Renault "REGALA" twizys al comprar otro coche.

Rokzo escribió:
Dfx escribió:
be0mer escribió:Si, es gratuito, al menos donde he visto alguno lo es. Aun así el Twizy tarda 3 horas y media en recargarse, comparado con los ¿5? minutos de ir a una gasolinera, solo lo hace aceptable para quien dispone de garaje o esta dispuesto en gastar tiempo en ir a recargar el coche.

Es una buena medida, saben que te puedes tirar un par de horas comprando, lo malo es que con los twizy igual no te puedes llevar la compra de comprar dos horas.

Aquí en Málaga, en el centro comercial Vialia también hay puntos de carga gratis.

Pues es cojonudo, por lo menos cuando vas con tu novia (por eso de las 3 hrs :D) al centro comercial.
Sera una buena escusa para no ir a comprar con la parienta, o dos personas, o una y la compra, asi que le das las llaves y te marcas una sonrisa xD
Pues si la compra no entra en el coche, atas el carro de la compra al parachoques y arreando pa casa XD.
Dfx escribió:Si, es gratuito, al menos donde he visto alguno lo es. Aun así el Twizy tarda 3 horas y media en recargarse, comparado con los ¿5? minutos de ir a una gasolinera, solo lo hace aceptable para quien dispone de garaje o esta dispuesto en gastar tiempo en ir a recargar el coche.

hombre, ponle 20 minutos de viaje para ir al centro comercial, no vas a necesitar mas que unos minutos en recargarlo, por lo que te lo llevaras de alli al 100%.

lo malo es que ya la peña empieza a aparcar en los puestos de carga... y el otro dia vi un leaf de esos aparcado ahi sin cargar, que no se si sera "legal"
joder a mi me gustaria realmente probarlo
Enanon escribió:
Dfx escribió:Si, es gratuito, al menos donde he visto alguno lo es. Aun así el Twizy tarda 3 horas y media en recargarse, comparado con los ¿5? minutos de ir a una gasolinera, solo lo hace aceptable para quien dispone de garaje o esta dispuesto en gastar tiempo en ir a recargar el coche.

hombre, ponle 20 minutos de viaje para ir al centro comercial, no vas a necesitar mas que unos minutos en recargarlo, por lo que te lo llevaras de alli al 100%.

lo malo es que ya la peña empieza a aparcar en los puestos de carga... y el otro dia vi un leaf de esos aparcado ahi sin cargar, que no se si sera "legal"

No me referia al uso de ir a comprar, me refiero para un uso normal, por que no siempre vas a cargar y alla donde vas no hay estaciones de carga, en principio para recargarlo necesitas un garaje o perder el tiempo en llevarlo a recargar a algun lugar cada vez y esperar alli el tiempo que tarde en cargarse.

Los cargadores estratégicos están muy bien, ya que como dices es muy comodo ir a comprar mientras se carga el coche.
Enanon escribió:

Si tuvieras el trabajo cerca dle centro comercial, cojonudo XD
A mi me da cosa ir con un coche así, es feísimo
Yo acabo de llevar mi renault megane al desguace con 8 años. No os compreis un renault por nada del mundo, ha tenido 10.000 averías, paso de areglarlo mas.
pues yo tire el mio anteror con 17 años. esto es una loteria, te puede salir malo de cualquier marca
oleyo escribió:Yo acabo de llevar mi renault megane al desguace con 8 años. No os compreis un renault por nada del mundo, ha tenido 10.000 averías, paso de areglarlo mas.

No será un 1.9 dci?
Asi es...

Lo ultimo ha sido una biela...

¡¡¡ Pero resulta que esto le pasa a casi todos los moteres DCI de RENAULT!!!!!
oleyo escribió:Asi es...

Lo ultimo ha sido una biela...

¡¡¡ Pero resulta que esto le pasa a casi todos los moteres DCI de RENAULT!!!!!

No es que les pase a casi todos los motores dci, es que ese motor se montaba en toda la gama menos en el clio, y fué el más vendido antes de empezar los problemas...

Será el de 120Cv, no? en el de 130 con FAP creo que se solucionaron la gran mayoría de los problemas... mi hermano tiene una scenic 1.9 de 120Cv y tene puesto un vinilo en la parte de atrás "recomendado" Renault :D el mismo motor en el Laguna dos, se rompía de mala manera y el turbo antes de los 80.000kms 0_o

El 1.5 y el 2.0 Dci son durísimos, el 2.2 que montaban Laguna, Espace y Velsatis aún es peor que el 1.9 de 120.
El problema de los coches eléctricos son las baterías. Caras, enormes y tardan mucho en cargarse. Cuando inventen unas baterías ligeras, baratas y que se puedan cargar en 15m, por decir algo, entonces es cuando lo eléctrico empezara a tener sentido.
Por supuesto tendrán que haber muchos mas sitios donde poder cargarlo, y no solo en las gasolineras.
Mi experiencia con Renault es malísima.
Empezaron a hacer ruidos las bisagras al tomar curvas,parar,arrancar a esta "banda" se le sumó el mueble poco despues.
A los 2 años y medio fuera de garantía con todas las revisiónes pasadas llego una mañana que ya no arranco asi por que asi.

Era el megane que anunciaba Fernandito Alonso,motor 1.6 16v JASOLINA. XD

Fin del coche.
si te regalan un twizy es una putada XD
be0mer escribió:
El nuevo este que han sacado de 4 plazas, se fabricará también allí?

El Zoe ese quiza?

Se que esta semana acababan de sacar prototipo de modelo nuevo pero no recuerdo el nombre

Los que decis que los renault salen mal, pues es como todo un amigo mio acaba de quedarse sin un golf de 7 años por fallo de motor por ejemplo

Para mi como un coche aleman ninguno pero yo creo que es tener suerte. Yo tengo un peugeot ahora que parece echo con restos y le suena todo por ejemplo

Los coches cada vez mas se hacen buscando un tramo de vida mas corto
El twizzy no vende por que es un coche feo de cojones.
Ninpondo escribió:
be0mer escribió:
El nuevo este que han sacado de 4 plazas, se fabricará también allí?

El Zoe ese quiza?

Se que esta semana acababan de sacar prototipo de modelo nuevo pero no recuerdo el nombre

Los que decis que los renault salen mal, pues es como todo un amigo mio acaba de quedarse sin un golf de 7 años por fallo de motor por ejemplo

Para mi como un coche aleman ninguno pero yo creo que es tener suerte. Yo tengo un peugeot ahora que parece echo con restos y le suena todo por ejemplo

Los coches cada vez mas se hacen buscando un tramo de vida mas corto

Al Zoe me refería, si. luego está el fluence ZE y la Kangoo ZE.
68 respuestas
1, 2