Remothered Broken Porcelain

Narcyl escribió:@baronrojo2 Ademas del video del compañero mira esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ngpiGVFE3kY&t=17471s
Minuto: 01:56:02

y este ya una recopilacion:
https://www.youtube.com/watch?v=8GJAm2ToN08&t


No entiendo como dejan salir así un producto, no tiene sentido xD
A mi me pasó una cosa muy rara.
Lo pongo la primera vez ( con el parche ya instalado ) y sale la protagonista del primer juego sentada leyendo el periódico, y digo mmm estoy perdido, pensé que empezaba con la niña. El caso que salgo del juego y lo vuelvo a empezar. Le doy a empezar de nuevo y el comienzo es diferente, empieza con la niña en el hotel ¿?.
Pues ya avanzando en el juego lo que me pasó la primera vez que jugué es que el juego se saltó todo el capítulo 1 y me puso a empezar la historia directamente en el capítulo 2!!! xD es surrealista, llevo jugando más de 30 años y esto no lo había visto nunca.
Denunciable debe de ser.
DIcen que van sacar parches hasta que no quede un bug en todas las plataformas, les dije que se jueguen el juego en ps4 de principio a fin pa ver el estado real del juego que con un parche no llegue ni por asomo, me encendi porque en pc ya sacoron 3 y les dije que se pusieran las pias, y me contesto esto.

Stormind Games
@stormindgames
we assure you that we will keep releasing patches for each platform until we solve every single issue - unfortunately, approval takes a little longer for consoles - so it's just a matter of time!
Miniviciao@ escribió:DIcen que van sacar parches hasta que no quede un bug en todas las plataformas, les dije que se jueguen el juego en ps4 de principio a fin pa ver el estado real del juego que con un parche no llegue ni por asomo, me encendi porque en pc ya sacoron 3 y les dije que se pusieran las pias, y me contesto esto.

Stormind Games
@stormindgames
we assure you that we will keep releasing patches for each platform until we solve every single issue - unfortunately, approval takes a little longer for consoles - so it's just a matter of time!


Es para contestarles que cuando el juego este con parches en ps4 y funcionando bien posiblemente este a 10 euros.
Bueno juego terminado, me habrá durado unas 8-9 horas, pero han sido de puro terror... pero terror de lo horrenda que ha sido la experiencia. Mas vale que se dediquen a hacer una serie en Netflix, porque videojuegos no tienen ni idea.

Lo bueno: Historia, bso.
Lo malo: todo lo demás.
Narcyl escribió:
Miniviciao@ escribió:DIcen que van sacar parches hasta que no quede un bug en todas las plataformas, les dije que se jueguen el juego en ps4 de principio a fin pa ver el estado real del juego que con un parche no llegue ni por asomo, me encendi porque en pc ya sacoron 3 y les dije que se pusieran las pias, y me contesto esto.

Stormind Games
@stormindgames
we assure you that we will keep releasing patches for each platform until we solve every single issue - unfortunately, approval takes a little longer for consoles - so it's just a matter of time!


Es para contestarles que cuando el juego este con parches en ps4 y funcionando bien posiblemente este a 10 euros.

Pues yo el primero lo debi comprar como casi un año depues de que saliera, ya estaba rebajado, y no tenia ningun problema jugable ni bug en mis partidas,y me encanto, vete a saber como estaba al principio, y este hasta que sea jugable sin cosas raras, pues me espero, quiero seguir disfrutando la historia que planteo el primero sin problemas raros.
Me he pasado el juego con la actualización 1.04 en PS4 y, a pesar de algunos bugs, el juego ya está medio decente para jugarlo.

A mí parecer es bastante inferior en casi todos los aspectos al primero (las mecánicas, control del personaje, IA enemiga...), que ya era una pequeña obra de arte. No entiendo como han podido dar un paso atrás tan grande con la base tan buena que tenían para trabajar. Espero que la tercera entrega vuelva a subir el listón de nuevo.

Aún así es un juego disfrutable con sus carencias. Le pongo un 7/10.
Joder..pues ni que el primero fuera una maravilla xd.

Y a fecha de hoy como está?. Sigue en la 1.04, o han ido sacando más parches?

Saludos
GottaEvil escribió:Joder..pues ni que el primero fuera una maravilla xd.

Y a fecha de hoy como está?. Sigue en la 1.04, o han ido sacando más parches?

Saludos

Hace unos días sacaron otro parche. Están dejando el juego bastante decente.

La verdad es que el primero, a pesar de ser un indie, me sorprendió bastante y me gustó.
antonio1989 escribió:
GottaEvil escribió:Joder..pues ni que el primero fuera una maravilla xd.

Y a fecha de hoy como está?. Sigue en la 1.04, o han ido sacando más parches?

Saludos

Hace unos días sacaron otro parche. Están dejando el juego bastante decente.

La verdad es que el primero, a pesar de ser un indie, me sorprendió bastante y me gustó.


Se agradecen las impresiones. [oki]
Lo jugue hace un mes o mes y medio y daba verguenza ajena. Pero si lo estan arreglando o esta ya arreglado lo recomendaria
¿Sabéis si ya es jugable, o sigue siendo una bazofia? Viendo lo que ha bajado de precio con las ofertas imagino que sigue injugable.


Gracias!!
Hola buenas! Acabo de ver que está a 15 euros el juego y la verdad que no lo pillé en su día porque decían que estaba injugable, ¿sabéis si lo parchearon y está mejor a día de hoy? Y lo abandonaron a su suerte...


Gracias!!
nanduss escribió:Hola buenas! Acabo de ver que está a 15 euros el juego y la verdad que no lo pillé en su día porque decían que estaba injugable, ¿sabéis si lo parchearon y está mejor a día de hoy? Y lo abandonaron a su suerte...


Gracias!!

Yo lo jugué en noviembre y no tuve problemas. Desde entonces han sacado muchos parches, así que irá aún mejor.
Gracias! Lo mismo le doy una oportunidad que el primero me pareció un juegazo.
¿Donde se ha visto por 15 euros ?
green day escribió:¿Donde se ha visto por 15 euros ?


Estuvo de oferta temporal en las rebajas de la store.
Está en oferta otra vez. Me está tentando...

Alguien por aquí, que lo haya jugado recientemente me puede decir que tal está el juego (Bugs y demás).
Ya lo estoy jugando, lo pille por 14,99€ en la store, pase el primer episodio.

Version. 2.0.0 si me he fiajado bien.
Juego terminado anoche, ningún bug destacable, únicamente me pasó que me agaché tras una cobertura y al levantarme el muñeco seguí agachado, podía correr, abrir puertas, usar objetos, etc… y el muñeco ejecutaba la acción pero luego se volvía a quedar en posición de agachado. Guarde partida y la cargue de nuevo y ya estaba todo bien.
Quitado de esto lo demás todo perfecto.

El juego en sí muy bueno, me ha gustado mucho la saga y su historia, es una de esas joyitas que pueden pasar desapercibidas y es una pena porque merecen la pena.
Yo acabo de pillarmelo en la rebaja de halloween.
Una de las mayores tomaduras de pelo que han pasado por mi PS4, una broma de juego ...y peor a todos los niveles que el primero... que tampoco es que fuera una maravilla, pero estaba mucho más logrado, jugablemente era mucho más rico...y en general era un juego de Terror de verdad.

Este es un auténtico chiste. Es como coger el Tormented Fathers, simplificarlo hasta el infinito (puzzles, backtraking, exploración...pa qué), hacerlo todo mal (IA de chiste, situaciones que se resuelven de la manera más chapucera posible, nula tensión, cero atmósfera de Terror, corriendo te pasas todo el juego si quieres...nada funciona)...y es que además se juega muy poco, te pasas la mitad del tiempo viendo escenas de vídeo...y jugando muy poco. No recuerdo ni un momento memorable en todo el juego...en las apenas 5h que me ha durado (si hasta me han dado un trofeo por ello .. patético).

Los Bugs (que no me he comido ninguno) es el menor de sus problemas. Cómo juego no vale un pimiento (la historia y el como está contada es un auténtico disparate), no transmite absolutamente nada...y para colmo jugablemente es anodino y nada de lo que se propone funciona.

Lo dicho, uno de los peores juegos que han pasado por mi PS4.
Hola. A día de hoy están arreglados los bugs y el juego se puede jugar perfectamente? Lo recomendáis?
Bradford escribió:Hola. A día de hoy están arreglados los bugs y el juego se puede jugar perfectamente? Lo recomendáis?


Yo me he pasado ambos y no he sufrido ningun bug, solo recuerdo uno, y no se si fue en este o en el anterior, que me agache y el personaje luego no se levantaba, podia hacer todo como si estuviera de pie pero estaba gachado, simplemente sali al menu principal, cargue la partida y solucionado, quitado de esto que fue una chorrada ningun bug mas de ningun tipo.

Si te gustan los survival horror te los recomiendo, a mi me resultaron muy entretenidos y una grata sorpresa ya que son juegos relativamente desconocidos, la historia me pareció buena y la forma de jugar no es la tipica de los survival, es algo distinto a lo que estamos acostumbrados, un poco en la linea de los Outlast (que por cierto tambien te recomiendo si no los has jugado, tienes la edicion Outlast Trinity que es una autentica delicia).
Eso si, imprescindible haber terminado el primero antes para entender bien la historia.
Pregunta para los que han jugado ambos juegos(o solo 1 es igual), que tipo de terror son los Remothered?

Son juegos a los que les tengo ganas pero no se si me gustaran, yo soy mas del terror sobrenatural y leyendo varios analisis y visto gameplays, como que los Remothered son mas como thriller psicologicos, puedo equivocarme por eso pregunto.
@Oystein Aarseth ¿has jugado a Clock Tower o Haunting Ground? Pues de ese estilo, estamos totalmente indefensos y toca esconderse de los maníacos que nos quieren matar.

Tiene algún toque sobrenatural, pero tira mas hacia el terror visceral (es bastante explícito en algunas cosas)

El segundo no lo he jugado pero el primero a mi personalmente me gustó bastante, estas constantemente en tensión aunque es bastante corto y el tramo final para mi se desinfla un pelin...
ryo hazuki escribió:@Oystein Aarseth ¿has jugado a Clock Tower o Haunting Ground? Pues de ese estilo, estamos totalmente indefensos y toca esconderse de los maníacos que nos quieren matar.

Tiene algún toque sobrenatural, pero tira mas hacia el terror visceral (es bastante explícito en algunas cosas)

El segundo no lo he jugado pero el primero a mi personalmente me gustó bastante, estas constantemente en tensión aunque es bastante corto y el tramo final para mi se desinfla un pelin...


Muchas gracias compañero, por ahí he leído que se asemeja un poco a Outlast(sin la parte del parkour desde luego) y Outlast es una franquicia que me encanta precisamente por el tema del sigilo y estar en completa indefensión , y la ambientación de los Remothered de entrada me gusta mucho, así que creo que les daré una oportunidad.

Por cierto no he jugado ninguno de esos juegos que mencionas
77 respuestas
1, 2