Remothered Broken Porcelain

Pues este mismo martes sale la segunda parte de este survival horror. Ciertamente, quiero jugar su primera parte desde que salió, pero entre pitos y flautas no la he jugado.

Hoy mismo lo he pedido por xtralife y mañana me llega. Al ser cortito, me lo paso este finde y así el martes le doy a la segunda parte, que tiene una pinta magnífica.

Y vosotros? Os pillareis esta segunda parte?

Decir tambien que sale a un buen precio de salida, menos de 30€ depende donde lo pillemos.
El primero me encanto, este lo pillo el martes sin falta. Muy buen mes para los que nos encantan los juegos de terror
Todo juego de terror entra en mi colección si o si. El primero lo compré hace poco y lo tengo aun pendiente.
Ya ha salido. Os lo vais a pillar?.

Yo estoy esperando a que salgan las reviews, que este mes salen unos cuantos de Terror...y no me puedo comprar todos.

Espero que hayan arreglado la IA..y que no sea tan cansina como en el primero.
El juego esta injugable, errores por todas partes, jugables, de sonido.. caídas de fps constantes.. yo no entiendo que salga algo así al mercado.
Forajidosiempre escribió:El juego esta injugable, errores por todas partes, jugables, de sonido.. caídas de fps constantes.. yo no entiendo que salga algo así al mercado.


PS4 fat o Pro?

Joder, pues menos mal que me he esperado
A mi no.me.lo hab cobrado del fnac aun,y eso es raro.

Osea que no me llega hoy,me meto en game y no hay en ninguna tienda...
Forajidosiempre escribió:El juego esta injugable, errores por todas partes, jugables, de sonido.. caídas de fps constantes.. yo no entiendo que salga algo así al mercado.

Menos mal...pensaba que era cosa mia solo...

No se hasta donde habras llegado tu.. pero a mi anoche me dieron ganas de estam`par el mando contra el suelo 4 veces...
Cuando tienes que "acuchillar a Andrea" fue horrible.... estas apuntando hacia el personaje y como estes al lado de una tele o un mueble o lo que sea se pone a realizar esa accion en vez de apuñalarla... el 3 inteto el "modelado" de andrea poseida paso por arte de magia a andrea pre-poseida


Glitches sonoros... fallos de cargas de texturas... en fin se retraso 2 veces el juego porque decia que queria tiempo para pulirlo... el 1º fue una jodida obra de arte... esto es una jodienda jugable que te cagas... no creo que haya parche que arregle esto sinceramente...es un desproposito todo....
lorest escribió:A mi no.me.lo hab cobrado del fnac aun,y eso es raro.

Osea que no me llega hoy,me meto en game y no hay en ninguna tienda...


Hoy toca Crash entonces XD

Pues viendo lo que dice esta gente..se me están quitando las ganas de comprar el Remothered 2. Me parece que me guardo el dinero para el Amnesia Rebirth (20 de Octubre)

Saludos
@GottaEvil jajajajaja puede ser,y creo que si.

Bueno aunque tenga fallos,el 1 no baja de pvp ni a tiros,y este pasará lo mismo o se descatalogara, gaste un vale de 10 euros que tenia sin usar del fnac y se me quedo en 15.

Pero coño que avisen del retraso.
GottaEvil escribió:Ya ha salido. Os lo vais a pillar?.

Yo estoy esperando a que salgan las reviews, que este mes salen unos cuantos de Terror...y no me puedo comprar todos.

Espero que hayan arreglado la IA..y que no sea tan cansina como en el primero.


Pues, yo me lo iba a auto regalar, junto con Amnesia rebirth, para mi cumple pero, igual me espero al primer fuerte descuento..30€ por un juego lleno de bugs, paso. Además..tengo que jugar, aun, el primero [+risas] [+risas]
Menuda puta verguenza ,adelantan un juego sin terminar por que hay mucho de terror en Halloween , ya lo podian haber retrasado y tomarse su tiempo , en fin espero que se la pegue
El juego esta muy verde con muchos errores. Es una pena porque el primero que lo jugué hace 1 semana estaba pulido y es un buen juego, pero este segundo esta lleno de bugs.

Me repatea apoyar esta clase de juegos el dia 1 y luego tener que actuar de tester para que lo arreglen cuando a ellos les parezca.
Que ruina que tenga tantos Bugs. Yo estoy jugando ahora al primero y me está encantando. En cuanto lo acabe esta semana me pillo esta segunda parte aunque tenga errores. Todo hay que decir que esta primera parte está increíble y te recuerda a los viejos tiempos de los Survival Horror pero a mi me han matado varias veces ya porque el personaje se queda atascado y no lo puedo mover o el IA hace chorradas. Mención aparte el tirarte media hora a veces recogiendo un objeto porque te tienes que colocar perfectamente para agarrarlo. ¿Tan insufrible se hace la segunda parte en comparación con el primero?
Habran avisado a esta gente digo yo por twitte ro lo medios que sean, pa que corrija todo eso, el juego tiene que estar como el primero, jugarlo sin problemas.
33% de criticas positivas en Steam. Espera que voy corriendo a comprarlo. Que desastre
Me estáis desilusionando cosa mala...Yo lo tengo comprado por 15€ ¿TAN MAL HA SALIDO?
lorest escribió:Me estáis desilusionando cosa mala...Yo lo tengo comprado por 15€ ¿TAN MAL HA SALIDO?


Metete a Steam y mira las reseñas. Desastre total :(
Que lástima que haya salido con tantos errores. Espero que lo solucione con alguna actualización porque era compra fija.
Ya les escribí a los tios, que arreglen el puto juego.
Cero Reviews. Estos sabían que lo lanzaban roto y han pasado de enviarle copias a la prensa.

Push square lo pone fino, aunque no ha publicado review

https://www.pushsquare.com/news/2020/10/remothered_broken_porcelain_is_reportedly_a_broken_mess_on_ps4

Hablan de la versión de PS4..pero vamos que en PC pasa igual:

https://store.steampowered.com/app/1142390/Remothered_Broken_Porcelain/

28% de criticas positivas en Steam..madre mía.

(como será la versión de Switch [mad] )
Yo me tirado a la piscina. Ya lo tengo, esta noche lo jugare y que sea lo que dios quiera...
Manda impresiones porfa! Que yo también estoy por tirarme a la piscina en cuanto acabe el primero ;)
Acabn de actualizarlo a la 1.02 (creo que era) casi 5gb de parche rico...

a ver si ahora es jugable o que...
Esta noche no lo jugaré mucho (1h aprox) pero os comentaré mis impresiones. Acabo de actualizarlo y como indica Kaiser tiene un update de la version 1.02 donde ocupa prácticamente los 5GB's...Yo creo que el juego en su mayoría de aspectos estará corregido (o eso quiero creer)


En el 1 me salió algún bug muy tonto...Uno especialmente era que Rosemary caminada por debajo del subsuelo de la casa...Pero bueno, he visto peores bugs y encima de títulos de mucho más presupuesto.
Ojala, pero lo dudo.

Ya me diréis el sentido que tiene lanzar un juego roto..para al día siguiente lanzar un parche que lo arregle todo.

Supongo que mejorará algo, pero un desastre no se arregla en 1 dia. Por mi parte queda descartado hasta que lo dejen bien (si es que lo logran).

Todo por sacarlo antes de tiempo (si es que hasta adelantaron una semana el lanzamiento para no juntarse con Amnesia)


Lanzaron el primer parche y dicen que lanzaran mas XD

¡Nuevo parche de PS4 ya disponible a partir del 14 de octubre! Las correcciones incluyen:

Resuelve un problema por el que se perdían artículos del inventario en determinadas situaciones.
Corrige situaciones en las que el usuario perdería el control del personaje del jugador.
Soluciona un problema por el cual las habilidades subidas de nivel no se mantenían recargadas en ciertas situaciones.
Se realizaron algunos cambios en la lavandería para aumentar la jugabilidad.
Se resolvieron ciertos subtítulos que faltaban.
Se corrigió un bloqueo relacionado con el uso de la máquina de discos.
Se resolvió un problema de espaciado que causaba que apareciera texto en lugar de una imagen en cierto texto instructivo en algunos idiomas.
Se corrigió una línea de audio que no se reproducía.
Se corrigió una animación incorrecta en la lavandería.
Se resolvió un error de iluminación que hacía que los personajes parecieran increíblemente pálidos cuando estaban cerca del fuego.
Pues yo he jugado casi hora y media y no me parece injugable. En una escena no saltaron dos líneas de subtítulos pero bastante normal por ahora (además hay varias ranuras de guardado por si ocurriese algo raro). Lo juego con la edición física sin actualizar.
He estado jugando unas 3 horas esta noche y mucho bug, corte de escenas, ruidos de una pelea anterior en una escena de video posterior, enemigos que desaparecen. Espero que con la actualización 1.03 que he leído, lo solucionen. El juego muy muy chulo, pero un poco roto.
Me acaba de llegar de Fnac (versión xbox one) y veo que toda la portada y contraportada esta en ingles. ¿Ni eso han hecho bien?
johmq escribió:Me acaba de llegar de Fnac (versión xbox one) y veo que toda la portada y contraportada esta en ingles. ¿Ni eso han hecho bien?

TEngo en mis manos la version ps4 y te puedo asegurar que esta en español....

Creo que te han colado un gol....
kayser666 escribió:
johmq escribió:Me acaba de llegar de Fnac (versión xbox one) y veo que toda la portada y contraportada esta en ingles. ¿Ni eso han hecho bien?

TEngo en mis manos la version ps4 y te puedo asegurar que esta en español....

Creo que te han colado un gol....


Me resulta raro, fnac envía solo juegos pal españa, no me extrañaria que en la versión de xbox hayan metido la gamba.
johmq escribió:
kayser666 escribió:
johmq escribió:Me acaba de llegar de Fnac (versión xbox one) y veo que toda la portada y contraportada esta en ingles. ¿Ni eso han hecho bien?

TEngo en mis manos la version ps4 y te puedo asegurar que esta en español....

Creo que te han colado un gol....


Me resulta raro, fnac envía solo juegos pal españa, no me extrañaria que en la versión de xbox hayan metido la gamba.

Si... a mi tambien... y en el hilo de la xbox no dicen nada sobre esto??
La version de switch tambien tiene la caja en español , la acabo de recoger en el fnac
Yo he jugado 1 hora y pico y me encontrado con más bugs de los que esperaba...

He tenido 1 momento que el enemigo que te persigue te ataca y no te quita vida, momentos también que pierde como animación y te encuentras en el suelo...

...además de cortes en las escenas.

El juego esta bastante roto la verdad, bastante decepcionado con este tema...espero que lo arreglen pronto, ni daymare tenia tantos bugs.
Joer que ruina. Habrá que esperarse a que le metan 30 mil parches antes de jugarlo entonces.
Que pena porque el primero a pesar de sus fallos técnicos está de lujo. Que manera de cagarla por sacar el juego a toda prisa...
Me contestaron y dicen que estan trabajando en mas parches, hoy sacaron el segundo de PC, tocara el segundo de ps4 en breve supongo.
Tampoco deja hacer shareplay según acabo de comprobar
Yo el primero lo tengo en Switch a la mitad y no se si lo acabaré. Me parece bastante fulero. Y este para arreglarlo sale roto. Creo que la peña se está aprovechando del genero para meternos goles a los que lo amamos
TheDarknight75 escribió:Yo el primero lo tengo en Switch a la mitad y no se si lo acabaré. Me parece bastante fulero. Y este para arreglarlo sale roto. Creo que la peña se está aprovechando del genero para meternos goles a los que lo amamos


EL primero es un juegazo, si no te va su rollo, este ni lo toques, de fulero tiene poco, una historia tremenda unos personajes tremendos, y una banda sonora sublime, alejado del tipico juego de terror a la moda chuskero de sustos.
El juego va mucho mas fluido con la actu... eso si, sigue siendo un autentico desastre la cantidad de bugs que hay... es terrible. No lo estoy disfrutando para nada, me dan ganas de tirarles el juego a la cara. Después de la primera parte, que sin ser una maravilla era un buen juego, pero esto es una vergüenza, estoy bastante mosqueado.

Ah, y no os lo perdais! Que esta bugeado lo de subir de nivel las habilidades, o al menos a mi me pasa, haber si alguien le pasa lo mismo que a mi, o me a tocado el gordo.
Tengo mas de 200 llaves polilla ahi muertas del asco. Es que me enervo con estas cosas. A esperar meses a que lo pulan..

Otra cosa, las partes de combate son lo peor que he visto nunca... que nervios, es horroroso. Ademas luego tragate los tiempos de carga cada vez que mueres. Que no son pocas precisamente, gracias a un control pauperrimo, y a que los enemigos son dioses.
Otra desarrolladora que descarto por completo y no les compro nada nuevo en la vida, sacar un juego asi es de hijos de...

Tu sabes si algo funciona o no, que se te escape 1 o 20 es normal pero esto vergonzoso.
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo el primero lo tengo en Switch a la mitad y no se si lo acabaré. Me parece bastante fulero. Y este para arreglarlo sale roto. Creo que la peña se está aprovechando del genero para meternos goles a los que lo amamos


EL primero es un juegazo, si no te va su rollo, este ni lo toques, de fulero tiene poco, una historia tremenda unos personajes tremendos, y una banda sonora sublime, alejado del tipico juego de terror a la moda chuskero de sustos.

A ver, igual fulero me he pasado. Regulero. Para ser de un estudio pequeño es un buen Clock Tower. Pero le falta... algo. Y si este esta roto, paso seguro
Sabían que estaba roto y ahora agradecen el Feedback de la comunidad para arreglarlo y así ya han rascado unas cuantas ventas, hay que ser desgraciado... Mi dinero no lo verán
Es que es de ser hdps. Me lo compro el dia 1, y el juego va como el culo, con caidas de fps constantes. En un par de dias sacan actu y el rendimiento es bastante mejor. Me estan tomando el pelo? A que cojones juega esta gente?

Aunque hayan arreglado en gran medida el rendimiento del juego, el resto de bugs hacen que sea horroroso jugarlo. Ahora seguiran sacando parches para arreglar este desproposito. Me lo paso y a wallapop, no quiero saber nada mas de esta gente.
Al menos con los videos de Youtube sobre el juego te pegas unas buenas risas con los fallos xD
Pues una pena..porque la ambientación al igual que el primero..parece estar muy conseguida.

Pues nada, definitivamente queda totalmente descartado..y si algun día lo terminan arreglando caerá entonces.
Narcyl escribió:Otra desarrolladora que descarto por completo y no les compro nada nuevo en la vida, sacar un juego asi es de hijos de...

Tu sabes si algo funciona o no, que se te escape 1 o 20 es normal pero esto vergonzoso.


Hay video para ver el desastre y echarme unas risas? Después de escribir esto he visto tu otro comentario que afirma que existe XD
@baronrojo2

https://youtu.be/UOmLYD2bje0

Os dejo aqui un video de mi canal, que estoy subiendo el juego completo..
77 respuestas
1, 2