Remedy trabaja en un remake de los dos primeros Max Payne

1, 2, 3
Próximamente: Remake de Bully, remake de L.A. Noire y remake del remake del remake de GTA V. GTA VI, Bully 2, L.A. Noire 2, o una nueva IP para nunca.

Lo peor de esto es que la gente lo compra, y va a salir otra mierda como salieron los GTA The Trilogy, por mucho que esté Remedy detrás.

Que pesadilla de dos generaciones llevamos, solo remastereds y remakes, las nuevas IPs son las lootboxes.
La verdad que el primero es un auténtico juegazo como la copa de un pino, de los que se te quedan en la memoria, habrá que echarle un vistazo a ese remaster.
Juegazos a los que voy a rejugar cuando salgan.


Aun recuerdo flipar con el 3DMark 2001 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Las Increibles Aventuras de Candy Dawn y Rico Muerte

Nunca pude saber si el rollo novela negra pasada de rosca del primero era parodia o comicidad no intencionada, pero veintitantos años después hay frases del primer Max Payne que todavía recuerdo.
El 3 me pareció un juegazo, totalmente disfrutable hoy en día. Los 2 primeros son durillos en consola como para ponerse hoy... Me alegra que los "remakeen", ya era hora de que los aficionados a las aventuras de acción en tercera persona tengamos algo que llevarnos a la boca , aunque sean remakes. La generación de Ps3/360 fue maravillosa para este género, pero desde entonces las desarrolladoras se han olvidado de él completamente. Lo escaso que nos ha llegado han sido remasters, como el de los 2 primeros Mafia....

Hace años que las compañías se centran en mundos abiertos clónicos y aburridos. Ojalá cambie el panorama...
Max Payne! El segundo es muy muy bueno, pero el primero... ay del primero.... y qué pedazo de BSO....

Bien echos pueden salir 2 juegazos. Y más si está Remedy detrás.

Los 2 Max Payne son cremita pura.

Mi interés por ahora lo tienen.

Saludos.
Buah que notición, para mi un juegazo y de los mejores de la historia, el 1 era una puta pasada, tanto a nivel técnico como a nivel argumental. Tengo el avatar de max payne en mi cuenta de usuario de windows en mi pc , con eso lo digo todo :P

Ojalá no saquen un aborto como con la película xDDDDD
El primero es uno de mis juegos favoritos de PC, el 2 pierde pistonada, pero no está nada mal, el 3 en cambio considero que no es un 'Max Payne'.
Un remake de los dos primeros seguramente caíga siempre que esté a la altura de lo esperado, si no siempre tendré ahí los originales para rejugarlos.


Ho!
Coincido con casi todos. El primer Max Payne, obra maestra. El segundo también, pero un poco menos. El tercero directamente no me convenció. No estaba mal, era un buen juego, pero para mi, un mal Max Payne.

Recuerdo el tráiler de presentación en el E3 del 2001 y no nos podíamos creer que lo que veíamos fuera a estar en el producto final. Ver los casquillos saltando, las balas, las partículas de explosiones y sangre, la historia adulta y muy jodida. Me hice una ampliación de 80x60 de la carátula del primer juego y la he tenido colgada de la pared de cada una de las casas en las que he vivido desde entonces. Amén de la chupa de cuero negro que ya no me atrevo a ponerme por el qué dirán.

A man with nothing to lose - do not cross


Yo espero que toquen lo mínimo. Un lavado de cara en gráficos y un poco, muy poco de la jugabilidad. Me gustaba y me sigue gustando tal cual.
Ojalá salga algo similar al Mafia 1 Remake.
Lo bueno de que no lo haga Rockstar es que seguramente el juego venga doblado al castellano como los originales.
Me alegro que sea la propia Remedy quien trabaje en este remake y no Rockstar.
Deseo que Sam Lake sea de nuevo la cara del protagonista.
Si algunos juegos se merecen remakes son este tipo de juegos con años a sus espaldas, buenos en su momento y que muchos no han jugado. Pero cierto sector parece gustarle más remasters de juegos de la ultima generación, los cut y todo esos.

No hay que desaprovechar para ir en contra de rockstar aun que sólo sea la distribuidora y la financiera. Seguro que si el juego sale mal la culpa será de rockstar y si sale bien de remedy. Esto es de remedy para lo bueno y lo malo.
Me alegro de la noticia al ver tanta unanimidad positiva respecto a la noticia. Yo no los he jugado, así que parece que es una oportunidad genial.
Además los dos juegos en uno. Que también es algo a valorar mucho, en lugar de intentar cobrarte dos veces.
Esperemos que estén a la altura y que merezca la pena
Creo que jugué al 2 [ayay]

Bienvenidos serán [oki]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Con que no metan cinemáticas cada dos metros y hasta para subir las escaleras como en el 3 me basta.

Yo me quedo con Max Payne 2 como juego favorito.
Que buenos recuerdos sobretodo del 1!! Ojala no la caguen porque se vienen a casa el día de salida
El primero es una maldita joya, qué recuerdos. Ojalá mantengan la cara de Sam Lake.
Juegazos todos, voy de cabeza a jugarlos otra vez con este remake, no puedo esperar a subir vida con esas “pain killer” [+risas]
Pues yo me cago en Max Payne. Por su culpa mi K7 800 me dejó claro que iba justito, los 128Mb de SDRAM y la ATI Rage Fury VIVO 32Mb se quedaron directamente cortas. La de pagas y regalos que tuve que invertir en meter 512Mb y una GeForce4 MX440 64Mb, y entonces ahí sí disfrutar enormemente de semejante juegazo. Y del 2 poco después. Qué maravillas!! De lo mejor que he jugado tras el Metal Gear Solid original.

Metal Gear Solid el cual, por cierto, comparo la quinta entrega numerada con el Max Payne 3. Una suerte de spin off protagonizado por una versión chunga y avinagrada del Mocito Feliz.
Excelente noticia, nunca he jugado los 2 primeros Max Payne pero el 3 me encanto, este recopilatorio de remakes lo jugare sin dudas.

Por cierto apesar de no tener consolas de nueva generación aun, me alegro que poco a poco ya empiecen a salir juegos exclusivos para esta y se este dejando atrás lo crossgen, necesito reclamos que me motiven a dar el salto a la nueva(actual) generación.
Pues yo hubiera preferido un nuevo Max Payne a cargo de Remedy,pero vaya a falta de pan...
Muy bueno lo del comentario de la peli [buaaj]
Algo nuevo > remakes de mierda
Recuerdo que había un mod del 1 que convertía el juego en Matrix.
Y no podían sacar un Max Payne 4 y dejarse de remakes? Menudos huevos!
Miedo me da si mete mano T2 y Rockstar.
Compra obligada , estube hace poco rejugando al 1 en el movil.... y no ha envejecido nada mal.
poseiido escribió:El 1 es uno de mis juegos favoritos.

+1
El primero fue la ostia, me lo pase enterito en PC, me dio mucho vicio, ya no hacen juegos asi.
SI lo hacen bien, el primero cae de calle. Yo creo que es uno de los juegos favoritos de mucha gente, aún recuerdo los primeros vídeos cuando estaba en fase beta y flipábamos hasta con el humo volumétrico de un puro, que fue de los primeros que vimos. Todo brillaba en este juego, historia, guión, humor y su acción, que no había nada así. Y que bien optimizado que estaba, que funcionaba hasta en un tostador.

Luego ya la vida que tuvo también con sus mods, que fueron abundantes.



Esto en su momento fueron graficazos, y aguantaron muchos años el tipo. En ese vídeo se pueden ver armas y enemigos que nunca aparecieron en la versión final.
@Oystein Aarseth @kruzcamporro por sugerencia jueguen los dos primeros, tienen un carácter más de comic y novela de detectives, de hecho la historia es más oscura emocionalmente, vas apreciando como el personaje va cayendo en depresión, algo que en Max Payne 3 solo ves ligeras reminiscencias de esa espiral y deja el tono de novela a una serie televisiva policiaca.

@ugoboss69x no por favor, el juego tiene buenos gráficos, no lo puedo negar, pero no con la calidad que en su momento ya tenían otros juegos, otro punto en contra es el bullet time, se vio muy reducido y sumado que los entornos no se dañaban mucho, prefiero los gráficos de Control, pues en esos si se capta la escencia de Max Payne, con entornos que se pueden ir dañando significativamente y verlos en cámara lenta debe ser un lujo.
Le di una repasada en el 2020, espero que no dañen estas reliquias.
Que buen recuerdo tengo de esos juegos [beer]
censura lo va a tener y seguro. Por eso en pc podemos jugarlo sin problemas a los dos originales en steam.
Tortuga Ninja escribió:
Misstic escribió:El primero es una maldita joya, qué recuerdos. Ojalá mantengan la cara de Sam Lake.

O que incluyan una opcion para poner nuestra cara con la webcam :Ð

O directamente, que pongan el careto de Mark Wahlberg.
Bromas aparte, el primero bueno no, lo siguiente, el 2 fue un bajonazo no por el tema de cambiarle la cara sino por el recicaje brutal de escenarios que hubo, y soy de los que le encanto el 3, que como secuela le da mil patadas al 2, por no decir que tenia algunas fases antologicas, como la fabela o el estadio
Ark0 escribió:Próximamente: Remake de Bully, remake de L.A. Noire y remake del remake del remake de GTA V. GTA VI, Bully 2, L.A. Noire 2, o una nueva IP para nunca.

Lo peor de esto es que la gente lo compra, y va a salir otra mierda como salieron los GTA The Trilogy, por mucho que esté Remedy detrás.

Que pesadilla de dos generaciones llevamos, solo remastereds y remakes, las nuevas IPs son las lootboxes.


Yo creo que en este caso están bastante justificados pues se trata de juegos de la era de PS2 que muchos no jugamos y aunque graficamente no han envejecido tan mal, nunca está de más traerlos a las nuevas tecnologías.

Mientras no hagan lo mismo que hizo Rockstar con GTA Trilogy como dicen por ahí, yo creo que es una compra imprescindible para fans de la franquicia.
@xnname @yeong @darthbender

Ya es hora de que empecemos a entender las diferencias entre REMASTER y REMAKE.

Os cito a vosotros porque sería demasiado absurdo citar cada puto comentario relacionado con GTA Trilogy, que no tiene absolutamente nada que ver con esto.
Y para aclarar aún más, Rockstar pone la pasta, los autores del Remake son Remedy, es así de sencillo y de bonito.
El 1 obra de arte. Espero que lo cuiden al máximo.
El 8ctavo pasajero escribió:@xnname @yeong @darthbender

Ya es hora de que empecemos a entender las diferencias entre REMASTER y REMAKE.

Os cito a vosotros porque sería demasiado absurdo citar cada puto comentario relacionado con GTA Trilogy, que no tiene absolutamente nada que ver con esto.
Y para aclarar aún más, Rockstar pone la pasta, los autores del Remake son Remedy, es así de sencillo y de bonito.

Que tendrá que ver remake o remaster, con hacer un buen trabajo o un mal trabajo?
Una pena que no lo desarrolle Rockstar, sus juegos me parecen muy superiores a los de Remedy.

No pude jugar a los dos primeros en su día y los tengo pendientes pero los probé hace un tiempo y su jugabilidad ha envejecido mal. El tercero me parece un autentico juegazo que pese a recibir notazas en su día creo que merece mucho más reconocimiento del que tiene.
@El 8ctavo pasajero

coincido con el compañero, si se mencionó el GTA trilogy fue por ser un despropósito. hay remakes que son una maravilla y otros que son un desastre lo mismo que los remaster. esto no va de que sea un remaster o un remake es de que lo hagan bien o no, me da igual que sea remedy rockstar o quien sea
ein? @darthbender @yeong Pues tiene mucho que ver, primero porque nombrais un juego que no tiene absolutamente nada que ver con Max Payne.

Segundo, el REMASTER de GTA Trilogy lo hizo Grove Street Games, ni Remedy, ni Rockstar.
Grove Street Games.

Tercero, es un REMAKE, no un REMASTER hecho por Remedy, los padres y autores originales de Max Payne, Rockstar únicamente los financia, y, si participaran en el proyecto, creo que habría infinitamente más motivos para estar felices que para dudar, porque si es Remedy la que hace el REMAKE... autores del propio Max Payne, Alan Wake, Contol, Quantum Brake, etc... dudo que pueda generar muchas dudas.


La cosa está en que habéis leído Rockstar, habéis relacionado Rockstar con GTA Trilogy y ya ha venido la comparación sin sentido cuando seguramente ni sabriais nada de lo anteriormente mencionado, de ahí mi replica, pero, claramente no os quereis bajar del burro.

Puestos a nombrar trabajos que si tienen relación con Max Payne Remake serían, Shadow of the Colossus, Demon's Souls, Crash Bandicoot, Wonder Boy, Resident Evil, Ratchet and Clank... y un largo etcétera de REMAKES increíbles tratados con respeto y hechos con pasión.
Al contrario que el REMASTER que nombrais que no tiene absolutamente nada que ver...

Es como si da Vinci se levantara de su tumba y anunciara que va a hacer un REMAKE de la Monna Lisa... Fijo que ahí estaríais vosotros para decir, "buah, esperemos que haga algo decente y no como con el Ecce Homo de Zaragoza que vaya tela... "

La gente os miraría en plan ein?

En fin... REMAKE y buenos días.
@El 8ctavo pasajero

muy bien, tienes el honor de ser el primero en ir a ignorados desde que estoy aquí. olvídate de mí y déjame en paz
Juega el Max Payne, se lo llego a pasar hasta mi padre [beer]
darthbender escribió:@El 8ctavo pasajero

muy bien, tienes el honor de ser el primero en ir a ignorados desde que estoy aquí. olvídate de mí y déjame en paz



WTF!?!? [qmparto] [qmparto]

Te dicen lo que no quieres oír... A ignorados!!
Te quitan la razón... A ignorados!!
[fies]

Cómo puede ser tan de cristal alguien que se hace llamar @darthbender? [buuuaaaa]
100 respuestas
1, 2, 3