Remakes que SÍ deberían hacerse

1, 2, 3
rampopo escribió:deberían hacer la peli del ghost n goblins. ese juego fue muy emblemático.

Me ha venido a la cabeza Ales Kidd, seria muy bueno con el piedra, papel, tijera....
En G&G se quedaria el personaje en gayumbos?? (espero no equivocarme de juego)
Tilacino escribió:
rampopo escribió:deberían hacer la peli del ghost n goblins. ese juego fue muy emblemático.

Me ha venido a la cabeza Ales Kidd, seria muy bueno con el piedra, papel, tijera....
En G&G se quedaria el personaje en gayumbos?? (espero no equivocarme de juego)

Imagen

exacto. este juego fue muy grande en su epoca, estaba en todas las salas recretivas y en la mitad de todos los bares que tenían una máquina arcade.

y la historia esta chula. un vampiro secuestra a la princesa o amada de este personaje y va a rescatarla.
Remakes que deberían hacerse:
-Ghoulies
-R.O.T.O.R
-Basket Case
-Escuadron suicida
-Casi cualquier serie o película española
-El padrino (es broma XD)
-Blade Runner con Colín Farrell (otra broma)
-Cualquier película con un equipo decente al mando (esto si que no es broma,cualquier remake con un director,reparto,productor y guionista decentes te saca algo igual o mejor que casi cualquier buena obra de antaño,el problema es ese,que la profesionalidad de estos se ha degradado mucho y la mayoria de los que se meten en el mundo del cine es gente que no debería estar ni de acomodador en una sala y los pocos que valen están desaprovechadisimos por aquellos incompetentes que están en un eslabón inmerecidamente mas alto de la jerarquía)
Remake de Pacific Rim 2 [facepalm] [facepalm] [facepalm] ( [qmparto] )
rampopo escribió:
y la historia esta chula. un vampiro secuestra a la princesa o amada de este personaje y va a rescatarla.

Un demonio XD
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:
y la historia esta chula. un vampiro secuestra a la princesa o amada de este personaje y va a rescatarla.

Un demonio XD

mejor aún, eso se ha visto mucho menos en el cine, o nunca incluso.
rampopo escribió:
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:
y la historia esta chula. un vampiro secuestra a la princesa o amada de este personaje y va a rescatarla.

Un demonio XD

mejor aún, eso se ha visto mucho menos en el cine, o nunca incluso.

Estan llenos de muchos seres,demonios de todo tipo y en la cabeza de la pirámide están los demonios, el que rapta la princesa es un mandado del rey demonio XD y en el ghouls n ghots el jefe es Lucifer, es una sga muy relacionada con los demonios.
de hecho en GnG dos jefes finales diferentes son Satán y El Demonio xD
mejor, de ahí pueden sacar mucho lore extra, hacer sagas, series etc...
creo que mas bien es una ida de olla como en los castlevania, que basicamente te acabas encontrando a todo el bestiario de la universal metido ahi dentro xD
GXY escribió:creo que mas bien es una ida de olla como en los castlevania, que basicamente te acabas encontrando a todo el bestiario de la universal metido ahi dentro xD

otra saga que no entiendo como no han llevado al cine. y más aún con la cantidad de seguidores que tiene. es que lo petarían en fin... ya llegará.
si quieres ver una pelicula de dracula, hay montones. si no me equivoco es el segundo personaje de ficcion con mas adaptaciones al cine.

y la mayoria por no decir practicamente todos los elementos que le han añadido encima los guionistas y directores de desarrollo de los juegos en estos años, estan tomados mas o menos libremente de las propias obras derivadas de la literatura del mismo personaje de la propia saga (principalmente, de las peliculas, aunque tambien de otras obras). te crees que la saga de los belmont y alucard se los inventaron un par de japoneses pasaos de cocacola o de lo que diablos tomen en konami para motivarse? think again. :p

se podria hacer, pero es como si del manga de "campeones" se hicieran 40 peliculas, basandose en cosas cogidas de aqui y de alla 40 años mas tarde se hiciera una saga de juegos y... de esa saga de juegos se hiciera una pelicula. XD

son los mismos conceptos regurgitados una y otra vez en secuencia. XD

y conste que no digo que no se pudiera hacer, pero vamos... que sera porque no hay peliculas de dracula que ver ni que el personaje no este suficientemente estereotipado y machacado hasta la extenuacion [sonrisa]
Un remake que deberían hacer es de ese bodrio llamado El Padrino, con Michael Bay a poder ser.
rampopo escribió:y la historia esta chula. un vampiro secuestra a la princesa o amada de este personaje y va a rescatarla.


¿Un Vampiro?. Que raro, y yo que pensdaba que era el mismísimo Lucifer quien secuestraba a la novia de Arthur.. [qmparto] [qmparto]. Realmente es Lucifer quien secuestra a la Princesa Prin Prin[leido en la Wikipedia] y hombre, por poder hacerse se podría hacer, pero habría que darle un toque un poco mas serio...Porque lo de quedarse en "Paños menores" no sé si quedaría bien en pantalla... [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
rampopo escribió:y la historia esta chula. un vampiro secuestra a la princesa o amada de este personaje y va a rescatarla.


¿Un Vampiro?. Que raro, y yo que pensdaba que era el mismísimo Lucifer quien secuestraba a la novia de Arthur.. [qmparto] [qmparto]. Realmente es Lucifer quien secuestra a la Princesa Prin Prin[leido en la Wikipedia] y hombre, por poder hacerse se podría hacer, pero habría que darle un toque un poco mas serio...Porque lo de quedarse en "Paños menores" no sé si quedaría bien en pantalla... [qmparto] [qmparto]

tambien podrían hacer una comedia de acción tipo deadpool.
Bueno, ya están haciendo una película del TETRIS así que ya nada puede extrañarnos.
un remake de drácula siendo Drácula de Bram Stoker de las mejores películas de la historia? [facepalm]

Idea al nivel del remake de ben hur, podría ser una buena oportunidad para hacer un drácula taiwanés, por fin, y mina podría ser un transexual.
GXY escribió:- gremlins. con una historia nueva que mezcle elementos de las dos peliculas (el desarrollo basico de la primera y el mejor diseño de los variados gremlins de la segunda). ambientado en una gran ciudad actual.


https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... -columbus/

En cuanto a lo de "casi seguro que será un reboot", podemos entenderlo como que se están enfrentando al proyecto como las falsas secuelas tardías de la actualidad que, tomando algunos detalles de las originales, realmente son reinicios en toda regla como ‘Jurassic World’ (Colin Trevorrow, 2015), ’Cazafantasmas’ (Paul Feig, 2016) o ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ (Jake Kasdan, 2017).
con Corey Feldman me alegro que tambien salía en los gremlins un año antes de hacer los goonies.
y piensan mantener el uso de marionetas genial tambien.

con toda esa gente detrás del proyecto no puede nada malo así que chachi.
si es un reboot la logica es llamarlo "gremlins", no "gremlins 3". me imagino que sera un working name. (como ha ocurrido con cazafantasmas o ocurre ahora con terminator).

puede estar bien, aunque soy esceptico.
Los remakes deberían estar prohibidos.
por cierto, al hilo de esto, video de J.Rolfe (AVGN, aunque no ejerciendo de tal) acerca de la nueva "halloween" que va a salir en breve, que va a ser continuacion de "halloween" de 1978.

https://www.youtube.com/watch?v=Tpc7eYkVmXk

pd. truño de saga que ejemplifica todo lo malo imaginable: estereotipos a saco, cosas que ocurren because patata, continuaciones absurdas, reinicios absurdos...
¿Y de "El chico de oro"? ¿Cómo lo veis? Me encantaba esa peli de crío.

Imagen
la ví de crío y solo recuerdo que no me gustó mucho.
tendría que volver a verla. (pero no me apetece)
Seria un descojone ver que hacen con El ultimo Boyscout por comparar XD.


ya en serio, asi pensando, para mi la unica pelicula que exige un remake es Alatriste, porque mas mala es imposible, y mira que tienen mimbres.
Remake de la pelicula de Flash Gordon, sin tocar la banda sonora de Queen
Los únicos remakes que deberían existir son los de pelis que fueron fallidas porque intentaron hacer algo que no era posible. Si en su momento la peli fue buena no hagas un remake, haz una historia basada en el mismo mundo 30-40-50 años después, pero no digas que vuelves a empezar, porque como mínimo tienes que hacer algo tan bueno como lo original, si no es un insulto, así de simple.

Con Jurasic Park así ha sido, han hecho una secuela que es un pseudo-remake y ala, a tirar. Si no te gusta esta la original sigue siendo válida, nadie la ha "sobreescrito" (esto es muy de cinta VHS, lo se [+risas] )

Ah, y los videojuegos sin historia real dejadlos en paz, pobrecicos. Da igual que Mario, Street Fighter o Mortal Kombat tengan una historia de fondo, el juego no es ningún tipo de historia y la peli se tiene que hacer del juego, no de un trasfondo que a nadie le importa.
Silent Bob escribió:Los únicos remakes que deberían existir son los de pelis que fueron fallidas porque intentaron hacer algo que no era posible. Si en su momento la peli fue buena no hagas un remake, haz una historia basada en el mismo mundo 30-40-50 años después, pero no digas que vuelves a empezar, porque como mínimo tienes que hacer algo tan bueno como lo original, si no es un insulto, así de simple.

Con Jurasic Park así ha sido, han hecho una secuela que es un pseudo-remake y ala, a tirar. Si no te gusta esta la original sigue siendo válida, nadie la ha "sobreescrito" (esto es muy de cinta VHS, lo se [+risas] )

Ah, y los videojuegos sin historia real dejadlos en paz, pobrecicos. Da igual que Mario, Street Fighter o Mortal Kombat tengan una historia de fondo, el juego no es ningún tipo de historia y la peli se tiene que hacer del juego, no de un trasfondo que a nadie le importa.

pues una peli de Cadillac and Dinosaurs lo petaría.
rampopo escribió:
Silent Bob escribió:Los únicos remakes que deberían existir son los de pelis que fueron fallidas porque intentaron hacer algo que no era posible. Si en su momento la peli fue buena no hagas un remake, haz una historia basada en el mismo mundo 30-40-50 años después, pero no digas que vuelves a empezar, porque como mínimo tienes que hacer algo tan bueno como lo original, si no es un insulto, así de simple.

Con Jurasic Park así ha sido, han hecho una secuela que es un pseudo-remake y ala, a tirar. Si no te gusta esta la original sigue siendo válida, nadie la ha "sobreescrito" (esto es muy de cinta VHS, lo se [+risas] )

Ah, y los videojuegos sin historia real dejadlos en paz, pobrecicos. Da igual que Mario, Street Fighter o Mortal Kombat tengan una historia de fondo, el juego no es ningún tipo de historia y la peli se tiene que hacer del juego, no de un trasfondo que a nadie le importa.

pues una peli de Cadillac and Dinosaurs lo petaría.

Bueno, en realidad eso sale de un comic, el videojuego y la serie animada son obras derivadas, así que se podría hacer otra "obra derivada" sin ser considerada remake [+risas]
el caso de Suspiria, puede ser un remake "que si deberían hacerse"
la película del 77, a pesar de tener buenas intenciones, y grandes ideas, no pasa de mediocre, con guión retorcido, pero confuso e irregular, nulas interpretaciones y el apartado técnico deja que desear.... aunque a día de hoy todavía impacta visualmente, como casi toda la filmografía de Argento.
https://www.youtube.com/watch?v=5Y0EEqtWrJI
han pasado 40 años, y con talento y pasta, seguro que sacan una buena producción...... le tengo ganas.
https://www.youtube.com/watch?v=JvebYk2bqkI
jestradabcn escribió:el caso de Suspiria, puede ser un remake "que si deberían hacerse"
la película del 77, a pesar de tener buenas intenciones, y grandes ideas, no pasa de mediocre, con guión retorcido, pero confuso e irregular, nulas interpretaciones y el apartado técnico deja que desear.... aunque a día de hoy todavía impacta visualmente, como casi toda la filmografía de Argento.
https://www.youtube.com/watch?v=5Y0EEqtWrJI
han pasado 40 años, y con talento y pasta, seguro que sacan una buena producción...... le tengo ganas.
https://www.youtube.com/watch?v=JvebYk2bqkI

a Tarantino le encanto la nueva peli. por lo visto es un gran fan de Suspiria.
Asesinos,de banderas y Stallone

Decian que los wachosky,que de tanto hacerles cambiar el guion,no la consideran como pelicula suya,y a mi no me parece tan mala
GXY escribió:- gremlins. con una historia nueva que mezcle elementos de las dos peliculas (el desarrollo basico de la primera y el mejor diseño de los variados gremlins de la segunda). ambientado en una gran ciudad actual.


En principio hay un proyecto en marcha ya y pinta a algo parecido a lo que dices.

dinodini escribió:Golpe en la pequeña China, con mejores FX porque algunos daban grima. Ej. monstruo que era una bola de gomaespuma.


Justo se acaba de confirmar que va a haber una secuela protagonizada por The Rock.. A ver que sale..

Y con el tema del hilo, buff.. pelis con premisas interesantes que luego resultaron ser un bodrio hay a patadas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Se me ocurren varias, Los inmortales (Sí, la peli en si es mala), Masters del universo, Flash Gordon, Daredevil, Catwoman, Elektra, Lobezno.. Hay tantas mierdas de franquicias con posibilidades... Ah, y de Street Fighter se podría sacar una película de hostias interesante pero tendría que tener un guión [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
me extraña que no hayan hecho una peli de pokemon live action.

sobre todo deben hacer una mazinger z con del toro detrás cuando termine de hacer gundam.

y cuando koji grite o hable estando con mazinger que lo haga con rever sino se pierde toda la epicidad.

-
tambien me molaría mucho que llevaran Hajime no Ippo al cine. y que hagan 3 partes al menos.
Ippo sería una especie de rocky a la japonesa. en un principio es un chaval que recibe bulling a diario en el instituto pero bulling de verdad, palizas.

hay tantas series sobre todo japonesas que llevaria al cine que no me caben aquí.

pero no, a hacer remakes venga.
jestradabcn escribió:el caso de Suspiria, puede ser un remake "que si deberían hacerse"
la película del 77, a pesar de tener buenas intenciones, y grandes ideas, no pasa de mediocre, con guión retorcido, pero confuso e irregular, nulas interpretaciones y el apartado técnico deja que desear.... aunque a día de hoy todavía impacta visualmente, como casi toda la filmografía de Argento.
https://www.youtube.com/watch?v=5Y0EEqtWrJI
han pasado 40 años, y con talento y pasta, seguro que sacan una buena producción...... le tengo ganas.
https://www.youtube.com/watch?v=JvebYk2bqkI


Tienes toda la razón. Este es el tipo de pelis de las que deberían hacer remakes.
Me encanta Suspiria porque es una orgía de colores y de ideas retorcidas, chicas sugerentes y ropas setenteras. Pero tiene muchos fallos y algunas cosas ridículas.
La actuación del ciego es "demigrante". Parece que darío argento no haya visto andar a un ciego en su vida, va dando unos bastonazos al aire y mirando al cielo que parece una actuación de chiquito o de arévalo. Y eso arruina una de las escenas más angustiosas y macabras de la peli.

Pero un remake de hoy en día ¿será capaz de mantener esa psicodelia y barroquismo de argento? Lo dudo un poco. Ojalá.

Edit; Viendo el trailer de la nueva, tiene muy buena pinta como peli de terror. Puede estar bien.
Pero ¿DONDE ESTÁN LOS COLORES? SOlo con ver los colores de la escuela de suspiria ya flipas y entras en un mundo onírico y malrrollero. Si le quitas esos colores supersaturados ya no es suspiria. Se podría titular "la academia de baile del terror"

Por eso me suelen fastidiar tanto los remakes. ¿Para que vas a volver a hacer una película antigua si le vas a quitar lo mejor y más carácterístico?. Para eso haz una peli nueva aunque sea inspirada en la original, pero no un remake.
Es como hacer una remake de 2001 odisea del espacio, sin espacio ni hal9000 ni monos. O un remake de Salvar al soldado Ryan sin armas.
mr corn escribió:Asesinos,de banderas y Stallone

Decian que los wachosky,que de tanto hacerles cambiar el guion,no la consideran como pelicula suya,y a mi no me parece tan mala


A mi es una peli que me encantaba en los 90, me la habré visto como 12 veces, cada vez que la reponían. Ya hace como 15 años que no la veo, dejaron de reponerla. No me suena que fuese de los Wachowski, de hecho no tiene nada que ver con su estilo.
zibergazte escribió:
dinodini escribió:Golpe en la pequeña China, con mejores FX porque algunos daban grima. Ej. monstruo que era una bola de gomaespuma.


Justo se acaba de confirmar que va a haber una secuela protagonizada por The Rock.. A ver que sale..



Pufff, con ese actor ya me has quitado la gana de ver la película. Será otra mediocridad de película como el Doom.
Tito_Mel escribió:
mr corn escribió:Asesinos,de banderas y Stallone

Decian que los wachosky,que de tanto hacerles cambiar el guion,no la consideran como pelicula suya,y a mi no me parece tan mala


A mi es una peli que me encantaba en los 90, me la habré visto como 12 veces, cada vez que la reponían. Ya hace como 15 años que no la veo, dejaron de reponerla. No me suena que fuese de los Wachowski, de hecho no tiene nada que ver con su estilo.


https://www.filmaffinity.com/es/film962093.html

La echaron creo que hace una semana o dos por television,creo que en la 2,
Tito_Mel escribió:
mr corn escribió:Asesinos,de banderas y Stallone

Decian que los wachosky,que de tanto hacerles cambiar el guion,no la consideran como pelicula suya,y a mi no me parece tan mala


A mi es una peli que me encantaba en los 90, me la habré visto como 12 veces, cada vez que la reponían. Ya hace como 15 años que no la veo, dejaron de reponerla. No me suena que fuese de los Wachowski, de hecho no tiene nada que ver con su estilo.


pues si que lo es. ojo, el guion. la direccion es de Richard Donner

https://www.imdb.com/title/tt0112401/?ref_=ttls_li_tt

despues hicieron lazos ardientes, y despues, matrix.
Bueno pone que coescrito con Brian Helgeland. Eso tiene más sentido. La peli es muy estilo Brian Helgeland: violencia, humor, personajes cínicos (para mayor ejemplo Payback, otra peli que me encanta), siempre me ha parecido similar a Shane Black, aunque Black es más cómico y Hegeland ha tocado techo con algunos thrillers dramáticos de altos vuelos como LA Confidential y Mystic River.

También me mola Richard Donner como director, tiene muchas pelis de culto en su curriculum y su estilo visual clásico me gusta. No entiendo que no sea más recordado por el imaginario cinéfilo. Por cierto, que Donner trabajó mucho al principio con Shane Black y luego pasó a trabajar mucho con Brian Helgeland. En realidad, si lo pienso, casi todas las pelis de Donner se caracterizaban por estar escritas por buenos guionistas que luego se hacían directores famosos (Chris Columbus, Barry Levinson, Frank Darabont, los mismos Black y Helgeland...). Buen ojo que tenia el tío.
Richard Donner hizo los Goonies, Lady Halcon ... [tadoramo]
donner yo lo considero competente pero tampoco "maravilloso", en realidad lo mas destacable que tiene es la saga Arma Letal, Los Goonies y las dos primeras de Superman (y la segunda, solo de apoyo a richard lester, de hecho se le acredita en las ediciones en video, pero no en la cinematografica).

aparte de esas, pues no hay nada mal, pero tampoco ninguna joya... asesinos, 16 calles, maverick, lady halcon... son decentes/buenas, pero no hay nada top ahi.

y desde 16 calles no ha vuelto a dirigir, hace años que solo produce.
Según su filmografía...

Perry Mason (TV)
La dimensión desconocida (TV)
El fugitivo (TV)
El agente de CIPOL (TV)
Superagente 86 (TV)
Ironside (TV)
Kojak (TV)
La profecía
Superman
Max's Bar
Su juguete preferido
Lady Halcón
Los Goonies
Arma Letal
Los fantasmas atacan al jefe
Historias de la cripta (TV)
Arma Letal 2
Arma Letal 3
Maverick
Asesinos
Conspiración
Arma Letal 4
16 calles

No se si le dará para ser histórico (para mi sí), pero desde luego ya es más de lo que han hecho la mayoría

PD: Ya no me acordaba de Su juguete preferido, peli que me encanta cuando era un enano
hi-ban escribió:AvP 2 es un truño como una casa, pero después de ver Alien Covenant, la primera AvP ya no me parece tan mala.


Y Prometheus parece una obra maestra! [+risas]

P.D Me queda pena de quedarme con las ganas de ver que saldría del proyecto de Neill Blomkamp con Alien 5. Gracias por no darle cancha a nuevas ideas Fox...

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... ta-muerta/
me gustaria mazinger z la serie con la calidad grafica de la última pelicula que han hecho. Más comprimida unos 25 ep. y que el doblaje castellano imite al máximo el doblaje de los años 70 con su super-rever y la música de aquellos años no una orquestal moderna.
rampopo escribió:me gustaria mazinger z la serie con la calidad grafica de la última pelicula que han hecho. Más comprimida unos 25 ep. y que el doblaje castellano imite al máximo el doblaje de los años 70 con su super-rever y la música de aquellos años no una orquestal moderna.


sabes que ese doblaje que mencionas es latino, verdad?
GXY escribió:
rampopo escribió:me gustaria mazinger z la serie con la calidad grafica de la última pelicula que han hecho. Más comprimida unos 25 ep. y que el doblaje castellano imite al máximo el doblaje de los años 70 con su super-rever y la música de aquellos años no una orquestal moderna.


sabes que ese doblaje que mencionas es latino, verdad?

la serie se dobló primero en castellano unos 24 ep. creo.
pero hubo problemas , la gente se quejó de que era muy violenta y la quitaron.

en latino dicen "masinller ssseta".

https://www.youtube.com/watch?v=NCYznN1dhzA
en españa hasta finales de los 80s no se doblaba nada de animacion. [tomaaa]

edit. excepto BRB (vuelta al mundo en 80 dias, entre otras) y eso porque era productora española. pero lo de fuera, ya fuera disney, anime, etc. venia en panchito todo.
GXY escribió:en españa hasta finales de los 80s no se doblaba nada de animacion. [tomaaa]

edit. excepto BRB (vuelta al mundo en 80 dias, entre otras) y eso porque era productora española. pero lo de fuera, ya fuera disney, anime, etc. venia en panchito todo.

aquí Iker explicandolo todo.
https://www.youtube.com/watch?v=FUyLCPgGL9E
Tilacino escribió:Como remake, mas que remake un reboot de Regreso al futuro.


Madre de dios .... lo que acabas de decir .... eso no se toca! NO SE TOCA!!!
100 respuestas
1, 2, 3