Falkiño escribió:Aunque exista Jurassic World, para los que habéis leído las dos novelas de Crichton, sobretodo la original ¿No creéis que Jurassic Park se merece o Le vendría bien un remake en forma de miniserie de 10 capítulos de una hora a lo West World? Y que sea una adaptación fiel del libro. Yo me toco de pensarlo.
yo creo que la pelicula es una adaptacion correcta (aunque en la pelicula cambian un par de cosillas respecto al libro)
Tito_Mel escribió:Peeeeero, creo que sí hay pelis a las que les vendría bien un remake/reboot. Por ejemplo:
-La historia interminable (haría falta una mejor adaptación de los libros y los medios visuales de hoy en día ayudarían a hacerla mejor que hace 34 años, eso sí mantendría la canción mitica)
-Street Fighter (básicamente cualquier cosa que se haga con esto seria mejor)
-Super Mario Bros (idem que Street Fighter)
-Un cadáver a los postres (la vi hace poco y aunque seria difícil volver a reunir un reparto tan genial también es verdad que muchos de sus gags necesitan una modernización, hay mucho chiste malo)
-Dune (aunque ya está proyectado el remake)
-Soylent Green (como serie b de scifi setentera es una joya, pero la cosa es que podría dar para mucho más)
-1984 (nunca me quedé satisfecho con esta adaptación, no es que sea una mala peli pero creo que es una novela que podría dar para una obra maestra del género)
¿Vosotros que remake/reboot creéis que sí es necesario?
de la lista...
historia interminable... a mi me parece una de las cosas mas cursis del universo. supongo que se podria hacer pero vamos, yo no creo que pagara por ir a verla al cine.
street fighter. pasando y mucho. lo menos malo que podrian hacer con los videojuegos de peleas y sus argumentos de culebron seria animes en plan shonen (aunque algunos dan para shojo romantico)
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
super mario bros. el dia que nintendo autorice... seria mejor hacer una pelicula de legend of zelda. o de metroid. o hasta de earthbound (esa podria ser muy loca)... pero de mario... pfff... media pelicula de un fontanero saltando por los prados y diciendo "yuhu!" ? no...
dune... por extension, para serie. simplificando mucho y cogiendo solo la trama de atreides vs harkonnen, algo de corrupcion imperial, el tema de la especia y de una manera simplificada el tema de los fremen... se podria hacer una pelicula. es la mejor idea de la lista.
las demas ni me pronuncio.
remakes de algunas peliculas que no estaria del todo mal hacer:
- gremlins. con una historia nueva que mezcle elementos de las dos peliculas (el desarrollo basico de la primera y el mejor diseño de los variados gremlins de la segunda). ambientado en una gran ciudad actual.
- de "armas de mujer" seria facil y muy ajustado a la dinamica actual del tema rescatar esta pelicula en forma de remake y con dos o tres prototipos mas de personaje femenino. aunque el final habria que cambiarlo si se trata de presumir del empoderamiento femenino actual.
- quien engaño a roger rabbit, pero en la epoca actual no en unos supuestos años 30s
- cariño he encogido a los niños. pero con un grupo con un poco mas de "chicha"
- de cazafantasmas nunca me parecio mala idea hacer un remake, puesto al dia, con tecnologia y fantasmas mas tochos y metiendose un poco mas en temas paranormales, pero con una eleccion de personajes en condiciones, que no significa que todos tengan que ser tios o tias, sino que sean personajes con sentido, con carisma y sobre todo que motiven el interes del espectador. en powerpuff-busters lo unico que motiva esa pelicula es que se acabe de una p... vez.
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
- si se me ocurre alguno mas edito.
pd. de lo que tienen que hacer una adaptacion a cine (o a serie) BIEN hecha, es de dragones y mazmorras. empezando por las cronicas, evidentemente.