Remake del anime YAIBA (Gosho Aoyama)

1, 2, 3, 4
@OscarKun En Anichart ya marca que el próximo capítulo es el 24 de 24, así que me temo que sí que va a haber parón (aunque si así mantienen la calidad para la segunda mitad de la serie cuando la saquen, que así sea)
cloud_strife8, hombre cuanto tiempo! me acordé de ti cuando vi recientemente de nuevo el remake de Fly. Aún tengo tus traducciones... [oki]

Es lo que me temía sí, bueno, a esperar tocará.
Eso de que Kaguya esta ahora más sexualizada no lo veo en absoluto, pero vamos, para nada.

Lo que sí que creo es que la cara se la han ligeramente cambiado porque si no sería identica a la de Nadeshika, que es a lo que se acerca más el diseño antiguo del personaje pero eso también es problema de Aoyama, que solo dibuja 2-3 caras para mujeres y luego les pone pelos de diferentes longitudes
Confirmada segunda temporada
HungryGator escribió:Confirmada segunda temporada
He buscado información y la segunda temporada supuestamente es la segunda parte de lo que hemos visto, la búsqueda de las bolas. ¿Algún link?
Visto el 24 y último de la temporada que te deja con la miel en los labios y con ganas de más.

ESPECTACULAR adaptación, no puedo decir más, ni en mis sueños más húmedos me la habría imaginado tan buena, sobre todo en lo visual. Y me alegra que más gente conozca esta gran obra.

Y ahora a esperar.
Tuve que mirar el manga para comprobar cómo se hacía Kaguya con el "extracto". Este anime es fiel al manga en ese sentido. En el anime antiguo era mediante beso. Pues... prefiero el método del anime antiguo, la verdad. Menudo repelús me generaba de niño el tema del extracto... Si llego a ver el anime nuevo de niño, me da algo.
156 respuestas
1, 2, 3, 4