Remake de Pac-Man World

noticias/juegos/pac-man-world-anunciado

Para mi sorpresa se han acordado de esta entrega plataformera lanzada en la gris, es uno de esos plataformas buenos que mucha gente descarta en este catálogo. Seguro que @snowbro está encantado con la noticia. [beer]
Pues vaya esto si no me lo esperaba porque realmente en la epoca pese a tener bastante calidad las dos primeras entregas de Pac Man World, pues pasaron bastante desapercibidas aun siendo el personaje tan emblemático que es, como sea tiene buena pinta parece que respetaran un poco el diseño original de los niveles que si bien son 3D no eran tan amplios los escenarios a explorar como Mario 64, en algunas partes era pasillero. También parece que agregaran alguna mecánica nueva en los niveles especiales Maze.

Algo que me gusto mucho del original es que tenía una dificultad bien medida, parecia bastante accesible o para público joven, pero en niveles avanzados se ponia difícil y habia que tener bastante habilidad pero claro sin llegar a ser frustante o injusto, dependia de ti jugar bien, era largo y todo un reto completarlo al 100%.

La verdad últimamente casi no juego en ps4 pero este supongo si caera cuando salga.
Yo no siento que este juego haya envejecido mal en PS1 por lo que este remake me cae como algo inesperado y forzado, no sé cuanta gente lo haya pedido.

Las secuelas igualmente creo que resisten el tiempo, solo puedes reeescalarlos a las nuevas resoluciones de pantalla pero no necesitas cambiar los gráficos.

SuperPadLand escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/pac-man-world-anunciado

Para mi sorpresa se han acordado de esta entrega plataformera lanzada en la gris, es uno de esos plataformas buenos que mucha gente descarta en este catálogo. Seguro que @snowbro está encantado con la noticia. [beer]


Depende del país, porque hay como un género favorito en cada región. En cuanto a plataformeros, Crash Bandicoot se robó prácticamente toda la atención y casi no le dio oportunidad a otros juegos de ser vistos, injustamente es así, lo siento yo con Ape Escape.
odessa escribió:@Snowbro Jugastes al 3 de PSP?


Hola compañera, pues la verdad en esa época jugue al 2 en ps2 pero no lo termine porque era bastante difícil, después tanto en ps2 y psp inicie el 3 pero no le di mucho, en general creo porque me di cuenta que no era un desarrollo directo de Namco, se lo encargaron a Blitz Games y la verdad casi nunca me gusta cuando una saga cambia de desarrolladora o lo encargan a otra (para mi pierden un poco la escencia), pero recientemente he leído comentarios que hablan bien de Pac Man World 3, aunque eso si creo la versión de PSP no es la mas recomendable porque aunque parece ser igual en contenido creo esta un poco downgradeada con respecto a las versiones de sobremesa.

Por cierto a ti te gusta la tercera entrega de Pacman World?
@Snowbro No lo he jugado, aunque me interesaba tu opinion. Pero me parece una saga interesante. Es un personaje que me parece muy carismatico. Creo qie tambien hay un juego de kart. Vere de probar ambos.
odessa escribió:@Snowbro No lo he jugado, aunque me interesaba tu opinion. Pero me parece una saga interesante. Es un personaje que me parece muy carismatico. Creo qie tambien hay un juego de kart. Vere de probar ambos.


El de karts de Pacman esta mas o menos, gráficos coloridos y es divertido, no lo pondría entre lo mas top del genero pero te puede entretener bien, lo mas destacable es que tiene una buena cantidad de personajes (algunos que no conozco como un pacman Diablillo) también tiene personajes invitados de otras sagas de Namco, al menos en PSP la versión europea fue cancelada, solo salio oficialmente en America.
@Snowbro el de karts era en ps1 o psp? Ahora mismo no me suena y sino me suena o la edad empieza a joder o no me pareció gran cosa jjaja
SuperPadLand escribió:@Snowbro el de karts era en ps1 o psp? Ahora mismo no me suena y sino me suena o la edad empieza a joder o no me pareció gran cosa jjaja


Pues salio al menos para ps2 y psp, supongo también xbox y cube, no es la gran cosa pero para un rato esta bien sobretodo si te gustan los personajes de pacman.
Pues yo me voy pillar el remake ese, tiene pintaza para jugarlo en switch.
10 respuestas