[RELEASE] UMD RIPPER 2.0 by [LANDE]

1, 2, 3
- Descomprimis la iso por ejemplo en C.\ISO

- Abris el UMD RIUPPER, abrir directorio de la ISO y le indicais C.\ISO

- Eliminais lo que quereis y listo.

Sino os queda muy claro os hago un video tutorial, un saludo y gracias, en unos dias sacare el 2.01 (coño parezco sony) que corrige algunos fallitos y aadire el idioma ingles.
[Lande escribió:]- Descomprimis la iso por ejemplo en C.\ISO

- Abris el UMD RIUPPER, abrir directorio de la ISO y le indicais C.\ISO

- Eliminais lo que quereis y listo.

Sino os queda muy claro os hago un video tutorial, un saludo y gracias, en unos dias sacare el 2.01 (coño parezco sony) que corrige algunos fallitos y aadire el idioma ingles.


te nias razon no desconprimia la iso por eso no lo cogia yo metia la iso directamente muchas gracias ya funciona una pregunta e probado con unos de las isos que tengo i tiene 1,6g la iso es el
Midnight.Club.3.DUB.Edition i me lo deja en 1,1g no puede ripear mas sabes por que i es mucho mejor que la otra version [360º]
[Lande escribió:]- Descomprimis la iso por ejemplo en C.\ISO

- Abris el UMD RIUPPER, abrir directorio de la ISO y le indicais C.\ISO

- Eliminais lo que quereis y listo.

Sino os queda muy claro os hago un video tutorial, un saludo y gracias, en unos dias sacare el 2.01 (coño parezco sony) que corrige algunos fallitos y aadire el idioma ingles.


Buenas Lande a mi la teoria me queda entendida, pero la practica... preferiria un tuto o como quieras si no te sabe mal (supongo que a mas de 1 le iria bien), si no te sabe mal.....

Wenga tio a cuidarse!!!
LANDE!!!!!!!!! La hemos jodio, me pide el net framework, lo he bajado pero me pide al instalarlo otra cosa que yo ke se de mocosoft, pero al ir a bajarlo me pide la autentificacion de winxp ( supongo ke komo muchos otros la autentificacion que tengo no es valida X-D ) y claro no puedo ejecutarlo!

Que puedo hacer?

Alguna idea, ( y no me digais ke kompre un nuevo winxp)


Saludos
en el internet explorer dale a herramientas/administrar complementos.
Le das a ver complementos utilizados por internet explorer y desactivas el de windows Genuine Advantage.
Acepta y ya veras como ya puedes descargarlo.
sanchi2 escribió:en el internet explorer dale a herramientas/administrar complementos.
Le das a ver complementos utilizados por internet explorer y desactivas el de windows Genuine Advantage.
Acepta y ya veras como ya puedes descargarlo.


:O:O:O es asi de facil saltarse la WGA ¿?
sanchi2 escribió:en el internet explorer dale a herramientas/administrar complementos.
Le das a ver complementos utilizados por internet explorer y desactivas el de windows Genuine Advantage.
Acepta y ya veras como ya puedes descargarlo.


cual es tu versión de explorer, porque en la mia eso no existe.......
onirixaqn escribió:
cual es tu versión de explorer, porque en la mia eso no existe.......


Porque seguramente no lo has instalado, ni recomiendo que lo hagais xD [toctoc]

Salu2
mira que ya me lo he descargado, voy a probarlo, per a tanto buen comentario veo que funciona de maravilla, asi que de antemano muchas gracias y Adelante, que eres el mejor XD
Bueno el programa de nuevo vuelve a salir por paginas de todo el mundo xD, queria dar las gracias a los webmasters que añaden a sus noticias el UMD RIPPER como es el caso de PSPHACKS que incluso nos a dado un link mas de descarga directa, lo teneis en el primer hilo. UN SALUDO.
Guenas. Pos yo me he bajado e instalado el Net que dices de tu enlace y no furrula, me dice que tengo que instalarlo que no lo tengo y te aseguro que lo tengo instalado perfectamente.


Saludos
Esta tarde o mañana voy a sacar una version autoinstalable que si no teneis el .net framework os envia directamente a la pagina de descarga. ;)
Mira que me lo he descargado ya, mañana hago una prueba y vemos que pasa, espero que vaya bien todo. ;)
Gracias a todos, por casualidades de la vida ayer se posteo mi programa en la zona ingleso-americana y casualemente n esta noche me llegaron 25 mensajes de spam todos desde paginas inglesas de publicidad.

PspUpdates intenta joderme de esta manera¿?

Que tengan cuidadin!!!
Pues yo, como webmaster de info consola.com , le he hecho una entrevista a este sujeto que se esconde bajo del apodo de [LANDE].
La entrevista la tenéis en mi web. Mas concretamente en este hilo:

http://***********.thewireguy.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1994#1994


(en lugar de los ***, escribe info consola todo junto)
centipado escribió:Pues yo, como webmaster de info consola.com , le he hecho una entrevista a este sujeto que se esconde bajo del apodo de [LANDE].
La entrevista la tenéis en mi web. Mas concretamente en este hilo:

http://***********.thewireguy.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1994#1994


(en lugar de los ***, escribe info consola todo junto)


No entra, me aparece

Not Found
The requested document was not found on this server.
--------------------------------------------------------------------------------
Web Server at ***********.thewireguy.org
El problema es que se ha borrado por motivos que desconozco. Ya está de nuevo la entrevista.
Ejecuto el UMD Ripper 2.0 y me sale el siguiente error. (Tengo instalado el .Net Framework)

Imagen
Muchisimas gracias [Lande] por esta nueva versión.
Ahora bien, un tuto no me iria del todo mal... [+risas] si no te molesta, y tienes tiempo claro, si no, ya me buscaré la vida :-P

Salud gente!
Ante todo eres mi puto idolo, eres un maquina tio. gracias poor deleitarnos con tus manjares de dioses, hacia falta una utilidad como esta. gracias tio

Con este programita se puede hacer un ripeo de una peli de umd?? lo he intentado con la mia de spiderman 2, pero no se manejar el program, y no se en que carpeta de la psp tengo que buscar la peli.

En el caso de que se pudiese, se puede volcar al disco duro?, o solo va para la memory stick??

muchas gracias de nuevo por esta maravilla de programa y por tu respuesta de ante mano:!! [tomaaa]
Las peliculas UMD no las ripea, ya qu desconozco el formato en el que vienen.

Un saludo

Expendcoca, en la primera respuesta del hilo e puesto un nuevo link del .net framework, instalalo que esta comprobado que funciona ;)
[Lande escribió:]Las peliculas UMD no las ripea, ya qu desconozco el formato en el que vienen.

Un saludo

Expendcoca, en la primera respuesta del hilo e puesto un nuevo link del .net framework, instalalo que esta comprobado que funciona ;)


Se ve que tenia instalado otro .Net Framework...Ahora con el que le puesto va perfecto [beer] Gracias!

Saludos
muy buenas lande,enhora buena por el prog,muy bueno [risita]

vamos alla,mira intentando ripear el we9,el archivo de video intro we9.pmf me dice que lo ripea pero en realidad no lo hace y luego sigue estando ahi,lo he tenido que hacer manual,bueno para que lo sepas nada mas ok?

salu2 [looco]
Perdonar mi ignorancia, pero estoy intentando ripear el Crash Team Racing, y cuando le doy a la carpeta que contiene PSP_GAME y el UMD_DATA.bin no me aparecen los archivos a rippear. Que estoy haciendo mal ?

Muy buen programa Lande, felicidades el jodido amo. Y la dedicatoria a Cyblade mejor aún.
muy buenas No-Alternative
dinos que es exactamente lo que quieres ripear puesto que casi todo lo ripeable esta en la ruta PSP_Game/USDIR,
ahi suelen estar los textos y los videos ok?

salu2 y espero haberte ayudado
umm ami tampoco me ripea una carpeta del señor de los nillos :|, voy amirar que peude ser. Me ripea todo menos una carpeta :|
No hay manera, he probado con el UMD Ripper 1.0 y el 2.0 y no me detecta todos los archivos de la carpeta del Crash Team Racing.

He probado con un backup mio del Medievil y me detecta todos los arvhivos. Sabes que puede pasar Lande ?
no-altertnative e mirado y el cras team racing tiene big-files, ademas no se puede cargar aun con ningun loader.
Es necesario actualizar como el GTA o el SOCOM ? Joder vaya putada...

A ver si sacan algo decente, emulata de Firm o parches ...
pos ami m epone q la aplicacion no se a podido realizar correctamenete(0c0000135). por qno me va :( soi pakete
ibagaza escribió:pos ami m epone q la aplicacion no se a podido realizar correctamenete(0c0000135). por qno me va :( soi pakete


Instala el .Net Framework 2.0
yo tengo el GTA original, lo comprimo a 1.2, pero ya no puedo comprimirlo mas, que hago?
Wenaz, si la iso se queda en 1.2 de momento no se puede rpear nada mas.

En breve UMD RIPPER 3.0 con muchisimas novedades, tantas como para pasar de 2.0 a 3.0 xD

Un saludo.
ahi ahi,lande estas que te sales,esperamos tu nueva v con impaciencia xdddd

salu2 friends
mmmmmm que noticion lande que tengo ganas de probarlo para cuando mas o menos [beer] eres un acha
Con el lanzamiento de UMD RIPPEr, ademas tendreis dos lanzamientos mas xD, puede que sea esta misma tarde o mañana, se resuelven unos problemas y ya mismo lo teneis xD
[Lande escribió:]Con el lanzamiento de UMD RIPPEr, ademas tendreis dos lanzamientos mas xD, puede que sea esta misma tarde o mañana, se resuelven unos problemas y ya mismo lo teneis xD


Ke nervios, ke nervios [360º] [360º]
En cuanto salga el 3, yo me apunto, mira que es una gran ayuda, mis felicitaciones [oki]
[Lande escribió:]Con el lanzamiento de UMD RIPPEr, ademas tendreis dos lanzamientos mas xD, puede que sea esta misma tarde o mañana, se resuelven unos problemas y ya mismo lo teneis xD


No me pongas la miel en los labios y me la quites de golpe! [+furioso]
QUEREMOS UMD RIPER YA!! [chulito]

Eres un HACHA! [chiu] [boing]
LANDE donde ande,bueno bromas aparte,que espero tu nueva version con impaciencia,eres un crack gracias
de 12 a 36 horas y llegaran novedades. Un saludo y sorry no esta en mis manos xD
[Lande escribió:]de 12 a 36 horas y llegaran novedades. Un saludo y sorry no esta en mis manos xD



De todas formas LANDE tardes lo que tardes sean 12 o 36 o 100H lo mismo da esperaremos con inpaciencia i mas cuando una persona lo ace por placer es lo que mas me gusta un saludo lande i sigui asin eres de los pocos que aiiiiiiiiiii [beer]
Umm quedan unos 15 o 30.....




























MINUTOS!!!!!! :D estad atentos a un nuevo hilo jajaja
Oye figura antes de nada darte la enhora buena porque para hacerte todas las movidas que te programas se de buena tinta que tienes q ser la puta makina!!!!jeje

Y la duda es que al descomprimirlo me da errores y ya he visto que habia que hecerlo con el winrar3.50 pero yo que tengo el 3.51 e imagino que por eso no sera,no?

Graciuas por todo makina y un saludo!!!!
Descomprimelo con el 3.5, por cierto acaba de salir el 2.5 ;)
jeje!!eres un fiera LANDE!

Donde puedo bajarme el 2.5?

Viene con instrucciones, maual o algo que se le parezca?

Gracias de nuevo tronco, y nada makina ya te dejo seguir currando en paz.

1SALUDO!!! [poraki]
Primeramente felicitar este trabajo ,ahora viene mi pregunta, he instalado el umd v.1.0 y me funciona perfectamente , cuando pongo el v.2.0 n me funciona, alguien sabe como se hace para actualizarlo a esta version?, muchas gracias y seguid asi con estos ripeadores magnificos.

hasta otra!
Alguien me puede decir de dónde bajar el .Net Framwork compatible con el UMD Ripper?, ya que me he bajado el 2.0 pero me dice que no tengo el software necesario, y me pide una versión 2.0.5.....
Y ya no sé dónde buscar [boma]
119 respuestas
1, 2, 3