[RELEASE] UMD RIPPER 2.0 by [LANDE]

1, 2, 3
____________________________________________________

NOVEDADES UMD RIPPER 2.0
____________________________________________________

Imagen

[MODOS DE RIPEO]

- Se han suprimido los modos de ripeos, ya que hacian mucha confusion y a algunos usuarios no os funcionaban algunas releases. El modo de ripeo es el mas estable y compatible.

- SI RIPEAIS ALGUN VIDEO Y PARECE QUE ESTA BLOQUEADA LA PSP, SIMPLEMENTE PULSAD "X" ;)


[NOVEDADES]

- Ripeo de Idiomas (exceptuando el español)
- Ripeo de DUMMYS (mas formatos)
- Ripeo de Musicas (mas formatos)
- Ripeo de DEMOS y NAVEGADORES
- Nuevo INTERFACE
- Añadidos botones de MARCAR TODO Y DESMARCAR TODO
- Mayor precision del tamaño de la ISO
- Migracion a nuevo lenguaje de programacion
- Corregido error de archivos largos
- Reduccion del tamaño de los archivos dummy

[EN PROXIMAS VERSIONES]

- Descomposicion y recomposicion de la ISO
- Puede que se visione los videos y escuchen las musicas que se deseen.
- Bigfiles
- Añadir rip-kits especificos
- Opciones
- Sugerencias...

Si al instalarlo os pide el .NET Framework descargadlo desde aqui

NUEVO LINK

Podeis descargarlo de

- AQUI (MUNDIROMS) - AQUI (PS2ES) - AQUI (PSP-HACKS)

- AQUI (YOU send it) - AQUI (Rapidshare) - AQUI (MEGAUPLOAD)



Gracias a PANG y a JuLs por el server para la subida y a JuLs una vez mas por el diseño de fondo del UMD RIPPER.



DISFRUTADLO!!!!

PD: Estoy buscando un webhoting bueno para mi pagina web y los dos nuevos proyectos para PSP que tengo en mente, si conoceis alguno bueno, hacedmelo saber.
Un Ripper como Dios manda asi!.

Salu2.
los links estan mal (o no rulan, pero creo q es lo primero ^^¿) Con las ganas que tenia de probarlo...

Muy buen curro Lande, la vida es mas facil ahora :D (aunque con mi 2GB poco me sirve ya xD)

Edito: Lo has cambio segun escribia xD
Muchisimas gracias.No sabes la utilidad que le doy.Sigue así máquina.Un saludo
buen trabajo :P

pero al descargar de cualquier link da error al abrir con el winrar.



EDIT: Ahora ya desde el de megaupload va ok.


Un saludo
Ami m funciona perfecto descargandolo desde los links.

Uso WINRAR 3.50
como siempre un pedazo de [tadoramo] 10 lande,que grande eres tio,xDDD

joder tio,cuanto desearia poder visualizar y escuchar videos y sonidos en tu futura version friend,sigue asi crack,saludetes friends....
Buen trabajo compañero [oki]

Un saludo
Spirax
Una gran utilidad mejorada,¿que mas se puede pedir?

Thx Lande
Mu buen trabajo si señor te doy mi enhorabuena
Grasias

dew [ginyo] [ginyo] [ginyo] [chulito] [chulito] [chulito] [barret]
Joder como te lo curras tio

en primer lugar eres un hacha ya lo toy instalando y deseando probarlo es de lo mejor q e visto la otra version 1.0 ya para mi era de lo mejor no me quiero imaginar las novedades tio sigue asi q eres un crack un saludazooo tio
Solo decir a falta de palabras..SIGUE ASI!!!!
Un trabajo sin duda de 10, gracias Lande pro compartir con todos nosotros estos programas que hacen que sea mas facil para todos ripear tu propio juego de PsP.

P.D no tengo mucha idea de esto no me acaba de quedar muy claro aun el programa ya que ni trastee con la v.1 pero digo yo un tutorial o algo de utilizacion con alguna foto o algo digo yo que no iria nada mal, puede ser que sea corto y por eso no me cuesque que digamos, pero si algun alma caritativa se enrolla y se lo quiere currar se lo agradeceria.

Wenga Nos Vemos!!!!
gracias lande. excelente trabajo. probado y un 10.


saludos


y para la dedicatoria un 20 de nota, enhorabuena.
Muchas gracias Lande, aun no lo he probado pero esto no es motivo para no agradecer tu gran trabajo compañero.

Esperando 3.0
una cosilla por ejemplo el iso de un juego me ocupa 459 Mb y al desconmprimirlo mi sorpresa pufff mas de un giga eso a que se debe????

pufff q paranoia el juego es Twisted Metal Head On la version pal y al volver a hacer la iso con UMDgen pos me ocupa el giga y pico como se puede arreglar eso?
Mira ver que no hayas metido mas archivos de la cuenta, como la iso o algo parecido ;)
jeje no meti nada mas el la iso la descomprimo en una carpeta nueva y despues esa carpeta con el juego en si pesa eso mas de un giga pero bueno jeje supongo que ya lo solucionare gracias por contestar y tan rapido
Supongo que sera por el tamañio de bytes de cluster, el de la iso original sera inferior al de la iso despues de recomponerla.

;)
engo el framework pero no me va el installer
debes instalar el que indico, ya que es el 2.0 beta2 ;)
Muchas gracias! Muy buen trabajo!


Saludos!
Muy buen trabajo, espero con ansias la llegada de la siguiente beta a ver si ya trae lo de previsualizar los vídeos y las músicas, para poder dejar lo que más me interese.
Gracias por hacernos el ripeo más fácil. [tadoramo]
Gracias a todos, si encontrais algun fallo o parecido, hacedmelo saber al mail ;)
Muy buen curro, si señor.
Hos pongo aki el win installer ke yo he usado

si no os importa os lo dejo en esta direccion:


Link 1 aki


:-?
nota:

Teneis ke elegir la opcion free y luego esperar unos 20 segundos y pulsar en WindowsInstaller-KB884016-v2-x86.zip ke aparece abajo de la pagina

Dew

si hay algun problema me lo contais.

no se si dejan poner estos links pero si hay problema yo lo kito.


dew


Muchas gracias Lande por tu gran trabajo.
Muchas gracias tio tas echo una makina [tadoramo] ;)
Pues sí ,muchas gracias y felicidades. Cuando tenga la psp espero que ya vayas por la 3.0
SALU2
Muchísimas gracias por tu gran trabajo. [tadoramo]

saludos.
Ta bien chido.....
Muxas gracias. Te mereces un 100000000000000000000
Salu2 [oki]
La verdad nano que eres un crack enorabuena esta mui conpleto i currado que aorro de tienpo de acer rips con nuestras copias de seguridad [oki]
Lo primero darte la enhorabuena porque eres un crack y sigue asi!!!!!!!!
Lo segundo que al descomprimirlo y darle me pone error de aplicacion. La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente. Me lo he bajado mil veces de todos los sitios y me pasa igual. Alguna soluccion????
Prueba a bajarte de otro sitio el .net Framework 2.0 beta 2
en el hilo del lanzamiento del exdt tienes un enlace que va de leches para el net framework 2.0


saludos
pues yo no se lo que hago mal pero me bajo el framework 2.0 ese y tampoco me sale me da el siguiente error :

la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente (0xc00000135)
El puto amo macho, eres de los reyes de la scene española
[buenazo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Salu2
Primero de todo, GRACIAS POR TU TRABAJO Y ESFUERZO.

pacoupo escribió:pues yo no se lo que hago mal pero me bajo el framework 2.0 ese y tampoco me sale me da el siguiente error :

la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente (0xc00000135)


A mi me pasaba igual. Tienes que bajarte e instalar el .NET de Microsoft (22 megas y pico). Con eso se soluciona.

Ahora me planteo una pregunta: una vez descomprimida la ISO y abierta con el UMDripper, ¿Como se que archivos debo quitar?
La ostia Lande, un trabajo curradisimo...

Gracias a ti y los que te han ayudado x dedicarnos tanto tiempo y esfuerzo a los psperos. [oki]
[Lande] es un crack. Un "galactico" de la scene solo q este galactico si q sabe currarselo jeje XD
Un trabajo genial [oki]
Por cierto de q van esos 2 proyectos q tienes en mente (si no es mucho preguntar...)
Venga 1 saludo y sigue asi tio.
gracias lande como no un 10 sobre lo de los bigfiles y visionar los videos y musicas para la proxima version otro 10 ahí te as ganado el cielo tio eso ero una de las cosas que mas le hace falta a la scene [qmparto] un saludo y un abrazo sigue asi
NeoKa_OnE escribió:[Lande] es un crack. Un "galactico" de la scene solo q este galactico si q sabe currarselo jeje XD
Un trabajo genial [oki]
Por cierto de q van esos 2 proyectos q tienes en mente (si no es mucho preguntar...)
Venga 1 saludo y sigue asi tio.


Son una sorpresita que tengo en mente xD.

Toy realizando el analisis y pronto me pondre con ellos, son 2 y puede que alguno mas xD.

Gracias a todos ;) XD
Felicidades tio!, Muy weno! voy a probarlo y a la espera de tus nuevas mejoras, genial.
Muchas gracias por todo el esfurzo.Eres genial
Me gustaria ayudarte en el tema de la web.
Aqui unos pocos de hosting:
http://www.arsys.es
http://www.vivelared.com
http://www.piensasolutions.com
Google

salu2
Lande me gustaria acer una preguna el programa funciona es que tengo un pequeño problema el cual es pongo la iso para ripear el juego i no me sale para ripear nada ni videos musica dummys demos i idiomas no me sale nada para ripear e probado con 4 isos i no es por que esten ya ripeados i no se puedan todos tienen mas de 1G


PD:ESTA MUI CONPLETO BUE3N TRABAJOSIGUE ASIN
buenaass ami tambien me pasa lo mismo con 5 isos de 900 megas no sale nadaa de naaa algo le falta o mas bien ke las isos ya estan ripedas.


pd:No sera para los umd originales para ripearlo
- Descomprimis las iso?
- Mirad q ue no tengan bifiles
- Mirad que no este ripeado, un saludo a todos.

PD: Gracias por los dominios, creo que lo pondre en http://www.virtualhostingdigital.com/
rst está baneado del subforo por "No especificado"
[lande] tu programa tambien puede ripear en el colin mcrae 2005 ?
estás seguro de que funcionaría ?

Saludos
[buuuaaaa] no me sale nada para ripear lade plis explicanos como funciona ayuda plissss....... [mamaaaaa]
119 respuestas
1, 2, 3