[Release] PSP Extension XDT 0.3 (#3)

15, 6, 7, 8, 9
FORMAT C:

peip escribió:

¿Que hago? ¿Le paso el Panda para ver si tiene un virus?
instalate el nod32 que es el mejor antivirus que hay,si no sabes como mandame un MP

si tu pc hace bastante tiempo que no lo formateas te aconsejo que lo formatees

aqui te dejo un link para como configurar el nod32,despues pasale el nod32 y me cuentas

http://www.computalleres.com/foros/viewtopic.php?t=8&postdays=0&postorder=asc&start=0

salu2
MTX Mototrax (USA) 990 Mb

Sustituye prx

990 Mb iso -> 990 Mb iso -> 847 Mb cso(9)


MTX Mototrax (USA) 509 Mb

Video relinkados, pistas relinkadas y update eliminado (no lleva sustitución de prx)

990 Mb iso -> 509 Mb iso -> 362 Mb cso(9)


MTX Mototrax (USA) 436 Mb

Elimina videos de bonus,update y sustituye prx

990 Mb iso -> 436 Mb iso -> 350 Mb cso


Ale que aproveche!!

http://rapidshare.de/files/25498677/Data.rar.html
Hay algun exdt para el pro evolution soccer 5 para qu funcione con devhook? ya no se que probar para que me vaya. saludos!!
bravo HiddenY2k.......... [360º]
que hay que hacer pa que rule el daxter con el devhook? hacia tiempo que no probaba estos juegos que rulaban con daxziso y ahora no me van con el devhook ni el pes5,

ayudaa!

joder, otor que no me va, el bust a move ghost. Si a alguien le funciona en formato .iso y sin tener que darle al start para que pase la intro, que ponga como lo ha hecho
se podría hacer una pagina con todos los XDTs porque es un follon buscar entre tanto post XD me pasado un buen rato buscando un par de XDTs xD
Te vale esta?

http://extensionxdt.freeprohost.com/

La estoy actualizando yo a diario...

Saludos
bpSz escribió:se podría hacer una pagina con todos los XDTs porque es un follon buscar entre tanto post XD me pasado un buen rato buscando un par de XDTs xD

Exacto, llevo 3 dias buscando el XDT de locoroco y nada...

Por cierto se puede hacer algo con el Outrun, xq claro ya que si lo pasas a cso va mal, pues porlomenos reducirlo en .iso,no?
[oki]
Buenas tardes a todos, como vereis soy nuevo aqui, posteando ya que llevo bastante tiempo mirando la web con frecuencia. Tengo un problema con el juego, del que no encuentro RipKit, y me gustaría que pesase un poco menos para poder meter algo mas aparte de este juego. Os hablo del Tales of Eternia EUR, del que no he encontrado nada después de llevar días buscando, y lo poco que he encontrado era para la versión JAP. Alguien me puede ayudar o darme algun link o algo?



Gracias adelantadas!
El XDT del loco roco en la pagina 9 de este mismo post [oki]
Quiero ripear isos y el mierda windows no me deja, he formateado ya y todo, no se que le pasa al cacharro este... ¿Nadie que tenga mi mismo problema? No puedo instalar el framework, MrSiir, ¿no tendras por ahi un E X D T sin framework verdad?, si lo tienes cuelgalo por favor [mamaaaaa]
Aver si ubiera algo para dejar el Tokobot EUR para una MS512 quitantole videos o algo gracias
necesito ayuda con el siguiente problema:
tengo la iso de mi untold legends 2 original y kiero aplicar un parche xdt pero el tamaño de mi iso(1659mb) no coincide con el q pide el parche(1619mb)
e probado a acer la iso con el fastloader y con el umd dumper pero de ninguna de las dos maneras coincide el tamaño
por favor ayudenme y si conocen a el creador del parche(Eric Draven) o el mismo lo esta leyendo q por favor se ponga en contacto conmigo(q m mande un mp)
hola de nuevo por este hilo!

me podriais poner un ripkit del SOCOM con el que pueda jugar de forma online? (lo mismo ya lo hay y me lo he pasado)

saludos y gracias
No hay nada para dejar el viewtiful joe EUR para una MS512 aparte de relinkear los videos aver si podian quitar alguna musica o algo gracias
billy el botas escribió:hola de nuevo por este hilo!

me podriais poner un ripkit del SOCOM con el que pueda jugar de forma online? (lo mismo ya lo hay y me lo he pasado)

saludos y gracias



Mira AQUÍ.
Es una lista que creo que ha ido confeccionando ArriDJ

Creo que hay uno del Socom

Saludos ;)
yo tengo la version del socom que solo tiene el online ocupa 100mb y esta de lujo, la encontre en... te mando privado.
Funciona el Ghost in the Shell en la 2.6??? Hay algun kit o algo?? ( en la pagina de la recopilacion no sale nada )
Esk hasta k no este mas madura la version 2.71 no actualizo el devhook...
alexfd escribió:yo tengo la version del socom que solo tiene el online ocupa 100mb y esta de lujo, la encontre en... te mando privado.


En donde la psp esta full xDD

Saludos!!
Solicito a los eruditos un E X D T para PQ_Practical_Intelligence_Quotient_EUR.

Gracias! :D
dan_squall escribió:Funciona el Ghost in the Shell en la 2.6??? Hay algun kit o algo?? ( en la pagina de la recopilacion no sale nada )
Esk hasta k no este mas madura la version 2.71 no actualizo el devhook...


Con la 2.6 hay que aplicarle un parche a la ISO original. Con la 2.7 no he probao.

Respecto al SOCOM, an alguna página de estos hilos inmensos :), hay uno que hice yo antaño para la versión EUR, pero no lo veo en la web... no sé si funcionará ahora con el DevHook.
holas
una preguntini
hay algun eXDT del katamari que ripee solo los videos?
ya q e visto en algunas pagigas que ronda el eso sin los videos pesando como 400 y tantos megas indicando que le sacaron solo los videos ... gracias
doblepablo escribió:Solicito a los eruditos un E X D T para PQ_Practical_Intelligence_Quotient_EUR.

Gracias! :D


si ahi no hay nada que ripear ocupa 100mb en cso, que mas quieres? no tiene videos, no tiene idiomas...
Gracias c0d3m4st4!
Adonde puedo aconseguirlo?
canteli2003 escribió:
si ahi no hay nada que ripear ocupa 100mb en cso, que mas quieres? no tiene videos, no tiene idiomas...


Pues con devhook 0.43d se me queda en "NOW LOADING" indefinidamente (hasta que se apaga la PSP) con la iso "untouched" de psyPSP, :/.
Weno aqui os dejo el E.X.D.T del juego Ncaa 07 Football.

Esta preparado para que os entre en una Memory de 1 giga
lleva videos y musicas.

La iso se queda en 836 MB
si la pasais a CSO se queda en 743 MB

Un saludo a todos y que lo disfruteis

Dejo dos link de descarga

Download

Adjuntos

Alguien puede hacer el fix del key of heaven para que funcione en devhook 0.44? lo digo porque en el fix primero funciona perfectmente en dh0.44, pero en el del sonido no funciona, por eso, a ver si alguna alma caritativa puede hacer uno con sonido y todo, pero que vaya en devhook.

Gracias, saludos
Roller, siento no haberte contestado a los privis, es que el curro me mata y tengo el PC jodido también, a ver si lo reparo [reojillo]

Te dejo un E X D T para el Key of Heaven con el sonido corregido...

Adjuntos

A ver, este es el segundo fix que sacastes verdad? porque lo prové y con el devhook 0.44 no me va, en cambio el primero q hicistes sin sound si que me iba bajo dh0.44, lo que decia era si podias hacer uno con sound pero para el devhook 0.44, osea como el primero, pero con sound fix.

Saludos y gracias
Para los que piden el socom, lo vuelvo a subir aquí.

Que conste que no tengo ni idea de si funciona con el nuevo devhook. Debería, ya que sólo se reklinkaron los videos y el audio al Español.

http://rapidshare.de/files/25977763/SOCOM_US_Navy_SeaLs_-_Fire_Team_Bravo__EUR_.exdt.html
watios escribió:Weno aqui os dejo el E.X.D.T del juego Ncaa 07 Football.

Esta preparado para que os entre en una Memory de 1 giga
lleva videos y musicas.

La iso se queda en 836 MB
si la pasais a CSO se queda en 743 MB

Un saludo a todos y que lo disfruteis

Dejo dos link de descarga

Download


primeo darte las gracias x currarte el x d t, ahora bien...

comparo mi iso full con la iso despues de pasarle el x d t y x mas k miro no encuentro lo k as borrado, la unica diferencia k veo es la del update......

podrias decirme exactamente k es lo k as borrado o relinkeado??

muxas gracias, un saludo!!
c0d3m4st4 escribió:Para los que piden el socom, lo vuelvo a subir aquí.

Que conste que no tengo ni idea de si funciona con el nuevo devhook. Debería, ya que sólo se reklinkaron los videos y el audio al Español.

http://rapidshare.de/files/25977763/SOCOM_US_Navy_SeaLs_-_Fire_Team_Bravo__EUR_.exdt.html


ok, gracias! este es el que te deja el socom unicamente para el wifi?

salu2!
nop... este deja el socom completo, sólo en español
BaRZe escribió:
primeo darte las gracias x currarte el x d t, ahora bien...

comparo mi iso full con la iso despues de pasarle el x d t y x mas k miro no encuentro lo k as borrado, la unica diferencia k veo es la del update......

podrias decirme exactamente k es lo k as borrado o relinkeado??

muxas gracias, un saludo!!


watios podrias responderme plis???, graciasss

salu2!!
wenas tienes una cosa relinkeada
buscala es facil jijijiji
que malo soy si no lo encuentras te lo digo

un saludo
Este juego ya tiene su tiempo, pero no sólo de juegos nuevos vive el hombre... no ? :)

Eliminados audios y videos extranjeros, quedando sólo el español. También se ha eliminado el update. El juego por lo tanto está completo.

http://rapidshare.de/files/26000556/Twisted_Metal_-_Head-On__EUR_.exdt.html
watios escribió:wenas tienes una cosa relinkeada
buscala es facil jijijiji
que malo soy si no lo encuentras te lo digo

un saludo


k kabron!! xD, bueno ya lo e encontrado, ya m la e exo y se keda exactamente =.....

ahora m surge una nueva duda, k se supone k es el .pad, k lleva??

salu2!!
Weno aqui os dejo el E.X.D.T del juego Miami Vice The Game.

Tiene eliminado el update y los idiomas solo esta el español.

La iso se queda en 290 MB
si la pasais a CSO se queda en 207 MB

Edito el otro esta mal dejo solo este dentro teneis un leeme que te dice lo que tenes que hacer es facilisimo


Descargar Ripkit

Un saludo a todos y que lo disfruteis
watios escribió:Weno aqui os dejo el E.X.D.T del juego Miami Vice The Game.


Se agradece el curre, pero mira el EXDT porque da error al seleccionarlo, igual se te ha colado alguna ñ o algo por ahi y por eso da error
Wenas
mira tenes otro que pone descargar
ese renombras la iso a :

original.iso

ejecutas el .bat y listo te crea la iso

un saludo
Selfish escribió:

Se agradece el curre, pero mira el EXDT porque da error al seleccionarlo, igual se te ha colado alguna ñ o algo por ahi y por eso da error

lo corroboro
Selfish escribió:

Se agradece el curre, pero mira el EXDT porque da error al seleccionarlo, igual se te ha colado alguna ñ o algo por ahi y por eso da error


Nunca habia visto un ripkit con tanto archivos, me podeis devir como aplicarlo?

EDITO: Siguiendo los pasos del txt, es muy sencillo. No tiene nada que ver con los XDT convencionales.
EDITO2: Pero no me funciona con devhook 0.44. Se me queda la pantalla en negro despues de salir el logo de PSP.
Neo583 escribió:EDITO2: Pero no me funciona con devhook 0.44. Se me queda la pantalla en negro despues de salir el logo de PSP.


A mi tb me pasa, asi k supongo que sera problema del rip. pq al estar relinkados los idiomas supongo k k mi firm sea ESP o ENG da =.
Corrijanme si me equivoco
Debe ser del ripkit, porque sin tocar la iso la paso a cso y me funciona perfectamente.

La verdad es que el juego esta muy bien.
ya hice yo ayer un rip,pero no me iva,no se por que.........

salu2
RolleR escribió:A ver, este es el segundo fix que sacastes verdad? porque lo prové y con el devhook 0.44 no me va, en cambio el primero q hicistes sin sound si que me iba bajo dh0.44, lo que decia era si podias hacer uno con sound pero para el devhook 0.44, osea como el primero, pero con sound fix.

Saludos y gracias
Aquí os dejo otro para el miami vice aunque no lo probé ya me diréis ^_^

EDITADO
Versión buena aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704996301#post1704996301
Nels0r escribió:Aquí os dejo otro para el miami vice aunque no lo probé ya me diréis ^_^

Quitado update y otros idiomas

Deja la iso en 290Mb
http://www.megaupload.com/?d=6ZM5B10R
http://d.turboupload.com/d/786237/Miami_Vice_RIP_-_ESP.rar.html

El último link tiene un troyano, solo por avisar. [+furioso]
Casi mejor usad el de megaupload
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9