[Release] PSP Extension XDT 0.3 (#3)

15, 6, 7, 8, 9
ke tal va el xdt del tekken?
ok! MUCHAS GRACIAS!

pero que hay que hacer? aplicar los 2 ripkits o con usar el que te quita todas las musicas vale?

salu2!


Aplicale unicamente el xdt que le quita todas las musicas y despues comrprimelo en cso.

El otro es simplemente por si quieres dejar algunas musicas, las que te gusten.
Leman Rush escribió:ke tal va el xdt del tekken?
donde esta el E X D T del tekken?

x cierto: gracias natsu!
preguntaba como iba el proceso de creacion del xdt XD
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
no sean pobres .... y compren por lo menos una memoria de 2gb..... como hay gente aparte de pirata gente tacaña que no kiere gastar ni en eso......... se me hace tan tonto gente ke kiere el tekken en una memoria de 512............. [poraki]

el tekken trae 2 bin bigfile uno de 800 y otro de 400 ....... aun no hago pruebas pero si la iso original pesa 1.7 pues no cudra los datos asi ke me imagino ke la iso esta inflada.... hay ke rehacerla pa ke de minimo un 1.3gb y luego con el cso bajarla a por lo menos 1 giga o menos
TONPIRA escribió:no sean pobres .... y compren por lo menos una memoria de 2gb..... como hay gente aparte de pirata gente tacaña que no kiere gastar ni en eso......... se me hace tan tonto gente ke kiere el tekken en una memoria de 512............. [poraki]

el tekken trae 2 bin bigfile uno de 800 y otro de 400 ....... aun no hago pruebas pero si la iso original pesa 1.7 pues no cudra los datos asi ke me imagino ke la iso esta inflada.... hay ke rehacerla pa ke de minimo un 1.3gb y luego con el cso bajarla a por lo menos 1 giga o menos


al tekken si no le ripeas los videos no hay forma de k entre en una memory de un giga, kitandole el update y pasandolo a cso sigue sin entrar.....

salu2
allgun xdt para el dragonball que me ocupa : 774mb? (el del programa no me va)

gracias
Bueno aqui teneis el EXDT del Tekken Dark Resurrection
Estan cambiados los prx y eliminados los videos para que os entre en una memory de 1 GB la iso se que queda en 830 MB
si lo comprimis en CSO la iso ocupara 785 MB

weno que lo disfruteis

Adjuntos

Gracias Watios!!! :D:D:D:D

Ahora mismo voy a probarlo!
watios escribió:Bueno aqui teneis el EXDT del Tekken Dark Resurrection
Estan cambiados los prx y eliminados los videos para que os entre en una memory de 1 GB la iso se que queda en 830 MB
si lo comprimis en CSO la iso ocupara 785 MB

weno que lo disfruteis


thanks watios,que le has hecho a los videos,eliminarlos o relinkarlos?lo has probado a fondo?

salu2 y gran aporte friend [beer]
billy el botas escribió:allgun xdt para el dragonball que me ocupa : 774mb? (el del programa no me va)

gracias



aki te dejo uno k he exo yo el primero k he exo te deja la iso en 224mb y si la pasas a cso te kedara de 134mb con musicas de la serie , idiomas,update ripeado ... mide 50mb y al exdt le tarda un pokillo en cargarlo pero luego va bien .

DBZ SHIN BUDOKAI
Weno aqui teneis otra release del rip las dos funcionan a la perfeccion
Lo unico que esta lleva 18 megas menos de tamaño
weno que disfruteis de este juegazo


AQUI


un saludo a todos
hola señores disculpen la molestia pero es que necesito el extd del dj max ya que siempre se me cuelga en 67% y no lo termina porfavor suban un extd del dj max ya busque y no encontre nada solo que como se corria en la pc gracias y un saludo a todos
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Aqui os dejo un exdt del Tekken Dark Resurrection para ripear la version full rip de 1.18gb( la que solo tiene los prx relinkeados) a la version de 812 Mb que comprimida en .cso se queda en 750mb.

Adjuntos

buenas me ice un backup del king kong le aplique el xdt y comprimi en cso y dax y no funciona ninguno de los dos alguna solucion?? gracias
Esk para el devhook no necesita nada, ami almenos me funciona ( le pase el exdt, pero pork no iva, me informe i se pone tal cual )
pero como se pone??? que programa y to eso
Wakka07wakka, el EXDT no me tira...da Error :/ Alguien más lo ha probado?? >.<
Aver si podian hacer un xdt nuevo del king kong porfavor esque el que hay lo ripea y todo pero no funciona gracias
Pues ami no mirad lo ripeo con el xdt lo meto en la psp lo cargo ( e probado con muchos) y dice "No se puede leer el disco"
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el tekken ripeao se keda pinchao en los menus cuando va a guardar partida... o las opciones o lo ke sea. El juego funcionar funciona, pero se keda pinchao... en los menus, pero como stan en japo no se bien onde es...
Wenas ayer postee yo dos rip de tekken y los dos funcianan de lujo
los dos estan ripeados los videos y update


Este el de 830 MG

Este de 812 MG

un saludo
Alguien podria poner un rip del tekken sin música para que ocupe poquito???

Es que esta noche me voy pa pamplona y quiero meter muchas cosas en la psp pal viaje [risita]
Hola tios, hay algun extd del micro machines v4 que rule??? Me bajé 2 de este hilo pero uno se queda en generando parche y el otro me da un error en el xtd. Plissss a ver si poneis uno weno.

Asiassssss
watios escribió:Wenas ayer postee yo dos rip de tekken y los dos funcianan de lujo
los dos estan ripeados los videos y update


Este el de 830 MG

Este de 812 MG

un saludo


yo confirmo que el segundo funciona a las mil maravillas asi que pruebalo que este no se cuelga con el dh 0.41d
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Paketexx escribió: Wakka07wakka, el EXDT no me tira...da Error :/ Alguien más lo ha probado?? >.<




Ahora vuelvo a hacer el parche que ya me ha dicho más gente que le daba error , no se porque , voy a hacerlo otra vez y lo subo. [oki]


PD: De todas formas si me puede decir alguien que lo haya probado que tal le va ...


EDITO:Ya está , he cambiado un par de cosas que fallaban ( al hace el xdt el ordenador se me quedó colgado la primera vez [+risas] ) yo creo que es por eso por lo que no te funcionaba, prueba este y me cuentas.
Wakka07wakka, as editado el antiguo? es que no lo veo xDD

De toas formas, asias de antemano por la atención [chulito][ok]
chufirulo escribió:el tekken ripeao se keda pinchao en los menus cuando va a guardar partida... o las opciones o lo ke sea. El juego funcionar funciona, pero se keda pinchao... en los menus, pero como stan en japo no se bien onde es...


Yo me ripe el mio yo mismo y va de maravilla y lo hice del mismo modo que el xdt hecho por davka exactamente y funciona todo, asta el network( acceso al registro de internet ), intenta bajarlo de nuevo el FULL y ripealo bien ;)

SALUDOS[oki]
Hola,

Necesito un extd que funcione con el Monster Hunter. Que le aplique el parche PPF o yo que se :S...

Por que la versión que tengo, al cargarla con el devhock ultimo que ah salido, se me queda la pantalla en negro y luego se apaga la PSP...

La versión que dispongo pesa 714 MB.

Saludos y gracias por adelantado.
Vale vale, lo se xD...

Pero, Solo pido si hay algun EXDT que aplique el parche o si hay otro metodo :S...

Gracias!

P.D: Post editado :P
El exdt que subieron con los bocadillos del tenchu arreglados no me va, me dice que el tamaño no coincide (por muy poquito) la ISO es original y el primer exdt que salio si me va lo que tiene el fallo de los bocadillos a ver si alguien puede por fin solucionar el problema del tenchu. Gracias [bye]
Baraldur escribió:El exdt que subieron con los bocadillos del tenchu arreglados no me va, me dice que el tamaño no coincide (por muy poquito) la ISO es original y el primer exdt que salio si me va lo que tiene el fallo de los bocadillos a ver si alguien puede por fin solucionar el problema del tenchu. Gracias [bye]




aprovecho para decir que este juego ya funciona con el devhook 042a. no se cuelga despues del video. el tenchu me refiero


saludos
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Este debería funcionar sin fallos, aunque el otro a mi no me daba ningun fallo, pero prueba este ;)

Adjuntos

yo tengo el 042b la actualizacion esa y se cuelga despues del video pone Tenchu time of the assassins y pone debajo cargando asi tol rato pero no pasa :(
Si te funciona el primer exdt para el tenchu que salió, ti backup es un baddump. Mi EXDT es para el PROPER como indico en el post, así que por eso no te coincide el tamaño.

Baraldur escribió:El exdt que subieron con los bocadillos del tenchu arreglados no me va, me dice que el tamaño no coincide (por muy poquito) la ISO es original y el primer exdt que salio si me va lo que tiene el fallo de los bocadillos a ver si alguien puede por fin solucionar el problema del tenchu. Gracias [bye]
xinaige aplicale el xdt y cargalo con daxziso 0.62 como te indica el xdt a mi al menos me funciona bien

Adjuntos

Hay algo para dejar el world tour soccer 2 para un MS512?? y aver si podian hacer un xdt para el fight night round 3 porque el xdt del programa no coincide tamaño el mio ocupa 1214MB (1.272.373.248 bytes) gracias por adelantado
Buenas, parece que nadie tiene mi mismo problema asi que no me digais busqueda avanzada:

-Tengo todos los archivos que me hacen falta(E X D T 0.3 y Framework)

-Instalo el E X D T 0.3 pero me dice que necesito el Framework 2.05727.

-Me baje la version x86, intente instalarlo y lo unico que hacia es descomprimir el paquete, pero una vez que lo descomprimia no hacia nada y entonces me iba al administrador de tareas y el proceso continuaba pero el ordenador no daba muestras de estar trabajando.

¿Alguien me puede ayudar?

El archivo se llama dotnetfx (el del framework)

Muchisimas gracias al que me lo solucione (llevo una semana probando asi que ya veis mi desesperacion :( )

Saludos! [bye]
has intentado actualizar a traves de windows update?? k te lo instala el solito y correctamente.
alguien sabe donde encontrar el kit de gherodus para tomb raider ya que mi iso ocupa un tamaño menor al de los dos xtd que hay publicados y me gustaria ripearla a mano
prodigio escribió:has intentado actualizar a traves de windows update?? k te lo instala el solito y correctamente.


¿Y eso como se hace? ¿Te tienes que ir a la pagina de windows update a lo de descargas opcionales?
Windows UPDATE desde el propio Windows, le das a actualizar y tendría que ponertelo al día ya...

Saludos
Me lo descarga pero se lleva un año instalandomelo ya no se lo que hacer [buuuaaaa]
Curraros algun extd para el outrun a poder ser quitando update, videos y dejando sólamente una música para asi reducirlo un pokillo [ok]
A ver si alguien hace un exdt nuevo para el tenchu con los bocadillos arreglados con el tamaño de ISO que salio el primero (el de Lezek) que es el que la mayoria de la gente tiene gracias de antemano [oki]
alguien puede colgar un exdt del loco roco? gracias
saludos
dowar escribió:alguien puede colgar un exdt del loco roco? gracias
saludos


ya se hizo hace mucho busca por el hilo kilometrico este o en la web que puso alguien hace unas paginas donde estaban todos los e x d t juntos
peip escribió:Me lo descarga pero se lleva un año instalandomelo ya no se lo que hacer [buuuaaaa]


segun el pc k tengas tarda mas o menos en instalarlo pero si tarda muxo muxo es k tienes el windows exo una mierda
prodigio escribió:segun el pc k tengas tarda mas o menos en instalarlo pero si tarda muxo muxo es k tienes el windows exo una mierda


¿Que hago? ¿Le paso el Panda para ver si tiene un virus?
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9