[Release] Extensión XDT (aka RipKit Manager)

15, 6, 7, 8, 9
a mi tambien me crea una iso de 0kb al aplicar el parche de traduccion del infected y utilizo la ISO que debe ser, con el CRC adecuado y tal. Alguna idea¿
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien tiene hecho un ripkit para el WE9 USA? ke se kede como el pes5, unos 590 o 500mb o asi, con musicas y canticos. Gracias.
A mi tamiben se me bloquea al descargar el del PES5, pero si le das a continue y te esperas un rato (bastantes minutos, porque se descargan muy lentos) se descargan todos menos este.

Por favor si lo teneis alguno subirlo y poner aquí un enlace.
El parche que se os cuelga esta en ESTE hilo. Ya sabeis, copiaroslo con los demas y se acabaron los problemas.

Chufirulo, tengo hecho el parche que pides, pero me va la red mal. A mas tardar, mañana por la mañana lo subo.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias lezek, un saludo [sonrisa]
Menos mal creía q era el único con esos problemas, perdí la ISO del infected por aplicarle el parche y encima cada vez q descargo el Rip del Pes 5 da un error, si le das a continuar, y cierras la ventana del rip te aparece directamente la del siguiente.
Lo prometido es deuda.
AQUI esta el rip para ripear el Winning Eleven 9 USA dejando el juego intacto, pero pasa de 930 MB a 580 + o -.
Recuerdo por si alguien no lo ha visto en la pagina anetrior que hay un rip para MS de 512 MB AQUI .
Que lo disfruteis.

NOTA: El rip full no esta probado por mi, no me cabe en mi MS. Por favor si hay algun problema decidmelo.
Ahora subiré un EXDT del GTA de la ISO original de 1,2 Gb a 800 Mb con los PRX ya modificados para cargar con MPH Loader 1.0

Saludos

EDITO: Ya está Grand Theft Auto (EUR).exdt

En breve subiré el del Megaman y otro JAPO que ha salido que rula tambien.
ArriDJ escribió:Ahora subiré un EXDT del GTA de la ISO original de 1,2 Gb a 800 Mb con los PRX ya modificados para cargar con MPH Loader 1.0

Saludos

EDITO: Ya está Grand Theft Auto (EUR).exdt

En breve subiré el del Megaman y otro JAPO que ha salido que rula tambien.


Gracias por el parche. Me da un problema de tamaño. He usado la imagen tal cual la he dumpeado.
TEngo una duda con el EXDT del Liberty City Stories, las carpetas Flash0 y Flash1 de donde las saco y las tengo que poner en el directorio raiz de la consola, no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
se extraen con el mph firmware launcher 1.4, mirate en el foro de scene donde viene mas info.
¿Alguien ke haga un ripkit del megaman? gracias.
Y el rip del PES lo vais a arreglar?
Haber si podeis subir al programa mi Rip kit del GTA LCS (USA) :p k esta en unos posts mas atras
GSN escribió:Y el rip del PES lo vais a arreglar?


Bajatelo de la página anterior y lo descomprimes en la carpeta del programa que contiene todos los exdt, así ya no se lo descargará de internet y no te dará error.
El rip q me da error no es ese sino el de 400 a 393 ....
Ya veo claro al final tendre que subir mi xdt del Megaman X... sabeis si lo han subido ya?
lezek escribió:Lo prometido es deuda.
AQUI esta el rip para ripear el Winning Eleven 9 USA dejando el juego intacto, pero pasa de 930 MB a 580 + o -.
Recuerdo por si alguien no lo ha visto en la pagina anetrior que hay un rip para MS de 512 MB AQUI .
Que lo disfruteis.

NOTA: El rip full no esta probado por mi, no me cabe en mi MS. Por favor si hay algun problema decidmelo.

podrías hacer un ripkit para la versiom ripeada...de 636mb?
Jeil escribió:Ya veo claro al final tendre que subir mi xdt del Megaman X... sabeis si lo han subido ya?


No lo he subido, asi que si quieres mandamelo y lo subo...

Saludos

Esque yo no puedo crear el E X D T, que tiene el UMD original un colega [jaja] [jaja]
GSN escribió:El rip q me da error no es ese sino el de 400 a 393 ....

Este rip que te da fallo tambien esta en la pagina anterior AQUI

kibito28 escribió:podrías hacer un ripkit para la versiom ripeada...de 636mb?

No tengo la version ripeada esa, asi que no se que le puede faltar, por lo que no puedo ayudarte.

Ripkit GTA Liberty City Stories (USA) (420MB)
Aqui traigo un ripkit para el GTA (EUR) para tarjetas de 512 MB (se queda en 420). Basicamente, le falta la musica y un pedazo del juego. (Si no os funciona usad las flash0 y flash 1 del Tokobot)
NOTA IMPORTANTE: El juego no esta completo, no encuentro manera de meterlo en condiciones en la tarjeta. Llegará un momento en el que se colgará, no se cuando porque no he tenido tiempo de jugarlo apenas, por lo que no creo que sea aconsejable subirlo al servidor hasta que haya otro en condiciones, pero por lo menos sirve de "demo".

Saludos

Adjuntos

Megaman Maverick Hunter X, no se si funciona porque es el primero que hago, confirmadmelo porfavor

Adjuntos

Ok, ya podeis descargarlo desde el programa.

Saludos
A mi se me queda pillado el programa cuando esta generando el parche
Hola, queria crear un archivo xdt para ripear el GTA y quitarle als musica, dejandole las voces, y los fx, ademas de cambiar el idioma ingles por el español para que al poner el firm de usa y que salga en español, y se vean las letras al guardar, pero no se que poner en donde pone Fichero XDT, ke ay ke poner?.
IFdj escribió:A mi se me queda pillado el programa cuando esta generando el parche


Te refieres a mi xdt o a otro?
Si me refiero al xdt del megaman, tanto el tuyo para bajar en la web como el q actualiza solo
arridj,a mi tambien me da un problema con el tamaño de la iso,y la he hecho del original con el umd dumper(creo)si no fue con el fastloader,

¿tu eliminaste la carpeta update de la iso original antes de hacer el xdt?

salu2 y gran trabajo
IFdj escribió:Si me refiero al xdt del megaman, tanto el tuyo para bajar en la web como el q actualiza solo


Perdonad, puse mal una ruta, ya decia yo que ocupaba tan poco aqui teneis la buena http://www.megaupload.com/es/?d=UNQG1L8I
con que prog habeis hecho el backup de vuestro gta?y con una memory de 1 gb o de 2?

es que a mi me da problemas de peso el xdt...


salu2
Megamierd, digo Megaupload en Argentina no funciona...como se cree que somos gilli, pone siempre que estan los slots llenos y solo con premium deja bajar...
Podrias subirlo a fileshare o cualquier otro o bien al server del exdt?
Gracias!
El ripkit del GTA ya esta listo para usar o hay que hacer aquello de los archivos de la carpeta PRX_O_O y todo eso que pone en el tutorial?

Gracias y adiós
Nachoman escribió:Megamierd, digo Megaupload en Argentina no funciona...como se cree que somos gilli, pone siempre que estan los slots llenos y solo con premium deja bajar...
Podrias subirlo a fileshare o cualquier otro o bien al server del exdt?
Gracias!


No tengo los permisos para subirlo al server del exdt, alguien save el pasword o algo? Que me envie un MP y yo encantado lo subo.
Algun RK para el Midnight club... no encuentro manera de ripearlo...

PD: ¿Las ISOs tienen que ser exactamente del miño tamaño? porque alguna que he hecho me varía algun byte y no puedo aplicar RKs...
Jeil escribió:
No tengo los permisos para subirlo al server del exdt, alguien save el pasword o algo? Que me envie un MP y yo encantado lo subo.


No...no hay pass ni nada..solo hay que esperar que aparezca alguno de los chicos que suben los exdt...
Mientras podrias subirlo a otra pagina?
Gracias!
umm dos cosas:

1.- En WipeOut Pure, que se tiene que quitar para que no afecte al juego, el UPDATE y las demos video? el update si se donde está pero lo otro?

2.- En el Most Wanted que ocupa 9xx que se suprime también? pad0.pad y pad1.pad? para que sirven los dummys si ocupan tanto?
alguien me puede responder a una pregunta??

El ripkint del GTA ya viene con lo que necesita para ser cargado en 1.5¿?
Bueno Yo aqui les dejo un EXDT rip que deja al Gta en 648Mb, Quitando el update sustituyendo los prx y elimando las estaciones de radiomas enfadosas y feas a mi parecer. espero les sirva

Adjuntos

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El ripkit este ke has puesto del gta para ke ocupe 680 y pico ke se aplica a la iso original de 1gb o a la de 800 y pico megas. Seria weno ke si no es para la de 800 y pico megas, la crearas a partir de esta. Muchas gracias.
¿Ke emisoras kitas? ¿algunas son un plastazo, como las de hablar tol rato o la de mexico no se ke...
no me deja instalar .NET Framework 2.0, tengo la version berta y me dice que no puede seguir la instalacion alguien sabe comoinstalarlos tengo en el pc 1.0 y el 2.0 beta??? plisss
Chifirulo: segun yo la he creado basandome en la de 831 osea que es la que queda despues de rehacer la iso, si no es asi dimelo porfavor que ahora no tengo tiempo de verificar.
y las emisoras que deje solo fueron la de musica clasica. pop y la que es como de rock, de ahi en fuera todas van pa tras.

porcierto que mala musica trae este game.

tengo una idea para cambiarle la musica al game, voy hacerlo ya que tenga tiempo.

es de editar varias canciones en una sola, primero transformar los mp3 a wma y luego juntarlos con la grabadora de voz de windows, despues volverlas a transformar a mp3 y de alli con la aplicacion de rockstar transformarla a at3, luego renombrarla a como se llame una de las estaciones de radio y sustituirla.
haber quien me gana y postea el resultado
porque el ripkit del GTA esta en ingles cuando dice que es "EUR", no se supone que se puede poner en castellano?? alguna solución? esque no viene subtitulado ni nada y me gustaria enterarme de que va el juego...
porfavor que alguien ponga el de megaman pero que no sea en megaupload porque casi nunca baja... gracias.
¿Hay algun rip del GTA que quite todas las emisoras, el update y el video inicial?

Para la version EUR.
Fran_Teruel escribió:¿Hay algun rip del GTA que quite todas las emisoras, el update y el video inicial?

Para la version EUR.


no, per hacer el exdt no cuesta nada...luego lo hago si a nadie le parece mal.

salu2

edit: estoy creando el xdt, va a tardar un rato :o

edit2: estoy creando el exdt

edit3: no se que pasa, da error, grrrr
Nachoman escribió:Por aqui...

megaman exdt funcionando....

http://rapidshare.de/files/14210448/Megaman_Maverick_Hunter_X__USA__v2.rar.html


Thanks Nachoman, ya he actualizado el programa, para bajaros el nuevo EXDT del Megaman si ya teniais el otro que daba error, iros a la carpeta DATA del directorio donde hayais instalado el Extensión EXDT y borrar el archivo Megaman Maverick Hunter X (USA).exdt , darle a actualizar de nuevo y se os descargará el nuevo.

Saludos
suloku escribió:
no, per hacer el exdt no cuesta nada...luego lo hago si a nadie le parece mal.

salu2

edit: estoy creando el xdt, va a tardar un rato :o

edit2: estoy creando el exdt

edit3: no se que pasa, da error, grrrr


A ver si lo consigues, gracias por intentarlo.
Que alguien haga ( por favor [oki] ) todos los xdt del GTA y de los demas juegos que estan publicando en el foro ingles, que deja, por ejemplo, el GTA en casi 400 mb...

Y tienen mas...

Thanks [tadoramo]
Si porque el de aki, despues de hacer un dump del original, te dice que el tamaño no coincide :S
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9