[Release] Extensión XDT (aka RipKit Manager)

15, 6, 7, 8, 9
si e echo eso pero el bleach uno tiene un problema, no importa si relinkeo todos los videos a la intro o si cmabio la intor por un .pmf mas pequeno igual se cuelga en la intro. Por eso preguntaba si alguien me puede hacer un .exdt porfavor especialmente de bleach porque a mi se me hace imposible tanpoco las gente de maxconsole puede mirad. http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=12999&highlight=bleach

Salud2
aqui os dejo este ripkit del impresionante y mejor juego de billar de la psp y ps2,al igual que el world championship snooker(que es de la misma casa)BLADE,son muy buenos,que lo disfruteis.

eliminados los videos,el update,y cambiados los prx.aplicar primero el ripkit del amigo laparra.

la iso final se queda en 735mg.

http://www.megaupload.com/?d=2CW4TQNV

enjoy........................[burla2] .................................::
Hola, a alguien le passa que el xdt le peta al actualizar por internet cuando baja PES 5 872 a 406 megas?


si copias el fichero del pes que se ha posteado los demas bajan sin problemas
alguno del crash team racing? eske el k yo hice para mi me va mal el crash :S haber si alguien pone alguno para la version US plis
aclapes escribió:Me leo las normas


no se da soporte a copias piratas bajadas de internet,

leeros las normas antes de postear nombres y elinks


salu2
Alguno de vosotros ha probado los rips del Burnout?
Uno elimina todos los idiomas menos el español.
El otro videos y musicas de fondo.

El primero me da un error empezar a generar el rip iso.
El segundo no me funciona, se queda atascado en la barra de cargando del juego y, a posteriori, se apaga.


;)

Buen trabajito esto de los XDT
aclapes escribió:Alguno de vosotros ha probado los rips del Burnout?
Uno elimina todos los idiomas menos el español.
El otro videos y musicas de fondo.

El primero me da un error empezar a generar el rip iso.
El segundo no me funciona, se queda atascado en la barra de cargando del juego y, a posteriori, se apaga.


;)

Buen trabajito esto de los XDT



Me pasa exactamente lo mismo, pensaba que seria cosa mia pero ya veo que no.

¿a alguien le funcionan estos rips??
Aqui he hecho un ripkit de Crash Tag Team racing (USA) incluyendo el parche para las 1.5, saludos

Adjuntos

CoDeX gracias por el rip, a proposito de este, que sonidos hay ripeados? sabes si el juego ha salido aqui en español? saludos y gracias por el trabajo.
CoDeX escribió:Aqui he hecho un ripkit de Crash Tag Team racing (USA) incluyendo el parche para las 1.5, saludos



eso eso codex,dinos mas datos,que has ripeado.... cuanto pesa al final y demas.

buen trabajo

salu2
puse el parche ese para 1.5 y deje la iso en 857MB con videos y kitados los sonidos, (no todos) como ponia el tio ese k hizo el parche
Buen trabajo, probaré el E X D T y lo subo al server mañana....

Saludos
ArriDJ escribió:Buen trabajo, probaré el E X D T y lo subo al server mañana....

Saludos


arridj acuerdate del mio tambien,que esta mas atras,

salu2
Ok, ya están subidos los 2:

  • Crash Tag Team Racing (USA)
  • The_hustle_detroit_streets(USA)


Saludos
Bueno, pues aquí os dejo mi pequeña aportación a la causa. Se trata del Rip del Djmax Portable (KOR) , espero que os guste y que sobretodo, os funcione [tomaaa].......
Salu2!!!! [bye]

Adjuntos

buen tranajo,aportanto al EXDT xdddddddddddddd
OFFTOPIC
El djmax no encuentro muchas reviews.....de que trata? es bueno?

Edit: Me contesto, pense que era al estilo music generator....pero parece un puzzle extraño...
alguna solucion con el street fighter 3?? [sonrisa]

Buff como esta el panorama.....
He actualizado el primer post con un nuevo sitio para bajar por que mi server esta petado:

Extension XDT 0.2.1 [3MB]
http://www.megaupload.com/es/?d=46VS8X83

Saludos!
Mrsiir el puto amo [tadoramo]

Para cuando una nueva version del EXDT? [carcajad]


PD: es coña
Mrsiir podrías colgarlo en otro sitio que no sea mergaupload por fabor, es que no me deja por limite y me dice que pague, gracias y un saludo
gracias Mrsiir!! ya lo he podido descargar!! me pongo a hacer pruebas a la de ya!
Soy al unico que usando este programa le da cantidad de errores?? Al pulsar sobre el archivo para el RR, o cuando intento transformar la ISO del Burnout....nose se me queda colgado y tengo que volver abrirlo...
sere yo al unico que le pasa que cualquier juego que ripeo con este programa no me va en la psp siempre peta cuando va a cargar y se apaga Q ASCOO
goma escribió:sere yo al unico que le pasa que cualquier juego que ripeo con este programa no me va en la psp siempre peta cuando va a cargar y se apaga Q ASCOO
[noop] [lapota]
Sigue siendo la version 0.2 no? Es que he buscado ripkits nuevos por el buscador y no ha encontrado ninguno, y con el ritmo de los ultimos dias.. a saber XD

Por cierto, el propio programa nos avisara de que hay una nueva actualizacion o tendremos que buscarnos las habichuelas?
Saluedetes y gracias Mrsiir, tu programa a mi si me ha servido de mucho, no hay que ser desagradecidos jamas
el programa es lo mejor, te crea isos 100% funcionables [oki]

Gracias Mrsiir [sati]
Hola amigos.
Aqui os voy a dejar el ripkit para el DJMAX Portable para poderlo jugar en tarjetas de 512 MB (exactamente se queda en 436 MB). Estan eliminados el update, los videos del juego (la intro no, que si no se me quedaba colgado) y si no me equivoco tambien me he cargado todos los sonidos de las canciones (por lo menos no he escuchado ninguno, no se si habrá "supervivientes"). Funciona con Fastloader, no lo he probado con el UMD Emulator pero funcionara tambien, supongo.
Datos tecnicos: Update eliminada, videos sustituidos por el de 20k (del MGA), all2 relinkeado a all.
UTILIZAD SIEMPRE ISOS ORIGINALES
Bueno, nada más, aqui lo dejo.
Saludos

Adjuntos

Buenas =)

Bueno, pues tengo un problemita con el EXDT, lo que sucede es que ahora cuando intento utilizarlo, al abrirlo me sale una ventanita y me dice lo siguiente:

EX DT has encountered a problem and needs to close. We are sorry for the inconvenience.

lalala lalala lalala (el típico "Send Error Report" "Don't Send").


Porsupuesto que tengo instalado el frameworks 2.0 (por si las dudas lo desinstalé, bajé el que puso mr.Siir en el 1er post e instalé ese), pero el problema sigue igual....

Este programa ya lo había utilizado antes, pero hay un detalle, acabo de cambiar de procesador y de placa base (Procesador de 64 bits), no creo que eso tenga algo que ver, pero pues esque no sé cual sea el problema =/

Tengo WinXP PRO (No la versión de 64 bits), con SP2 y con todos los updates hasta enero 06.

En dado caso de no poder solucionar este problema, hay alguna otra manera de aplicar los parches sin hacer uso del EXDT???

Saludos!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pues haz un backup de la carpeta data,y desinstala e instala otra vez.


salu2
@redshock

Gracias, pero eso ya lo hice.

Ya desinstalé el programa y lo reinstalé.
Ya desinstalé el frameworks y lo reinstalé.

No sé que hacer =(
Tengo el mismo problema que will20 con un parche del tales que esta en el programa xdt, se supone que tiene que ser una imagen de 536 mb pero el original es de 834mb y el rip de 447mb :S y encima no ripea nada Oooh

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=470390&perpage=10&pagenumber=22


Salu2.
Tazito, hay 2 rips para el Tales, el otro rip si que te servirá, ¿no?
lezek escribió:Tazito, hay 2 rips para el Tales, el otro rip si que te servirá, ¿no?


si, si sirve pero no traduce los menus de los personajes,objetos,habilidades etc.. solo traduce los diálogos, y en el otro pone que traduce absolutamente todo que era el que me interesaba.

Salu2.
alguien tiene algun XDT para el Tony Hawk Underground 2 Remix?
vi por ahi una version ke ripeaba videos pero ke dejaba la musica y ocupaba 899 MB y estaria muy interesado en tener mi backup asi (sin musica ni nada lo dejan en mucho menos pero pierde su gracia...)
Hey, gracias por este magnifico programa¡¡

Escribo para reportar un bug. Al actualizar por internet, me da un fallo al descargar el parche del PES 5 (872 a 406MB).exdt , le doy a continuar y se queda colgado el soft. Sale la pantalla de descargando, pero se queda asi indefinidamente...

Y lo peor, no me deja bajar el resto ¡¡ ; )

Aun asi, es la caña.

Saludos¡¡
SaDnEsS escribió:Hey, gracias por este magnifico programa¡¡

Escribo para reportar un bug. Al actualizar por internet, me da un fallo al descargar el parche del PES 5 (872 a 406MB).exdt , le doy a continuar y se queda colgado el soft. Sale la pantalla de descargando, pero se queda asi indefinidamente...

Y lo peor, no me deja bajar el resto ¡¡ ; )

Aun asi, es la caña.

Saludos¡¡


En la ventana qeu sale descargando... tal... tal...

Cierrala y te seguiran bajando los demas ripkits

A mi tambien se me cuelga ahi ein?
Antes de nada felicitaros por este pedazo de programa, es la leche

Mi problema es que al aplicar el EXDT de traduccion del Infected me crea una ISO de 0Kb llamada "Infected.iso" y me da un error diciendo que el rip solo ocupa 0 Kb y no hace nada mas.
A que puede ser debido? Tengo k llamar a la Iso de origen de alguna forma especial?

Gracias a todos
Le doy a actualizar por inet y se me han bajado 96 ripkits nuevos [360º]
Hola gente
Aqui os dejo un nuevo ripkit, esta vez para el juego Death JR en su version europea, reduciendo su tamaño de 738 MB a 383 MB, simplemente eliminando la actualizacion y relinkeando los videos a los españoles (las voces estan en ingles, es normal, el juego solo esta subtitulado). Las instrucciones parta cargarlo estan en la descripcion del parche. Que lo disfrueis.
Saludos

Adjuntos

Subido,

Thanks lezek

Saludos
A mi un ripkit hacia q me diera un error el programa cuando me lo bajaba, no se xq
Hola gente
Aqui traigo un nuevo ripkit, esta vez para el Kingdom of Paradise, que aunque el juego no es nuevo, con este rip se puede jugar en MS de 512 MB (ocupa 452MB). Esta eliminada la actualizacion y los videos.
Funciona con Devhook y UMD Emulator.
Un saludo

Adjuntos

Lo voy subiendo...

Thanks de nuevo
a ver si quitais el rip kit del Pro Evolution 5, no hace mas que bloquearme el programa [buaaj]
Angrod escribió:a ver si quitais el rip kit del Pro Evolution 5, no hace mas que bloquearme el programa [buaaj]
ein? cual exactamente?

Saludos!
Si, a mi tb me pasa.
Es el PES 5 (872 MB a 406 MB).exdt, 404 pone..
Por lo demas perfecto :D
Hola gente
Tercer rip en 3 dias, ahora le ha tocado al Winning Eleven 9, version USA (pasa de 930 a 393 MB).
Mirad la descripcion para ver los detalles.
Para descargarlo, pinchar AQUI
Saludos
MrSiir escribió: ein? cual exactamente?

Saludos!


"PES 5 (872 MB a 406 MB)";););)
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9