Release EXDT creator 0.7 y PSP EXTENSION XDT 0.7 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
lezek escribió:Aqui te dejo el rip del Go Sudoku (EUR RIP).
Relinkea videos, musicas e idiomas. Aplicar sobre la iso sin Update.
En CSO queda en 38,8 MB.



mil gracias tio!!!! imaginaba q se podia recortar muxo pero no kasi 170 megas de 200 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


eres el puto amo de los rips :) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Djacura gracias por el Rip de MK Unchained ;)

Aun no hay del Marvel no? es que ocupa mucho y creo que tiene algunos extras (comic y demas) que sobran xD
No rula el sega genesis no...........


salu2
redshock escribió:No rula el sega genesis no...........


salu2



q E X D T has usado?? xq yo he usado el de djacura y el rip va de miedo [sati]
PUES CREO QUE ES ERROR DE NETFRAMEWORK,POR QUE NO ME ABRE NINGUN RIPKIT,ALGUNA SUGERENCIA?


salu2
Haber si podeis poner uno para el ace combat eur,que lo deje full,y sin quitar el update que se lo quite sin querer [agggtt]

Gracias :)
redshock escribió:PUES CREO QUE ES ERROR DE NETFRAMEWORK,POR QUE NO ME ABRE NINGUN RIPKIT,ALGUNA SUGERENCIA?


salu2



Prueba a reinstalar el NetFrameWork y si sigue sin funcionar reinstala el E X D T creator. Suerte.
ViKToR_PSP escribió:

Prueba a reinstalar el NetFrameWork y si sigue sin funcionar reinstala el E X D T creator. Suerte.



gracias friend,sera del netframework,por que he reinstalado el exdt,y nada,y ahora no me deja desinstalar el net,voy a ver en modo seguro

salu2
ViKToR_PSP escribió:

q E X D T has usado?? xq yo he usado el de djacura y el rip va de miedo [sati]


a mi me peta mucho el rip.. probare en dejarlo sin pasarlo a cso
suerte redshock con el problema,

locojose juegas por usb? por que ami tambien me peta este en la carga ultima antes de entrar al juego y alguno mas bastante como el asterix por usb, pero en ms perfecto en cso. saludos

lo que tengo que hacer es desconectar y conectar rapido el cable asi sigue ok.
redshock escribió:

gracias friend,sera del netframework,por que he reinstalado el exdt,y nada,y ahora no me deja desinstalar el net,voy a ver en modo seguro

salu2


Ummm prueba a reinstalar el net sin desintalarlo, muxas veces da resultado y por probarlo no pierdes nada



djacura escribió:suerte redshock con el problema,

locojose juegas por usb? por que ami tambien me peta este en la carga ultima antes de entrar al juego y alguno mas bastante como el asterix por usb, pero en ms perfecto en cso. saludos

lo que tengo que hacer es desconectar y conectar rapido el cable asi sigue ok.


Ya te digo, a mi el asterix por USB me hacia de todo, perdia el sonido, petaba.... lo probe desde la MS y todo perfecto.. q cosa mas rara, es el primer juego q lo hace


salu2
Alguien podría currarse un rip para el Tony Hawks Project 8 eliminando vídeos y dejando las canciones??

Gracias!! XD
ViKToR_PSP escribió:Ya te digo, a mi el asterix por USB me hacia de todo, perdia el sonido, petaba.... lo probe desde la MS y todo perfecto.. q cosa mas rara, es el primer juego q lo hace...

salu2


...ya sabemos como son estos gabachos...lol [plas] [plas]
aki os dejo el rip del tony hawks project8.

ripeados update videos y boot, queda en 828m y en ciso 645m . saludos y que lo disfruteis este pedazo de juego,que pasa a ser uno de mis 5 [amor]

edit
rip actualizado en la siguiente pagina saludos
djacura cuando seleccione tu rip me da error mirao please
djacura a mi tambien me pasa como a hipomenes2 que me da error a seleccionar el rip del Tony Hawks Project 8.

GRACIAS!!!!

saludos.
A los que os da el error el rip del Tony, ¿teneis la ultima version del EXDT? Es que creo que no tiene comentarios y quiza en las versiones anteriores era imprescindible, por eso falla.
lezek la ultima version es la 0.7¿? porque es la que tengo y le doy a actualizar y me dice que no se encuentran nuevas versiones.
t_mcpardi escribió:lezek la ultima version es la 0.7¿? porque es la que tengo y le doy a actualizar y me dice que no se encuentran nuevas versiones.


IDEM
Si, es la ultima, aunque yo tengo la beta de la 8 (todavia mejorando, no la pidais) , quiza es por eso por lo que a mi no me falla, no se...
A mí también con la 0.7 no me deja abrirlo

Quue conste que no es por presionar sino por informar de que nos pasa a varios.
Ya he visto el error de ese EXDT, y es que en la descripcion ha puesto "tamaño", y las eñes no estan soportadas, por eso peta.
lezek escribió:Si, es la ultima, aunque yo tengo la beta de la 8 (todavia mejorando, no la pidais) , quiza es por eso por lo que a mi no me falla, no se...


Asi me gusta Lezek que seas buen betatester y no filtres los proyectos jejjejeje.


Tranquilos que a la 0.8 le queda poco ya.

Un saludo
djacura podrias volver a subir el E X D T pro sin ñ en la descripcion para que nos funcione¿?

GRACIAS!!!!
ostia gracias por avisar, gracias lezek, mira que lo se eh lo d las ñs pero ni me di cuenta ida de olla, ahora lo hago de nuevo y lo subo, perdon por las molestias, en cuanto este lo subo. saludos

EDIT,
RIP TONY HAWKS PROJECT8 OK

se aplica en iso full 1,4 usa ripeados update boot y videos peso final 828m y en ciso 645m que lo disfruteis que es uno de los mas grandes saludos

lezek, si puedes quitar el anterior del ftp mejor, el bueno es este que termina en ok. saludos ya esta subido tambien este

Adjuntos

Rip para Eragon (EUR).
Elimina Update, BOOT.BIN, relinkea los videos (no son de la historia) y todos los idiomas menos el español.
En CSO queda en 95 MB.

Adjuntos

lezek, una preguntilla sobre el Medal of Honor EUR: he leído que la iso inglesa trae incluidos ya los archivos españoles.

Has mirado a ver si se le puede cambiar el idioma con esos archivos??

Muchas gracias crack!! :Ð
23JoseJuan2 escribió:lezek, una preguntilla sobre el Medal of Honor EUR: he leído que la iso inglesa trae incluidos ya los archivos españoles.

Has mirado a ver si se le puede cambiar el idioma con esos archivos??

Muchas gracias crack!! :Ð

Creo que lo que se podria traducir son los menus, no la historia.
Supongo que cuando salga a la venta aqui estara traducido entero, igual que hicieron para el FIFA por ejemplo, que en cada pais sale en su idioma a pesar de ser versiones "PAL" en todas.

EDITO: No traduce ni el menu, solo la pantalla que sale al principio de si quieres activar el autoguardado (quiza tambien al salvar, pero no lo he hecho).
djacura az uno con videos pero sin musicas please
Hola :)

No suelo hacer este tipo de petición, pero me urge tener el Ripkit del "Untold Legend 2".

Si mi petición es viable, muchas gracias :D
Hola una pequeña peticion, Ripkit para Medal of honor heroes version EURO pesa 1,34GB y quiero meterlo en una giga, muchas gracias¡¡¡
El rip ese para el tony hawks no funciona, la iso original ocupa 1.506.312.192 bytes y el rip da un error en el 90%, la release es esta Tony_Hawks_Project_8_USA_PSP-Start2 es full asi que de la iso no es.

Ademas el xdt pone ke ocupa un tamaño distinto al ke he puesto yo.

salu2
Un rip rapido para Luxor The Wrath of Set (USA)
Elimina Update y relinkea BOOT.BIN.
En CSO queda en 13,8 MB.

Adjuntos

Bueno,despues de mucho tiempo subo mi aportacion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [toctoc]

Ripeado el update y los videos intro de cada mision,la iso se queda en 1,22gb y el cso en 397mg.

Creo que no va a salir en spanish no?por que este eur de PsyPSP es eur y no lo lleva...



Ripkit Medal of honor heroes [EUR][ENG]:

salu2

Adjuntos

He hecho 3 rips para el Justice League Heroes (USA):

Uno elimina Update, y relinkea BOOT.BIN y todos los videos.
En CSO queda en 566 MB.

Los otros 2 eliminan Update, relinkean BOOT.BIN y la mitad de los videos cada uno.
Esta pensado para memorias de 1 GB para jugar con todos los videos, tendria que cambiar la ISO aproximadamente a la mitad del juego, lo notareis por que sale uno de los videos del principio.
En CSO quedan en 819 y 812 MB.

Descarga AQUI
redshock escribió:Bueno,despues de mucho tiempo subo mi aportacion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [toctoc]

Ripeado el update y los videos intro de cada mision,la iso se queda en 1,22gb y el cso en 397mg.

Creo que no va a salir en spanish no?por que este eur de PsyPSP es eur y no lo lleva...



Ripkit Medal of honor heroes [EUR][ENG]:

salu2


Es que es una versión del juego para cada país de Europa, ese debe de ser de Reino Unido / Irlanda.
EmUIbA escribió:
Es que es una versión del juego para cada país de Europa, ese debe de ser de Reino Unido / Irlanda.



ok,ya me extrañaba que no estuviera en spanish................

salu2
pucela00 escribió:El rip ese para el tony hawks no funciona, la iso original ocupa 1.506.312.192 bytes y el rip da un error en el 90%, la release es esta Tony_Hawks_Project_8_USA_PSP-Start2 es full asi que de la iso no es.

Ademas el xdt pone ke ocupa un tamaño distinto al ke he puesto yo.

salu2


haz de nuevo tu backup y no creo ke tengas problemas

por cierto, alguien le echó un ojo al yu gi oh? es ke anda el idioma español por ahí metido, estuve probando relinkando un poco pero sólo me salen algunas movidas en la lengua de cervantes
Se podria hacer uno para el Justice league heroes que quepa en MS512?? quitandole todos los idiomas menos español y todos los videos y dummies lo que sea menos musica y hay que quitarle algo de musica que sea una tonta que se quede en CSO para MS512 gracias
Algun E X D T del Pro6 para que funcione y eliminando algo para que pese menos¿?

GRACIAS!!!
Hola, he subido 2 Rips para el PES6, el primero salio mal y peta el programa, no se el motivo si alguien lo puede borrar del server se lo agradeceria !! el achivo malo es : PES 6 EUR.exdt k ocupa algo asi como 31kb, el bueno es : PES6_EUR.exdt k ocupa algo asi como 450kb..

Lo siento y gracias !!!
ufff,mucho para un simple juego de futbol,que juegas d vez en cuando.Lo suyo es uno de 400mb como el del PES5.

Eso,si,no le kito merito a tu rip.jejeje

salu2.

pd: a ver si alguien se curra uno q solo deje el sonido ambiente como el que hay para pes5.
naranjito escribió:Hola, he subido 2 Rips para el PES6



Gracias a ti, pero, ¿podrías decirme adónde los has subido?, tengo un par de ftps de ripkits, pero no está en ninguno de ellos.

Perdón por mi ignorancia, pero ando un poco desconectado del mundo pesepero.

Gracias de nuevo y un saludo.
directamente al FTP del EXDT creator.. actualizalo y lo veras

en CSO ocupa la iso 722M
Aqui traigo un rip para el Pro Evolution Soccer 6 (EUR).
Elimina Update, BOOT.BIN, intro, todos los idiomas menos ingles y castellano y musicas.
Arrancarlo con ingles, despues se puede cambiar el idioma.
En CSO queda en 400 MB.

Se aplica a la iso original, el rip ya la prepara para jugarla.

No esta testeado a fondo porque no tengo psp ahora mismo, pero me ha comentado Neo583 (gracias) que funciona. Si alguien ve algun problema que lo comente.

Adjuntos

BUa, puto amo lezek [plas] , justo lo que necesitava.
Ahora lo pruebo.
Aqui dejo otro rip, este para The Sims 2: Pets (USA)
Elimina Update y dummys, relinkea BOOT.BIN, idiomas y videos, ninguno de la historia.
En CSO queda en 761 MB.

Este no lo he probado nada, asi que si hay problemas comentadlo.

Adjuntos

lezek podrias hacer el mismo rip para el pro 6 pero teniendo en cuenta que he quitado el update y he hecho lo del gameboot para que coincida el tamaño?te estaria muy agradecido.muchas gracias
Lo siento pero no te lo voy a hacer, siempre hay problemas y al final nunca coinciden los tamaños, por mucho que se intente. Es mejor que obtengas la iso entera...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11