Release EXDT creator 0.7 y PSP EXTENSION XDT 0.7 (#2)

Yo no es por criticar, de hecho si tuviera tiempo, os echaba un cable, pero sigue teniendo los mismos problemas que la release inicial, solucionables, mediante un cacheo de lo que hay y lo que falta, de manera que la primera vez tarde, pero las siguientes sea inmediato.

Si algún día saco un rato, tocaría los fuentes de la versión de MrSiir, que son los únicos que tengo, pero va a ser que de momento la UNED y otros proyectos me mantienen muy al margen de otras cosas que me gustaría hacer.

Y lo dicho, no es una crítica, sólo decir que es mejorable, y que sin duda lo haréis. Enhorabuena por el currele... yo a pesar de que lo vea lento lo sigo usando, puesto que es lo mejorcito ahora mismo ;)

Salu2!

dacappo escribió:El programa es muy bueno
A mi me da muchos erros ,pienso que lo unico que falta es optimizarlo y hacer que funcione algo mas rapido
Kamaleon [EUR]
Ripeado: Update y musicas.
ISO original: 67,8 MB (45,9 MB en CSO).
ISO ripeada: 21 MB (20,2 MB en CSO).

MegaUpload

Que vaya bien nenes xD :P
As subido el juego? [toctoc] jajaja
Yo tambien tengo un rip del Kameleon (EUR), pero dejo las musicas y ocupa menos todavia :)
Se queda en 14,5 MB y le he quitado Update, BOOT.BIN y Gameshare.

Adjuntos

lezek escribió:Se queda en 14,5 MB y le he quitado Update, BOOT.BIN y Gameshare.

He visto en varios rips que le quitan el gameshare. Me podrias explicar mas o menos cuales suelen ser esos archivos? Si es que siempre son del mismo tipo (me refiero a videos -> pmf, musicas -> at3, etc).

Un saludo y thanks! [ok] :-P
Pues en este juego y en otros (Every Extend Extra, por ejemplo) es el archivo llamado "upload.dat", aunque tambien lo he visto como "gameshare.xxx". A veces tambien vienen en carpetas con nombres de red, multiplayer, etc. Suele pesar normalmente entre 5 y 10 MB.
Gracias Zarpo, Akuaman, Ese_yo_1 (EndSly) por esa versión 0.7 :)

Por ahora sólo la he probado para instalarla (me dio un error al terminar de instalarse cuando intento abrir el programa pero luego le volví a dar y sin problemas).
Sólo he probado a actualizar los exdt y perfecto :)

A ver si este finde pruebo a ripear algún juego

Muchas graicas. ;)
Nels0r escribió:Gracias Zarpo, Akuaman, Ese_yo_1 (EndSly) por esa versión 0.7 :)

Por ahora sólo la he probado para instalarla (me dio un error al terminar de instalarse cuando intento abrir el programa pero luego le volví a dar y sin problemas).
Sólo he probado a actualizar los exdt y perfecto :)

A ver si este finde pruebo a ripear algún juego

Muchas graicas. ;)

Gracias a vosotros por usarla y ser participes de este proyecto Tambien hay que dar las gracias a lezek por ser el betatester oficial del programa y por colaborar con el aportando grandes ideas y crear la cantidad de exdt que el crea , a ver si en la semana que viene podemos lanzar la v:0.8 con todas las mejoras que queremos ofrecer, (Que no son pocas), Aunque con todo el curro que tengo no se si podre terminar mi parte.

Bueno sobre todo deciros que la nueva version cargara 300 Exdt en un segungo o dos asi que la peña que no podia usarlo por que se le eternizaba el ordenador ya no tendra problemas, ahora no tendremnos que actulizar todos los exdt del ftp sino que saldra una lista con todos y podremos filtrar por nombre (escribiendo el nombre) o por novedad para descargar el que queramos de los dos Ftps y añadiremos un modulo para gestionar una base de datos de las isos (experimental), Tambien tendremos varios modos de visualizacion añadiremos cola de compresion en fin un monton de cositas que ya vereis.


Un saludo y gracias a todos
mmm... suena increible esa 0.8. seguir asi que cada dia es mas grande. saludos

por cierto de que va el camaleon ese es bueno? saludos
djacura escribió:mmm... suena increible esa 0.8. seguir asi que cada dia es mas grande. saludos


[buenazo] [360º] :D
lezek escribió:Pues en este juego y en otros (Every Extend Extra, por ejemplo) es el archivo llamado "upload.dat", aunque tambien lo he visto como "gameshare.xxx". A veces tambien vienen en carpetas con nombres de red, multiplayer, etc. Suele pesar normalmente entre 5 y 10 MB.


Thanks lezek. Te invito a unas birrillas [beer] [qmparto]

Un saludo!
Por si alguno lo quería para una MS de 32MB.

Kameleon.EUR [21MB]
Quitado UPDATE y Música.

Iso original: 67,8mb
Iso ripeada: 21,4mb

Por cierto he probado lo de enviar fichero y me ha dado error.

Adjuntos

Buen trabajo Nels0r, pero una vez más Lezek se adelantó. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Buen trabajo Nels0r, pero una vez más Lezek se adelantó. XD

Salud2s

Anda coño poz ese no lo tenía descargado en la actualización xD
Por fin vienen novedades. Empiezo con NFL Street 3 (USA).
Elimina Update, BOOT.BIN y musicas de los menus.
En CSO queda en 185 MB.

Adjuntos

No he sido kapaz de hacer arrankar el eragon en spanish :S

Sale un error al iniciar el juego pero no se kuelga,,,
Y las letras del menu no salen :S
EA Replay [USA] [FULL]

La ISO tenia quitado el update y 1 dummy. Solamente ripee 3 o 4 videos que quedaban por ahí.

- ISO original: 102 MB (81,8 en CSO)
- ISO ripeada: 82,1 MB (61,4 en CSO).

Un saludo! [sonrisa]
Muy buenas a todos
tengo un problema con el programa y es k a la ora de pasar los exdt a iso me da un error y no me deja.
soi nuevo en esto y no se como funciona bien me podeis ayudar plz . o a las malas pasarme un manual o tutorial de como va xk me descargo los exdt y no me deja pasarlo a iso
si es para eso el programa extension xdt .
espero respueste plz

muxas gracias
Idea para proximar version:

Poder opcion para comprimir en JSO, que acaba de salier. Aunque se puede esperar a k salga la version final.

Por lo demas, decir k es el programa mas util k tengo para la psp. Enhorabuena no, GRACIAS!
Lezek, ¿el BOOT.BIN lo eliminas por completo en tus rips o lo relinkas al EBOOT.BIN? Tengo esa dudilla jeje.

Un saludo!

EDIT: Gracias por responder ;)
Lo relinkeo al EBOOT.BIN, aunque en principio tampoco pasaria nada por eliminarlo del todo, pero por si acaso...
Activision Hits Remixed [USA] [FULL2RIP]
----------------------------------

Ripkit que elimina: videos (demostraciones juegos), musicas (solo del menu, las de los juegos estan intactas) y gamesharing.

- ISO original: 209 MB
- ISO ripeada: 71,1 MB (38,3 en CSO)

Os dejo los links en MegaUpload, en MediaFire y UltraShare ya que ocupa 204 KB y aqui no me lo deja subir :P

MEGAUPLOAD

MEDIAFIRE

ULTRASHARE

Un saludo! [jaja]
Rip para Dave Mirra BMX Challenge (USA).
Elimina Update y relinkea BOOT.BIN y videos (no son de la historia).
En CSO queda en 127 MB.

mick666, subelos al servidor a traves del EXDT tambien (el ultimo lo he subido yo ya).

Adjuntos

Ok lezek, Im sorry [qmparto] pero siempre se me olvida darle al botoncito y lo cierro directamente :P. A partir de la proxima no se me olvida, lo he puesto en un posit en el borde de la TFT [qmparto] xDDD.

Un saludoª
Ultimo rip mio de la semana que me voy ya, para Asterix And Obelix XXL 2 (EUR)
Elimina Update, BOOT.BIN, videos, multijugador y parchea la iso.
En CSO queda en 409 MB.

Adjuntos

Parece que el Asterix este tiene que ser buen juego por que con casi todo ripeado sigue pesando 409 MB, ¿no? Luego lo probare. Thanks tio!!

Un saludo!
Wenas, algun rip para el Mortal Kombat Unchained?
La iso me ocupa 1.460 Mb y el CSO 1.050, un poco mucho no? [carcajad]
gmaiztegi escribió:Idea para proximar version:

Poder opcion para comprimir en JSO, que acaba de salier. Aunque se puede esperar a k salga la version final.

Por lo demas, decir k es el programa mas util k tengo para la psp. Enhorabuena no, GRACIAS!


Oido cocina [risita] otra cosita mas pa la proxima version.

Un saludo.
lezek escribió:Ultimo rip mio de la semana que me voy ya, para Asterix And Obelix XXL 2 (EUR)
Elimina Update, BOOT.BIN, videos, multijugador y parchea la iso.
En CSO queda en 409 MB.


alguien podria hacer un rip para este, pero k kite update el boot.bin y deje los videos y multijugador + parche ? yo de buena gana lo haria, pero ni idea de como se hace, un saludo y gracias
lokojose escribió:
alguien podria hacer un rip para este, pero k kite update el boot.bin y deje los videos y multijugador + parche ? yo de buena gana lo haria, pero ni idea de como se hace, un saludo y gracias


Quieres decir, dejar los videos y meter el parche. Quitar: update, boot.bin, multijugador.

De todas maneras, si quieres los videos puedes jugar a tu backup original o por USB y luego si quieres jugar desde la MS, metes el RIP de lezek

Un saludo
mick666 pues tambien tienes razon, de todos modos te comento, yo tengo el bckup y le aplique el parche, y va de lujo, pero se me queda grandote y normalmente usaba para quitar cosas el umdgen, si quito el update y el boot.bin , se quedara bien luego al reconstruir la iso? es decir, me valdria esta modificacion ?
Mi RIP ocupa 362 MB nada mas. Le ripee el update, boot.bin, musicas, videos y el multiplayer. Yo uso el UMD Ripper de lande para los videos y musicas y para lo demas uso el ZeroFile que posteo lande por ahi tambien. Va de lujo. Es una dll que añade una nueva opcion en el menu del boton derecho del raton y puedes reemplazar cualquier archivo por un dummy (archivo vacio).
Te recomiendo que uses el UMD Ripper por que va perfecto y para reconstruir las imagenes, usa el VCDRomX o VCDRom Extension, como quieras llamarlo. Es mas fiable que el que tu usas.

Un saludo!
ok ,pues probare eso, gracias mick666
Parn1024 escribió:Wenas, algun rip para el Mortal Kombat Unchained?
La iso me ocupa 1.460 Mb y el CSO 1.050, un poco mucho no? [carcajad]


me uno a la peticion
Zarpo, pregunta...

es factible hacer lo mismo que con los juegos de psp, pero con los de psx?

veo que dentro de poco, nuestras memory sticks tendran que convivir con algunos isos de psx.

yo ya tengo una iso de tekken 3, que pesa poquísimo (45MB sin comprimir), y me imagino que se puede hacer lo mismo con muchos titulos de la psx... dejarlos en mini-rips

bueno, dejo la inquietud...
hay algun exdt para el mortal kombat?
Deen0X escribió:Zarpo, pregunta...

es factible hacer lo mismo que con los juegos de psp, pero con los de psx?

veo que dentro de poco, nuestras memory sticks tendran que convivir con algunos isos de psx.

yo ya tengo una iso de tekken 3, que pesa poquísimo (45MB sin comprimir), y me imagino que se puede hacer lo mismo con muchos titulos de la psx... dejarlos en mini-rips

bueno, dejo la inquietud...


Supongo que si. Al principio de la PS2, cuando no todo el mundo tenia grabadoras de DVD, se ripeaban los juegos para grabarlos en CD.

Por tanto con los de PSX se podrá hacer lo mismo.

Salud2s
ahora subire el rip del mortal kombat, pasa de 1,46 a 980m ripeados videos update, y relink boot en ciso queda en 639 saludos
Todos los juegos se pueden ripear como bien se ha dicho antes los juegos de DVD se ripeaban a CD en fin Es factible.
bueno aki os dejo el rip del mortal kombat unchained, se aplica en iso full 1,46 y queda en 981m en ciso 639m tambien ya ta en el server, saludos y que lo disfruteis

edit, ahora os subire un o del sega genesis colection pasa de 816 a 426m. saludos

Adjuntos

Ya estoy de vuelta. He hecho un rip para el Sonic Rivals (USA), aunque es un poco "tonto", ya que no tiene mucha "ciencia", pero ya que lo he hecho lo subo.
Elimina Update y relinkea BOOT.BIN y un video, que no es de la historia.
En CSO queda en 99,7 MB.

Adjuntos

rip sega genesis colection, se aplica en iso fullusa elimina update y relink boot y videos de extras y intros, pasa de 816m a 426m en ciso 377m saludos y que disfruteis estos grandes clasicos.

Adjuntos

djacura escribió:bueno aki os dejo el rip del mortal kombat unchained, se aplica en iso full 1,46 y queda en 981m en ciso 639m tambien ya ta en el server, saludos y que lo disfruteis

edit, ahora os subire un o del sega genesis colection pasa de 816 a 426m. saludos



O es cosa mia, pero el rip q has exo no me rula para mas informacion lo cargo con el SE b''
djacura escribió:bueno aki os dejo el rip del mortal kombat unchained, se aplica en iso full 1,46 y queda en 981m en ciso 639m tambien ya ta en el server, saludos y que lo disfruteis

edit, ahora os subire un o del sega genesis colection pasa de 816 a 426m. saludos



O es cosa mia, pero el rip q has exo no me rula para mas informacion lo cargo con el SE b''
ola keria hacer una pequeña peticion a ver si seria posible... es para el GO!Sudoku..... q pesa 200 y piko megas en cso y tiene multi3 kreo rekordar, musika, no se si tendrá dummies, en fin q a lo mejor se podria recortar todo eso para dejarlo en bastante menos peso q yo kreo k para este juego es posible....

alguien puede exarme un cable ?? gracias..


lezek, i hope u can... [tadoramo]
el mortal kombat creo que solo funciona con devhook [decaio]

confirmado que con el devhook funciona
Rip para Xiaolin Showdown (USA).
Elimina Update y voces (son en ingles), relinkea BOOT.BIN y videos.
En CSO queda en 211 MB.

ViKToR_PSP, no tengo la iso completa, le falta el update creo. Mira a ver si la tuya pesa 229 MB (240.646.144 bytes) o se te queda asi quitandole el update y te lo hago.

Adjuntos

lezek escribió:ViKToR_PSP, no tengo la iso completa, le falta el update creo. Mira a ver si la tuya pesa 229 MB (240.646.144 bytes) o se te queda asi quitandole el update y te lo hago.


Mi iso es exactamente esa, tambien le kite el update.. asi k si puedes acerme el mega-rip (relinkando las canciones a una sola, kitando idiomas etc) k sea posible te lo agradezco en el alma [jaja]


PD.- Se ke no esta bonito eso de pedir RIPs a medida pero es k en concreto para este titulo no encontre ninguno. Un saludo
Aqui te dejo el rip del Go Sudoku (EUR RIP).
Relinkea videos, musicas e idiomas. Aplicar sobre la iso sin Update.
En CSO queda en 38,8 MB.

Adjuntos

501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911