Release EXDT creator 0.5 y PSP EXTENSION XDT 0.5

17, 8, 9, 10, 11
Hola otra vez.
Para estrenar la nueva version 0.5 traigo 2 rips para el FIFA 07 en castellano.
El primero elimina Update, videos, himnos y canticos y relinkea las canciones, pero conserva los comentarios. En CSO queda en 570 MB.
El segundo elimina Update, videos, himnos y canticos, los comentarios y relinkea las canciones. En CSO queda en 372 MB.

Espero que no haya problemas. Saludos.

OFFTOPIC: La cancion que he dejado es la de Muse, que dentro de poco los veo en directo! X-D

Adjuntos

Wow que bien nueva version voy a probarla jeje haber que tal-...

P.D:Zarpo haber cuando nos vemos por SNS (cuando este online claro xd)
lezek muchas gracias x el ripkit del fifa :)
Lezek Muy buen estreno para la 0.5 Gracias.

Mañana alomejor sako la 0.5b para cuando aplique el E X D T lo transforme la iso a cso directamente para que ya no tengamos que hacer mas clicks, Ya veremos a ver como tira.

Hay otro usuario (ese_yo_1) que ya me ha ofertado su sitio web para trabajar con el programa asi que intentaremos darle caña tambien en ese tema.

PD: Selim no se que le pasa a SCS el Admin no se donde esta y no le localizo y no podemos actulizar la web cuando este online hay que publicar la entrevista a DarK_Alex con la revista SCS.


Un saludo.
Despues del futbol... baloncesto.

Traigo 2 rips como los del FIFA para el NBA Live 07 SPANISH.

El primero elimina Update, dummys, videos y sonidos prescindibles (practicamente todos menos los efectos), y relinkea musicas. Contiene los comentarios. En CSO queda en 176 MB.
El segundo es igual pero elimina los comentarios tambien. Este queda en 89 MB solo (en CSO).

Si encontrais un rip mas pequeño os devuelvo el doble de la diferencia [jaja]

Adjuntos

lezek, tu que eres un genio de los ripkits, haber si me puedes hacer un favor. Resulta que la iso que yo tengo ya tiene el update ripeado, por lo cual no le puedo aplicar tus ripkits. A mi la iso me ocupa 1.437.810 Kb.
Serias tan amable de hacerme los ripkits? O seria menos faena volver a meterle el update?
GRACIAS
Lezek solo puedo decir esto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Muchas gracias por la rapidez y encima no contento con un exdt cojes y sakas dos. eres un crack.

ya tengo lista la 0.5b ahora segun termina de aplicar el parche comprime la iso a cso.

Un saludo.
Zarpo eres un crack, estamos ansiosos por probarla.
Y el enlace?
De momento hoy no la voy a sacar por que queremos lanzarla con el Ftp ya activado, que alparecer ya le falta poco para estar operativo, pero como habra que editar parte del codigo otra vez he decidido esperarme y lanzar todo el pack, Yo ya he probado la opcion de transformar a cso una vez aplicado el parche, y funciona ok y encima si quieres te borra el Rip.iso. para liverar espacio.

Un saludo.
Neo583 escribió:lezek, tu que eres un genio de los ripkits, haber si me puedes hacer un favor. Resulta que la iso que yo tengo ya tiene el update ripeado, por lo cual no le puedo aplicar tus ripkits. A mi la iso me ocupa 1.437.810 Kb.
Serias tan amable de hacerme los ripkits? O seria menos faena volver a meterle el update?
GRACIAS

Lo he mirado para hacertelo pero no puedo, al quitar el update me resulta una iso de 1.472.317.440 bytes (la original son1.532.690.432 bytes), que es algo mas que la tuya, por lo que te faltara algo mas que el update.
Si le vuelves a meter el update tampoco te funcionara porque seguro que el CRC tampoco coincide.
Lo siento, a dumpear el UMD otra vez... [ginyo]
Lezek, muchas gracias por haberte molestado en intentarlo. Volvere a dumpear el original.

GRACIAS
Hola. Pues ahora soy yo el que pide una ayuda a Lezek. Estoy en el mismo caso que Neo583 con el NBA LIVE 07. Ando trasteando con el UMDGEN y te agradecería indicaras lo que has quitado. Por ejemplo, si has quitado o relinkeado las animaciones que trae de otros juegos, si has relinkeado músicas y si has quitado la carpeta speech directamente. Además hay unos .pad para eliminar, si no me equivoco. Espero una ayudita. Gracias.
muchas gracias lezek por los rips. [oki]
orrec, son muchos archivos...
Te cuento pero lo mismo se me olvida algo:
Se elimina directamente el update (lo unico que quito directamente),
Se relinkea boot.bin a eboot.bin (este es el master).
pad0 y pad1 a build.txt
En movies:
todo a easports_spanish.pmf
En eatrax:
Todo menos filelist a una cualquiera.
En eavis/dat:
Todo al del mismo nombre que antes.
En audio/speech:
Los archivos *.fcd mas grandes a otros mas pequeños y si quieres conservar los comentarios se conserva el de gamespch/spanish

Bueno, no se si me faltara alguno. Este juego lleva un buen rato de inspeccion...
Hola, ¿podriais decirme cuanto os ocupa la ISO original del padrino?

Yo volque el UMD a la tarjeta de memoria, y he intentado aplicar el parche de lezek, pero me dice que el tamaño de la ISO es diferente y no me deja. (Estoy utilizando la version 0.5 del extd)

Mi ISO original (sin modificar nada) ocupa segun el explorador de Windows:

Tamaño: 1,29 GB (1.390.733.312 bytes)

Tamaño en disco: 1,29 GB (1.390.735.360 bytes)
Te doy las gracias Lezek pues con tus datos me crearé mi propio rip del juego.

Un saludo.
Lezek he intentado seguir tus pasos. Era la primera vez que relinkeaba y creo que me he pasado.
1º.El update ya lo tenia eliminado.
2º.He dejado el eboot.bin como master, y relinkeado el boot.bin a este.
3º.He dejado build.txt como master, y le he relinkeado pad0 y pad1.
4º.En movies:todo a easports_spanish.pmf
5º.En eatrax:Todos menos trackinfo a una cualquiera(03_citty.aud).
6º.En eavis/dat:Todo al del mismo nombre que antes(03_citty.dat).
7º.En audio/speech:Los archivos *.fcd mas grandes(de todas las carpetas menos la de gamespch/spanish) a otros mas pequeños de la misma carpeta. Es decir he relinkeado todos los *.fcd de cada subcarpeta de audio/speech al mas pequeño de casa subcarpeta, salvo la carpeta gamespch/spanish que es la unica intacta.

Resultado: todo va funcionando bien, con una melodia, pero cuando voy a cargar un partido, al ratito se para la musica y poco despues se apaga la psp.
¿Cual es mi error? La iso se me queda en 371 MB(389.885.952 bytes)
Espero tu ayuda. GRACIAS

P.D: lo he echo con el UMD Gen 2.0, no se si eso habra podido influir.
Bueno chicos el ftp esta operativo otra vez Gracias a Akuaman pero tengo que modificar el programa y claro lo tengo en el curro asi que el lunes tendremos update imprescindible.

Las mejoras.

Conexion de nuevo al ftp.

Opcion de transformar a cso una vez aplicado el rip kit. ( E x D T).

Opcion de Borrado de Rip.iso una vez hecho el cso.

Update previsto para el dia 16/10/06

Version 0.6.

Un saludo
Neo583, en principio parece todo correcto, no se por qué te pasara eso, la verdad.
La mia incluso pesa menos con eso mismo quitado, creo.
No se me ocurre que hacer para ayudarte...
lezek escribió:Neo583, en principio parece todo correcto, no se por qué te pasara eso, la verdad.
La mia incluso pesa menos con eso mismo quitado, creo.
No se me ocurre que hacer para ayudarte...


Los archivos relinkeados no se borran no?
Me podrias decir exactamente que archivos has dejado como master?
Intentaré echarte una mano Neo583. Una vez que se pone como master un fichero y relinkeas otros a éste hay que borrar los archivos que has relinkeado dejando sólo el master. De ésta manera se gana espacio. Yo he dejado todas las músicas y las animaciones de jugadores e incluso se me queda más pequeña la iso que a ti. Eso si, yo he quitado los comentarios en español tambien.Te recomiendo el UMDGEN 3.02 para trastear. Ya comentas si has solucionado el problema.

Un saludo.
Eso no es asi orrec, los archivos no hay que borrarlos despues de relinkearlos. Al relinkearlos ya dejan de ocupar su espacio.
Neo583, te voy a dejar la lista de archivos del juego con comentarios. Los que empiezan con el mismo numero es que estan relinkeados al de menor peso.
Ah, y ya hace tiempo que esta el UMDGen 3.5 [ginyo]

Adjuntos

Tienes toda la razón Lezek. El mismo programa les asigna el temaño de fichero elegido como master. Sobre el UMDGEN he de decir que la 3.50 a veces me hace cosas raras y tengo usar la 3.02 que NUNCA me ha dado problemas.

Salu2.
Lezek I love you. Muchisimas gracias, por fin he conseguido hacerlo que funciones perfectamente con los comentarios en español.
La unica diferencia con lo q hacia antes, es que ahora es relinkeado los *.fcd que tu me decias. Tu dejabas unos cuantos sin relinkear y los relinkeaba todos, cada uno al mas pequeño de su misma carpeta.
Ahora se me queda en cso en 236 MB (247.572.941bytes)
Por cierto he utilizado el UMDGEN 3.5
Ahora intentare aprender a hacer los ripkits.
Porque mas o menos en todos los juegos sera lo mismo, relinkear el eboot, melodias y videos no?
Supongo que por la web debe de estar el tutorial de como se hacen los ripkits, voy a ver si lo encuentro y practico.
GRACIAS
hey neo, de paso pasate el ripkit del juego q acabas de ripear para los q se lo baj...digo... dumpeen y le hayan kitao el update :P
Lezek , me parece que me he pasado relinkenado, pq solo he dejado los comentarios pero los que son al principio y final del partido, pero no durante, cuando comentan las jugadas. Y eso que no he tocado la carpeta de español. Que he relinkeado de mas?

En cuanto a lo de pasar el ripkit, tendreis que esperar a q aprenda a hacerlo.

P.D: Lezek va estar off-line hasta el lunes. Alguien sabe que archivos corresponden a los comentarios durante los partidos? Como ya he dicho solo los tengo al principio del partido y final.
Aki os dejo otro XDT, no puedo colaborar mucho por la falta de tiempo.

Es para la version EUR, aunk trae 3 idiomas, ninguno es el nuestro, está en Frances, Ingles y Aleman.

He dejao el juego FULL pero solo en ingles.

Se queda en 700mgs, si lo comprimes se queda en 500.

Se puede ripear más, relinkeando musicas y eliminando videos.

Salud2s

Adjuntos

os acordais de si el talkman podria caber en una MS de 1GB, ripeandolo algo?
por cierto de que va el myst?
Eric, tu que tb sabes bastante de esto, sabes que he relinkeado de mas para que no se mo oigan los comentarios durante los partidos?
Hay alguna forma de ver y oir los videos y musicas antes de relinkearlos?
Algún Rpkit para el Ys The Ark Of Napishtim EUR (Spa)??

Asias de antemano :P
Bueno mas o menos tengo el problema localizado, pero aun tengo que probar cosas para solucionarlo. El problema puede estar:
1ºAl relinkear \PSP_GAME\USRDIR\audio\speech\arena\xarndat.fcd (40222720)
\PSP_GAME\USRDIR\audio\speech\arena\xarplhdr.fcd (7616)
2º.Al relinkear
\PSP_GAME\USRDIR\audio\speech\plyrcoch\xplcdat.fcd (144335616)
\PSP_GAME\USRDIR\audio\speech\plyrcoch\xplchdr.fcd (6356)
3º.Del listado del contenido de la iso yo tengo un archivo que lezek no y es
\PSP_GAME\USRDIR\audio\speech\gamespsch\spanish\xspchdat.fcd

Dejo como master el de menor tamaño. Sin tocar los puntos 1 y 2, se me oyen los dialogos tb durante el partido y el cso 465 MB.
Ahi que tener en cuenta que los archivos 1 y 2, que no relinkeo para que se oigan los comentarios durante el partido son los de mayor tamaño.
Alguna idea?

EDITO: Al final he vuelto ha hacer el backup para tener la iso full y poder aplicarle los ripkits de lezek. Y al ripkit que pone con comentarios le pasa lo mismo que al mio, que hablan al principio del partido y de vez en cuando para decirte minuto y marcador, pero no te comentan las jugadas. Asi que de momento la unica solucion para que te comenten las jugadas que es lo que yo quiero, tengo que usar el cso de 465 MB. Ya os ire informando si consigo algun avance.
Paketexx escribió:Algún Rpkit para el Ys The Ark Of Napishtim EUR (Spa)??

Asias de antemano :P


Lo he estado mirando, y kitando lo que se ve claramente que son de idiomas no se gana apenas espacio.

La unica manera es kitar los videos que se gana entre 100-200 mgs.

Tu diras.

Salud2s
Bueno señores, despues de horas de dedicacion(hay que tener en cuenta que es la primera vez que ripeo), lo he conseguido.
Despues de muchos relinkeos y pruebas he conseguido tener los comentarios tanto al principio como durante los partidos. Todo lo he echo a partir del full(tuve q volver a hacer el backup), pero no creo que tenga problemas para hacerlo a partir de la iso que ya tenia sin el update que es lo unico que sabia quitar hasta ayer.
Asi que finalmente le he eliminado el updte y relinkeados videos, canciones y cosillas del audio\speech. Al final se me queda la iso en 346 MB, y el cso en 224 MB.

Voy a ver si aprendo a hacer los ripkits y os lo paso. Os
mantendre informados.

EDITO: he estado buscando el tutorial para crear el exdt, y no lo he encontrado. Lo he intentado intuitivamente y no me ha salido. Al intentar aplicarlo para probarlo me dice: Caracter no valido en la codificacion proporcionada. Linea 13, posicion 110.
Alguien me echa una mano?
Hola!

Algun rip para el Madden 2007? sabeis donde puedo puedo conseguirlo pero en vez del exdt,el bat y demas.....para poderlo alterar a mi gusto y tal.

Weno,salu2. [bye]
Eric Draven escribió:
Lo he estado mirando, y kitando lo que se ve claramente que son de idiomas no se gana apenas espacio.

La unica manera es kitar los videos que se gana entre 100-200 mgs.

Tu diras.

Salud2s

Uhm, en cuanto se quedaría el Rip sin videos, idiomas y update? Si de verdad quita ese "pico" a lo mejor si vale la pena xD
Hola!

Estoy intentando ripear el Madden 2007 USA ,le he relinkeado los videos y le he eliminado el UPDATE,pero ya nose como kitarle los comentarios y la parte online....

Kiero dejar el juego solo con los sonidos ambientes del estadio y del partido pero no atino con los archivos q son...algun crack del ripeo me puede ayudar???

salu2 y gracias.

pd:cuelgo el filelist.

Adjuntos

Paketexx, Exactamente son 150 mgs, lo que se le kita.

Aki os dejo otro XDT.

Elimina archivos innecesarios. Relinkea videos, y elimina update.

Comprimida en CSO ocupa 50 mgs.

Salud2s

Adjuntos

Eric_Draven help me!!!!
Q te ocurre Neo?

Tas intentanto hacer el XDT?
PENECK escribió:Hola!

Estoy intentando ripear el Madden 2007 USA ,le he relinkeado los videos y le he eliminado el UPDATE,pero ya nose como kitarle los comentarios y la parte online....

Kiero dejar el juego solo con los sonidos ambientes del estadio y del partido pero no atino con los archivos q son...algun crack del ripeo me puede ayudar???

salu2 y gracias.

pd:cuelgo el filelist.


me lo podeis aclara sino es mucha molestia?,plis.... :-P
lezek escribió:Hola otra vez.
Para estrenar la nueva version 0.5 traigo 2 rips para el FIFA 07 en castellano.
El primero elimina Update, videos, himnos y canticos y relinkea las canciones, pero conserva los comentarios. En CSO queda en 570 MB.
El segundo elimina Update, videos, himnos y canticos, los comentarios y relinkea las canciones. En CSO queda en 372 MB.

Espero que no haya problemas. Saludos.

OFFTOPIC: La cancion que he dejado es la de Muse, que dentro de poco los veo en directo! X-D




lleva mas o menos los mismos pasos que el nba, No?

ya que veo que tiene el nba y este las mismas carpetas interiores, ¿o como lo has echo?
Eric_Draven, pues resulta que me decidi a probar a hacer otro rip, pues el de lezek aun teniendo comentarios no narraba las jugadas, solo hablaban antes del partido, al final, y de vez en cuando minuto y resultado.
Al final consegui hacer un rip con todo lo que incluia Lezek + los comentarios de las jugadas. En cso 224 MB.
Ahora estoy intentando hacer el exdt para compartirlo, pero no hay forma.
Primero creo el xdt, en los campos que se pueden variar he probado varias combinaciones 800/256, 450/256, 256/256. En todos los casos me crea un xdt de 31 kb.
Despues relleno el resto de campos y creo un exdt de 44,6 Kb.
Pero cuanto intento abrirlo el programa me dice: "Caracter no valido en la codificacion proporcionada. Linea 13, posicion 129."
La posicion cambia a veces.
Donde puede estar el problema?
PENECK escribió:Hola!

Estoy intentando ripear el Madden 2007 USA ,le he relinkeado los videos y le he eliminado el UPDATE,pero ya nose como kitarle los comentarios y la parte online....

Kiero dejar el juego solo con los sonidos ambientes del estadio y del partido pero no atino con los archivos q son...algun crack del ripeo me puede ayudar???

salu2 y gracias.

pd:cuelgo el filelist.


Alguien me echa un cable con esto???

Salu2 y Gracias.
Neo , a la hora de crear el EXDT, no puedes poner ni acentos, ni Ñ... ni cosas raras, mira que no hayas puesto ninguno.

Yo hago por separado el XDT y luego con el Programa de EXDT hago dicho archivo.

Saludos y suerte

Aki te dejo el programa con el que hago el XDT, es el q tu usas pero en ms2.

Te he incluido un archivo bat, que cuando lo ejecutas te crea el archivo xdt. para no tener que ir a MS DOS.

Cada vez que kieras hacer un XDT de un juego tienes que editar el Bat (boton derecho, editar con bloc de notas).

Y veras algo asi:

xdelta-big delta -m 512M -s 256 ffn-spac.iso SIE_RIP_EUR.iso Space_Invaders.xdt
pause

ffn_spca.iso (aki va el nombre de la imagen original, sin ripear)
Espacio
SIE_RIP_EUR.iso (nombre de la imagen ripeada)
espacio
Space_Invaders.xdt (nombre del archivo XDT)

Entre imagen original, ripeada y achivo XDT va un espacio.

No puede haber espacios en los nombres de las imagenes ni archivo XDT, si no te dará error.

Guardas y ejecutas el Bat.

Salud2s y Suerte.

Crear XDT

PENECK; Lo siento pero no tengo ese juego para echarle un vistazo y probar.
Eric Draven escribió:Neo , a la hora de crear el EXDT, no puedes poner ni acentos, ni Ñ... ni cosas raras, mira que no hayas puesto ninguno.

Yo hago por separado el XDT y luego con el Programa de EXDT hago dicho archivo.

Saludos y suerte

Aki te dejo el programa con el que hago el XDT, es el q tu usas pero en ms2.

Te he incluido un archivo bat, que cuando lo ejecutas te crea el archivo xdt. para no tener que ir a MS DOS.

Cada vez que kieras hacer un XDT de un juego tienes que editar el Bat (boton derecho, editar con bloc de notas).

Y veras algo asi:

xdelta-big delta -m 512M -s 256 ffn-spac.iso SIE_RIP_EUR.iso Space_Invaders.xdt
pause

ffn_spca.iso (aki va el nombre de la imagen original, sin ripear)
Espacio
SIE_RIP_EUR.iso (nombre de la imagen ripeada)
espacio
Space_Invaders.xdt (nombre del archivo XDT)

Entre imagen original, ripeada y achivo XDT va un espacio.

No puede haber espacios en los nombres de las imagenes ni archivo XDT, si no te dará error.

Guardas y ejecutas el Bat.

Salud2s y Suerte.

Crear XDT

PENECK; Lo siento pero no tengo ese juego para echarle un vistazo y probar.


Hola!

Weno,gracias d todas formas,pero una cosa,no hay manera de saber cuales pueden ser los comentarios mediante el filielist que colge mensajes mas atras?

salu2.
A simple vista, parece que sean lo de speech, pero tp te lo puedo garantizar.
Eric me pone: Failed:no such file or directory
Es que tiene que estar en la misma carpeta, el programa y las isos.

Se me paso decirtelo.

XD
Eric_Draven, el resultado es el mismo. Consigo hacer el exdt, pero al abrirlo me dice: "Caracter no valido en la codificacion proporcionada. Linea 13, posicion 91".

O se el mismo resultado que haciendo todo el proceso con el programa.

Que crees que puede ser?

EDITO: Te puedes creer que es por la caratula?
La he cambiado y le puesto una al azar, y he podido abrirlo. Que dimensiones y extension deben tener las caratulas?
Aki os dejo otro XDT.

Ripeados los demas idiomas.

Se queda en 90mgs comprimido en CSO.



http://rapidshare.de/files/36714223/Bubble_Bobble_Evolution_EUR_RIP.rar.html

NEO, No tengo Ni P... Idea. La unica opcion que pensaba era que pusieras en la descripcion o nombre carácteres extraños.

Salud2s
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11