Release EXDT creator 0.5 y PSP EXTENSION XDT 0.5

17, 8, 9, 10, 11
alexfd escribió:gurus del ripeo, yo os invoco para que hagais un rip del b-boy!!XD

Yo espero tenerlo mañana (crucemos los dedos) y si lo hago, el rip incluira un "huevo de pascua", ya lo vereis, os dejo con la intriga [risita]
Aprovecho para decir que de los juegos nuevos no hace falta que se pidan rips, que es casi seguro que alguien lo hara, solo hay que dar tiempo...
no me deja abrir la imagen...
que me podeis recomendar?porque si lo abro con el umdgen se me cierra de golpe el programa y con cualquier abridor de isos tampoco me deja...
a ver que opinais. yo pienso que mi iso la he dumpeado y se ha puesto corrupta no se...
Siento salirme de los juegos nuevos pero se sabe algo del Metal Gear Digital Novel eur?Se le podrían quitar los demas idiomas?
Salu2
Ya esta aqui el rip del B-Boy (EUR).
El juego pasa de 1.65 GB a 588 MB, comprimiendolo en CSO solo 422 MB.
Elimina update, los videos que no son de explicaciones y todos los idiomas excepto el castellano. Conserva todos los videos de tutoriales y toda la musica.
Incluye el "huevo de pascua" que comenté, a ver si lo pillais (por eso ocupa tanto, espero que no me cojais mania X-D ).

Lo teneis para descargar AQUI (Sendspace) o AQUI (Rapidshare)
Disculpen, alguien tendra algun rip kit del Guilty Gear Judgment (JAP)? ojalas uno que quite los video y el modo Judgmant dejando el Slash ^^
lezek escribió:Ya esta aqui el rip del B-Boy (EUR).
El juego pasa de 1.65 GB a 588 MB, comprimiendolo en CSO solo 422 MB.
Elimina update, los videos que no son de explicaciones y todos los idiomas excepto el castellano. Conserva todos los videos de tutoriales y toda la musica.
Incluye el "huevo de pascua" que comenté, a ver si lo pillais (por eso ocupa tanto, espero que no me cojais mania X-D ).

Lo teneis para descargar AQUI (Sendspace) o AQUI (Rapidshare)


como puedo abrir la iso tio?
porque no me deja.
JG_ escribió:Disculpen, alguien tendra algun rip kit del Guilty Gear Judgment (JAP)? ojalas uno que quite los video y el modo Judgmant dejando el Slash ^^

Hay uno para la USA y para un GG JAP AQUI

alexfd escribió:como puedo abrir la iso tio?
porque no me deja.

Para aplicar el rip no hace falta abrir la iso.
Si quieres abrirla por cualquier cosa puedes extraerla con UMDGen o con WinRAR mismo, aunque vale cualquier programa que abra isos.
Si no te deja con ninguno de estos, probablemente es que tu iso esta mal.
lezek escribió:Aprovecho para decir que de los juegos nuevos no hace falta que se pidan rips, que es casi seguro que alguien lo hara, solo hay que dar tiempo...


Tiene toda la razón, aunk posiblemente yo no pueda poner alguno en mucho tiempo, xq estoy bastante liado.

Salud2s
lezek escribió:Hay uno para la USA y para un GG JAP AQUI


Para aplicar el rip no hace falta abrir la iso.
Si quieres abrirla por cualquier cosa puedes extraerla con UMDGen o con WinRAR mismo, aunque vale cualquier programa que abra isos.
Si no te deja con ninguno de estos, probablemente es que tu iso esta mal.


ya lo he intentado por esos 2 y naaada, el juego me va en la psp eso es lo raro.
ya se que para aplicar el ripkit no hace falta abrir la iso.
claro, por que ademas no hay ripkit en esa pag para la vercion GG Judjament Jap del juego...

Otra cosa, alguien tiene por hay un rip kit del ghost an ghoublin, pero usa? que quite solo los videos y el update. que en esa pag solo hay para japones y eur ^^ y no quiero perder mi save xD
Aqui traigo el rip para Taito Legends (EUR).
El juego pasa de 312 MB a 154 MB, en CSO 119 MB.
Elimina Update, BOOT.BIN, Gameshare (No useis la opcion de "Compartir juego") y relinkea los videos.

Adjuntos

estimados,
Por favor gurus que alguien saque un RIP de la Novela grafica de MGS (EUR) sólo en nuestra lengua, dado que pesa una barbaridad comparada con la versión USA.

Salu2
De momento no se puede hacer un rip del Metal Gear Graphic Novel EUR, todos los idiomas estan en un solo archivo del que no existe un extractor todavia.
Ya se que se pidió hace tiempo y me parece que no salió nada pero era para saber si se puede sacar algo del LEGO STARWARS II THE ORIGINAL TRILOGY MULTI 6 que tengo y ocupa demasiado.
MkL`` escribió:Ya se que se pidió hace tiempo y me parece que no salió nada pero era para saber si se puede sacar algo del LEGO STARWARS II THE ORIGINAL TRILOGY MULTI 6 que tengo y ocupa demasiado.

Mira a ver si el de AQUI te sirve.
En breve empiezo con los Passport to..., que ya se abrirlos.

EDITO: Consigo abrir el bigfile, extraerlo, volverlo a montar... pero a la hora de jugarlo se cuelga la consola, asi que no hay rips por ahora para los Passport to...
Hola, alguien puede pasarme el RIP KIT del Daxter versión EUR ¿? Gracias por vuestro curro
A ver... resulta que hay un servidor FTP lleno de RIP KITS, estos son kits para reducir el tamaño de las ISOs de los juegos ¿no? Para poder usar la MS con una mayor eficacia. Hasta ahí bien?

Pero como se aplican esos Rip Kits a la ISO?

Que son la CSO?

Saludos y graciasss
no, con un programa que tienes en el primer post de este hilo.
tu cojes la ISO adecuada y aplicas el ripkit y ya esta.
Pasate por el primer post.
Hola.Alguien que tenga el ripkit del PRINCE OF PERSIA USA 1gb si por favor me lo pasase.Gracias y salu2
FRAN-XESCO escribió:Hola.Alguien que tenga el ripkit del PRINCE OF PERSIA USA 1gb si por favor me lo pasase.Gracias y salu2

Toma:

Adjuntos

Muchiiiiiisimas gracias LEZEK [tadoramo]
hola, pues el rip kit del fifa 07 no se para que version eur sera, por lo menos para la española no lo es.. la española pilla 1.274 y el ripkit busca una imagen que ocupa 1.295 .. podriais comprobarlo , un saludo y gracias.
He hecho una ISO de mi UMD Daxter, ocupa 1300mb aproximadamente, pero he estado buscando en los post y no he encontrado ningun RIP KIT para kitar los videos y audios en otros idiomas para reducir el tamaño de mi ISO. Todos los que he visto son de la versión USA y la mia es EUR. Alguien podria pasarme dicho RIP KIT¿? Otra cosita, para cuando volverá el FTP a estar disponible ¿?
Aquí teneís el exdt del nba live 07 EUR
Quitados dummys, trailer de juegos y comentarios.

http://www.megaupload.com/?d=A9B0STY7

Iso ripeada: 428MB
Nels0r no teneis ninguno para el fifa 07 eur spanish ? es que me da un error y no me deja hacer nada.. imagino que la que hay sera para el eur ingles..
hola gente, keria saber si la descarga del aplicador de los e x d t k ta colgao en la primera pagina en megaupload, esta bien, xk solo okupa 1,8 megas, y m bajao el rar un par de veces y no m deja ejecutar los .exe.... kizas haga algo mal yo, pero me parece muy poco peso....

ske hace ya muxo k no aplico x d t, y ara k m vengo a dar cuenta no tengo ni el programa en este pc......

si esta mal, agradeceria k alguien m pasara un link o algo al programa :-|


y en segundo lugar m uno a la peticion de un ripkit pal fifa en español, o en su defecto, k alguien m diga la carpeta de donde tengo k kitar los comentarios xD, el resto es bastante facil encontrarlo.....

x cierto a los habituales de los x d t , enhorabuena, teneis esto muy bien llevao [oki] .....un saludo!
BaRZe escribió:hola gente, keria saber si la descarga del aplicador de los e x d t k ta colgao en la primera pagina en megaupload, esta bien, xk solo okupa 1,8 megas, y m bajao el rar un par de veces y no m deja ejecutar los .exe.... kizas haga algo mal yo, pero me parece muy poco peso....

ske hace ya muxo k no aplico x d t, y ara k m vengo a dar cuenta no tengo ni el programa en este pc......

si esta mal, agradeceria k alguien m pasara un link o algo al programa :-|


y en segundo lugar m uno a la peticion de un ripkit pal fifa en español, o en su defecto, k alguien m diga la carpeta de donde tengo k kitar los comentarios xD, el resto es bastante facil encontrarlo.....

x cierto a los habituales de los x d t , enhorabuena, teneis esto muy bien llevao [oki] .....un saludo!



Joder "Menos mal" q no solo soy yo a quien no le funciona la descarga del post principal por favor alguien q lo tenga al completo que lo suba q no me rula y necesito hacer un rip.

thanks a lot.
Lo que pasa con esta version 0.4 es que hay que aplicarla sobre la 0.3 sobreescribiendo los archivos cuando lo pida, asi no hay ningun problema, ese es el peso que tiene que tener el archivo.
Si no teneis la 0.3, mirad a ver si en el el post de la version anterior sigue la descarga.
Tambien esta AQUI (en dos partes ).
Del primer mensaje del hilo escribió:Para instalar el programa Bajate la version 0.3 y instalalo despues sobreescribe los ficheros que vienen en este pack y tendras lista tu version 0.4.


Para TyRaeL y BaRZe.

Edito: Upss, se me adelantaron. ;-)
gracias, pero esto m conduce a un nuevo dilema.....

de donde saco ahora la version 0.3? xD

ya la he buscado antes sin exito......
gracias zarpo, eres un crack

un saludo!!
BaRZe escribió:gracias zarpo, eres un crack

un saludo!!


De nada para eso estamos.

Un saludo.
ya consegui hacer un rip, pero sin quitarle nada al fifa 07 español, tan solo le pase al backup para pasarlo a cso el homebrew Cso n dax v. 1.1 con "enable NC activado" y nc size 8192 en level 9 de compresion. Despues le pase el devhook modificado por el devhook mod team, en 2.71 a 266 mhz , decir que este juego ya trae la actualizacion a 2.80 pero se puede jugar con la version 2.71 emulada :)
Soy el pedidor nº1. Alguien se curra un ripkit para el Fifa 07 en español?
GRACIAS
Neo583 escribió:Soy el pedidor nº1. Alguien se curra un ripkit para el Fifa 07 en español?
GRACIAS


como e dicho antes, si no te importa el tamaño , y te da igual que ocupe sobre 800 mb , az lo que yo e echo, o bien dax Creator o cso n dax .. y lo transformas en archivo cso , y lo cargas con el devhook te evitaras ripear y quitar algun elemento del juego.. aunque el update a la 2.80 sobra.. pero no es lo mismo jugar sin los himnos de los ekipos ni cosas que se le quitan, que dejan el juego "capao" como me paso con el tekken dark resurection.. que de tanto que le quitaron.. ahora que lo tengo original.. cambia todo muchisimo.. un saludo.
Fran_Teruel escribió:

Para TyRaeL y BaRZe.

Edito: Upss, se me adelantaron. ;-)



ya lo hize pero nada, aunq sabes q? jiji e tenido un error de novato total se me olvido el netframework xDDDDD mis disculpas
Lokojose se agradece, pero se le podria suprimir resto de idiomas, update, videos.........no se algunas cosillas y no influir en la jugabilidad. Dejando comentarios y textos en español el resto sobra.
eso si es verdad, aunque mientras sale algun ripkit (yo no lo e subido por que no se hacerlos, hay cosas que no entiendo, aunque investigare..) no hay otra cosa para jugar en 1 gb.. bueno un saludo., y si logro hacer algo, ya lo subire
Copio y pego del primer post.
Nueva Release 0.5
Bueno aqui traigo la nueva version del popular programa para crear E X D T aplicar E X D T , comprimir a Dax, Cso, etc..

E x d t = Kits de Ripeo

Imagen

Se instala encima de la version 0.4 osea descomprimios y sustituimos los ejecutables, tambien es posible instalarlo encima de la version 0.3 descompriendo el rar entero en la carpeta del 0.3.

Nota: Si no teneis como minimo la version 0.3 no funcionara.

Las mejoras.

-Nuevo modo de visualizacion que permite ver el nombre completo del archivo que vamos a aplicar.

-Depuracion de codigo en el apartado Dax Cso y Crear Exdt

-Varios Bugs arrglados.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=RXW2U0LS

Un saludo 8)
El puto amo (a no! que ese es Dark_alex) jajaja.
Buen trabajo ;-) Ya tenía ganas de que llegaras d las vacaciones para q volvieses a activar el ftp ;-) Descargando...

PD: Mejoras que deberías implementar (en mi opinión, despiues haces lo que quieras)

- Que se pueda maximizar, a mí me gusta tener algunos programas maximizados y así ver más ripkits de los que ya hay.

- Que en la descripción haya una barrita de desplazamiento, xq en el algunos ripkits se come el texto y no se llega a ver entero (ejemplo: uno del daxter (usa) hecho por almegres rip)
El Ftp por desgracia aun no esta activado ya que akuaman tiene problemas y espero que los resuelva pronto para volver activarlo.

Un saludo.
Cierto.... todavía sigue desactivado :S
¿No vale un ftp de lycos o alguno así? (vamos digo yo...)
Tendriamos que verlo pero de momento no se puede.

Ahora con el nuevo diseño se tienen que ver mejor los nombres.

De todas maneras tomo nota de lo que me dices.


Un saludo.
Buen trabajo zarpo [ginyo]
Lo podriais subir a sendspace mismo, que ultimamente tengo muchos problemas con megaupload y rapidshare.
A ver si hago algun rip nuevo para estrenarlo :-p
hey lezek si tienes problemas con megaupload bajate el Rapget 1.21 que se descarga los links que kieras él solito jeje y ha salido hoy esta versión

http://www.rapget.com
Pongo aki el link a sendspace.

http://www.sendspace.com/file/c7v6p0

tambien en el post inicial.

Un saludo
Me he bajado los dos E X D T del nba live y no me tira ninguno el mio es el NBA_Live_07_EUR_SPANISH tamaño: 1.532.690.432

si alguien se curra un E x D T que lo rule please.

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11