Relaccion Icompatibles/Compatibles con Viper 0.2

1, 2, 3, 4, 5
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Speed Kings PAL -> no funciona
Bueno pues Winning Eleven 6 Evo funciona pero de la presentación no pasa, lo he probado varias veces y nada de nada, será la iso o la vcobra?
Tios a ver si los problemas vienen mas por los lectores de las consolas,que por las isos o las bios. :-(
el metal gear solid va muy bien el problema es cuando hay que cambiar disco , alguien lo tiene ese juego con mini dvd y con la tapa puesta a ver si va bien o no por que cuando me pide el cambio no hay manera un saludo [enfado1]
Probado el Yu Gi Oh - PAL y funciona, me puse a jugar un poquito (10 minutos) y no ha dado ningún error.

Salus!
Si puede ser, poner en la primera pagina, donde esta la lista, poned la fecha de la actualizacion plis :)
davit el viper no admite cambio de disco [fumando]
Alien hominid NTSC USA va pero con ruido de la musica
Kururin Squash jap perfecto
WARIO WARE MEGA PARTY GAMES - PAL PERFECT
Ei gente, todos estos juegos que estais probando y que funcioan, usan la basura no¿? como veo que ya desde hace tiempo no lo poneis... Ya se que en teoria se da x hecho pero como hubo un caso remoto atras con el animal crossing keria saber.

Asias
Los mios okupan todos 1,35 gb así ke todos llevan basura, es más los ke okupan menos no se komo grabarlos kon el nero pa ke rulen xq el hijo puta me mete 1 gb komo mínimo :( yo kiero ke grabe solo lo ke okupan los juegos pero weno si alguien sabe komo hacerlo ke me lo diga :D
Zelda Wind Waker grabado en un memorex mini DVD a 2x... funciona al principio bien hasta que llegas a un punto en el que la consola dice que el disco esta mal, no se si sera por el dvd pero lo pongo por aqui por si os sirve
CoNSoLeRo4eVeR escribió:PD: El metroid 2 usa y el mario power tennis no van porque estan parcheados para que rulen bien con el PSO, al = que otros muchos... el chip los debe de coger todos pero si no estan modificados... un salu2


Cagontó, ¿y no hay manera de "desparchearlos"? Porque menuda putada, tengo los dos y sólo me sirven de posavasos [Ooooo]

Saludos
mario tennis japones no va.

un saludo
zelda collector edition gc-usa = funciona 100 %
zelda four swords gc-usa = funciona 100 %
mario kart double dash gc-usa = funciona 100 % excepto si dejas la intro que se pencha siempre en el mismo sitio

todos grabados en ritek g05 a 2x
Paper Mario 2 NTSC-USA
Wario World NTSC-USA
Megaman Network Transmission NTSC-USA
Micro Machines PAL-EUR
Casper Spirit Dimensions NTSC-USA
Bust-A-Move 3000 NTSC-USA
Wario Ware Inc Mega Party Games NTSC-USA
Pokemon Channel NTSC-USA
Super Smash Bros Melee PAL-EUR
Mario Kart Double Dash PAL-EUR
Donkey Konga NTSC-JAP
Donkey Konga 2 NTSC-JAP
Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 NTSC-JAP
Zelda Four Swords Adventure NTSC-USA
Pokemon Box PAL-EUR

Algunos estan grabados en DVD's MEMOREX de 4x y 4.7Gb, y los otros con VERBATIM de 8x y 4.7Gb, todos los carga, pero el Super Smash Melee se queda tirao al iniciar una batalla, y del Casper y el Naruto el sonido se queda pillao, y ralla un poco. Por lo demas todo bien, alguna vez se queda alguno tirado a mitad de una partida, pero supongo que con las proximas bios ya lo corregiran.
Tambien he probado el Mario Power Tennis NTSC-USA y el Viewtiful Joe 2 NTSC-USA, y alguno mas, pero no me los carga, sera por la bios, digo yo, y ya de paso una preguntilla, se podria cargar de alguna forma el STARCUBE, para despues meter los juegos que aun no carga la bios 0.2, yo lo he probado haciendolo mediante la carga del PSO y el BBA, pero como hay que darle al X para que cargue los originales, al meter la copia de seguridad despues de que me cargue el STARCUBE, no me lee nada, sera por lo de la X, intente de grabar el .dol del STARCUBE, pero nada, no se podria meter ese .dol en el juego directamente, para que la carga vaya bien? O pasarlo de alguna forma pero pa que lea las backup's, yo habia pensado en hacerme una copia de seguridad del PSO, y como luego tendria que cargar esa copia, pos ya estaria activado el chip, luego a traves de BBA cargar el STARCUBE y acto seguido cambiar la backup del PSO para meter el Power Mario Tennis, por ejemplo.

PD: Bueno ya me direis algo, y perdon por la brevedad. Si pruebo eso luego os comento que tal. [beer]
el principe de persia 2 multi va de lujo sin problemas
A mi el Naruto 3 JAP no me tira y lo probe en 2 consumibles distintos que con otros juegos me van bien.
Cuando aparece la pantalla de nintendo, cambia y me aparecen un par de cuadros blancos y se me queda en negro la pantalla.

Edito para decir que he mirado la NFO del juego y pone que la basura ha sido ripeada. A ver si confirmais si los vuestros tienen la basura ripeada.
Saludos
Habeis probado con las utilidades que dice berny en un hilo mas abajo?

Segun se ve te cogen la imagen y ta la hacen nueva con basura y todo,probad y luego comentais,que a mi mientras no me llegue el chip no puedo hacer nada [burla3]

Robert prueba con el record now max a ver si te funciona.
Mi naruto 3 es el de 1.35 GB, osea que llevara basura, ah y lo del STARCUBE olvidarlo, ya lo probe ayer y nada, hice una copia de seguridad de mi PSO 1 y 2, para cargarlo con el viper, luego le pase por el BBA el STARCUBE, pero al meter la backup del Mario Power Tennis, no me leia nada, despues con el GC-Tool le sustitui el .dol original del mario tennis, y le meti el .dol del STARCUBE, y me dejaba una .iso de 3 y pico GB, lo grabe, pero nada. Asi que a menos que pa la proxima bios incluyan algun tipo de cargador de .dol desde la memory por ejemplo, o ya incorporado en la propia bios, nada, no creo que se puedan emular esos dos que puse, o sino que corrijan lo de la carga para que acepte mas backups. Y ahora a probar eso de llenar los juegos ripeados, de basura.

Un saludo.
Bueno a ver si alguien contesta con claridad a mi pregunta

Como se puede desparchear un imagen de cube?

Por que si las imegenes vienen parcheadas para utilizarla con el cargador del pc,el chip igual no se las traga.

Esto ya lo han dicho algunos pero nadie sabe contestar a esto.

Alguien sabe la respuesta [idea]
Me dispongo a actualizar el hilo principal
A ver si encuentro un consumible que me rule en mi 16xD
Al que le haya funcionado la demo del resident evil 4 USA me puede decir si su tamaño era de 150 y pico megas o era mas grande, porque yo he probado esta y se me queda en negro.

Vaya ruina, tire hoy mas DVDS que en todo el año [666]
sitoska yo tengo una demo que ocupa 450mb o algo asi,pero aun no la he podido probar [decaio]

Y digo yo todos estos problemas no vendran con que el lectro de la cube es una kk of vaca?
Si lo de la demo ya vi una de 450 megas, pero tb habia otra de 175 y me dije pos bajo esta que ocupa menos [toctoc] .
Tambien me paso con el Naruto 3 que baje uno que no llega a 1 giga, asi que me da que sin basura tampoco funcionan todos los juegos.
En lo de lo del lector estoy de acuerdo contigo, porque que no me vayan bien Verbatim o Sony y que me funcionen Bulqpac pues ... [nop]
hay un programa que te hace de nuevo la iso con basura y todo prueba a ver que tal te va.

Esta en un hilo de mas abajo [bye]
Pues yo tengo la demo del RE4 la japo y ocupa 359 Mb y tampoco va. Y lo de llenar de basura los juegos ripeados a mi no me a servido de nada, bueno si, pa tener 4 posavasos mas, siempre que sale el logo de la GC, cuando deberia cargar, se para y no tira mas.

Sobre lo de quitar los parches pa que fueran en el PC, en el CubeSoft Phoenix hay una utilidad para quitarle el patch, pero se tiene que tener un ppf, no se si el mismo que el que se utilizo para parchear esa misma imagen, o otro diferente. A ver si alguien que haya parcheado alguno, dice algo.

Un saludo.
Pues yo lei que a alguien la demo el va ¬_¬

Bueno entonces esta claro el chip es mejor tenerlo por tenerlo que para otra cosa,la mitad de los juegos interesantes no van [noop]
Mrneo4 si la demo yo tb lei que iba, pero la USA que la JAP ya se que no rula.
El problema es que de la demo hay 2 versiones, una de 100 y pico megas y otra de 400 y pico o 500 pico, no me acuerdo.
Yo probe la de 100 y pico y no me iba, la buena debe ser la grande
CAPCOM VS SNK 2 EO USA---------Funcionamiento Perfecto
Bust A Move 3000 USA--------------Funcionamiento perfecto
Star Wars Rogue Leader - Rogue Squadron II (PAL)--No Funciona
Ikaruga (PAL)-------------------------Funciona (ruidos musica)


Proximamente evaluare el funcionamiento de:

Mario Kart - Double Dash Pal multi 6
Starfox Adventures Usa
Wario World Usa
Soul Calibur 2 Pal
Naruto Jap
Super Mario sunshine EUR Pal
Super smash bros melee Pal
1080 Avalanche

Haver si compro dvd-r 8cm..............

Por cierto, k sepais k CON O SIN BASURA todas las isos tiran en gc a escepcion de los juegos k ripeados o sin ripear no funcionan.

No se si es casualidad o no pero varios de los juegos k he leido k no funcionan "sale el logo de gamecube y al intentar arrancar se queda la pantalla en negro".

Y parece ser k a diferencia de Ps2 y Xbox la cube no necesita cable RGB para jugar a juegos USA o JAP en color.
Neomarin, cuales de los que has probado son sin basura¿? Se comentaba que al grabar isos sin basura te ocuapaba nel dvd al menos 1giga pero ami no pasa eso ein?
El CAPCOM_VS_SNK_2_EO_USA_ 288mb y tira a la perfeccion
y el Bust_A_Move_3000 1.45gb. y tb funciona


Por cierto el MARIO SUNSHINE EUR PAL-----Funciona perfecto
y en castellano
ata luego
Y te okuparon tal cual en el dvd o tb te hizo como a otras personas y se rellenó hasta 1 giga de informacion¿?
Ahí va una pequeña lista:


The Legend of Zelda: Windwaker Bonus Disk




Mario Party 6




Paper Mario 2




Mario Tennis




Final Fantasy:Crystal Chronicles




Starfox Adventures




F-Zero GX




Metroid Prime




Wario World




Mario Kart




Prince Of Persia :Sands Of Time




Zelda:Wind Waker




Star Wars:Rogue Squadron 2




The Legend Of Zelda: Collector's Edition




Metroid Prime 2: Echoes




Viewtiful Joe




Resident Evil 3 - Nemesis




Mario Power Tennis (NTSC)

No


Kururin Squash




Alien Hominid




Resident Evil 4 (DEMO USA)




Super Robot Taisen GC JAP




Mario Power Tennis (NTSC/USA)




Super Mario Sunshine (NTSC)




Prince of Persia : Warrior Within (NTSC/USA)




Eternal Darkness : Sanity's Requiem (NTSC/USA)




1080 Avalanche (NTSC/USA)




Pikmin 2 (NTSC/USA)




Luigi's Mansion




Donkey Konga 2 (NTSC/JAP)




Mario Party 5




Legend of Zelda Four Swords




Need For Speed Underground 2 USA

No


Sonic Mega Collection




Super Bobble Pop




Mario Kart Double Dash

No


Mario Kart Double Dash (PAL)

No


Mario Kart Double Dash (PAL)




Soul Calibur 2 (PAL)




FIFA 2004 (PAL)




FIFA 2004 (PAL)




Mario Golf (PAL)




Luigis Mansion (PAL)




1080 Avalanche (PAL)




Pool Paradise (NTSC Game on PAL Cube)

No


Blowout (NTSC/USA Game on PAL Cube)

No


Teenage Mutant Ninja Tutrles 1 (NTSC/USA Game on PAL Cube)




True Crime (PAL)




Serious Sam Next Encounter (PAL)




The Simpsons Hit & Run (PAL)




Sonic Mega Collection (PAL)




Legends of Wrestling 2




Mario Toadstool Golf




Billy Hatcher And The Giant Egg (NTSC/USA on NTSC GC)




Starfox : Adventures (NTSC/USA on NTSC GC)




Mario Kart : Double Dash (NTSC/USA on NTSC/USA GC)




Super Mario Sunshine (NTSC/USA on NTSC/USA GC)

No


Metroid Prime 2 Echoes (Reactor)

No


Resident Evil Code: Veronika X (PAL)



Resident Evil Zero (PAL)



Resident Evil (PAL)



F-Zero GX (NTSC/USA on PAL cube)

No



Lista extraida de PS2OWNZ
Leyendo en ps2ownz han puesto esto como un fix pa la bios cobra en las pal a la hora de cargar juegos,probarlo y haber si asi funcionan alguno de los que antes no ivan.

After some test i saw that the solution was one...very simple and stupid but works: After swapping the Original disk with the Backup DON'T CLOSE THE LID...BUT WAIT !! .. if your media is compatible, the game will boot perfectly, and after booting i can close the lid and it will be all ok.. It's only a little bug of the cobra bios.. sure that will be solved very soon. Now works all ok.
spectrum3 escribió:Leyendo en ps2ownz han puesto esto como un fix pa la bios cobra en las pal a la hora de cargar juegos,probarlo y haber si asi funcionan alguno de los que antes no ivan.

After some test i saw that the solution was one...very simple and stupid but works: After swapping the Original disk with the Backup DON'T CLOSE THE LID...BUT WAIT !! .. if your media is compatible, the game will boot perfectly, and after booting i can close the lid and it will be all ok.. It's only a little bug of the cobra bios.. sure that will be solved very soon. Now works all ok.


Màs que un fix para la bios parece un truquillo para que los mini dvds tiren bien.Segùn entiendo ahi,metes la copia y esperas a que arranque sin cerrar la tapa.Si la marca es compatible,el juego arrancarà sin problema y entonces ya puedes cerrar la tapa con tranquilidad.
Supongo que la presiòn que hace la tapa sobre el Minidvd,por poca que sea,puede producir errores de lectura,aunque lo veo un pelìn chorra...xD
viewtiful joe 2 usa, rula en princo 12 cm dvd-r a 2x
pso yo he probao el Zelda WW en un memorex mini y al poner el nombre al personaje me dice q error...

Tb he probao con el mario sunshine en un verbata -R 8x y me carga pero al rato me da error...
Alguien ha probado el Zelda Wind Waker PAL en un DVD-R? Funciona o no funciona?
Weno pos akí está mi pekeña aportación, todos ellos grabados a 1x y rulando en una cube versión 14:

//Grabados en Verbatim -R de 12 cm://

Need For Speed Underground USA --> No rula, pantallazo negro.
Mario Kart Double Dash PAL --> Funciona de lujo.

//Grabados en Memorex -R de 8 cm://

Soul Calibur 2 PAL --> De lujo.
Zelda THe Wind Waker USA --> De lujo.
Super Smash Brothers Melee USA --> De lujo.
Luigi's Mansion PAL --> De Lujo.
Super Mario Sunshine PAL --> Todo de lujo hasta k t cargas a la planta esa nada más empezar, entonces intenta guardar en la memory y acto seguido da error de lectura (ojo pero no sale el mensaje ese de la bios dando el error con el logo de gamecube de fondo, sino uno kon letras propias del juego). En definitiva, extrañísimo.

A alguien más le pasa esto en el Super Mario?? A ti Neomarin??? :-?

Espero poder ir haciendo más pruebas en breve, aunque la economía no está boyante k digamos :( Salu2! [fies]
donkey konga pal va de muerte otro mas
principe de persia 2 pal de muerte
wario usa perfecto
metroid prime 2 perfecto
metal gear va asta que pone cargar 2 disco que no se puede de momento con esta bios
davit coge el metal gear y salvas sin cambiar el disco y luego reinicias cargas el disco 2 y a jugar.
Bueno, he probado con 3 pal y me van perfectos

mariokart
FF.CC
Pikmin

Pero llevo 3 version usa y se queda la pantalla en negro no rulan:

metroid prime 2
Mario golf
Starwars rogue squadron III

¿le pasa algo especial a las versiones usa porque no se yo peo demasiada coincidencia que todos los version usa que he grabao cargan pero se quedan pantalla en negro y no sale nada mas?

Teneis que darle a algun boton mas o los cargais igual que los que son pal?

Salu2 y feliz nochebuena
Acabo de probar los miniDVD Memorex con el Bust a Move y se queda al principio de ccargar sacando una pantalla azul de que no puede leer el disco. Problema del juego no es porque lo toste en Verbatim y si funciono.
Otro DVD más a la basura. Lo que me jode es que tuve que comprar un pack de 5 (a 2.40 unidad) ¬_¬
Segun parece las versiones usa que no van es por que estan parcheadas para que funcionen en los cargadores de pc.

A ver si sacan alguna utilidad que limpie la imagen y asi salimos de dudas ;-)
----Fuciona---
Mortal Kombat Deadly Alliance (PAL)
Phantasy Star III (PAL)
Fifa 2005 (PAL)
Puyo Pop Fever (PAL)
Splinter Cell Pandora Tomorrow (PAL) *ruido molesto en la zona de carga,el juego se escucha OK*

Esos son algunos de los games q he probado y creo q no se han comentado si funciona por usuarios españoles ;-)
Super Monkey Ball 2 Usa, grabado en Memorex Mini-DVD-R funciona perfectamente en version 14 de consola.

Saludos!!
El Baten Kaitos (usa) probado en un ritek g04 (12cm) en una v16 funciona perfectamente :)
SUPER ROBOT TAISEN JAP - FUNCIONA PERFECTAMENTE
Super Smash Bros Melee Usa, grabado en Memorex Mini-DVD-R funciona perfectamente en version 14 de consola.

Saludos!!
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5