Relaccion Icompatibles/Compatibles con Viper 0.2

1, 2, 3, 4, 5
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
no se komo habreis grabado este pero a mi me funciona perfectisimo

Product Number 03 PAL-EUR => Cartelon rojo.

:-p
Bueno si tu zelda esta en español tenlo por seguro que es pal por aqui en latinoamerica a los de nintendo les importa un pepino que hablemos español por ello todos son Usa o Japo.
esto.... 1 fallo solo jejeje como va a ser compatible el dragon ball budokai z 2 si aun no esta el PAL? ?
bruce1000 escribió:supongo io que este hilo es pa postear los que os rulan o no que no ten en la lista, no de los que hayais probao vosotros
haber aqui os dejo la lista actualizada de este hilo....

Lista actual(Orden alfabetico):

Compatibles:

Mario Power Tenis – NTSC (Usa)


los que os pongo "sin determinar" es que no especifico si es pal o ntsc


Como lo ha hecho para que rule con esta bios???
Probotector escribió:
Como lo ha hecho para que rule con esta bios???


el mario tennis JAP no funciona de ninguna manera, el USA no se... no lo he podido probar.

salu2
La lista de la página anterior, aparece en incompatibles y compatibles (sí, el mismo juego en las dos secciones) el Mario Power Tennis USA.

Por cierto, en esa misma lista pone al principio esto:

Compatibles:
1080 avalanche - PAL (Eur) (Parece ser con problemas en las músicas)

1080 avalanche - PAL (Usa)


En todo caso el segundo sería

1080 avalanche - NTSC (Usa)

s para que corrigas los pequeños fallos ;) muy currada la lista.

Saludos [oki]
cartelon rojo no representa que sea incompatible,s olo que no puede leer ese dvd
una pregunta por una regla de tres simple....

VIEWTIFUL JOE -----------> no rula
VIEWTIFUL JOE 2---------> "X"


OSEA VIEWTIFUL JOE2 · NO RULA : VIEWTIFUL JOE = NO RULA NO¿


JAJAJ Q RAYADA :D solo iba a preguntar si a alguien le va alguno de los dos ya sea usa jap o pal
lemony snicket usa ----> pantalla negra
Xmen legends usa ----> pantalla negra


intenta cargarlos pues sale la bios de GC pero se queda en negro, normalmente si sale cartelon rojo es que no reconoce el juego que es diferente a que no cargue.

animo y a seguir
lemony snicket usa ----> pantalla negra
Xmen legends usa ----> pantalla negra


intenta cargarlos pues sale la bios de GC pero se queda en negro, normalmente si sale cartelon rojo es que no reconoce el juego que es diferente a que no cargue.

animo y a seguir
no se si se habra dicho ya pero bueno:

- Asterix y Obelix XXL - PAL (multiidioma) - (perfecto)


salu2
Metroid 2 -pal- no va
King arthur -usa- no va
Terminator 3 -usa- no va
tak 2 -usa- no va


serious sam -pal- ----> ok
drome racers -usa -----> ok


animo y a continuar.
pjrcp escribió:Metroid 2 -pal- no va


animo y a continuar.



el metroid 2 me va de lujo, en ritek a 1x grabado con el nero.

Version PAL multi-idioma
Sonic Mega Collection - NTSC (Usa) - Perfecto.

Byezzzz
la prueba del metroid2 ha sido realizada con mini dvdr memorex

animo y a continuar
Sabeis si van el Zelda Four tanto en NTSC como en PAL?????

Y el Super Mario Sunshine y el Luigi´s Mansion por igual????

Decid donde hay enlaces torrents para buscar backun PAL...
TrexerT escribió:Sabeis si van el Zelda Four tanto en NTSC como en PAL?????

Y el Super Mario Sunshine y el Luigi´s Mansion por igual????

Decid donde hay enlaces torrents para buscar backun PAL...



No estropees el hilo muchacho.............. [Alaa!] [Alaa!]
sorry por el anterior mistake
Metroid 2 echoes -usa- NO VA
Goldeneye -usa- NO VA
Dave mirra bmx 2 -pal- NO VA
Conflict desert storm -pal- NO VA
Midway arcade treasures 2 -usa- NO VA


Intellivision lives -pal- ---> ok

animo y a continuar
Weno, hasta ahora de todos los pal q he hecho y probado funcionan.
EJ.
Metroid Prime 1
Star wars rogue scuadron II
Star wars rogue scuadron III
P.N. 03
Skies of arcadia Legends
Super Smach Bros Melee
StarFox Adventures
final Fantasy Cristal Chronicles

Todos esos han sido estraido y funcionan OK en su version PAL en una v14 con memorex poket 4x
por ahora en media lo mejor que me va a mi es : verbatim dvd+r y en mini dvd-r memorex

adjunto lista de cosas que me van y que no me van

Adjuntos

WAVE RACER PAL ----------- PERFECTO


Funciona perfect parcheado kon el stream fix este ke han sakao :D [looco] [looco] [looco]
Billy Hatcher and the Giant Egg NTSC USA (carga el logo de Gamecube y pantallazo negro)
pjrcp escribió:otra nueva actualizacion


pero esta lista es oficial o es lo ke a ti te a rulado o te ha dejado de rular???
javicom escribió:Billy Hatcher and the Giant Egg NTSC USA (carga el logo de Gamecube y pantallazo negro)


Por lo que parece,las releases USA que parchearon para que funcionaran con bba+pso son las que no tiran con el chip.
En mi caso he probado Mario Power Tennis y Tales of Symphonia USA y ambos me hacen lo mismo,arrancan correctamente y luego pantallazo negro.

A ver si sacan un fix para esto,porque la mayorìa de las releases Usa,al menos las màs nuevas,estàn asì. ratataaaa

Parece que empiezan a aparecer las primeras releases PROPER que funcionan con el chip,pero lo bueno serìa que apareciera un programita tipo el fix este que han sacado para arreglar lo del audio.
Gamecube V14


Def Jam Fight For NY NTSC USA (carga el logo gamecube y pantallazo negro)

NFL Street 2 NTSC USA (perfecto)
Una pregunta,el Tales of Symphonia PAL es Multi 5 pero cuando lo cargo siempre sale en Italiano... :-?

Alguien sabe donde se le puede cambiar el idioma o es que a todos os sale asì??
Es que se supone que viene en 5 idiomas,incluìdo el castellano...
Weno pues me molan mucho los Memorex Pockek DVD.....

Pero alguien sabria si estos los venden en tarrina?? [reves]
Por que la verdad salen caros con la cajita y las suelo tirar por que quedan mejor los dvd ordenaditos en su estuche... X-D

Yo aporto que van....

Luigi´s Mansion ----- USA
Zelda Four Sword --- USA
Kururin Squash ------ JAP

Todos audio OK y no se paran... en V16 grabados a X2 [inlove]
la lista es de mi cosecha, con las cosas que me van y las que no

como podras ver he puesto una columna que dice si van o no con la bios cobra 0.2

animo y a continuar
añado unas cuantas k NO m van: (si a alguien le funcionan por favor k me avise por privado para no estropear el hilo):

- Soul Calibur 2 (USA)
- Dragon Ball Z Budokai 2 (USA)
- Mario Power Tennis (USA)
No me funciona el Viewtiful Joe 2 NTSC USA.

Una pena porque era el juego que mas me interesaba. Me tocará esperar a marzo que sale Pal.
Estos no los he visto en la lista...y paso de revisar tos los post. XD

Viewtiful Joe - NTSC (USA) - Pantallazo negro.- no rula
MicroMachines - PAL (eur) - Rula perfecto

Taluessssssss
RESIDENT EVIL 4 ------- [uzi] No rula :(
Efectivamente el Resident Evil 4 no tira, se queda la pantalla en negro tras salir el logo de game cube. Al parecer esto no pasa en las GC de USA, donde el backup funciona perfectamente, en fin...


Esperemos q con la nueva bios funcione [angelito]
Aqui no nos enteramos el preview disc de el resident 4 funciona,pero no la demo japo,la demo original usa tan poco furula.

Y yo lo unico que espero en las proximas bios es que vayan todos los juegos,me da igual tener que realizar 20 swaps antes [angelito]
mrneo4 escribió:Aqui no nos enteramos el preview disc de el resident 4 funciona,pero no la demo japo,la demo original usa tan poco furula.

Y yo lo unico que espero en las proximas bios es que vayan todos los juegos,me da igual tener que realizar 20 swaps antes [angelito]



Creo q Robe24 tambien, pero yo hablo del juego, no de ninguna preview ni demo, sino de la version final del juego q está a la venta en USA :-?
joe pos manda huevos que el original usa no funcione :?

pero supongo que las proximas bios nos va a dar mas de una alegria [looco]
sobre lo de q no funciona el resident 4 sera la bakup, el God si debe de ir, amos digo yo.
Es que el viper trae una opcion que convierte la consola en multisitema pero segun se ve eso no es muy cierto,ya que los originales importados no van.
vamos atener quer cerrar est hilo mañana [tomaaa]
ElChabaldelPc escribió:vamos atener quer cerrar est hilo mañana [tomaaa]



Mientras no haya q abrir otro con el mismo titulo cambiando el 0.2 por un 0.3... todos contentos [jaja]


Confiemos en el team cobra [barret]
Yo hablaba del juego kompleto la version usa ke salió el dia 11 [666]

Pero ná no hay forma de ke funcione, pantalla negra [noop]
weno a espera q se cambie y demas decir q con la 0.3 va el resident 4.
[looco]
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5