Cuarto de Chopped escribió:el hilo se basa en la tonteria de los catalanes de querer auto determinarse por su caracter exclusivo regional e histórico.
¿donde está?
que me dicen por conveniencia económica me lo creo y acabamos antes.
O eres muy nuevo para no saberte las normas... o bien buscas lo que ya buscabas.
Cada día va a haber uno, dos, tres hilos del mismo tema? todos acaban igual.
El tema está, Catalunya se quiere independizar, (los independentistas de siempre, y los no independentistas, como yo, por temas económicos que venimos sufriendo y por su puesto lucharé por un futuro mejor para mi hijo), ademas del tema de la cultura y la lengua, que vaya manía le tenéis, a los gallegos, vascos, no los "atacáis" tanto.
El resto de España, se cabrea, y todos decís "pues largaros ya", entonces para que abrís un hilo cada día? ya hemos dicho lo que queremos, no hace falta que nos lo digais vosotros, entonces ¿por qué este comportamiento?
Un saludo