Reggie! Editor de Niveles NSMBWii (2 Abril nueva version)

Parece que esto está un poco parado, no?

Alguien ha echo ya algunos niveles?

saludos!
SoteBcn escribió:Parece que esto está un poco parado, no?

Alguien ha echo ya algunos niveles?

saludos!


Yo hecho un New Super Mario Bros Wii 2 de casi todos los mundos
pero ya lo tienes acabado?
SoteBcn escribió:pero ya lo tienes acabado?

Mas o Menos

Faltan algunos niveles de casi todos los mundos
Ya os avisare cuando lo termine
Buenas, alguien ha sacado un "Mario Bros Wii 2: The Next levels", lo he estado probando pero he jugado la primera pantalla y lo he quitado, si todas las pantallas son iguales, no me ha gustado nada... El que lo pruebe ya verá porque... :P


saludos!
Cuéntalo aunque sea en Spoiler, que así me ahorro el bajármelo. [+risas]
SoteBcn escribió:Buenas, alguien ha sacado un "Mario Bros Wii 2: The Next levels", lo he estado probando pero he jugado la primera pantalla y lo he quitado, si todas las pantallas son iguales, no me ha gustado nada... El que lo pruebe ya verá porque... :P


saludos!

Yo lo he visto en casa de un amigo y está muy muy bien, muy currado, solo tiene algún fallito y que es muchisimo más dificil que el original. Lo bueno es que de la primera pantalla sales con 99 vidas de tantos monstruos juntos que hay.
comepiedras escribió:
SoteBcn escribió:Buenas, alguien ha sacado un "Mario Bros Wii 2: The Next levels", lo he estado probando pero he jugado la primera pantalla y lo he quitado, si todas las pantallas son iguales, no me ha gustado nada... El que lo pruebe ya verá porque... :P


saludos!

Yo lo he visto en casa de un amigo y está muy muy bien, muy currado, solo tiene algún fallito y que es muchisimo más dificil que el original. Lo bueno es que de la primera pantalla sales con 99 vidas de tantos monstruos juntos que hay.



Si, es verdad, yo lo estuve probando y, a los 2 minutos de jugar ya tenia 99 vidas, y porque es el tope, que yo creo que en esa pantalla se consiguen unas 300 vidas...xD
Ese juego es la prueba de que no cualquiera puede hacer un Mario, desde mi punto de vista, es horrible.
Pues para mi esta muy bien, la dificultad sobre todo, por eso lo de las 99 vidas, como te quieras pasar el juego con pocas vidas lo llevas claro.

un saludo
se sabe si alguien ha "remakeado" los 2 primeros marios de nes? veo que toniteis le estaba dando caña al primero, como va la cosa?
SoteBcn escribió:Buenas, alguien ha sacado un "Mario Bros Wii 2: The Next levels", lo he estado probando pero he jugado la primera pantalla y lo he quitado, si todas las pantallas son iguales, no me ha gustado nada... El que lo pruebe ya verá porque... :P

Si, es un juego muy malo :p Y tambien, no es original. Muchos de los niveles estan bajados del NSMBW File Depot (pagina en la web oficial de Reggie donde usuarios pueden subir niveles y graficos nuevo) y no estan hechos por el creador del "hack". El nivel final 9-8 es un nivel que yo hice como una broma (es muy dificil de pasar y tiene tantos enemigos que el Wii se pone muy lento) .... y el lo uso como si fuera un nivel normal.

Yo estoy en el grupo que esta haciendo el "Newer Super Mario Bros. Wii" -- alguien lo menciono a lo primero de este hilo, pero desde ese mensaje ya hemos avanzados mucho. Estamos trabajando en un mapa nuevo (no solo un cambio del original de Nintendo, tambien trabaja diferente ;)) y muchas mas cosas. Ya tenemos el primer mundo (niveles y el diseño del mapa) completamente finalizado, y muchos niveles y graficos para los otros mundos.

Tambien, en la primer pagina de este hilo, alguien dijo que yo habia cogido una herramienta oficial de Nintendo y la habia cambiado. No tengo ni idea de como pensaron eso :p La razon porque yo pude hacer un editor para los niveles de NSMBWii tan pronto era porque ya tenia un editor para NSMB DS. El formato de los niveles (y los "tilesets") tiene la misma structura -- era simple de adaptar el editor para la version DS para que trabajara con los niveles de NSMBWii.

Pero en la primera version, solo podias cambiar objetos y enemigos ("sprites") -- porque todavia no habiamos descubiertos como trabajaban los otro partes del formato. Esa version tambien estaba hecha con .NET, y no trabajaba bien en Linux y Mac OS. Nosotros decidimos en empezar el editor de nuevo y añadir soporte para todas las partes del formato. Despues, tambien añadimos nombres y imagenes para todos/muchas de los enemigos, y buscamos todas las propiedades diferentes que pueden aplicar a cada enemigo y objeto. Nos tardo mucho para tener una version que tenia la calidad que queriamos - cuando el editor lo liberamos, ya habian 15 diferente revisiones para los probadores.

(Lo siento si este mensaje tiene errores; hace mucho tiempo que no escribo aqui en español, y inglés es mi idioma normal. Pero no utilize traduccion automatica ;))
Yo fui el que comentó lo del Newer, de vez en cuando echo un ojo en el foro y se nota que se está dando mucho mimo a todo, espero con ansia el mundo de las fases "remakeadas" :D
Ronbin escribió:se sabe si alguien ha "remakeado" los 2 primeros marios de nes? veo que toniteis le estaba dando caña al primero, como va la cosa?

Ya existe jaja (Encima han hecho todo el SMB en el NSMB Wii)
Busca el hilo en GBATEMP ..
PS1 escribió:
Ronbin escribió:se sabe si alguien ha "remakeado" los 2 primeros marios de nes? veo que toniteis le estaba dando caña al primero, como va la cosa?

Ya existe jaja (Encima han hecho todo el SMB en el NSMB Wii)
Busca el hilo en GBATEMP ..


Puedes al menos decir como se llama el hack? Es que llevo como media hora buscando ese hilo.

Edit: Bueno ya lo encontre, se llama New Supèr Mario Bros Retro Remix pero por lo que veo, aun les faltan niveles del 2.
jaimenn escribió:Pues para mi esta muy bien, la dificultad sobre todo, por eso lo de las 99 vidas, como te quieras pasar el juego con pocas vidas lo llevas claro.

un saludo


Llevo 4 dias jugando un poco y solo he podido llegar al 1-4 XDDDDD, es realmente imposible de dificultad, es para mas que verdaderos hardcores, porque vamos, que juego mas bestia el New Super Mario Bros 2 Next Levels, no creo que me lo pase entero. xDDD
66 respuestas
1, 2