Regalo que le Harias a la Infanta Leonor

DANNY escribió:
Por ello se puede odiar la monarquia, no a una recien nacida. Si no estuviesen los que estan pues habrian otros y, la verdad, la familia real española no me cae mal, en general. Que viven del cuento? Pues mejor para ellos, si tengo que pagar la vida de alguien prefiero que sea de esta gente que de segun que monarquias europeas... Y no, no odio a ninguno por ello, no tienen culpa de nada y menos los crios

Coño, que va en plan irónico.. [+risas]
Wein escribió:Coño, que va en plan irónico.. [+risas]

Lo he pensado, pero al ver que sirve para contestar a muchos otros posts de los que hay aqui lo he dejado XD
mi numero de cuenta para que meta 600 eurillos al mes [looco]
Un troyano para el pc de los padres que me hiciera transferencias diarias. Total, tienen tanta pasta que ni se van a enterar.
Un regalo para toda la familia. Mandarle a los de inmigración para que le hagan una visita a la abuela, la griega, a ver si tiene los papeles en regla. Que mucha reina y lo que quieras, pero nadie se a preocupado en ver si le ha caducado el visado.

Al final nos la encontraremos haciendo el Top manta y dando el agua cuando vea un munipa.
Algo así pero adaptado

Imagen
Una constitucion collectors edition ilustrada por Ibañez. Si no existe pues que la hagan :D

Saludos
DANNY escribió:
Por ello se puede odiar la monarquia, no a una recien nacida. Si no estuviesen los que estan pues habrian otros y, la verdad, la familia real española no me cae mal, en general. Que viven del cuento? Pues mejor para ellos, si tengo que pagar la vida de alguien prefiero que sea de esta gente que de segun que monarquias europeas... Y no, no odio a ninguno por ello, no tienen culpa de nada y menos los crios

Yo opino igual.
Yo le ragalaría una tricolor como la de mi cuarto...

Aunque pensándolo bien....... ya le voy a regalar el primer biberón, el bautizo, la comunión, la primera caja de condones, el primer bote de bronceador para su primer viaje en yate, la boda.....etc.

En este país no hay mejor regalo que apedillarse Borbón[buaaj]
60 respuestas
1, 2