Regalo que le Harias a la Infanta Leonor

Pirriaco está baneado por "Clones"
yo una hipoteca de 450 euros durante 30 años xDDDD .
un vale descuento pa un KFC
un mechon de mi pelo XDXD
Una bandera de la República, pero cuando entienda lo que significa.
Cicuta para toda la família

Saludos [beer]
Tambien le regalare mi dinero igual que todos... pa no variar
Una tarjeta que dijera que los reyes son los padres [qmparto]
Det escribió:Una tarjeta que dijera que los reyes son los padres

[jaja] mu bueno
Una pulga, o una garrapata, para que vea lo que joden los parasitos.

ArT
Siendo cabrón le regalaria un basito de cicuta con hielo, una olivita y un banderín republicano de adorno.
No siendolo tanto... nose... no se me ocurre otra cosa, jajaja seerj veo que opinas lo mismo.
Solo una cosa, siempre que sale el tema de la monarquia todo el mundo dice que el rey no pinta nada, que se vayan a freir esparragos etc.. pero vamos a ver si de verdad nadie quiere al rey ¿ porque coño sigue el tío ahí ? creo que deberiamos manisfestar en las calles nuestra posición, que se haga un referendum de monarquia o republica o simplemente que haya republica que es lo mas legitimo.
Un billete de ida a alguna isla perdida del atlántico xD
Yo le regalaba un pase especial para entrar en el Ikea y trabajar por mi durante los fines de semana, así me voy yo de fiesta y ella curra, (digo yo que algún día tendrá que saber que es trabajar no?)
Det_W.Somerset escribió:Una tarjeta que dijera que los reyes son los padres [qmparto]

[+risas][+risas][+risas]
Aracem escribió:Yo le regalaba un pase especial para entrar en el Ikea y trabajar por mi durante los fines de semana, así me voy yo de fiesta y ella curra, (digo yo que algún día tendrá que saber que es trabajar no?)

No, no lo va a saber [ginyo]
Pues cuando cumpla los 18 y dependiendo como este ya vere si le hago un regalo :-P
Minipunto para Det :-P

Yo le regalaria la cartilla del paro,para que al menos sepa que existe y lo que es
Un bote pa que chupe de el
KYORY escribió:Siendo cabrón le regalaria un basito de cicuta con hielo, una olivita y un banderín republicano de adorno.
No siendolo tanto... nose... no se me ocurre otra cosa, jajaja seerj veo que opinas lo mismo.
Solo una cosa, siempre que sale el tema de la monarquia todo el mundo dice que el rey no pinta nada, que se vayan a freir esparragos etc.. pero vamos a ver si de verdad nadie quiere al rey ¿ porque coño sigue el tío ahí ? creo que deberiamos manisfestar en las calles nuestra posición, que se haga un referendum de monarquia o republica o simplemente que haya republica que es lo mas legitimo.

Porque estamos también los que le queremos ahí, como imagen de importancia, la verdad, mientras Zapatero esté ahí, que no se vaya el rey, por lo que más quiera :p

Siguiendo con el hilo... respeto.

PD: Buena Det_W.Somerset, sólo que está un pcoo vista... [carcajad]
Un contrato laboral por obra y servicio por el minimo interprofesional a razón de 10 horas diarias durante 30 años
Todos los cds de Maria Isabel [+risas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
un retrete nuevo , que la bulimica de su madre ya lo tiene descolorio .
La posibilidad de cambiarse el nombre :D
le regalaria una vida entera para mantener a millones de españoles por la cara.

¡SANGUIJUELA! XD
Det_W.Somerset escribió:Una tarjeta que dijera que los reyes son los padres [qmparto]

[qmparto]

querida niña al cumplir los 16 años te pincharas el dedo con el huso de una rueca y

te echaras una siesta larga

(es lo que tiene haber sido una adicta a la disney)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Det [tadoramo] [tadoramo]
Un piso de 30 metros cuadrados para toda la familia o un contrato basura con plus de explotación, a elegir. [qmparto]
Un retrato de Robespierre.

Pirriaco escribió:un retrete nuevo , que la bulimica de su madre ya lo tiene descolorio .

Jojojojojojojo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A Cárod Rovira.

Sapatansar.

ArT
El virus de la viruela para que su familia se contagie
una mierda pinchá en un palo
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo ya lo dije en otro foro: Le regalaria la foto de un niño nigeriano o de algun pais del tercer mundo. Por lo menos que se sienta culpable por ser rica.
Un trabajo como el nuestro y una vida normal
Un trabajo como el nuestro y una vida normal
Una mierda pinchada en un palo
Una camiseta sudada de trabajo

Salu2
oONEOo escribió:una mierda pinchá en un palo
juassss[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leyendo algunas respuestas cualqueira diria que la cria tiene culpa de algo...

Yo le regalaria una vida normal, pero porque de verdad creo que se es mas feliz. Yo almenos ni loco querria ser principie ni rey ni nada asi, que coñazo dios
yo le regalaria unos padres de verdad, osea, una familia real XD

ouuuuu!!!
Pobreza y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha hambre.
Yo le regalaría un tartazo en la cara el día en que sea nombrada reina de España, justo cuando le den el título.
Aunque antes le tocaría el correspondiente a su padre.
Que culpa tiene la pobre? alguien de aqui a pedido nacer como quiere ser?venga por dios.
Levi escribió:Que culpa tiene la pobre? alguien de aqui a pedido nacer como quiere ser?venga por dios.

Venga, si todos sabemos que la odias al saber que se lleva una parte de los impuestos de todos los españoles, y que tu padre se parta la espalda, y ella esté haciendo viajes turísticos por todo el mundo...[carcajad]
Un par de favores cuando tenga sus 20 añitos (aunke entonces yo ya tendré 40 uffffffff xDDDDDDD)
Quien sabe quizas le gusten maduritos....

Yo le regalaria, una experiencia de saber lo q el "pueblo llano" vive dia a dia durante toda su vida, pero tambien a sus padres y sus tios...

Un saludo
Wein escribió:Venga, si todos sabemos que la odias al saber que se lleva una parte de los impuestos de todos los españoles, y que tu padre se parta la espalda, y ella esté haciendo viajes turísticos por todo el mundo...[carcajad]

Por ello se puede odiar la monarquia, no a una recien nacida. Si no estuviesen los que estan pues habrian otros y, la verdad, la familia real española no me cae mal, en general. Que viven del cuento? Pues mejor para ellos, si tengo que pagar la vida de alguien prefiero que sea de esta gente que de segun que monarquias europeas... Y no, no odio a ninguno por ello, no tienen culpa de nada y menos los crios
60 respuestas
1, 2