Regalo/Intercambio CUPONES DESCUENTO AMAZON

Me vendría bien un cupon de Amazon.com.. con 2 euro me sobra >.<
Es para el Darksiders,que tengo 8 euros y vale casi 10 xD
a alguien le sobra algun cupon? ya q me llama la atencion el darkspore pero no quisiera gastarme mucho en el por si acaso
gracias de antemano
Quiero un KINDLE

Algún código o descuento que pueda usar??

Un saludo.
Hola.

Alguien me podría dar un codigo de amazon.com de 5 $?

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Buenos días a todos. Los cupones de amazon acaban su periodo de uso útil y hoy es su último día.

Si alguno tiene cupones que no piensa usar me vendrían muy bien. Quiero pillar alguno de los juegos de repesca de hoy en Amazon y ya me he fundido todos mis cupones.

Si alguien lo ofrece desinteresadamente, perfecto. Si quiere algo a cambio, pues como mucho puedo ofrecer algo de mi inventario de Steam. Eso si, mañana los cupones ya no tendrán validez.

Nos vemos.
Yo con un cupon me conformo, que solo me quiero pillar un juego. gracias de antebraso :P
Algún cupón para mí? :)
se q todos quieren 1 pero si alguien no va a usar su codigo antes q se pierda lo agradeceria
En unas 12 horas desaparecen los cupones de 5$, si alguien tiene pensado no utilizarlo me haria un gran favor si me lo pasa. gracias :D
Pero de que manera cedes un cupón?,no es que esta ligado a la cuenta?
boxariel escribió:Pero de que manera cedes un cupón?,no es que esta ligado a la cuenta?

No se pueden intercambiar, están asociados a la cuenta como bien dices. Pero la gente oye cupones y se vuelve loca, ni se molesta en leer y buscar }:/
Ginger_Fish_109 escribió:
boxariel escribió:Pero de que manera cedes un cupón?,no es que esta ligado a la cuenta?

No se pueden intercambiar, están asociados a la cuenta como bien dices. Pero la gente oye cupones y se vuelve loca, ni se molesta en leer y buscar }:/


Emmm, el último mensaje era de enero de 2012. XD
Dos cosas importantes:

1-Los cupones dejan de tener validez el 31 de enero

2-No se pueden regalar/vender/donar

Saludos
Buenas, a mi me interesa pillar el pack 2k shooter (el que trae duke nukem, biochocos fritos y borderland goty). Si alguien tiene por ahí algún cupón que no piensa usar y me pilla el pack [amor] . Puedo pagar por paypal o transferencia (vía ING). Podemos hacer cambio $ = € como modo de pagar el favor :D
NiGhTmArE escribió:Yo también querría uno para el duke nukem :)


Solo quieres el duke nukem? Yo tengo uno de sobra, quizás podemos hacer un trato. No te ofrezco un cupón porque ya regalé los 3 que tenía jajaj Si te interesa agrégame a steam y envíame un MP :D

Soy jormendez .
Algun alma caritativa que no vaya a usar ningún cupón puede comprarme el premium del battlefield 3? Solo necesito el premium, ya que el juego base ya lo tengo.

Tengo paypal. Me dices lo que te va a costar y yo te lo pago :)
Si alguien necesita, le puedo hacer el favorcillo. No pido nada a cambio, que conste! Lo malo es el cambio de divisa, pero bueno.

Saludos,
jormendez escribió:
NiGhTmArE escribió:Yo también querría uno para el duke nukem :)


Solo quieres el duke nukem? Yo tengo uno de sobra, quizás podemos hacer un trato. No te ofrezco un cupón porque ya regalé los 3 que tenía jajaj Si te interesa agrégame a steam y envíame un MP :D

Soy jormendez .


Gracias por la oferta, pero mi mensaje es de enero del año pasado XD
Eskim0 escribió:Busco cupones de 5$ de amazon, puedo dar "Nation Red" de steam ahora que esta de oferta :P



Los cupones son los links que da amazon despues de comprar algo en diciembre del 2012 ? o da un codigo especial ?


Si es asi... tengo uno ! que ofreceis ?
NiGhTmArE escribió:
jormendez escribió:
NiGhTmArE escribió:Yo también querría uno para el duke nukem :)


Solo quieres el duke nukem? Yo tengo uno de sobra, quizás podemos hacer un trato. No te ofrezco un cupón porque ya regalé los 3 que tenía jajaj Si te interesa agrégame a steam y envíame un MP :D

Soy jormendez .


Gracias por la oferta, pero mi mensaje es de enero del año pasado XD



jajaj EQUIS DÉ kaojkaoajk xD

Saludos ;)

(Aun tengo el Duke xD)
kajoona escribió:Si alguien necesita, le puedo hacer el favorcillo. No pido nada a cambio, que conste! Lo malo es el cambio de divisa, pero bueno.

Saludos,


Te estoy intentando agregar a steam, pero va fatal... [+risas]
Solink escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
boxariel escribió:Pero de que manera cedes un cupón?,no es que esta ligado a la cuenta?

No se pueden intercambiar, están asociados a la cuenta como bien dices. Pero la gente oye cupones y se vuelve loca, ni se molesta en leer y buscar }:/


Emmm, el último mensaje era de enero de 2012. XD


Ja ja ja, esto si que es digno de facepalm [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchas gracias a kajoona por comprarme el pack 2K de amazon, me he ahorrado unos euros, y tal y como está la economía se agradece mucho XD
loixartx escribió:Muchas gracias a kajoona por comprarme el pack 2K de amazon, me he ahorrado unos euros, y tal y como está la economía se agradece mucho XD


Gracias a ti, compañero!

Un saludo!
boxariel escribió:Ja ja ja, esto si que es digno de facepalm


Uno gigante, amigo. Uno gigante joajoajakoajko

Eso pasa por no leer antes D: jaojajoa
Alguien que me pueda sacar The Darkness II por 2.5$ por favor

Imagen
Alguien tiene algun cupon de amazon que no quiera y sea generoso y quiera regalarlo a algun buen eoliano. Aún asi si no se desea regalar, puedo tradearlo por alguna cosilla de steam
A alguien le sobraria un cupón de amazon?
Yo también estoy interesado en uno para comprar el pack de Microsoft... Podría dar a cambio el Toy Soldiers o el Iron Brigade, que ya los he jugado ;)

También podría dar algo de esto:

- Painkiller
- Home
- Offspring Fling!
- Warhammer 40,000: Dawn of War
- Titan Quest
- Metro: 2033
Hola, me interesa el pack de arcade de Amazon, ofrezco a cambio algun juego de steam que actualmente esté en oferta, como la coleccion de HITMAN, o similiar, pero por ese precio masomenos. Saludos, mandar MP o agregarme a STEAM, mi ID es la misma.
Si a alguien le ha sobrado alguno y me puede comprar el pack de Paradox, le estaría realmente agradecido, podría dar algún regalo para compensar.

Salu2!
A mi me han sobrado unos 6 cupones, puedo comprar el pack si alguien lo necesita sin regalo alguno, no es necesario. ;)

Saludos!

Edito: quiero decir que sin regalo extra como ha comentado generosamente el compañero de arriba, no que regale el pack yo. Como no se pueden regalar los cupones, me ofrecía para hacer el favor de comprarlo y sólo recibir lo que valiese con el descuento, nada extra. Pero vistos los MP y lo mal que me explico, da igual, sorry... seguro que alguien más se ofrece. En serio, mucha jeta tenéis algunos :(

edit2: los cupones únicamente valen para el pack de paradox 2012, ya que se quedaron sin keys y extendieron la oferta hasta el sábado exclusivamente para este pack. Para el resto (microsoft, fable, etc) caducaron el 31 y por lo tanto no se pueden aplicar.
kajoona escribió:A mi me han sobrado unos 6 cupones, puedo comprar el pack si alguien lo necesita sin regalo alguno, no es necesario. ;)

Saludos!

Edito: quiero decir que sin regalo extra como ha comentado generosamente el compañero de arriba, no que regale el pack yo. Como no se pueden regalar los cupones, me ofrecía para hacer el favor de comprarlo y sólo recibir lo que valiese con el descuento, nada extra. Pero vistos los MP y lo mal que me explico, da igual, sorry... seguro que alguien más se ofrece. En serio, mucha jeta tenéis algunos :(


Tienes un MP! :)
Una preguntilla: ¿os llegan emails confirmando los vales o aún no están activos? Ya he comprado un par de juegos en oferta y solo me llega el email normal por la compra, el año pasado llegaba uno adicional comentando el saldo regalo. ¿Dónde era pa mirar los saldos de la cuenta?
Comentaron que tardarían aún unos días, no recuerdo dónde lo leí. Igualmente, la promo dura hasta el 31 de diciembre (y es para gastar a partir de enero) así que aún hay tiempo ;)

Para ver el saldo, ve a esta web:

http://www.amazon.com/gp/feature.html?docId=1000296831

Y pincha en "Enter your code". Te sale para canjear un código pero también te sale el saldo que tienes en amazon.

Saludos,

pd: 217$ de saldo en "videogames"... argh! [+risas] Y no sé de qué es!!!
Joer yo tengo 300ypico de saldo.

qué es!!!


es posible que sea el total que nos hemos gastado en total con precios sin oferta? xD
¿Cómo se aplican esos cupones? Yo también tengo un saldo que me gustaría gastar... [+risas]

Editado: ya he encontrado de qué son y se aplican automáticamente.
wistoka escribió:¿Cómo se aplican esos cupones? Yo también tengo un saldo que me gustaría gastar... [+risas]

Editado: ya he encontrado de qué son y se aplican automáticamente.


Como lo aplican ? me gustaria saber
kristian-ramone escribió:Lo mismo pregunto


henser escribió:Como lo aplican ? me gustaria saber


Hablo en concreto de los dos que tengo yo:

- Uno para 2k14 de 5$ y otro para el Saint's Row 4. Ambos se aplican automáticamente cuando añades el juego al carro. ;)
91 respuestas
1, 2