Regalo/Intercambio CUPONES DESCUENTO AMAZON

Hilo para regalo e intercambio de cupones de descuento de AMAZON.
Yo quisiera un descuento si alguien es tan amable, para usarlo con el duke nukem...
Yo también querría uno para el duke nukem :)
otro que se une a la causa!os lo agradecería mucho!
un saludo
Me da hasta verguenza pedirlo, pero si hay alguna alma caritativa con un cupón se lo agradecería muchísimo :)
Si a alguien le sobra uno se lo agradeceré mucho :)
Alguien con un cupón extra de Amazon? me han pasado uno pero ha sido usado ya (Y no por mí) :S

un saludo y gracias.
¿A alguien le sobra un cupón? Lo queria para el shogun 2 (a ver si le vuelven a bajar el precio). O para el dkf. Gracias.
Si alguien se pasa un cuponcillo se lo agradecería muchisimo.
si alguien me pudiera pasar un código amazon por pm gracias de todos modos :))
Si alguien a mi pudiera tambien.. le estaría eternamente agradecido.
Podría darle el ultimo carbon que tengo.. no es mucho,pero algo hace.
Es para el DNF,que me han dicho que es activable via steam :)
Gracias!
Si algún alma caritativa me regalase un cupón de amazon le estaría eternamente agradecido (y le regalaría algun vale que tenga de steam de los que me han tocado en navidad xD)
si a alguien le queda un cupón, se lo agradecería. Tengo cupones en steam, si hacen falta
a alguien le sobra algun cuponcillo de amazon? lo que tengo en Steam

1 carbon

50% valve

25% valve

50% frozen synapse
Lo suponía, todos buitreando por un código. [qmparto]
Si alguien tiene un cupon que no vaya a utilizar se lo agradeceria, es para el duke nukem forever.

salu2 y gracias de antemano
me uno a la peticion de un cupon para duke XD
edit: si alguien quiere algo a cambio
id: sagamaru de steam ai tengo cupones que lo mas seguro no utilice
Querría también un cupón, y dar las gracias por adelantado
Todos los que quereis el Duke, yo lo tradeo baratito... XD
(mensaje borrado)
Tengo un cupón de Amazon y varios descuentos de Steam (-33% valve, -25% valve y -50% L2D2). Los cambiaría por un juego de Steam que no tenga y me interese mínimamente. ¿Que tenéis por ahi "de sobra"?
Si algún alma caritativa tiene algún cupón que no vaya a usar se agradecería enormemente lo donase.
Si alguien me quisiera regalar un cupon descuento para amazon le estaria muy agradecido,voy a hacer un pedido y me gustaria beneficiarme de algun descuento.

Gracias por adelantado :)
alientunero está baneado por "spam"
Yo cambio cupón de 5$ de amazon en juegos, por alguno equivalente pero de compra normal de productos en amazon.es :)
Si hay interesado MP!!
No se por que se me ha venido a la cabeza la tipica arena de gladiadores y luchando por el codigo a muerte , el que sobreviva se lleva los 5$

Creo que tengo que dejar de ver espartaco y demas pelis violentas [+risas]
¿Alguien me puede pasar un código de 5$ para lo de la semana que viene?
Alguien tiene algun cupon sobrante para regalar? Me interesaria uno para el alice.
Gracias guapos!
Cambio código Zavvi (o si lo prefieres The Hut), por uno de Amazon uk.
Hola, me llamo samanta, pelo rubio,ojos azules, 100 de pecho, quien me puede regalar un cupon de 5$ àra la semana que viene de amazon.com y le estare muy muy muy agradecid@........ [looco]
borhack escribió:Hola, me llamo samanta, pelo rubio,ojos azules, 100 de pecho, quien me puede regalar un cupon de 5$ àra la semana que viene de amazon.com y le estare muy muy muy agradecid@........ [looco]


Si me quedase uno, te lo regalaba cielo :p

[qmparto] [qmparto]
Si alguien tiene un cupon de 5$ de sobra por ahí y me lo pasa por mp le estaria eternamente agradecido.
borhack escribió:Hola, me llamo samanta, pelo rubio,ojos azules, 100 de pecho, quien me puede regalar un cupon de 5$ àra la semana que viene de amazon.com y le estare muy muy muy agradecid@........ [looco]


Hola samanta me encanta tu voz por el TS

Yo cambiaria un codigo de Amazon por algun juego.
A mi me sobra un código, y no se si usarlo con el alice. Si alguien puede ofrecer algún otro juego a cambio escucho ofertas.
Gracias
busco un código para las ofertas de la semana que viene. No se si interesara pero tengo para cambio los cupones de steam http://www.steamcommunity.com/id/lazaru ... ntory/#753
Tengo en Steam un Left 4 Dead 1 GOTY y un Blocks That Matter de sobra. Los regalo a cambio de un cupón de descuento de Amazon de 5$ por juego.

Interesados por MP por favor.

Saludos.
Areos escribió:
borhack escribió:Hola, me llamo samanta, pelo rubio,ojos azules, 100 de pecho, quien me puede regalar un cupon de 5$ àra la semana que viene de amazon.com y le estare muy muy muy agradecid@........ [looco]


Hola samanta me encanta tu voz por el TS

Yo cambiaria un codigo de Amazon por algun juego.


Y tendras valor de no compartirlo con samanta la del ts.......si quieres cibersexo por el avisame.
Hola. Alguien tiene algun codigo de amazom.

Saludos
Busco cupones de 5$ de amazon, puedo dar "Nation Red" de steam ahora que esta de oferta :P
Yo tengo 2 cupones de Amazon.com . Los cambiaría por algún juego de Steam.
Seigor escribió:Yo tengo 2 cupones de Amazon.com . Los cambiaría por algún juego de Steam.


Te ofrezco Left 4 Dead 1 Goty y Blocks that Matter.
si alguien quiere cambiarme un cupon yo encantado a cambio doy estos juegos de steam que no quiero
Oddworld: Munch's Oddysee
Lucidity
cambio cada juego por un cupon
una pregunta se puede aplicar mas de un cupon al mismo juego o solo se puede uno por juego?
(mensaje borrado)
amazon se me ha comido un cupon de 5$ para el alice. Alguien me puede decir como ponerme en contacto con amazon? eske no lo encuentro. Y si alguien me lo puede prestar para pillar el juegom se lo devuelvo lo antes posible. Gracias.
Alguien tiene un codgo para amazon!?
Si alguien no va a usar código descuento de amazón, agradecería que me lo pasase.

Muchas gracias!!
Alguna alma caritativa me puede pasar un cupon por mp de 5$ de amazon? Se lo agradecere muchisimo.
A cambio solo tengo una key para steam del king arthur. Muchas gracias.
SI a alguien le sobra un descuento de 5$ de amazon, le ofrezco un Orcs must die para Steam.
yo tengo uno de 10% videojuegos de CARREFOUR, lo cambio por uno similas de amazon.es
Se que va a estar complicado, pero si hay alguien por ahi con algun cupon de descuento de 5$ de amazon que no lo vaya a usar, y no le importe regalarlo, me interesaria uno para comprar el darkspore.
Saludos.
91 respuestas
1, 2