Regalo códigos

Y el vodafone live q es? q tiene? [angelito]

un saludo
jare escribió:Y el vodafone live q es? q tiene? [angelito]

un saludo

Miralo en la pagina de vodafone, pero a grosso modo, son servicios de noticias, trailers de cine, videoclips, chat, etc. (algunas cosas de pago, otras no)

Un saludo
y al conectarte por primera vez a vodafone live te dejan bajarte un juego gratis, 50 mms y creo que un bono de 100 sms.
Alguien sabe algún juego de vodafone live en el que no cobren por conexión??

Es decir, quiero un juego pero pagando solo la descarga y pudiendo jugar gratuitamente cada vez que quiera sin tener que apoquinarles a estos ladrones.

Haunter escribió:y al conectarte por primera vez a vodafone live te dejan bajarte un juego gratis, 50 mms y creo que un bono de 100 sms.

Yo me he pasado hace poco a contrato y aun no he consumido nada de lo que comentas.

Aun puedo hacerlo??
Chris Martin escribió:Alguien sabe algún juego de vodafone live en el que no cobren por conexión??

Es decir, quiero un juego pero pagando solo la descarga y pudiendo jugar gratuitamente cada vez que quiera sin tener que apoquinarles a estos ladrones.

Yo me he pasado hace poco a contrato y aun no he consumido nada de lo que comentas.

Aun puedo hacerlo??

La conexion a vodafone live vale pasta, pero hay tropecientos juegos para descargarte y luego al jugar no tienes que pagar nada, ya has pagado por la descarga del juego.

Respecto a lo de los mms y sms, creo que es al conectarte por primera vez a vodafone live, o al mandar el primer mms. El bono de 100 sms dura hasta el 2 de febrero. De todas formas no te lo puedo decir con seguridad, si te pica la curiosidad llama a los de vodkafone a ver que te cuentan.
Info sobre las tarifa de Vodafone Life Life¡

Un saludo
Para los que os ha llegado ya:

el telefono os venia con los auriculares stereo, cable usb y demas accesorios o solo venia con la bateria y el cargador?

Un saludo.
susopotter escribió:Para los que os ha llegado ya:

el telefono os venia con los auriculares stereo, cable usb y demas accesorios o solo venia con la bateria y el cargador?

Un saludo.

el movil venia con... auriculares estereo(muy wapos),cable usb(dku-2),cargador(el modelo rapido de nokia),bateria,manos libres BT para el coche(de estos k conectas al mecheroXD),intrucciones... cd del movil y tarjeta sim [looco] kreo k no me dejo nada XD

PD: por cierto k yo pensaba k tendria k pagar los 89€ al tio k lo trajo pero no... me lo dejo y punto imagino k lo descontaran del banco [oki]

Salu2!
Otra duda:

Cuando haces la portabilidad por telefono, le tienes k dar al operador un numero de cuenta para que te carguen ahi la mensualidad del contrato (y segun parece tb el precio del movil)??

Supongo k si, pero es por asegurarme.
susopotter escribió:Otra duda:

Cuando haces la portabilidad por telefono, le tienes k dar al operador un numero de cuenta para que te carguen ahi la mensualidad del contrato (y segun parece tb el precio del movil)??

Supongo k si, pero es por asegurarme.

si, tienes k darle el numero de cuenta... sino como te van a cobrar... XD

Salu2!
Ok, gracias por la info.

Creo k Vodafone va a tener un nuevo cliente (fuck amena [poraki] )
susopotter escribió:Ok, gracias por la info.

Creo k Vodafone va a tener un nuevo cliente (fuck amena [poraki] )

Pues ya sabes, si quieres un código pidemelo :)
¿Es obligatorio la migración a contrato? Si es así ¿Es algún contrato especial? ¿Cuánto es la cantidad mínima mensual de los contratos que te permiten contratar?.
Muchas gracias!!
Bongo escribió:¿Es obligatorio la migración a contrato? Si es así ¿Es algún contrato especial? ¿Cuánto es la cantidad mínima mensual de los contratos que te permiten contratar?.
Muchas gracias!!

si, es obligatoria la migración. Te sirve cualquier contrato de vodafone. El contrato mas barato es el de 9 euros mes de consumo minimo. Muchas de nada!!
Bongo escribió:¿Es obligatorio la migración a contrato? Si es así ¿Es algún contrato especial? ¿Cuánto es la cantidad mínima mensual de los contratos que te permiten contratar?.
Muchas gracias!!

si k es obligao la migracion a contrato... no es ningun contrato especial es el k kieras de voafone... el mas barato es la tarifavitamina por 9€ al mes de gasto minimo y na mas [qmparto]

Salu2!
Un usuario no ha utilizado dos codigos que le di, si alguien los quiere que los pida.
Una cosilla, pedí el movil el martes de la semana pasada....

Creeis que es normal que tarde tanto?

Es que estoy ya impaciente... [looco]

Un saludo
Te han mandado un mensaje diciendote que dia te iban a hacer la portabilidad de tu numero?
A mi me dijo la operadora que si no recibia el movil al menos 3 dias antes de cuando se iba a realizar la portabilidad les llamase.
No, no me han mandado ningún mensaje...

Que raro...

Que deberia hacer ahora??

Un saludo
Cosmiton escribió:No, no me han mandado ningún mensaje...

Que raro...

Que deberia hacer ahora??

Un saludo

Normalmente tarda 10 días en llegar, pero en algunos casos llega mucho antes, pero solo algunos casos ;)
HaunteR escribió:
Normalmente tarda 10 días en llegar, pero en algunos casos llega mucho antes, pero solo algunos casos ;)

Muchas gracias, esperaré pues...

Un saludo
Aprovecho el hilo XD

Ya tengo la tarjeta activada pero cuando me intento conectar a Vodafone live me dice lo siguiente:

Paquetes de datos. Paquetes de datos no disponibles. Verifique los servicios de red.

El caso es que lo he configurado desde la pagina de vodafone, pero nada, no me deja, a alguien mas le ha pasado?

Un saludo
Me acaba de llegar ya mi nuevo movil!!!! [burla2]

Peroooo no se como abrir la tapa trasera[boma] ... tengo miedo a cargarmelo... [inlove]

A ver si alguien me puede decir como abrirla...

Un saludo

PD: Haunter mil gracias [looco]
joder yo no me entero de q es eso de los códigos...

a ver, yo uso tarjeta cn vodafone, puedo usar los códigos :S
Cosmiton escribió:Me acaba de llegar ya mi nuevo movil!!!! [burla2]

Peroooo no se como abrir la tapa trasera[boma] ... tengo miedo a cargarmelo... [inlove]

A ver si alguien me puede decir como abrirla...

Un saludo

PD: Haunter mil gracias [looco]

a k mola eh? XD aver... preta el boton y tira parriba una vez k suba 1 cm o asi tira hacia fuera de la tapa (al principio va MUY dura pero trankilo... XD) ami ya me va blanda y la e abierto 2 o 3 veces solo :)

ami todavia no me la an activado ... me mandaron un sms diciendome k mi compañia habia rechazado la portabilidad XD... y k volveras a intentarlo y el dia 25 me lo pondran...

pos na a esperar [chiu]

PD: el tomtom es la puta POLLA en el movil esta es wapisimo (es igual k el de PDA) XD

Salu2! y otra vez... gracias hunter [fumando]
DjScream3 escribió:
a k mola eh? XD aver... preta el boton y tira parriba una vez k suba 1 cm o asi tira hacia fuera de la tapa (al principio va MUY dura pero trankilo... XD) ami ya me va blanda y la e abierto 2 o 3 veces solo :)

ami todavia no me la an activado ... me mandaron un sms diciendome k mi compañia habia rechazado la portabilidad XD... y k volveras a intentarlo y el dia 25 me lo pondran...

pos na a esperar [chiu]

PD: el tomtom es la puta POLLA en el movil esta es wapisimo (es igual k el de PDA) XD

Salu2! y otra vez... gracias hunter [fumando]

Cuando dices hacia fuera... dices hacia arriba?? o en que direccion??

Y una cosita... explicame eso del tom tom.... :Ð

Se puede meter??

Un saludo y mil gracias, ahora a ti

PD: pedazo movil

EDITO: ya lo abrí, aunque si me pudieras decir lo del tom tom... XD

Graaacias
una imagen vale mas k mil palabras... XD

Imagen

si es la polla [+risas] [+risas]

solo necesitas el TOMTOM MOBILE una minimmc de 256 o mas y un GPS BT y nada mas :P

k movil mas wapo [toctoc]
DjScream3 escribió:una imagen vale mas k mil palabras... XD

Imagen

si es la polla [+risas] [+risas]

solo necesitas el TOMTOM MOBILE una minimmc de 256 o mas y un GPS BT y nada mas :P

k movil mas wapo [toctoc]

Que es eso del GPS BT??

Este movil me está empezando a enamorar....

La memory stick la pillo cagando leches

Un slaudo
Cosmiton escribió:
Que es eso del GPS BT??

Este movil me está empezando a enamorar....

La memory stick la pillo cagando leches

Un slaudo

un GPS es un receptor para k mande la señal de los satelites al movil (igual k con una PDA) es un cacharrito pekeño k va con bateria lo enciendes y busca satelites.... y el tomtom te va marcando por dondo vas.. o si le dices k kieres ir a la calle X pues te va guiando con VOZ (te va diciendo... gire a la izkierda en 800 metros.... etc,etcXD)

algo asi es...

Imagen

Salu2! + info de GPS y tomtom en otros foros en EOL no hay nada de este tema por desgracia [enfado1]
No, si un Gps claro que se lo que es..

Pero como se le acopla? En alguna ranura o algo??

Como cuanto cuesta??

Un saludo

PD: perdona que te haga tantas preguntas..
A mi tb me ha llegado!!!

Es la polla el movil. Lo de la tapa de atras es verdad, al principio es durilla, pero con un poco de paciencia se puede abrir.

Por cierto, que ratas los de vodafone, poner una mmc de 32 Mb cuando libre viene con una de 64 Mb, pero bueno, ya me pillare una de 512 que sale por 39 €

Una dudilla, en el reproductor de musica, como hago para que cuando este reproduciendo un mp3 y le de la la flechita |> me pase a la siguiente cancion?Esque le doy y no pasa nada.

Un saludo.
Cosmiton escribió:No, si un Gps claro que se lo que es..

Pero como se le acopla? En alguna ranura o algo??

Como cuanto cuesta??

Un saludo

PD: perdona que te haga tantas preguntas..

va INALAMBRIKAMENTE POR BT y cuestan de 60€ a 150€ (depende de la marca y tal) yo uso uno de 69€ y va de vicio no falla nunca [beer]

Salu2!
DjScream3 escribió:
va INALAMBRIKAMENTE POR BT y cuestan de 60€ a 150€ (depende de la marca y tal) yo uso uno de 69€ y va de vicio no falla nunca [beer]

Salu2!

Ahhhh por bluetooth, no había caido en eso... [qmparto]

Me podrías decir que modelo es??

Muchisimas graaacias [inlove]
Cosmiton escribió:
Ahhhh por bluetooth, no había caido en eso... [qmparto]

Me podrías decir que modelo es??

Muchisimas graaacias [inlove]

yo tengo el zappa lo venden en los carrefour por 69€... es este...

Imagen
(k no te engañe el tamaño mide 4 dedos de largo)

Salu2!
Javixu escribió:joder yo no me entero de q es eso de los códigos...

a ver, yo uso tarjeta cn vodafone, puedo usar los códigos :S

Tiene que ser tarjeta o contrato de otra compañía que no sea vodafone, si te haces con una y quieres acceder a la oferta pídeme un código.

Respecto a lo del navegador voy a ver si me pillo el gps del que hablais, porque yo pensaba que te salía mucho más caro ^^ Que caña de movil ^^
la promoción acaba en 10 días, aun quedan códigos para los que queráis cambiaros. Estáis a tiempo
Hola HaunteR.
Me puedes pasar 1 código?
Que compromiso tienes? los 9 € al mes, y 18 meses de permanencia, no?
Shaky escribió:Hola HaunteR.
Me puedes pasar 1 código?
Que compromiso tienes? los 9 € al mes, y 18 meses de permanencia, no?

Efectivamente, eso es.

Una dudilla, el jueves me llegó el movil, cuando se supone que me lo deberían activar???

Un saludo y gracias
Cosmiton escribió:

Efectivamente, eso es.

Una dudilla, el jueves me llegó el movil, cuando se supone que me lo deberían activar???

Un saludo y gracias

te lo dicen en un SMS a tu anterior numero... ami era pal dia 19 pero amena no les dejo y se a aplazado pal dia 25 :(

una duda... la tarifa plana para Vodafone live (3€ al mes) para k sirve exactamente para poder navegar "gratis"?(solo pagando lo k haya k pagar)?

Salu2!
DjScream3 escribió:
yo tengo el zappa lo venden en los carrefour por 69€... es este...

Imagen
(k no te engañe el tamaño mide 4 dedos de largo)

Salu2!

A mi amigo pidio el movil el lunes y este jueves ya lo tenia, y la portabilidad se hara efectiva el dia 25 :)

Ese GPS tambien lo tiene mi amigo, se lo compro el mes pasado, porque se queria comprar un movil Nokia con Symbian, estaba siempre esperando que trajeran el de Amena, que vale 29€ + tarifa de 18€ al mes durante los 6 primeros meses, pero gracias a Haunter, consiguio el Nokia 6630 + Manos Libres Bluetooth + Auriculares con microfono + Targeta DV-SR- MMC de 32 Mb + Tarifa Vitania por Segundos por 89€ :D

Le pusimos el TomTom 5.20 y con ese GPS va muy bien y cuesta sobre los 69€.
Haunter, tienes un mp ;-)

Gracias [beer]
Cosmiton escribió:Haunter, tienes un mp ;-)

Gracias [beer]

Contestado ;)

Quedan 8 días de promoción
HaunteR muchas gracias, me ha llegado hoy el movil y es una pasada, eso si aun no me aclaro con el y es que es mucho salto de mi antiguo siemens c55 [sonrisa]
93 respuestas
1, 2