Regalo códigos

Hola, me quedan 20 códigos de esos de vodafone para que te salga el 6630 por 89€ o el 3220 gratis. Si alguno los quiere que me los pida por privado.

Saludos!
Perdona, concretamente como funcionan esos codigos? Porque me acabo de hacer una portabilidad a vodafone y quizas me interese el tema..
Ciao!
Son códigos que solo dan a empleados y a gente en promociones especiales.

Son para portabilidad a contrato vodafone. Yo te doy el código, llamas al 1440, elijes la opcion "promoción universidades" y ahi te pedirán el código.

Saludosss
tienes un privado [ginyo] sirve para los que tenemos ya contrato con vodafone o solo los que han echo portabilidad lo pueden pedir??
tienes un privado sirve para los que tenemos ya contrato con vodafone o solo los que han echo portabilidad lo pueden pedir??

Hay que realizar la portabilidad a vodafone, pero todo se hace a la vez con el código llamando al 1440 y eligiendo la "promoción universidades" ahi te piden el código que estoy dando. Aun asi, si ya sois de vodafone, intentar proponerselo a la operadora por si cuela.

El movil te lo envían a casa sin gastos de envío. Yo me pille el 6630 y es una chulada, el 3220 no sé que tal será.
vaya putada lo de la portabilidad

Si portas a otra compañia y despues vuelves cuela [looco]
Si portas a otra compañia y despues vuelves cuela

claaaaaro :) Aunque intentalo de todas formas por si le caes en gracia a la operadora.
pos si me puedes dar a mi uno te estaria muy agradecido haunter, que quiero pasarle a mi hermana el movil de amena a wodafon. me iria de perlas uno de esos que da el movil gratis.

saludos
HaunteR escribió:6630 por 89€

es verdad eso???

a mi se me acaba de terminar la permanencia con movistar y si me dejan el 6630 por 89€ mañana mismo me cambio

podrias enviarme un codigo por favor

salu2
es verdad eso???

pos si me puedes dar a mi uno te estaria muy agradecido haunter, que quiero pasarle a mi hermana el movil de amena a wodafon. me iria de perlas uno de esos que da el movil gratis.

Hola, ahora mismo os envio un mp con el código. El resto de la gente que los quiera prefiero que me los pida por privado para no liarme.

Teniente_dan , te lo he enviado al mail ya que el buzon de eol lo tienes lleno.

EDITO:::::::::::::::::

Para aquellos que habéis intentado introducir el código y os han dixo que no, ya está todo solucionado y mañana volverán a habilitar las ofertas hasta el 31 de enero. Perdonad las molestias.
Le hago un UP con esta cuenta para decir que aun quedan 10 códigos y que duran hasta el 31 de enero. Los mensajes privados a "HaunteR", no a "haunter2"
gracias por el codigo

salu2 [barret]
gracias por el codigo

salu2

no me las des, pa eso estamos [beer]
Mandame un codigo de esos [angelito]

Eres uno de los reyes mago tu?

PD: se puede hacer portabilidad con una targeta prepago no?
Eres uno de los reyes mago tu?

PD: se puede hacer portabilidad con una targeta prepago no?

Si ^^ soy el de la barba blanca, nunca supe si era melchor, gaspar o papa noel.

La portabilidad debe ser a contrato vodafone, pero el minimo es de 9 euros de gasto mensual, que eso con una tarjeta prepago lo gastas igual.
con tarjeta prepago?. te refieres de tarjeta a contrato , o de tarjeta a tarjeta?si fuera esto ultimo , yo tb kiero un codigo [tadoramo]
con tarjeta prepago?. te refieres de tarjeta a contrato , o de tarjeta a tarjeta?si fuera esto ultimo , yo tb kiero un codigo

te digo lo mismo, hay que pasarse de tarjeta a contrato, o de contrato a contrato. Aunque como digo, la modalidad minima es de 9 euros al mes, no es que tengas que pagar 9 euros de cuota más las llamadas, es que tienes que gastar como mínimo 9 euros al més, por lo que no hay mucha diferencia con la tarjeta (pensada para gente que gasta poco).
Pasame un codigo de esos porfi, vas a conseguir mas partabilidades este mes q muxas tiendas XD
e llamao y me an dicho k la promocion acabo el dia 31.... y le e insistido y nada k a acabado... [Alaa!]

:(

k os an dicho a vosotros? :(
He llamado de nuevo a lo de los códigos y me han dixo que están pendientes de solucionarlo, aunque debería estarlo ya... Asi que qué remedio, tened un poco de paciencia hasta que se enteren los operadores.

Me han pasado más códigos, por si queréis ir pidiendo. Os mantendré informados.
ok gracias HaunteR [beer]

EDIT: ya soy de vodafone XD esta tarde e llamado y sin ningun problema en 15 dias me llegara XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HaunteR (eoliano del mes XD)

Salu2! y muchas gracias tio
Otro mas que es de Vodafone.

A este paso consigues mas altas que una tienda XD

Un saludo y gracias¡¡¡¡ [oki]
Gracias a vosotros por ser tan agradecidos :)

Como he dicho, me han pasado más códigos, para quién quiera.

A los que ya habéis pillao la oferta espero que la disfrutéis lo antes posible, yo toy como loco porque es el primer movil que tengo con symbian y los programillas que hay son la leche.
tienes un MP, gracias.
MP's contestados (que lento va eol esta noche). Sigo mandando códigos para quién quiera hasta el 31 de enero o hasta que se me acaben los últimos que me han dado.
Si te acojes a alguna tarifa te sale el movil mas barato o no? Es decir, los primeros 6 meses con una tarifa minima de 18 € y el resto de meses a elegir, como hace Amena, que te vende el Nokia 6630 a 29€ si haces eso de la tarifa minima y los 6 meses.
Haunter tienes un mp

Un saludo

PD: De nuevo muxisimas gracias
Escapology escribió:Si te acojes a alguna tarifa te sale el movil mas barato o no? Es decir, los primeros 6 meses con una tarifa minima de 18 € y el resto de meses a elegir, como hace Amena, que te vende el Nokia 6630 a 29€ si haces eso de la tarifa minima y los 6 meses.

El contrato minimo es de 9 euros durante 18 meses. Que yo sepa eso es lo minimo, aunque te pueden informar mejor si llamas al 1440, pero no creo que la eleccion de una tarifa u otra varíe el precio del movil. Amena ahora ofrece mejores precios en casi todos los terminales, pero la mayoría de la gente tiene vodafone o movistar, es decir, el dinero que ahorras en el movil lo pierdes a la hora de hablar.

Cosmiton, MP contestado :)
Una cosilla, lo del código y la portabilidad hay que tramitarlo a traves de teléfono o se puede ir a una tienda vodafone y tb te lo hacen?

En cualquier caso me da igual, lo decía porque tengo una al lado de mi casa...

Si no se puede llamaré por teléfono que tampoco me cuesta nada. [tomaaa]

Un saludo
Cosmiton escribió:Una cosilla, lo del código y la portabilidad hay que tramitarlo a traves de teléfono o se puede ir a una tienda vodafone y tb te lo hacen?

Un saludo

No me hagas mucho caso, pero creo que las tiendas vodafone son en mayoria franquicias, yo he llamado al 1440 (y aunque habia un jaleo enorme XD) me lo han hecho todo bien XD

Un saludo [oki]
Cosmiton escribió:Una cosilla, lo del código y la portabilidad hay que tramitarlo a traves de teléfono o se puede ir a una tienda vodafone y tb te lo hacen?

Un saludo

Al ser una oferta que no tienen en tiendas te lo tienen que tramitar todo a través del 1440.
HaunteR escribió:
Al ser una oferta que no tienen en tiendas te lo tienen que tramitar todo a través del 1440.

Oks sin problemas, [oki]

Un saludo y gracias [tadoramo]
Ya vuelve a figurar la prorroga de la oferta en las bases de datos de los de vodafone. Me contaban los eolianos que a unos les dejaban y a otros no, ahora no será así. Aun quedan códigos. Saludos peña.
Me he metido con esta cuenta "haunter2" y tenía algún privado pidiendo códigos, los he respondido, pero por favor, si queréis códigos hacerlo a "haunter" que es la cuenta que utilizo habitualmente.

Deu!
espero que esos codigos que das no empiecen por v210...
softice escribió:espero que esos codigos que das no empiecen por v210...

Oooh ehhh

Qué tiene eso que ver? ¬_¬
softice escribió:espero que esos codigos que das no empiecen por v210...

¿?¿?¿?¿? no entiendo

y no, no empiezan por v210
UP!

weno ya e recibido el movil.... [fumeta] k rapidez y k pasada de movil XD el dia 19 me activan la tarjeta de vodafone :)

gracias haunter ;-)

Salu2!
DjScream3 escribió:UP!

weno ya e recibido el movil.... [fumeta] k rapidez y k pasada de movil XD el dia 19 me activan la tarjeta de vodafone :)

gracias haunter ;-)

Salu2!

Me alegro de que estés contento con el movil :) la verdad es que es una pasada. Ya sabéis, si alguno más queréis aun me quedan códigos.
DjScream3 escribió:UP!

gracias haunter ;-)

Salu2!

Cuanto dias has tenido que esperar? Yo es que estoy impaciente por que me llegue el mio... X-D

Un saludo [beer]
Cosmiton escribió:
Cuanto dias has tenido que esperar? Yo es que estoy impaciente por que me llegue el mio... X-D

Un saludo [beer]

lo pedi el dia 9 a las 20:00 y me a llegado el dia 12 por la mañana [360º] y eso k me dijeron k tardaria 15 dias en llegar vaya sorpresa me e llevado hoy [sati]

solo te digo k cuando lo veas vas a flipar... es una pasada [sati]

Salu2!
DjScream3 escribió:

lo pedi el dia 9 a las 20:00 y me a llegado el dia 12 por la mañana [360º] y eso k me dijeron k tardaria 15 dias en llegar vaya sorpresa me e llevado hoy [sati]

solo te digo k cuando lo veas vas a flipar... es una pasada [sati]

Salu2!

Como te ha llegado? (mensajero, correos.....) porque si tarda tan poco el mio estara a puntito [amor]

Un saludo
Pues ya por fin hoy he llamado y me dicen que no puedo acceder a la promoción, porque solo si eres de otra compañía puedes acceder a dicha promoción y como soy de Vodafone pero de Tarjeta entonces no me dejan.

Yo quería pasarme de tarjeta (de Vodafone) a contrato (Vodafone) pero por lo visto no es posible.

¿Alguno de vosotros ha hecho esto?
me apunto, tienes un mp haunter. spero no llegar tarde.
ER_PERE escribió:Pues ya por fin hoy he llamado y me dicen que no puedo acceder a la promoción, porque solo si eres de otra compañía puedes acceder a dicha promoción y como soy de Vodafone pero de Tarjeta entonces no me dejan.

Yo quería pasarme de tarjeta (de Vodafone) a contrato (Vodafone) pero por lo visto no es posible.

¿Alguno de vosotros ha hecho esto?

Me suena que hubo gente que dijo que lo consiguió, al parecer depende tb del operador/operadora que te toque, pero no te lo confirmo al 100%, pero yo pensaba que si se podía.

angelilloz escribió:me apunto, tienes un mp haunter. spero no llegar tarde.

no llegas tarde :) me están dando un par de códigos cada día, por si los queréis, hasta el 31 de enero.
Antes hablo XD

Ya lo tengo, te lo envian bastante rapido, ademas de que me han dado un manos libres para el coche.

Un saludo¡¡¡¡¡ [beer]
colinero escribió:Antes hablo XD

Ya lo tengo, te lo envian bastante rapido, ademas de que me han dado un manos libres para el coche.

Un saludo¡¡¡¡¡ [beer]

exacto se me olvido decir k venia un manos libres BT pal coche XD

a k mola el movil? [boing] XD
Los q ya lo habeis recibido, con q modalidad de contrato lo habeis exo?

un saludo
jare escribió:Los q ya lo habeis recibido, con q modalidad de contrato lo habeis exo?

un saludo

hasta k no te activan la tarjeta no puedes elegir contrato... yo voy a pillar el contrato tarifavitamina + tarifikacion por segundos k es por 9€ al mes de gasto minimo asi k perfecto [looco]

Salu2!
DjScream3 escribió:

hasta k no te activan la tarjeta no puedes elegir contrato... yo voy a pillar el contrato tarifavitamina + tarifikacion por segundos k es por 9€ al mes de gasto minimo asi k perfecto [looco]

Salu2!

A mi me han puesto la tarifa vitamina con mensajes al 50% y aun no la tengo dado de alta :?

El movil es una pasada [babas]

Seguramente tambien me de de alta en la tarifa plana para Vodafone live (3€ al mes), si veo que esta bien claro [carcajad]

Un saludo
93 respuestas
1, 2