Regala aquí tus cupones descuento.

Red_Night escribió:
heuer escribió:Hola,

De que se trata los mega lunes?

Bajan los precios de los juegos??


Justamente, ofertas concretas para un sólo día. Sigo pidiendo chincheta para este hilo y que no se pierda


La verdad mas que chincheta, tiene sentido lo que dices, que al menos salga en todos los subforos de consolas, porque la oferta de thehut del 10% pueda usarla para algo de play3 o cualquier otra plataforma!
Descuento 10% Zavvi.com. Caduca el miércoles
1587-8MH6-5X47
Alguien tiene un codigo para thehut.com? los que hay detras se caducaron todos ayer ya que la mayoria eran para el finde y los que eran para mas dias estan usados sin avisar de su uso...

saludos!
zoisa escribió:Alguien tiene un codigo para thehut.com? los que hay detras se caducaron todos ayer ya que la mayoria eran para el finde y los que eran para mas dias estan usados sin avisar de su uso...

saludos!


+1

Gracias por adelantado!

Saludos!
Otro más para The Hut caduca el miércoles
1594-TLK3-FTWC
Al menos cuando useis los codigos, decirlo por favor, que los 2 ultimos de thehut se han usado y nadie lo ha dicho...

Sigo esperando un codigo para thehut, un saludo!
cochecito escribió:Hola wesley22.

Contestando a tus preguntas:
En general, cuando aparece ese texto es porque el codigo ya ha sido utilizado por alguien.
Y pienso que solo se puede utilizar un codigo cada vez, es decir, no son acumulables y si tienes varios del 10% solo te deja usar uno.

Saludos


Muchas gracias cochecito si que es verdad no son acumulables ya que lo probé y solo descontaba uno, aunque si se pueden combinar con otros descuentos como si superas las 40 libras pero bueno que me quiero comprar 4 juegos a buen precio.

este código caduca mañana segun el e-mail que me mandaron un saludo
1594-94KD-DXWL
jorginho00 está baneado por "spam"
YO tb busco uno de zzavvi.com de 10%
Teneis algun cupon de the hut?

Si puede ser pasadmelo por MP gracias
Yo tambien busco un cupon para the hut.
Mi post se ha perdido por lo que recuerdo que tengo varios cupones de Hardcore-gamer.

Un saludo
Hola, aqui va mi pequeña aportación, tengo codigo descuento para Play-asia, para compras de 50$, te quitan 5.
Por favor el que lo use, que lo diga. Vale hasta el 29 de Septiembre.
Saludos para todos.
RD-SET-UOV
jorginho00 está baneado por "spam"
damned2k escribió:Hola, aqui va mi pequeña aportación, tengo codigo descuento para Play-asia, para compras de 50$, te quitan 5.
Por favor el que lo use, que lo diga. Vale hasta el 29 de Septiembre.
Saludos para todos.
RD-SET-UOV



yo tengo otro

IZ-UWY-NFL
hola una pregunta
me han mandado por thehut dos correos con codigos se supone que con 10%de descuento intento utilizarlos y me dice algo asi como que no esta activado,alguien puede aclararme algo gracias.
virus7 escribió:hola una pregunta
me han mandado por thehut dos correos con codigos se supone que con 10%de descuento intento utilizarlos y me dice algo asi como que no esta activado,alguien puede aclararme algo gracias.


Escribe directamente a thehut que ellos puede que te lo activen o si no dales un poco por saco en su twitter.

Aprovecho y dejo otro código de 10% dto. para Zavvi.es que me llegó hoy.
1666-GD2R-QVY2
virus7 escribió:hola una pregunta
me han mandado por thehut dos correos con codigos se supone que con 10%de descuento intento utilizarlos y me dice algo asi como que no esta activado,alguien puede aclararme algo gracias.



La semana pasada mandaron códigos que solo eran validos para el fin de semana.

¿Puede ser eso?
Red_Night escribió:
virus7 escribió:hola una pregunta
me han mandado por thehut dos correos con codigos se supone que con 10%de descuento intento utilizarlos y me dice algo asi como que no esta activado,alguien puede aclararme algo gracias.


Escribe directamente a thehut que ellos puede que te lo activen o si no dales un poco por saco en su twitter.

Aprovecho y dejo otro código de 10% dto. para Zavvi.es que me llegó hoy.
1666-GD2R-QVY2



utilizado.. muchas gracias compañero..
barcinodrg escribió:
Red_Night escribió:
virus7 escribió:hola una pregunta
me han mandado por thehut dos correos con codigos se supone que con 10%de descuento intento utilizarlos y me dice algo asi como que no esta activado,alguien puede aclararme algo gracias.


Escribe directamente a thehut que ellos puede que te lo activen o si no dales un poco por saco en su twitter.

Aprovecho y dejo otro código de 10% dto. para Zavvi.es que me llegó hoy.
1666-GD2R-QVY2



utilizado.. muchas gracias compañero..

yo tambien lo he utilizado
como es posible que nos halla ido a los dos?
jorginho00 escribió:
damned2k escribió:Hola, aqui va mi pequeña aportación, tengo codigo descuento para Play-asia, para compras de 50$, te quitan 5.
Por favor el que lo use, que lo diga. Vale hasta el 29 de Septiembre.
Saludos para todos.
RD-SET-UOV



yo tengo otro

IZ-UWY-NFL


Esos Mafia II y Duke Nukem, verdad????
Bueno aqui otro código para "Zavvi.es".
10% de descuento en tu próximo pedido.
Por favor decid que lo habeis usado, asias :-))
1666-CJG6-QTMP
Uno del 10% de descuento para Zavvi.es:
1666-02ZS-PBC5


Si alguien lo usa que lo notifique para que no se vuelvan locos los demás compañeros. Saludos!
Alguien me pasa alguno para the hut? ;)
Bot76 escribió:Uno del 10% de descuento para Zavvi.es:
1666-02ZS-PBC5


Si alguien lo usa que lo notifique para que no se vuelvan locos los demás compañeros. Saludos!


Ya le han usado y no han avisado.

Qué gente !!!
Se deberían de pasar directamente a los foreros.

Al menos sabes que caerá en buenas manos y la gente se anima a volver a compartir...
SouthPole escribió:Se deberían de pasar directamente a los foreros.

Al menos sabes que caerá en buenas manos y la gente se anima a volver a compartir...


Me parece buena idea, la próxima vez por  mensaje personal y fuera.
No estaría mal que hubiese lo de forocoches que pueden cerrar algunos hilos solo para usuarios etc...
Hola compis!
Yo tambien pienso que es mejor por MP.
¿Puedes mandarme alguien un MP con cupon para thehunt o zavvi.com?

Muchas gracias de antemano :)
Buenas, estoy buscando un código para zavvi.com o the hut, alguien me pasa uno por mp si tiene y quiere compartirlo? gracias!
Yo agradecería que alguien me mandara un MP con un código para The Hut, preferiblemente de un descuento del 10%.

Me suelen llegar códigos de zavvi (es y com), Sendit y The Hut, por lo que devolvería el favor sin problemas.

Gracias y un saludo.
BlackMamba escribió:Yo tambien busco un cupon para the hut.

Me cito para decir que sigo buscando uno... [buuuaaaa]

Voy a hacer un pedido grande asi que quizas me manden algun cupon y me comprometo a seguir la cadena de favores y ponerlo a disposicion de los foreros
Estoy buscando un codigo para zavvi.es de algun descuento, a ver si alguien me podria mandar alguno por privado, yo de momento no tengo ninguno, cuando tenga algo lo doy XD
alguien tiene de zavvi.uk?

salu2
Yo tambien ando buscando algun codigo de zavvi.com o .es o thehut da igual. Gracias.
Tengo código de zavvi.es de 10% descuento el Ke lo kiera Ke mande privado y se lo envío salu2.

EDITO:ya esta dado
Agradecería mucho un código para Zavvi.ES. Muchas gracias por anticipado.

Un saludo
dvdbcn25 escribió:Tengo código de zavvi.es de 10% descuento el Ke lo kiera Ke mande privado y se lo envío salu2.

EDITO:ya esta dado

Recibido :)
Mil gracias!!
Buenas tengo un codigo para zavvi.es y otro para the hut ,el que quiera uno que me mande un privado .
Saludos..
mshidro escribió:Buenas tengo un codigo para zavvi.es y otro para the hut ,el que quiera uno que me mande un privado .
Saludos..

Gracias por el código de The Hut.

[beer]
mshidro escribió:Buenas tengo un codigo para zavvi.es y otro para the hut ,el que quiera uno que me mande un privado .
Saludos..


te mandado un privi gracias.. jeje a ver si llego a tiempo! si no merci igualmente!
Yo doy uno de zavvi.es a cambio de uno de zavvi.com. MP al canto, graciassss XD
Alguno disponible para zavvi.es .com o thehut? Agradeceria mucho si alguien me lo pudiera pasar por privado. Muchas gracias :)
Hola.

Si alguien pudiera pasarme un codigo para The Hut por MP le estaria muy agradecido.

Saludos a todos.
hola,tengo un codigo de descuento de 6,5 libras al gastar 55 en zavvi.com ,me interesaria cambiarlo por uno de thehut o zavvi.es del 10%,mp saludos
Buenas a tod@s, alguien tiene algún codigo descuento para the hut ?'

gracias.
Por favor, alguien me puede mandar un código de descuento para zavvi.com? Muchas gracias de antemano!
yo también quiero un código de descuento para ZAVVI.COM, si puede ser por MP mejor que mejor!!!
También ando buscando uno para Zavvi.com. Un MP, por favor ;)
¿Alguien podría mandarme por privado algún código de The Hut o Zavvi.com?

Gracias por adelantado :)
Tengo un codigo para zavvi del 10%,el que lo quiera MP y se lo doy.

Act: Ya lo he dado.
Yo sigo pidiendo un código para zavvi.com. Si alguien tiene, le rogaría me lo pasara por MP, por favor.

Muchas gracias!
3778 respuestas