Regala aquí tus cupones descuento.

1, 2, 3, 4, 576
Dos códigos para quien vaya a comprar en Play-Asia, me llegaron al mail y no los voy a usar. Iba a ponerlo en el hilo de importación pero tenía miedo de que se perdiesen en sus profundidades sin llegar a ser usados.


Code: PJ-NSM-JTP
Get US$8 off a purchase of US$50 or more


Code: UB-IRD-MCS
Get US$12 off a purchase of US$100 or more
Mucha gracias por la aportación ;-)

newdreamer
Pongo dos más, válidos para lo que queda de 2009.

AJ-TFU-UST -> 8 $ de descuento para compras de 50 $ o más


TC-NDV-ZOG -> 12 $ de descuento para compras de 100 $ o más


Lo único que pido es que el que los use, que por favor lo postee, para evitar que nadie más pierda el tiempo intentando usarlos.

Un saludo y gracias.

Edito para poner spoiler, que no sabía que podía verlo todo el mundo...
yo os dejo dos cupones validos hasta el 31/12 (los pongo en spoiler solo para gente de EOL)

Code SZ-FOH-XKO Get US$8 off a purchase of US$50 or more
USADO POR shunzero360

Code KC-SJS-MHT Get US$12 off a purchase of US$100 or more
CADUCADO
son para play-asia.
roberto28live escribió:yo os dejo dos cupones validos hasta el 31/12 (los pongo en spoiler solo para gente de EOL)

Code SZ-FOH-XKO Get US$8 off a purchase of US$50 or more


Code KC-SJS-MHT Get US$12 off a purchase of US$100 or more


son para play-asia.


Muchisimas gracias por compartir los cupones, he usado el primero. [oki]

Justo hace un par de dias pregunté que habia pasado con los hilos de los cupones de playasia porque estaban cerrados/borrados. Me alegro de que se sigan compartiendo.

De nuevo, gracias y un saludo! [oki]
a mi tambien me dieron dos de esos cupones, el de 8$ ya lo e usado pero el de 12$ antes del dia 31 es imposible que lo use, asi que aqui se lo dejo para el que lo necesite, eso si el que finalmente lo use que lo diga.

este es el codigo para compra superior a 100$: SD-QGJ-JBV

un saludo.
dejo los mios tambien, que tengo las tarjetas las pobres temblando ya del uso que les doy ultimamente XD

Get US$8 off a purchase of US$50 or more: KQ-ZBT-YYE

Get US$12 off a purchase of US$100 or more: UF-WIS-MGV
Pues yo tengo 4 codigos para quienes le interesen, tengo 3 para compras superiores a 50$ y 1 para compras superiores a 100$

Estos 3 para compras de 50$:

Code TH-EAB-TJG
Get US$8 off a purchase of US$50 or more

Code FG-EJL-GPB
Get US$5 off a purchase of US$50 or more

Code AY-NHF-XLD
Get US$5 off a purchase of US$50 or more


Y este es para compras de 100$ o mas:

Code NW-ZXL-EHI
Get US$12 off a purchase of US$100 or more


Todos son para final de año asi que dadle uso cuanto antes y como han dicho ya, decid si habeis usado alguno para que la gente lo sepa.
Uno mas para compras superiores a 50$
EZ-HJA-YNE.
VALIDO HASTA EL DIA DE NAVIDAD.
(mensaje borrado)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Al que ponga que manda cupones por mp y demás le pondré falta por traficar con links de afiliado.
Las cosas claritas y los cupones en el hilo como han hecho los generosos compañeros anteriormente (gracias por cierto por colaborar).

newdreamer
Alguien tiene algun cupon de descuento para 50 $,se agradeceria que lo subiera,he estado intentando algunos y ya han sido utilizados :(. Al menos el que lo utiliza lo podria decir para no estar intentadolo un rato para nada :(,un saludo y gracias.
este es de £5 para GAME UK con una compra de £50, pero como no sabia donde meterlo os lo dejo en el post este XD

WPEMTSSMP


Como ha dicho el compi antes, avisad si los usais y tal XD

edit: sirve hasta el 30 de Diciembre
Acabo de usar el cupon de 5$ de Del para play-asia. Muchas gracias :)
Yo tengo un par por casa, esta tarde cuando llegue de la oficina si me acuerdo los posteo [oki]
Game Cube escribió:Alguien tiene algun cupon de descuento para 50 $,se agradeceria que lo subiera,he estado intentando algunos y ya han sido utilizados :(. Al menos el que lo utiliza lo podria decir para no estar intentadolo un rato para nada :(,un saludo y gracias.


Ahí va uno de 5 dólares (es poco, pero menos da una piedra, que dicen en mi pueblo).

Para Play Asia:
UI-UAV-LPR
Válido hasta el 27 de diciembre de este año.
Enjoy it!

El que lo use que recuerde postear para que otros usuarios no pierdan el tiempo.
El de 8$ ya lo use, asi que os dejo el de 12$ para compras superiores a 100$:

KR-CZA-CFG

Un saludo.
Game Cube escribió:Alguien tiene algun cupon de descuento para 50 $,se agradeceria que lo subiera,he estado intentando algunos y ya han sido utilizados :(. Al menos el que lo utiliza lo podria decir para no estar intentadolo un rato para nada :(,un saludo y gracias.


+10000

A mi me da hasta por saco poner cosas para que luego lo use alguien que no tenga ni el detalle de perder 20 segundos pensando en los demás, sólo porque entre a trincar, no aportar nada y que se la sople el resto del foro.

¿Los míos estaban utilizados? Es para si eso editar y que a nadie más le pase como a ti. Un saludo y ya lo siento.
Como no los voy a utilizar aqui dejo los mios:

Code VI-PQJ-NOS
Get US$8 off a purchase of US$50 or more

Code ZQ-ITD-GIX
Get US$12 off a purchase of US$100 or more


Por favor decid si lo utilizais para que la gente no pierda el tiempo. Saludos.
Aquí van un par que ya no voy a usar:
Son de 5$ para compras de más de 50$ y ambos válidos hasta el 27/12.

AE-NCY-DGE
DU-WSF-QPL

Saludos.
son acumulables entre si?????????
Aquí os dejo un par más ;)

Code ZN-AUB-EOU

Get US$8 off a purchase of US$50 or more


Code CL-MGC-LWV

Get US$12 off a purchase of US$100 or more
Aqui va otro (hasta el 27 de Dic): 5$ off 50$: FTG-BAE-DWY
:)
He usado el codigo de onyvla, el SD-QGJ-JBV.

Gracias :)
Codigo de descuento de 5$ para compras de mas de 50$

FU-XNV-WET
cuponsito de playasia al canto de 5$ para compras superiores a 50$

SH-BJK-QQS


Valido hasta el 7 de enero

newdreamer
Otro de 5$ para compras superiores a 50$:

YV-NFZ-SIK


Expira: 21 de Enero del 2010
otro cupon de 5$
AM-BAQ-DPS
yo tengo uno de 8$ para compras de más de 50 que caduca el 31 de diciembre de 2009. Si alguien lo quiere que lo diga :)
Otro cupón de 12$ para compras superiores a 100$:

OG-RQA-REE


saludos!! [fumando] y si lo usáis decidlo que nadie más pierda el tiempo!!
He usado el código FU-XNV-WET, muchas gracias.
Uno de 12$, caduca mañana!!!
WJ-SGH-POL


Feliz año!
Tengo un cupón descuento (para compras mayores a 50 dólares) de 5 dolares. No es mucho pero menos da una piedra, jejeje. Si alguien lo quiere que me mande un privado y se lo paso gustoso.

Un saludo!
Aquí os dejo uno de 12$ para compras de más de 100, postead cuando lo useis, OJO CADUCA EL DIA 31 a las 0:00 hora de hong kong

OZ-HIR-IDP
edw1n escribió:Tengo un cupón descuento (para compras mayores a 50 dólares) de 5 dolares. No es mucho pero menos da una piedra, jejeje. Si alguien lo quiere que me mande un privado y se lo paso gustoso.

Un saludo!

Si quieres ceder un cupón, tienes que ponerlo aqui con un spoiler a ser posible, no con privados.
Estaria bien dejar claro en el indice del hilo esta pequeña seña y también cambiar el título :)
Agradeceria si alguien me pudiese enviar un cupon, tengo que hacer un pedido mañana por la tarde en play asia de 110 dolares y tuve que aplazarlo, por lo que no pude emplear los codigos que me enviaron por navidad. No tiene por que ser uno de 10, aunque fuese uno de 5 ya me iria bien (logicamente y como siempre hago en la lista de afiliacion de play asia empleare el link del ultimo afiliado del post claro)

salu2
Aquí tenéis uno de 5$ para pedidos de más de 50$. Caduca el 23 de Enero.

GA-SKC-DFW
otro cupon mas de 5 $ para compras superiores a 50 $. Caduca dentro de 60 dias

ZN-XYZ-UBD
cuponsito de playasia, 5$ para compras de mas de 50 $, caduca el 18 de enero

JI-HBX-RFW


newdreamer
NeOz7 escribió:otro cupon mas de 5 $ para compras superiores a 50 $. Caduca dentro de 60 dias

ZN-XYZ-UBD


Usado codigo de NeOz7, gracias de antemano

El codigo de biperillas no me dejaba ponerlo...
¿Alguien tiene un cupon para compras superiores a 100$?
Roocky668 escribió:¿Alguien tiene un cupon para compras superiores a 100$?

Me temo que ya no hay de esos por el momento :(
Creo que he encontrado una pagina con varios cupones para compras superiores a 100$ hasta el dia 10, lo pruebo y si veo que rula lo paso por aqui si a alguien le hace falta
como no sabía donde poner esto lo suelto aqui mismo.
Aquí teneis un vale de 5$ en pedidos de mas de 50$ para play-asia, no es mucho, pero menos da una piedra.
Salu2 gente y feliz año!!!


DP-YFZ-XJB

lo suyo sería que el use el código deje un mensaje en el hilo para avisar de que ya se canjeó, gracias.

p.d: se me olvido, el vale dura hasta el 16 de enero.
Aviso, he usado ese ultimo cupon .

Muchisimas gracias me cabas de aliviar un regalo ^^
En cuanto tenga cupones comparto... eso si averiguo como, porque e smi primera compra en play-asia.
sverige escribió:Aviso, he usado ese ultimo cupon .

Muchisimas gracias me cabas de aliviar un regalo ^^
En cuanto tenga cupones comparto... eso si averiguo como, porque e smi primera compra en play-asia.

cuando recibas tu pedido de play-asia, el cupon viene dentro del juego.

saludos y bienvenido a EOL.
Estoy en proceso de una compra y no sale por ningun lado la casilla para meter cupones, se supone que debia de salir tras da ra checkout no?? que ocurreee? [mamaaaaa]

EDIT: maldicion!! ya se porque, de los 2 productos que quiero comprar uno es el Risen que es la oferta de la semana y por eso no me deja meter el codigo, si quito risen si me deja. Vaya cabroncetes...
cupon de 5$ que caduca mañana 10 de enero

KM-MHW-YWO
buenas compañeros, aqui tengo un codigo de 5$ para compras de 50$ que me acaba de llegar (al comprar el wolfenstein).

XZ-DRH-YCI


Si le usais por favor citarme, para que el que venga detrás lo sepa y no intente usarle. Es valido hasta el 11 de Febrero.

Un saludo! [beer]
3778 respuestas
1, 2, 3, 4, 576