Regala aquí tus cupones descuento.

no creo, porque yo llevo un pastón gastado en zavvi y thehut y nunca me envian código así que no creo que sea esa la variable en la que se basan XD
nosequefer escribió:no creo, porque yo llevo un pastón gastado en zavvi y thehut y nunca me envian código así que no creo que sea esa la variable en la que se basan XD


Se basan en que lleves mucho tiempo sin comprar nada, al menos por ese motivo me los envían a mi.

Yo tengo uno de Zavvi. es que cambiaría por uno de TheHut.

Un saludo.
Yo nunca he comprado en Zavvi y casi cada semana me llega un codigo que pongo aqui porque a Zavvi no voy a comprar nunca ( o eso creo XD )
Ahora tengo uno de Zavvi.ES si alguien lo quiere que lo diga por aqui.
Baktor escribió:Yo nunca he comprado en Zavvi y casi cada semana me llega un codigo que pongo aqui porque a Zavvi no voy a comprar nunca ( o eso creo XD )
Ahora tengo uno de Zavvi.ES si alguien lo quiere que lo diga por aqui.

me lo quedo compañero,que yo si que compro en zavvi cada semana XD XD
pasamelo por MP

asias!!
alanwake escribió:
Baktor escribió:Yo nunca he comprado en Zavvi y casi cada semana me llega un codigo que pongo aqui porque a Zavvi no voy a comprar nunca ( o eso creo XD )
Ahora tengo uno de Zavvi.ES si alguien lo quiere que lo diga por aqui.

me lo quedo compañero,que yo si que compro en zavvi cada semana XD XD
pasamelo por MP

asias!!

Pasado por MP, a partir de ahora los que tenga los pasare por MP porque si los dejo por aqui vete a saber si lo esta usando una persona que no esta ni registrada :-?
Pues si alguien tiene uno para The Hut o Zaavi se lo agradecería.

Un saludo.

P.D. Yo creo también que es mejor idea usar MP, pero creo que mejor la gente que los necesita los pida y quien tenga le mande un MP, porque como comentaba un compañero si dices tengo un código lo mando por MP, te colapsan las bandeja de entrada.

[beer]
Baktor escribió:Yo nunca he comprado en Zavvi y casi cada semana me llega un codigo que pongo aqui porque a Zavvi no voy a comprar nunca ( o eso creo XD )
Ahora tengo uno de Zavvi.ES si alguien lo quiere que lo diga por aqui.

codigo recibido.. muchas gracias!!!

PD: ya lo dije mas atras, los codigos por MP.. y hacer lo que acabo de hacer yo ahora, quotear el primer mensaje del que ofrece y decir que ya lo has recibido y dando las gracias.. a ver si acabamos con los listillos y los desagradecidos
Yo tengo un codigo de 10 % de descuento para Zavvi .es, quien lo quiera no tiene mas que pedirlo y se lo paso por MP [oki]

Y si alguien tiene uno de sobra para The Hut se lo agradeceria :)

Un saludo!
danycastro escribió:Yo tengo un codigo de 10 % de descuento para Zavvi .es, quien lo quiera no tiene mas que pedirlo y se lo paso por MP [oki]

Y si alguien tiene uno de sobra para The Hut se lo agradeceria :)

Un saludo!



Tienes un MP.
Jo, yo quiero un TheHut tb :( A cambio os doy uno de Zavvi.ES :D
Yo ando detrás de uno para The Hut, pero no tengo ninguno para ofrecer. Me pongo a la cola pues.

Un saludo.
giovani escribió:
danycastro escribió:Yo tengo un codigo de 10 % de descuento para Zavvi .es, quien lo quiera no tiene mas que pedirlo y se lo paso por MP [oki]

Y si alguien tiene uno de sobra para The Hut se lo agradeceria :)

Un saludo!



Tienes un MP.


Ya te he pasado el codigo por MP :)
Para los que quieran descuento de zavvi.es DOCTORTRADE10 sigue funcionando (10%)
danycastro, muchas gracias!!!

Me ha funcionado tu código perfectamente!!!
Tengo un codigo de Zavvi de descuento del 10%.El que lo quiera que me mande un MP.

;)
RedGear estaría interesado en ese código (:
Ya esta adjudicado a otro usuario gente.Lo siento.

Saludos ;)
Bueno, pues quien tenga un descuento de Zavvi.es que no lo vaya a utilizar por favor que contacte conmigo, muchas gracias. XD
Para los de Zavvi. es el código DOCTORTRADE10 por lo visto sigue funcionando.
Otro por aqui con un codigo descuento del 10% para zavvi.com, si alguien lo quiere que me envie PM.

Editado: Descuento enviado por PM.
Si alguien tiene un descuento para Zavvi se lo agradeceré eternamente:D, que el de DOCTORTRADE10 me dice que ya ha caducado.

Salu2.
Yo agradecería un descuento para zavvi.com, si alguien tiene alguno y me quisiera hacer un favor por favor que contacte conmigo por privado.

Muchas gracias
Yo tengo uno de 10% de descuento por aqui que me han enviado de zavvi. es y no voy a usarlo, quien lo quiera que me mande un MP.

Si alguien tuviese alguno de zavvi.com lo agradeceria.

EDITO: Codigo para zavvi. es enviado!

Un saludo!
Yo también necesito un cupón para zavvi.com, si alguien tiene alguno lo agradecería mucho.

Salu2. [bye]
Necesito por favor 1 código descuento para The Hut. Si alguien le sobra uno, agradecería que me lo enviara por mp.

Gracias de antemano [oki]
si a alguien le sobra un codigo de zavvi que me lo envie por mp privado
a cambio rezare en su nombre 5 rosarios y 3 padres nuestros (con eso fijo que va al cielo).
gracias y un saludo.
Buenas!

Me iría de perlas un cupón del 10% en zavvi.co.uk, si alguien tiene alguno me lo podría mandar por Mp por favor?

En cuanto zavvi me mande algún cupón lo cuelgo aquí ^^

Saludos!
Voy a hacer un pedido a play asia y me vendria bien algun tipo de codigo de descuento.Gracias ^^
¿Alguien con un codigo de descuento para thehut? gracias de antemano :)
Si alguien se pasa algún código para Zavvi por MP se lo agradecería.

Gracias por adelantado XD
Buenas, si alguien tiene un código de descuento para zavv i.es se lo agradecería mucho.

Gracias por adelantado.
Va, voy a gorronear..

me iría de fábula un código de 10% para zavvi.com

Si alguien me hace el favor de enviármelo por mp.. Muchas gracias chavales!
Wenas! Tengo en el horno un pedido en zavvi . com y si alguien me donara un código del 10% me vendría de perlas. Gracias de antemano!!! [oki]
Necesito un cupón de 5$ de descuento comprando como minimo 50$ para usarlo en play-asia.


Muchas gracias.
Cupon zavvi.co.uk 10%

1424-7SN3-7H5M

suerte
ivangl escribió:Cupon zavvi.co.uk 10%

1424-7SN3-7H5M

suerte


Alguien lo ha debido de usar, puesto que no me deja utilizarlo... en fin, si alguien tiene un cupon de zavvi.com o the hut, agradecería me lo facilitase (por MP, que sino volvera a pasar lo mismo)

salu2
Kite escribió:Alguien lo ha debido de usar, puesto que no me deja utilizarlo... en fin, si alguien tiene un cupon de zavvi.com o the hut, agradecería me lo facilitase (por MP, que sino volvera a pasar lo mismo)

salu2

Ya estamos otra vez.. es que no aprendeis?
dije una manera de hacerlo y se estaba haciendo bien..precisamente para evitar esto..¿alguien ha dado las gracias? porque yo no lo veo...
creo que deberiamos hacerlo como se estaba haciendo,y añadiendo algunos detalles del hilo de regalos...si alguien quiere aportar alguna idea que lo comente ok? y si está bien como lo expongo pues que el autor del hilo modifique el primer post..

1º- toda persona que desee un código deberá pedirlo en el hilo,nada de MP.
2º- Si alguien dispone de un código que lo comente en el hilo y si hay algun interesado deberá responder citando al que ofrece dicho código.
3º- los códigos "solo" se pasarán a la primera persona que le cita por MP..
4º- una vez recibido el código el que lo ha recibido citaria con el 2º punto.. vamos quedaria algo asi
---------------------------------------------------------------------
alguien tiene un código: yo le cito interesandome, me lo pasa por MP, y yo una vez recibido le doy las gracias a X por el código.
creo que es la mejor opción...

y sobre algunos detalles del hilo de regalos,se podria hacer con el punto de llevar un control de los que piden..ya que hay que repartir los códigos entre todos,una lista de los que reciben códigos (este punto si quereis claro)
me he liado un poco pero seguro que todos lo entendeis... XD XD
alanwake escribió:
Kite escribió:Alguien lo ha debido de usar, puesto que no me deja utilizarlo... en fin, si alguien tiene un cupon de zavvi.com o the hut, agradecería me lo facilitase (por MP, que sino volvera a pasar lo mismo)

salu2

Ya estamos otra vez.. es que no aprendeis?
dije una manera de hacerlo y se estaba haciendo bien..precisamente para evitar esto..¿alguien ha dado las gracias? porque yo no lo veo...
creo que deberiamos hacerlo como se estaba haciendo,y añadiendo algunos detalles del hilo de regalos...si alguien quiere aportar alguna idea que lo comente ok? y si está bien como lo expongo pues que el autor del hilo modifique el primer post..

1º- toda persona que desee un código deberá pedirlo en el hilo,nada de MP.
2º- Si alguien dispone de un código que lo comente en el hilo y si hay algun interesado deberá responder citando al que ofrece dicho código.
3º- los códigos "solo" se pasarán a la primera persona que le cita por MP..
4º- una vez recibido el código el que lo ha recibido citaria con el 2º punto.. vamos quedaria algo asi
---------------------------------------------------------------------
alguien tiene un código: yo le cito interesandome, me lo pasa por MP, y yo una vez recibido le doy las gracias a X por el código.
creo que es la mejor opción...

y sobre algunos detalles del hilo de regalos,se podria hacer con el punto de llevar un control de los que piden..ya que hay que repartir los códigos entre todos,una lista de los que reciben códigos (este punto si quereis claro)
me he liado un poco pero seguro que todos lo entendeis... XD XD


Me parece magnifico, pero no me vengas en plan moderador, porque un servidor suelta a la que recibe y no usa codigos de Zavvi.es/play asia; y se le quitan las ganas de regalarlos.... y mas cuando hace tiempo que no me pasaba por el hilo, (ya que los solia regalar en los de ofertas junto con algunas ofertas de las mismas webs) por lo que desconocia esas supuestas nuevas normas de las que tu hablas (ya que lo lógico seria que se pusiese en la portada del hilo, como bien se hace con otros).

----------------------------------------------------------------

Dejando esto a parte, me ha llegado esta mañana otro codigo de zavvi.es que no voy a usar, si aún lo necesitas, Ragnar_Destroyer; avísame, y sinó pues que el siguiente avise por aqui mediante el método que dice alanwake.
Yo veo bien lo que dice alanwake porque si los dejas por aqui a saber quien los hace servir por eso es mejor pasarlos por MP.

Por cierto a mi me daban casi cada 1 semana un codigo del 10% hace tiempo que no me dan ninguno :-?
Kite escribió:
Dejando esto a parte, me ha llegado esta mañana otro codigo de zavvi.es que no voy a usar, si aún lo necesitas, Ragnar_Destroyer; avísame, y sinó pues que el siguiente avise por aqui mediante el método que dice alanwake.
[/quote]


Gracias tío, pero ya hice el pedido, es que era un juego en oferta del megalunes. Gracias de todas formas.
Kite escribió: pero no me vengas en plan moderador,

Dejando esto a parte, me ha llegado esta mañana otro codigo de zavvi.es que no voy a usar, si aún lo necesitas, Ragnar_Destroyer; avísame, y sinó pues que el siguiente avise por aqui mediante el método que dice alanwake.

Si ha sonado en plan mod lo siento jejeje (NI GANAS DE SERLO DE AQUI) [fumando]
Creo que será la mejor opción, asi nos evitaremos los tipicos "ya se ha usado" "no sirve" etc, y ningun gracias....
que muchos ni estan registrados y pillan codigos por the face
Algún cuponcito para ZAVVI?
Buenas, tengo un codigo de descuento del 10% para The Hut, el primero en responderme le mandare el codigo por privado. Paciencia que hasta la tarde no me conectare XD

Saludoooos!!!

EDITO: Ya esta dado
Código 10% para zavvi .es:

1419-M800-8VXC

El que lo use que por lo menos avise por aquí.

Saludos
abarai escribió:Código 10% para zavvi .es:

1419-M800-8VXC

El que lo use que por lo menos avise por aquí.

Saludos


Gracias x el codigo!

alguien tiene un cuponcillo para THE HUT ???

graaaaaacias
esilvan escribió:alguien tiene un cuponcillo para THE HUT ???

graaaaaacias


Te envío un mp con el cupón, si ya tienes uno ponlo por aquí para que lo use otro compañero.
jjlgisbert escribió:
esilvan escribió:alguien tiene un cuponcillo para THE HUT ???

graaaaaacias


Te envío un mp con el cupón, si ya tienes uno ponlo por aquí para que lo use otro compañero.


buenas, jode que tenia el ordenador del curro tostao y no ha espabilado hasta ahora [+risas]

ya me habian pasado uno, mil gracias de todas formas. Pues eso, el codigo de jjlgisbert sigue disponible, si quereis pedirmelo a mi por mp para no darle a él mas la brasa... pero que conste que el codigo es suyo
algun cupon para albicius o diskon.es?
gracias adelantadas
10% para Zavvi.com

1424-149A-FA7B
3778 respuestas
13, 4, 5, 6, 776