Regala aquí tus códigos para Evolve BIG Alpha -Xbox One-(Lista en la primera pagina)

14, 5, 6, 7, 8
Gente a mi me dice que mi código es inválido, no funciona.
Es este
EDIT

Pues en fin xD
@ethyrie el código si funciona, borrarlo de ahí o alguien lo canjeara por ti.
si queda algún código apuntarme [oki]
EL PIxXxA escribió:si queda algún código apuntarme [oki]


Pues esperemos que alguien tenga alguno, porque ya se os va acabando el tiempo para probar. El día 2 se termina, seguramente sea día 3 aquí en España.

Ya estas apuntado a la lista.
Lo vi tarde, error. Pero no se si ahi tambien son tan majos como aqui, voy a probar y quitar el otro mensaje, asi que quitarme de la lista. Gracias por todo.
As an Xbox One Preview Member, you're invited to be one of the first to play Evolve, the award-winning 4v1 shooter from the creators of Left 4 Dead. Big Alpha begins October 30th. Pre-download now! J3WWH-9RMK9-K9MVV-4PJJF-VMM2Z hay va un codigo gente tiene k ponerlo la cuenta principal k tenga live comprado.x eso da error a veces
el zipo escribió:As an Xbox One Preview Member, you're invited to be one of the first to play Evolve, the award-winning 4v1 shooter from the creators of Left 4 Dead. Big Alpha begins October 30th. Pre-download now! J3WWH-9RMK9-K9MVV-4PJJF-VMM2Z hay va un codigo gente tiene k ponerlo la cuenta principal k tenga live comprado.x eso da error a veces


Gracias ya esta descargando :)
creo que no me alcanzará a llegar el codigo para probarlo [buuuaaaa]
Al final conseguí codigo asique le paso el mio a @pomaniac
DreaM ITA96 escribió:Al final conseguí codigo asique le paso el mio a @pomaniac


Gracias. [oki]
Malpy escribió:Enviando 8 códigos a:
@Zack_Sylburg
@MikeFg
@DonPosada
@jodral
@jatm2009
@avav
@marcelo90_14
@yocharlieyo

Espero que disfrutéis del juego. Un saludo. [chulito]


Genial !! Muchas gracias, ya esta la lista actualizada.

El siguiente compañero de la lista es @pedrogas81
Agradecería un código de Evolve,el juego tiene muy buena pinta.(Pc)
ecomaik escribió:Agradecería un código de Evolve,el juego tiene muy buena pinta.


Ya estas apuntado

Ahora voy a enviar 8 códigos a los siguientes compañeros, ya esta la lista nuevamente actualizada.

Le toca a @Pada
Si es posible agradecería que me incluyeséis en lo de los códigos, gracias
DARkong
DARKONG escribió:Si es posible agradecería que me incluyeséis en lo de los códigos, gracias
DARkong


Ya estas en la lista.

Ahora mismo voy a enviar 3 códigos mas a los siguientes en la lista.

El siguiente compañero al que le podéis enviar un código es: @ShySpy
gracias juposo, he canjeado el codigo y ya esta descargando :)
Código enviado a @ShySpy
Un saludo y a disfrutar.
naiter escribió:Código enviado a @ShySpy
Un saludo y a disfrutar.


Muy amable :) Lista actualizada

Siguiente compañero al que le podéis enviar el código es: @triku25
Acabo de entrar y he visto mi codigo, aunque debe ser un error, porque pone para pc :( , igualmente gracias a @Malpy .. si alguien necesita un codigo para pc que me avise, yo lo queria para la one. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
marcelo90_14 escribió:Acabo de entrar y he visto mi codigo, aunque debe ser un error, porque pone para pc :( , igualmente gracias a @Malpy .. si alguien necesita un codigo para pc que me avise, yo lo queria para la one. [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Seguro? todos los códigos que estamos enviando aquí son de Xbox One, y eres la primera persona que veo que le haya llegado uno de PC ...
juposo escribió:
marcelo90_14 escribió:Acabo de entrar y he visto mi codigo, aunque debe ser un error, porque pone para pc :( , igualmente gracias a @Malpy .. si alguien necesita un codigo para pc que me avise, yo lo queria para la one. [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Seguro? todos los códigos que estamos enviando aquí son de Xbox One, y eres la primera persona que veo que le haya llegado uno de PC ...



Te enviado un mp
A mi tambien me lo han mandado para pc y pc no tengo y para mac no creo que valga
Soy tan inteligente y entré tan rápido ayer que no vi que esto era de Xbox One, y yo probando a meter el código hoy en Steam y que no iba... me merezco un facepalm histórico. [+risas]

En fin, le he enviado mi código al siguiente en la lista, a @marcelo90_14.

Un saludo.

Estoy leyendo que hay códigos de PC por aquí, si alguien me pasa uno de esos, yo encantado.
Vayzell escribió:Soy tan inteligente y entré tan rápido ayer que no vi que esto era de Xbox One, y yo probando a meter el código hoy en Steam y que no iba... me merezco un facepalm histórico. [+risas]

En fin, le he enviado mi código al siguiente en la lista, a @marcelo90_14.

Un saludo.

Estoy leyendo que hay códigos de PC por aquí, si alguien me pasa uno de esos, yo encantado.



Gracias!!!! XD XD XD

hilo_hilo-oficia-evolve_1971775_s520

en el link hay un monton de keys para pc
Vayzell escribió:Soy tan inteligente y entré tan rápido ayer que no vi que esto era de Xbox One, y yo probando a meter el código hoy en Steam y que no iba... me merezco un facepalm histórico. [+risas]

En fin, le he enviado mi código al siguiente en la lista, a @marcelo90_14.

Un saludo.

Estoy leyendo que hay códigos de PC por aquí, si alguien me pasa uno de esos, yo encantado.



Muchas gracias por darle el código a @marcelo90_14

@jatm2009 te vuelvo a poner en la lista para que te manden uno nuevamente.

1- @jatm2009
2- @deonisio
3- @EL PIxXxA
4- @ecomaik
5- @DARKONG
Perdonadme... creí que estaba en el hilo de PC... [snif] Lo siento por todos, podéis reenviar los códigos a quien los necesite.
Gracias a @Vayzell ya tengo mi evolve big alpha [angelito] , descargando! [looco]
Malpy escribió:Perdonadme... creí que estaba en el hilo de PC... [snif] Lo siento por todos, podéis reenviar los códigos a quien los necesite.


No pasa nada hombre, se agradece el esfuerzo :)

Lista actualizada. Siguiente compañero al que le podéis enviar el código es: @deonisio
JupoSo, se supone que tengo un MP tuyo con el código pero me dice " el mensaje ha sido borrado por su autor" y no puedo acceder a el....¿?
Alguien me pasa un code para la One? Gracias!
Quitadme de la lista,conseguí codigo ya
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Si alguien le sobra un código yo no tengo.

Gracias
Necesito codigo de evolve para PC!

Se lo agradezco!

Edito: Fallo mio no leí bien, ya mismo me voy para el foro de pc! gracias y disculpa las molestias
icaro3m escribió:JupoSo, se supone que tengo un MP tuyo con el código pero me dice " el mensaje ha sido borrado por su autor" y no puedo acceder a el....¿?


Hace poco tuve que borrar los mensajes enviados por que me quede sin espacio, pero no imaginaba que aceptaría a quien se los he mandado.... Espetare un poco a ver si localizo los códigos y si no te vuelvo apuntar en la lista.

Ya estáis apuntados a la lista el resto.

Augavo escribió:Necesito codigo de evolve para PC!

Se lo agradeceria mucho!


Este hilo es de Xbox One, pásate mejor por el Hilo de juegos de PC: hilo_hilo-oficia-evolve_1971775
(mensaje borrado)
Alguien que me proporcione un código? Gracias de atebrazo
Aquí otro código más:
27KP9-43TTP-M944X-439RC-KVJTZ
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Chip3010 escribió:Aquí otro código más:
27KP9-43TTP-M944X-439RC-KVJTZ


Codigo usado,
Muchisimas gracias
Si alguien tiene un código para la one se lo agradecería
Por cierto donde se introduce el código para descargar la alpha?
sawyer108 escribió:Si alguien tiene un código para la one se lo agradecería
Por cierto donde se introduce el código para descargar la alpha?


Desde la página web de Xbox es más cómodo y rápido, copia y pega. Te vas a tú cuenta y entras en el apartado "Introducir un Código".

Desde la Xbox One simplemente dí “Xbox, usar código” o te vas al apartado JUEGOS y, a continuación, selecciona Usar un código.

Saludos
Agradeceria un código para PC steam gracias!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Buenas tardes, agradecería un código para la beta de evolve en xbox one, gracias por adelantado, y a ver si hay suerte y alguien me regala uno!!
Apuntados estais.

1- @deonisio (Enviar Código)
2- @EL PIxXxA
3- @DARKONG
4- @Sousuker
5- @griloc
6- @sawyer108
7- @NarutoSeiya

Aniloracrami escribió:Agradeceria un código para PC steam gracias!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Estas en la sección de Xbox One..... Si hasta le cambie el titulo para que no hubiera mas "confusiones" [+risas]

Para pc mejor en su hilo: hilo_hilo-oficia-evolve_1971775
Hola! yo también quiero un código para ese juego en xbox one! gracias
Si me podéis pasar uno de esos códigos, gracias
Lista actualizada.

EDITO:

1- @lenoreblack
agradeceria (si no es mucho pedir) dos codigos uno para mi y mi novio. please :)
Código recibido, qué grandes sois!!!
Gracias
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8