Regala aquí tus códigos para Evolve BIG Alpha -Xbox One-(Lista en la primera pagina)

14, 5, 6, 7, 8
Codigo recibido!! muchisimas gracias a Juanmachine y al creador del hilo, grandes!!
Código recibido! Mil gracias @juposo por la organización y mil gracias a @rogue_spa por el código.

Saludos!!
Ya he conseguido uno, muchas gracias
codigo recibido y usado, muchas gracias a todos.
Tengo un código a quien le toca??
Lista actualizada, acabo de enviarles un código a @kapi65 @ziiKo Gracias a los compañeros @viciator1988 y @valeos por regalarlos.

Pasemos al siguiente usuario al que le podéis enviar un código: @adriano_99
nonin69 escribió:Se lo mando por mp


Muchas gracias, seguimos rápido y ligero !! [360º]

Siguiente compañero al que le podéis enviar un código por MP: @cHuSta
He estado fuera toda la mañana.

Acabo de ver el privado con el codigo.
Muchas gracias a juposo por la gestión y a kalinho por el codigo.

Sois unos cracks.
Codigo recibido, gracias Varox, un saludo.
Me acabo de dar cuenta que tenia dos códigos en el e-mail, así que paso a dárselos a los siguientes compañeros: @cHuSta y
@PioL1n

El siguiente usuario al que le podéis enviar un codigo es: @tutekio
Hola, muy buenas tardes gente, muchas ganas de probar la alpha y ojalá y me podáis dar un código para esta porque la verdad y no por ser pesimista, pero con temas de Betas y Alphas no me suelen llegar y es frustrante pero bueno a ver si por aquí la hay, un saludo y suerte a los/as demás que se encuentren en una situación similar. Gracias de antemano :)
Si es posible me gustaria que alguien me diese un código para probar el juego... juraría haberme apuntado en su web en su momento pero no me dieron nada :(
Pada escribió:Si es posible me gustaria que alguien me diese un código para probar el juego... juraría haberme apuntado en su web en su momento pero no me dieron nada :(


Te apunto en la lista, pero de todas formas mira el email por si acaso, que yo me apunte y estaba todo el mundo recibiendo códigos menos yo y justo ayer recibí unos cuantos de madrugada [+risas]
Por cierto reconozco que soy usuario nuevo en este foro y soy sincero, lo que me animó a registrarme y conocer esto fue lo de la Alpha, pero prefiero que me digan no por ser nuevo a que ignoren mi mensaje, por aunque hayan usuarios mas veteranos no es motivo de excluirme una mera respuesta, con todo mi respeto y saludos.
AdGarland23 escribió:Por cierto reconozco que soy usuario nuevo en este foro y soy sincero, lo que me animó a registrarme y conocer esto fue lo de la Alpha, pero prefiero que me digan no por ser nuevo a que ignoren mi mensaje, por aunque hayan usuarios mas veteranos no es motivo de excluirme una mera respuesta, con todo mi respeto y saludos.


En ningún momento excluí a ninguna persona, aunque solo se haya registrado para obtener el código para la Alpha...

No voy respondiendo compañero por compañero, porque muchas veces me resulta caótico hacer tantas cosas al mismo tiempo. Al compañero @Pada le respondí para intentar darle una "solución," pero no por eso significa que a el si le haga caso y a ti no.

Ya puse en la pagina principal que conforme se postea, os voy poniendo en la lista. Puedes comprobar cual es tu puesto en la primera pagina.

Un saludo
De acuerdo, fue la impresión que me dio y la comenté pero sobretodo con respeto y educación, disculpa si te resultó ofensivo ya que no iba con esas intenciones, gracias por responder y un saludo.
Enviando códigos a @tutekio y @vannelite Gracias al compañero @Emperador que me envió un código para regalar.

Siguiente usuario en la lista para recibir un código por MP: @DEVILMAN79

Saludos y gracias a todos.
Juposo tengo dos para dar, dime a los que tocan y no estais en contacto y yo me encargo.
cutrax escribió:Juposo tengo dos para dar, dime a los que tocan y no estais en contacto y yo me encargo.


Los siguientes en la lista son @DEVILMAN79 y @Kushry

Muchas gracias ;)
juposo escribió:
cutrax escribió:Juposo tengo dos para dar, dime a los que tocan y no estais en contacto y yo me encargo.


Los siguientes en la lista son @DEVILMAN79 y @Kushry

Muchas gracias ;)


Venga pues me pongo en contacto con ellos. Un saludo.
Ya he recibido el mio gracias juposo y compañía sois muy grandes[img][/img]
juposo escribió:
Pada escribió:Si es posible me gustaria que alguien me diese un código para probar el juego... juraría haberme apuntado en su web en su momento pero no me dieron nada :(


Te apunto en la lista, pero de todas formas mira el email por si acaso, que yo me apunte y estaba todo el mundo recibiendo códigos menos yo y justo ayer recibí unos cuantos de madrugada [+risas]


Gracias :). He revisado y no me mandaron nada, soy bastante gafe para estas historias la verdad XD.
Me alegro por todos aquellos que les vayan llegando los códigos, a ver si nadie se queda sin probarla.

El siguiente compañero de la lista al que le podéis enviar un código es: @KhArN2k3
Gracias juposo, el código recibido y ya instalando. Funciona perfectamente, un saludo!
Tienes un MP, juposo, para ponerme en la lista de espera. :p
Vayzell escribió:Tienes un MP, juposo, para ponerme en la lista de espera. :p


No hace falta mandar un MP para apuntaros, con dejar el mensaje por aquí os añado automáticamente. ;)

vannelite escribió:Gracias jugoso, el código recibido y ya instalando. Funciona perfectamente, un saludo!


Pues ya solo te queda disfrutar [oki]

Al final me quedo con jugoso. XD Seguro que es por el corrector de los "tacones" !!
juposo escribió:
Vayzell escribió:Tienes un MP, juposo, para ponerme en la lista de espera. :p


No hace falta mandar un MP para apuntaros, con dejar el mensaje por aquí os añado automáticamente. ;)

vannelite escribió:Gracias jugoso, el código recibido y ya instalando. Funciona perfectamente, un saludo!


Pues ya solo te queda disfrutar [oki]

Al final me quedo con jugoso. XD Seguro que es por el corrector de los "tacones" !!

hahahhah ostras lo siento. ya lo he editado [facepalm]
Yo también me quiero apuntar a la lista, probé el juego en la MGW y me encantó.
Estoy desesperado por una Alpha, si alguien es tan amable de darme un codigo de PC :C
SpiniacK escribió:Estoy desesperado por una Alpha, si alguien es tan amable de darme un codigo de PC :C


Mejor pídelo en su hilo correspondiente, aquí es solo para Xbox One. hilo_hilo-oficia-evolve_1971775

Un saludo
Hola, acabo de abrir mi mail y veo que llegó mi código de evolve, ya pueden borrarme de la lista, aún así gracias a todos los que están compartiendo sus códigos en el hilo, saludos XD .
muchas gracias por el código, un saludo a todos y a disfrutar de la apta
Tengo uno para la One. Como va esto?. A quien le toca o como se lo doy?.
sefarll si me regalas es para un amigo que tiene one gracias
SefarII escribió:Tengo uno para la One. Como va esto?. A quien le toca o como se lo doy?.


El siguiente en la lista es @KhArN2k3

La lista esta puesta en la primera pagina, avisa para saber si se lo vas a enviar para pasar al siguiente.
Pues codigo canjeado , Gracias por todo jugoso.
Hoy por la madrugada abri mi correo y me llegaron 2 codigos jaja, mensajeare a @KhArN2k3 haber si aun necesita el codigo
Me gustaría apuntarme a la lista, que tenía ganas de probar el juego pero pese a solicitarla no la he recibido, mientras que todo conocido dice que sí se la han dado :(
PioL1n escribió:Pues codigo canjeado , Gracias por todo jugoso.


Gracias por jugosearme [qmparto]

Kushry escribió:Hoy por la madrugada abri mi correo y me llegaron 2 codigos jaja, mensajeare a @KhArN2k3 haber si aun necesita el codigo


Avisa por si te dice algo para pasar al siguiente compañero de la lista. :)

ShySpy escribió:Me gustaría apuntarme a la lista, que tenía ganas de probar el juego pero pese a solicitarla no la he recibido, mientras que todo conocido dice que sí se la han dado :(


Añadido a la lista
@juposo Ya le mande su codigo a @KhArN2k3 para que actualices brother
Buenas, hoy he estado fuera todo el dia y he probado el juego y la verdad es que ya no me interesa mucho, mejor mandadle el código a otro, no lo que he utilizado.

p.d: siento las molestias.
Me pasaron otro código y se lo envié a @ethyrie saludos .
Kushry escribió:@juposo Ya le mande su codigo a @KhArN2k3 para que actualices brother


Muchas gracias, ya actualice la lista.

Ya le mande un MP a @ br0kyl88 con un código por cortesía de @extreme87r


El siguiente compañero de la lista es: @ethyrie
No se si llego tarde, pero un amigo me avisó esta tarde de lo de la alpha, y me apetece mucho probar el juego. No se como conseguir las claves o si las claves ya estaban todas pilladas, y buscando encontré este hilo. Si a alguien le sobra una clave por ahi podría darmela? Muuuchas gracias.

Edito: Son para PC? Que en caso de que sean de xbox o ps no me sirven, que he leido algunos mensajes diciendo que hay claves para XBOX ONE, asi que informo que me sirven las de PC. Gracias.
Uno que busca una clave
Muchas gracias
Ya estais apuntados a la lista.

El siguiente compañero al que le podéis enviar el código es @pomaniac

Saludos

unairevi escribió:No se si llego tarde, pero un amigo me avisó esta tarde de lo de la alpha, y me apetece mucho probar el juego. No se como conseguir las claves o si las claves ya estaban todas pilladas, y buscando encontré este hilo. Si a alguien le sobra una clave por ahi podría darmela? Muuuchas gracias.

Edito: Son para PC? Que en caso de que sean de xbox o ps no me sirven, que he leido algunos mensajes diciendo que hay claves para XBOX ONE, asi que informo que me sirven las de PC. Gracias.


@unairevi mejor pregunta en el hilo de PC, aquí solo son para Xbox One.

hilo_hilo-oficia-evolve_1971775
unairevi escribió:No se si llego tarde, pero un amigo me avisó esta tarde de lo de la alpha, y me apetece mucho probar el juego. No se como conseguir las claves o si las claves ya estaban todas pilladas, y buscando encontré este hilo. Si a alguien le sobra una clave por ahi podría darmela? Muuuchas gracias.

Edito: Son para PC? Que en caso de que sean de xbox o ps no me sirven, que he leido algunos mensajes diciendo que hay claves para XBOX ONE, asi que informo que me sirven las de PC. Gracias.

No sabes ni donde escribes, estás en el hilo de xbox one
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8