Regala aquí tus códigos para Evolve BIG Alpha -Xbox One-(Lista en la primera pagina)

1, 2, 3, 4, 58
Que alguien me mande el codigo que soy el siguiente, gracias
Me gustaría mucho probarlo... Si sobra alguno, por favor, por privado, q no llego a casa hasta la noche.

Gracias por la oportunidad.
Y yo el siguiente!!!! Jajajja
Ahora me acepta el codigo pero me da error y me dice que contacte con microsoft...
1- INMORTAL87 (Código Recibido)
2- jors_206 (Código Recibido)
3- @Mago88 (Esperando Confirmación)
4- @ArthasD
5- @nonin69
6- @Kastellanos
7- @Stealwilliam
8- @pumukisss
9- @migueldel
10- Sergio20
11- Wolfmother 66
12- @l0stforlife
13- @septimusss
14- @kalinho
15- @magico11
16- @AlexVkas
17- @angelillo732
18- @carde1988
19- @docmaniak
20- Performance

No voy a poder pasarme hasta la noche :(
Bueno me apunto a la lista esta infinita XD , código por favor respetando todos los turnos por supuesto.
1- INMORTAL87 (Código Recibido)
2- jors_206 (Código Recibido)
3- @Mago88 (Esperando Confirmación)
4- @ArthasD
5- @nonin69
6- @Kastellanos
7- @Stealwilliam
8- @pumukisss
9- @migueldel
10- Sergio20
11- Wolfmother 66
12- @l0stforlife
13- @septimusss
14- @kalinho
15- @magico11
16- @AlexVkas
17- @angelillo732
18- @carde1988
19- @docmaniak
20- Performance
21- @iotz
@juposa todavía no he recibido el código
Mago88 escribió:@juposa todavía no he recibido el código


jajajaja en lo que llevo de dia ya me han dicho jugoso y ahora juposa [+risas]

No te preocupes hombre, los compañeros estarán comiendo, seguro que mas adelante vuelven para pasar algún que otro código.
Tengo que irme y no podia mirar a quien le tocaba el codigo, se lo he mandado a juposo y os lo hara llegar. Vaya bien gente :D :D :D
Ya esta. Mil gracias!!!!!!
Costos escribió:Tengo que irme y no podia mirar a quien le tocaba el codigo, se lo he mandado a juposo y os lo hara llegar. Vaya bien gente :D :D :D


Muchas gracias compañero, ahora mismo se lo acabo de enviar a @Mago88, a la espera estoy para saber que no ha tenido ningún problema al canjearlo.

INMORTAL87 escribió:Ya esta. Mil gracias!!!!!!


Pues a disfrutar :)
Agradecido si me pasáis uno!

1- INMORTAL87 (Código Recibido)
2- jors_206 (Código Recibido)
3- @Mago88 (Esperando Confirmación)
4- @ArthasD
5- @nonin69
6- @Kastellanos
7- @Stealwilliam
8- @pumukisss
9- @migueldel
10- Sergio20
11- Wolfmother 66
12- @l0stforlife
13- @septimusss
14- @kalinho
15- @magico11
16- @AlexVkas
17- @angelillo732
18- @carde1988
19- @docmaniak
20- Performance
21- @iotz
22- @varox
Código utilizado. Muchas gracias por este gran trabajo y por vuestra generosidad.
Pues el siguiente compañero de la lista es @ArthasD
Chicos ya me han pasado 1 gracias
ArthasD escribió:Chicos ya me han pasado 1 gracias



Gracias por avisar, pues seguimos para bingo. Siguiente compañero @nonin69
No se si será posible, pero un compi me está pidiendo un código para la alpha.
Yo ya conseguí aquí el mío esta mañana, pero me apunto a ver si puedo conseguirselo que anda en el curro y hasta la noche no llega.
Jopuso, un gran trabajo tio. Esto es generosidad por parte de todos los eolianos y lo demas tonterias. ;)
Estoy a tiempo de apuntarme? Estaria muy agradecido!
Otro codigo please!!gracias!!!
Ya estáis todos añadidos a la lista principal. [360º]
Alguien que le sobre alguno de pc please!!muchas graciad
Yo si a alguien le sobra uno de pc o de one me pongo a la cola, muchas gracias por adelantado!!!!
A mi también me interesaría. Muchas gracias.
extreme87r está baneado por "Troll"
Hola chicos, yo también deseo conseguir un código, me pongo a la espera. Yo solo seria de la Xbox one. Muchas gracias por adelantado.
Buenas tardes, no suelo yo hacer estas cosas pero ahi va.

Para mi este juego es un fijisimo tengo los 2 Left4Dead.

Un amigo si tiene la beta, y yo no.

Si alguien fuera tan amable de enviarme una por privado le estaria muy agradecido.

Version Xbox One.

Muchas gracias!!

[360º] [360º] [360º] [360º]
Buenas. Si alguien es bueno y podria compartirme un codigo, no sabia que habia que inscribirse y me gustaria probar el juego, un codigo para Ps4. Muchas gracias y perdon por la molestia.
Bueno, como no podemos estar esperando a que los compañeros puedan responder, porque somos personas y tenemos millones de obligaciones, voy a tener que pasar a la siguiente persona. Esto no significa que pierda el puesto, si en algún momento del día aparece automáticamente volverá a entrar en la lista y pasara a ser el primero en recibir el código, respetando siempre el orden que llevemos.

Siguiente compañero dispuesto a recibir un código de una persona generosa @Kastellanos

Saludos

matias_vaan escribió:Buenas. Si alguien es bueno y podria compartirme un codigo, no sabia que habia que inscribirse y me gustaria probar el juego, un codigo para Ps4. Muchas gracias y perdon por la molestia.


Como ya te he comentado por MP. Sera mejor que intentes pedir códigos de PS4 en su hilo especifico: hilo_evolve_1971773
si a alguien le sobra un codigo lo agradeceria, un saludo.
Xq me saltas te he mandado 3 privados diciéndote q no me ha llegado nasda
Juposo socio, quitame de la lista por favor, tengo ya código, no hay nada mejor como leer el correo que no lo hacia días, tenia un código que me habían enviado [+risas]
nonin69 escribió:Xq me saltas te he mandado 3 privados diciéndote q no me ha llegado nasda


En ningún momento he recibido ni un solo MP tuyo. Te dejo una scan de mi bandeja de entrada.

Imagen

iotz escribió:Juposo socio, quitame de la lista por favor, tengo ya código, no hay nada mejor como leer el correo que no lo hacia días, tenia un código que me habían enviado [+risas]


OK, ahora mismo te borro

Un saludo y a disfrutar
3CYGT-MJYC9-C7KKR-69M43-VR2JZ
SCREAM25 escribió:3CYGT-MJYC9-C7KKR-69M43-VR2JZ


Gracias Scream. Por favor si alguno de los que esta en la lista canjea el código que avise.
Ami no me ha dado tiempo ya está usado
nonin69 escribió:Ami no me ha dado tiempo ya está usado



Te paso el que tengo por privado.
Me apunto yo también haber si hay suerte y sobra algún codigo.
boby_sack escribió:
nonin69 escribió:Ami no me ha dado tiempo ya está usado



Te paso el que tengo por privado.


Genial, que nos avísame ahora el compañero @noni69 para saber que lo ha podido canjear sin problema y poder pasar al siguiente compañero.
Ya está canjeado gracias muchas gracias
nonin69 escribió:Ya está canjeado gracias muchas gracias


[oki]

Pues volvemos a pasar al compañero @Kastellanos, ya le envié un MP hace un rato y estoy a la espera de que me conteste.
Ya solo tengo dos delante. Jajas
SCREAM25 Muchisimas gracias!!

He sido yo quien lo ha canjeado [360º] [sonrisa]

Le dare buen uso, jeje.

Muchas gracias tambien a Juposo por estar haciendo esto de manera altruista.
Buenas.
Estaría agradecido si me podéis facilitar algún código.
Muchas gracias.

Saludos.
TENGO 4 CODIGOS PARA PC... SI ALGUIEN ME DIJERA LOS PASOS PARA USAR UNO REGALARIA LOS DEMAS
kahosdark escribió:TENGO 4 CODIGOS PARA PC... SI ALGUIEN ME DIJERA LOS PASOS PARA USAR UNO REGALARIA LOS DEMAS


Pues imagino que te podrán informar mejor en su hilo en el foro de PC, te paso el enlace: hilo_hilo-oficia-evolve_1971775

Saludos
Me uno a la petición. A ver si tengo suerte [snif]
Mi turnooooo. Muchas gracias de antemano! [360º]
Alguien me puede mandar un codigo porfavor??? quizas llego tarde pero si hay alguno perfecto!!!
Código recibido y descargando, aunque la primera vez me ha dado el error del método de pago, el mismo que da cuando compras en Hong Kong, algo extraño ya que estoy canjeando un código. A la segunda ya ha ido todo bien. Muchas gracias!
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58