Knos escribió:teimss escribió:Seria interesantisimo saber que has puesto como motivo de reporte.
Faltas de respeto - Flameo encubierto, muy tipico de él.
Vamos, que tu entras en el hilo dejando caer que los que estamos en contra de la Tomatina somos unos cortafiestas amargados y/o amargadores, yo te contesto con sarcasmo y entonces tu te haces el ofendido.
Bastante hipocrita lo tuyo. Bien podria perder yo el tiempo en reportarte, pero me gusta mas contestar por aqui a base de sarcasmo y no hacer perder el tiempo a los moderadores con estas nimiedades.
Pero supongo que haberte acusado de hacer botellon de forma figurada debe haber sido un duro golpe para ti. Mira, si te la cojes con un poco mas de papel de fumar, tambien puedes reportarme por esta frase anterior!
Los tomates en esta fiesta no se desperdician, simplemente se les da otro uso
Un maluso. La comida es para comer, no para tirarla en cantidades industriales simplemente por pasar un buen rato. La comida y el agua son bienes demasiado importantes como para malgastarlos de una forma tan obscena.
Quiza viviremos para ver como se nos raciona el agua desde el gobierno, y quiza entonces la gente se concienciara mas de la importancia de hacer un buen uso de los recursos del planeta.
A la gente que tiene dinero no le falta comida, vamos, yo no he visto que me hayan faltado tomates en mi ensalada esta mañana, así que menos tonterías de verdad.
Efectivamente, a la gente que tiene dinero no le falta comida.
Lo malo es que existe gente a la que no le sobra el dinero, ni tampoco la comida.