Antes de nada, deciros que llevo pensando esto bastante tiempo... ¿Por qué es tan tabú? No lo entiendo, es lo más normal del mundo. Hablas con una tía de sexo, y parece que te la quieres tirar, hablas con un tío y eres un salido. ¿Por qué? ¿No es peor hablar de guerras por ejemplo? Veo a muchos niños jugando con metralletas, pistolitas, arcos y flechas, porras (todas de juguete, por supuesto

) y "matándose", y nadie se escandaliza, hasta le parece normal. En cambio, ven un consolador, y ya la montamos. Si también es un juguete
Está bien informar sobre las enfermedades que puede conllevar tener sexo sin usar protección, pero de ahí a prohibirlo... Que hemos avanzado bastante...
No lo entiendo, luego en la televisión hay películas sobre guerras y el niño la puede ver. En cambio, sale una escena de sexo, y hala a cambiar.
Suerte que yo tuve una educación bastante "liberal" en ese sentido, pero tengo claro que cuando sea padre no tendré ningún reparo de hablarle de sexo a mis hijos. Que joder, esto va para las madres protectoras, piensa que así naciste tu y así naceremos todos. Si no follas, no hay supervivencia, y qué cojones, que te lo pasas bien
Un saludo.