Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Mr_gorila escribió:Solo señalar que sin una persona responsable, esto es una anarquía y la anarquía es caos.

Pero pedir... si me preocupase este problema me ofrecería a organizarlo, que es lo que supongo falta: alguien con iniciativa y tiempo para hacerse responsable.


Yo con la cadena no puedo hacer mucho, pero he actualizado https://meta-dog.github.io/meta-dog/ y a partir de la v0.16 hay referidos de Quest también, no solo Apps [sonrisa]

Por supuesto, si preferís seguir con el hilo, adelante; en el fondo es un proyecto hobby [carcajad]
rethen escribió:
Mr_gorila escribió:Solo señalar que sin una persona responsable, esto es una anarquía y la anarquía es caos.

Pero pedir... si me preocupase este problema me ofrecería a organizarlo, que es lo que supongo falta: alguien con iniciativa y tiempo para hacerse responsable.


Yo con la cadena no puedo hacer mucho, pero he actualizado https://meta-dog.github.io/meta-dog/ y a partir de la v0.16 hay referidos de Quest también, no solo Apps [sonrisa]

Por supuesto, si preferís seguir con el hilo, adelante; en el fondo es un proyecto hobby [carcajad]


Uao, parece tiene potencial eso que has montado, lo único es que no sé exactamente lo que es ni para lo que sirve. ¿podrías hacer una página explicatoria, para que los ignorantes supinos como yo, entiendan de qué va?
Mr_gorila escribió:
rethen escribió:
Mr_gorila escribió:Solo señalar que sin una persona responsable, esto es una anarquía y la anarquía es caos.

Pero pedir... si me preocupase este problema me ofrecería a organizarlo, que es lo que supongo falta: alguien con iniciativa y tiempo para hacerse responsable.


Yo con la cadena no puedo hacer mucho, pero he actualizado https://meta-dog.github.io/meta-dog/ y a partir de la v0.16 hay referidos de Quest también, no solo Apps [sonrisa]

Por supuesto, si preferís seguir con el hilo, adelante; en el fondo es un proyecto hobby [carcajad]


Uao, parece tiene potencial eso que has montado, lo único es que no sé exactamente lo que es ni para lo que sirve. ¿podrías hacer una página explicatoria, para que los ignorantes supinos como yo, entiendan de qué va?


¿Mmm no te salta la primera vez el panel que te cuenta todo? Si no te salta tienes el botón de [comor?] que debería sacar lo mismo [sonrisa]

🤔 ¿De qué va este sitio?
Un Promotor puede invitar a Amigos a comprar Apps o Dispositivos de Meta.

Para Dispositivos, tanto los Amigos como los Promotores reciben crédito.

Para las Apps, los Amigos reciben 25% de descuento, y los Promotores algo de crédito.

La idea es ayudar a conectar Promotores y Amigos para que todos ganen. Las invitaciones se verifican individualmente para cerciorarse de que los enlaces son válidos.

🔨 ¿Cómo lo hago?
- App: Como Amigo, busca la App que quieras y dale al botón de Obtener para recibir el descuento, y compra la App en menos de 7 días.
- App: Como Promotor, primero tienes que crear el referido de la App desde la App móvil de Oculus, y luego crear tu primer referido pegándolo en el diálogo que aparece al pulsar en +, o buscando el juego con la tabla y dándole al icono de la columna `Dé`, y luego busca el resto de Apps que tienes para añadirlas desde la tabla rápidamente
- Dispositivo: Como Amigo, haz click en el icono de 'Pida' para recibir el referido, acepte y compre y active el Dispositivo en menos de 30 días.
- Dispositivo: Como Promotor, haga click en el botón 'Dé' para agregar su referido aportando su usuario de Oculus y su región. Es importante que elija la región correcta, pues de otro modo ni su Amigo ni usted recibirán crédito

🤓 ¿Hay límites?
Por ahora se han confirmado las regiones UK, ES, KR, NL y algunos estados de US.

Hay un crédito máximo por año de calendario que puede cambiar en cualquier momento.

- Dispositivo: Como Amigo, una vez reciba la invitación, tiene 30 días para comprar y activar el Dispositivo con esa misma cuenta, antes de que expire. Si no, deberá pedir una nueva invitación. Solo cuentas que no han recibido crédito anteriorment pueden ser invitados, y solo Dispositivos que no han sido activados recibirán el crédito.
- Dispositivo: Como Promotor, una vez su Amigo haya aceptado su invitación, comprado y activado el Dispositvo, debe reclamar su crédito desde la App de Oculus.
- App: Como Amigo, al recibir la invitación, tienes 7 días para comprar la App. Si caduca, tendrás que pedir una nueva invitación.
- App: Como Promotor, recibirás el crédito 15 días después de que tu Amigo compre la App (para evitar reembolsos).
rethen escribió:
¿Mmm no te salta la primera vez el panel que te cuenta todo? Si no te salta tienes el botón de [comor?] que debería sacar lo mismo [sonrisa]

🤔 ¿De qué va este sitio?
Un Promotor puede invitar a Amigos a comprar Apps o Dispositivos de Meta.

Para Dispositivos, tanto los Amigos como los Promotores reciben crédito.

Para las Apps, los Amigos reciben 25% de descuento, y los Promotores algo de crédito.

La idea es ayudar a conectar Promotores y Amigos para que todos ganen. Las invitaciones se verifican individualmente para cerciorarse de que los enlaces son válidos.

🔨 ¿Cómo lo hago?
- App: Como Amigo, busca la App que quieras y dale al botón de Obtener para recibir el descuento, y compra la App en menos de 7 días.
- App: Como Promotor, primero tienes que crear el referido de la App desde la App móvil de Oculus, y luego crear tu primer referido pegándolo en el diálogo que aparece al pulsar en +, o buscando el juego con la tabla y dándole al icono de la columna `Dé`, y luego busca el resto de Apps que tienes para añadirlas desde la tabla rápidamente
- Dispositivo: Como Amigo, haz click en el icono de 'Pida' para recibir el referido, acepte y compre y active el Dispositivo en menos de 30 días.
- Dispositivo: Como Promotor, haga click en el botón 'Dé' para agregar su referido aportando su usuario de Oculus y su región. Es importante que elija la región correcta, pues de otro modo ni su Amigo ni usted recibirán crédito

🤓 ¿Hay límites?
Por ahora se han confirmado las regiones UK, ES, KR, NL y algunos estados de US.

Hay un crédito máximo por año de calendario que puede cambiar en cualquier momento.

- Dispositivo: Como Amigo, una vez reciba la invitación, tiene 30 días para comprar y activar el Dispositivo con esa misma cuenta, antes de que expire. Si no, deberá pedir una nueva invitación. Solo cuentas que no han recibido crédito anteriorment pueden ser invitados, y solo Dispositivos que no han sido activados recibirán el crédito.
- Dispositivo: Como Promotor, una vez su Amigo haya aceptado su invitación, comprado y activado el Dispositvo, debe reclamar su crédito desde la App de Oculus.
- App: Como Amigo, al recibir la invitación, tienes 7 días para comprar la App. Si caduca, tendrás que pedir una nueva invitación.
- App: Como Promotor, recibirás el crédito 15 días después de que tu Amigo compre la App (para evitar reembolsos).


Esto es lo que me aparece tras cliquear tu enlace:

Imagen
https://ibb.co/QK5Xz5L
Mr_gorila escribió:
rethen escribió:
¿Mmm no te salta la primera vez el panel que te cuenta todo? Si no te salta tienes el botón de [comor?] que debería sacar lo mismo [sonrisa]

🤔 ¿De qué va este sitio?
Un Promotor puede invitar a Amigos a comprar Apps o Dispositivos de Meta.

Para Dispositivos, tanto los Amigos como los Promotores reciben crédito.

Para las Apps, los Amigos reciben 25% de descuento, y los Promotores algo de crédito.

La idea es ayudar a conectar Promotores y Amigos para que todos ganen. Las invitaciones se verifican individualmente para cerciorarse de que los enlaces son válidos.

🔨 ¿Cómo lo hago?
- App: Como Amigo, busca la App que quieras y dale al botón de Obtener para recibir el descuento, y compra la App en menos de 7 días.
- App: Como Promotor, primero tienes que crear el referido de la App desde la App móvil de Oculus, y luego crear tu primer referido pegándolo en el diálogo que aparece al pulsar en +, o buscando el juego con la tabla y dándole al icono de la columna `Dé`, y luego busca el resto de Apps que tienes para añadirlas desde la tabla rápidamente
- Dispositivo: Como Amigo, haz click en el icono de 'Pida' para recibir el referido, acepte y compre y active el Dispositivo en menos de 30 días.
- Dispositivo: Como Promotor, haga click en el botón 'Dé' para agregar su referido aportando su usuario de Oculus y su región. Es importante que elija la región correcta, pues de otro modo ni su Amigo ni usted recibirán crédito

🤓 ¿Hay límites?
Por ahora se han confirmado las regiones UK, ES, KR, NL y algunos estados de US.

Hay un crédito máximo por año de calendario que puede cambiar en cualquier momento.

- Dispositivo: Como Amigo, una vez reciba la invitación, tiene 30 días para comprar y activar el Dispositivo con esa misma cuenta, antes de que expire. Si no, deberá pedir una nueva invitación. Solo cuentas que no han recibido crédito anteriorment pueden ser invitados, y solo Dispositivos que no han sido activados recibirán el crédito.
- Dispositivo: Como Promotor, una vez su Amigo haya aceptado su invitación, comprado y activado el Dispositvo, debe reclamar su crédito desde la App de Oculus.
- App: Como Amigo, al recibir la invitación, tienes 7 días para comprar la App. Si caduca, tendrás que pedir una nueva invitación.
- App: Como Promotor, recibirás el crédito 15 días después de que tu Amigo compre la App (para evitar reembolsos).


Esto es lo que me aparece tras cliquear tu enlace:

Imagen
https://ibb.co/QK5Xz5L


Curioso... ¿Qué navegador usas? [360º]

La primera vez, lo normal sería ver algo más bien como:

Imagen

Donde tienes ya directamente la información que pides. De hecho no debería dejarte continuar sin aceptar eso [jaja] Si no, puedes darle al interrogante a la derecha del título y debería salirte la información :) Si ves que te falta algo o no te sale ese panel incluso dándole al `?` me avisas!
rethen escribió:
Mr_gorila escribió:
rethen escribió:
¿Mmm no te salta la primera vez el panel que te cuenta todo? Si no te salta tienes el botón de [comor?] que debería sacar lo mismo [sonrisa]



Esto es lo que me aparece tras cliquear tu enlace:

Imagen
https://ibb.co/QK5Xz5L


Curioso... ¿Qué navegador usas? [360º]

La primera vez, lo normal sería ver algo más bien como:

Imagen

Donde tienes ya directamente la información que pides. De hecho no debería dejarte continuar sin aceptar eso [jaja] Si no, puedes darle al interrogante a la derecha del título y debería salirte la información :) Si ves que te falta algo o no te sale ese panel incluso dándole al `?` me avisas!


Chrome.

Acabo de hacerlo en edge, y sí me ha salido... y me he dado cuenta de que es posible que también apareciera en Chrome y lo aceptase sin prestar ninguna atención a lo que ponía.

Creo que cuando me aparece una ventana así, le doy a aceptar para ver que es lo que hay en realidad, y luego si no entiendo lo que veo, entonces busco información.

Si piensas que ese cuadro de diálogo es importante, ¿por qué no le dejas un enlace a la página, para poder volver a leerlo cuando alguien quiera aclarar o recordar algo, o como en mi caso, cuando no le hayan prestado ni la más mínima atención?
Mr_gorila escribió:
rethen escribió:
Mr_gorila escribió:
Esto es lo que me aparece tras cliquear tu enlace:

Imagen
https://ibb.co/QK5Xz5L


Curioso... ¿Qué navegador usas? [360º]

La primera vez, lo normal sería ver algo más bien como:

Imagen

Donde tienes ya directamente la información que pides. De hecho no debería dejarte continuar sin aceptar eso [jaja] Si no, puedes darle al interrogante a la derecha del título y debería salirte la información :) Si ves que te falta algo o no te sale ese panel incluso dándole al `?` me avisas!


Chrome.

Acabo de hacerlo en edge, y sí me ha salido... y me he dado cuenta de que es posible que también apareciera en Chrome y lo aceptase sin prestar ninguna atención a lo que ponía.

Creo que cuando me aparece una ventana así, le doy a aceptar para ver que es lo que hay en realidad, y luego si no entiendo lo que veo, entonces busco información.

Si piensas que ese cuadro de diálogo es importante, ¿por qué no le dejas un enlace a la página, para poder volver a leerlo cuando alguien quiera aclarar o recordar algo, o como en mi caso, cuando no le hayan prestado ni la más mínima atención?


Pero... si hay un enlace a la página... en el botón "?" [qmparto]
rethen escribió:
Mr_gorila escribió:
rethen escribió:
Curioso... ¿Qué navegador usas? [360º]

La primera vez, lo normal sería ver algo más bien como:

Imagen

Donde tienes ya directamente la información que pides. De hecho no debería dejarte continuar sin aceptar eso [jaja] Si no, puedes darle al interrogante a la derecha del título y debería salirte la información :) Si ves que te falta algo o no te sale ese panel incluso dándole al `?` me avisas!


Chrome.

Acabo de hacerlo en edge, y sí me ha salido... y me he dado cuenta de que es posible que también apareciera en Chrome y lo aceptase sin prestar ninguna atención a lo que ponía.

Creo que cuando me aparece una ventana así, le doy a aceptar para ver que es lo que hay en realidad, y luego si no entiendo lo que veo, entonces busco información.

Si piensas que ese cuadro de diálogo es importante, ¿por qué no le dejas un enlace a la página, para poder volver a leerlo cuando alguien quiera aclarar o recordar algo, o como en mi caso, cuando no le hayan prestado ni la más mínima atención?


Pero... si hay un enlace a la página... en el botón "?" [qmparto]


Que bien escondido está !
Que lastima, asi que se perdio la lista... Ya decia yo que era raro que tras tantiiiiisimo tiempo no avanzase
si. Todo empezo pq el autor del hilo decidio no seguir y borrar (creo) todos sus mensajes o slgo asi, dejando al staff de eol la responsabilidad. Asi que...hilo muerto.
Y yo pregunto vamos... ¿No se siguio la lista? Porque era tan facil como ver quien era el primero, y nada mas pedirle referido y completarlo, simplemente borrabas al que habias pedido y te añadias tu el ultimo, no veo porque no se puede seguir por donde iba
256k escribió:Y yo pregunto vamos... ¿No se siguio la lista? Porque era tan facil como ver quien era el primero, y nada mas pedirle referido y completarlo, simplemente borrabas al que habias pedido y te añadias tu el ultimo, no veo porque no se puede seguir por donde iba


Podéis seguirlo si queréis, aunque la alternativa de usar la web y que sea completamente aleatorio y directo está ahí [sonrisa]
Desarchivamos hilo pues los referidos sirven también para las Quest 3.
Pido referido para Q3. Solo aceptaré el que me cite en el hilo.
CliveB escribió:Pido referido para Q3. Solo aceptaré el que me cite en el hilo.

Allé voy!
Yo me apunto. Pero tengo el mismo usuario desde las Quest 1, la 2 y ahora cuando me lleguen con la 3. Nunca he hecho lo del referido.

Tengo cuenta de facebook cuando obligaron a crearla para usar las Quest 2.

No tengo ni idea de como se hace lo del referido así que necesito a alguien que me eche una mano por MP o donde él quiera. Gracias a todos.
Campurriano escribió:Yo me apunto. Pero tengo el mismo usuario desde las Quest 1, la 2 y ahora cuando me lleguen con la 3. Nunca he hecho lo del referido.

Tengo cuenta de facebook cuando obligaron a crearla para usar las Quest 2.

No tengo ni idea de como se hace lo del referido así que necesito a alguien que me eche una mano por MP o donde él quiera. Gracias a todos.

Buenas Campurriano, te envío MP por si te animas a hacerlo conmigo.
rethen escribió:
CliveB escribió:Pido referido para Q3. Solo aceptaré el que me cite en el hilo.

Allé voy!

Gracias! Si alguno necesitáis referido avisadme si queréis! [sonrisa]
Hola a todos,

Yo hice el referido con @rethen, ahora me falta darle mi link a alguien, quien necesite ya sabe mp. Creo.

PD: Tambien se podria borrar la lista y comenzar de 0
Os diría que os apuntárais en la lista en la sección de Quest 3 [beer] así no hace falta borrar la lista vieja, pero hay nueva sección
rethen escribió:Os diría que os apuntárais en la lista en la sección de Quest 3 [beer] así no hace falta borrar la lista vieja, pero hay nueva sección


No se que lista es macho..... Soy un negao... Pasame el.enlace please.
vencedor escribió:
rethen escribió:Os diría que os apuntárais en la lista en la sección de Quest 3 [beer] así no hace falta borrar la lista vieja, pero hay nueva sección


No se que lista es macho..... Soy un negao... Pasame el.enlace please.


Te he metido ya:

w/index.php?title=Referidos_Quest_2&action=edit&section=3
Igual estaría bien poner una lista con el orden en el mismo hilo que estamos siguiendo. El que acepta invi, debería ser el próximo en dar invi, que todo se haga aquí y que no se acepten invitaciones por MP.
rethen escribió:
vencedor escribió:
rethen escribió:Os diría que os apuntárais en la lista en la sección de Quest 3 [beer] así no hace falta borrar la lista vieja, pero hay nueva sección


No se que lista es macho..... Soy un negao... Pasame el.enlace please.


Te he metido ya:

w/index.php?title=Referidos_Quest_2&action=edit&section=3


Que tengo que hacer para dejar mi referido?

Edit: Me he puesto en la lista, está bien, no?
@CliveB no sería mala idea, en cualquier caso me apunté a la lista y te he puesto a ti también!
yo tengo una cuenta en quest 1 de facebook y nunca ni he recibido ni he enviado nada de referidos.Puedo utilizarla ahora para enviar o recibir los 30 euros.Gracias
fergarpren escribió:yo tengo una cuenta en quest 1 de facebook y nunca ni he recibido ni he enviado nada de referidos.Puedo utilizarla ahora para enviar o recibir los 30 euros.Gracias


En principio puedes utilizarla para ambas cosas si has comprado unas Quest 3 y todavía no has activado.

Pide primero recomendación (el siguiente de la lista sería @Vence2r o @CliveB ? no lo tengo claro) y luego podrás darlas [beer]
Hola! una pregunta, voy a comprar unas Quest3, ¿me hace falta referido de alguien que ya tenga Quest3 o vale de alguien que tenga Quest2? Gracias!!
art24 escribió:Hola! una pregunta, voy a comprar unas Quest3, ¿me hace falta referido de alguien que ya tenga Quest3 o vale de alguien que tenga Quest2? Gracias!!


Es indiferente. Mientras seas tú la primera vez que aceptas la invitación.
Neolenas escribió:
art24 escribió:Hola! una pregunta, voy a comprar unas Quest3, ¿me hace falta referido de alguien que ya tenga Quest3 o vale de alguien que tenga Quest2? Gracias!!


Es indiferente. Mientras seas tú la primera vez que aceptas la invitación.


Gracias!!
Aviso importante por aquí:

Los referidos han pasado de ser del dominio de "oculus" a "meta"

Vamos, que ahora serán de la forma:

https://www.meta.com/referrals/link/{ID_USUARIO}


Por si alguno se extraña de que no funcionen los antiguos, que eran:

https://www.oculus.com/referrals/link/{ID_USUARIO}
rethen escribió:
fergarpren escribió:yo tengo una cuenta en quest 1 de facebook y nunca ni he recibido ni he enviado nada de referidos.Puedo utilizarla ahora para enviar o recibir los 30 euros.Gracias


En principio puedes utilizarla para ambas cosas si has comprado unas Quest 3 y todavía no has activado.

Pide primero recomendación (el siguiente de la lista sería @Vence2r o @CliveB ? no lo tengo claro) y luego podrás darlas [beer]


Si, en principio yo, podemos ir poniendonos en negrita una vez lo hayan hecho,.

Salkudos.
Yo he invitado, pero nunca me han invitado, puedo aceptar la invitación de alguien?
La idea es que la gente que tiene las gafas nuevas se vaya apuntando en la página principal para que le envíen recomendación siguiendo el orden, y luego se apunten al final de la lista para enviar ellos a alguien nuevo.
Al menos así lo hicimos con las quest 2.
rethen escribió:Aviso importante por aquí:

Los referidos han pasado de ser del dominio de "oculus" a "meta"

Vamos, que ahora serán de la forma:

https://www.meta.com/referrals/link/{ID_USUARIO}


Por si alguno se extraña de que no funcionen los antiguos, que eran:

https://www.oculus.com/referrals/link/{ID_USUARIO}

A mi me han invitado con el dominio oculus (no sabe por qué la app le dio ese link) y no nos funcionó lo de los 30€. Puedo reestablecer de fábrica y aceptar de la misma persona o de otra persona con el dominio meta? O mi cuenta ya tiene asociado un referido y no puedo hacer nada?

Apuntarme a la lista de todas formas para que pueda invitar yo a alguien

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
rethen escribió:Aviso importante por aquí:

Los referidos han pasado de ser del dominio de "oculus" a "meta"

Vamos, que ahora serán de la forma:

https://www.meta.com/referrals/link/{ID_USUARIO}


Por si alguno se extraña de que no funcionen los antiguos, que eran:

https://www.oculus.com/referrals/link/{ID_USUARIO}

A mi me han invitado con el dominio oculus (no sabe por qué la app le dio ese link) y no nos funcionó lo de los 30€. Puedo reestablecer de fábrica y aceptar de la misma persona o de otra persona con el dominio meta? O mi cuenta ya tiene asociado un referido y no puedo hacer nada?

Apuntarme a la lista de todas formas para que pueda invitar yo a alguien

Saludos. ;)


Pues están haciendo cosas raras, la verdad... Unos amigos invitaron con meta y no funcionó, pero luego con Oculus sí. Otros invitaron con Oculus y no funcionó, pero con Meta sí...

Yo creo que la migración de Oculus a Meta no les está yendo muy bien. Si puedes, sí que te recomiendo reiniciar de fábrica y aceptar nueva invitación. Si no se resuelve así, te recomiendo hablar con soporte!
Buenas! Otro con oculus 3. No he podido unirme a la cadena pues no sabia del hilo y ya registre las gafas pero si quereis mi referido 30 euros avisadme :)
Mañana domingo 15 llegan mis quest3, tenia ya las 2.
Me apuntáis para que alquilen me de su referido? Me debe enviar un MP para que nos hagamos amigos en facebook?
RYOGA(SADIEL) escribió:Mañana domingo 15 llegan mis quest3, tenia ya las 2.
Me apuntáis para que alquilen me de su referido? Me debe enviar un MP para que nos hagamos amigos en facebook?


Apuntado en la lista, si @rethen nos confirma su referido te tocará con @vencedor y seguimos.

Te tiene que enviar refererido antes de que las pongas en marcha. A ver si nos confirman el referido anterior.

Saludos!
(mensaje borrado)
Buenas,

Le he dado al enlace del compañero @vencedor , me ha preguntado si acepto la invitacion y luego me pone esto:

No se puede aceptar la recomendación
Se ha producido un error al aceptar esta recomendación. Puede que no cumplas los requisitos porque no se admite el país o la región, te has recomendado tú o ya la has aceptado
.

De que puede ser? necesitamos ser amigos antes en facebook?

Me he dado cuenta de que en el texto antes de aceptar pone esto:
----------
Al continuar, aceptas los Términos y condiciones. Manuel XXXX verá cuándo aceptas la recomendación y activas un nuevo dispositivo Quest 2.
----------
Pone cuando active un dispositivo Quest 2 ¿¿??

A ver si podeis echarme una mano que las quest3 llegan hoy :)
RYOGA(SADIEL) escribió:Buenas,

Le he dado al enlace del compañero @vencedor , me ha preguntado si acepto la invitacion y luego me pone esto:

No se puede aceptar la recomendación
Se ha producido un error al aceptar esta recomendación. Puede que no cumplas los requisitos porque no se admite el país o la región, te has recomendado tú o ya la has aceptado
.

De que puede ser? necesitamos ser amigos antes en facebook?

Me he dado cuenta de que en el texto antes de aceptar pone esto:
----------
Al continuar, aceptas los Términos y condiciones. Manuel XXXX verá cuándo aceptas la recomendación y activas un nuevo dispositivo Quest 2.
----------
Pone cuando active un dispositivo Quest 2 ¿¿??

A ver si podeis echarme una mano que las quest3 llegan hoy :)


Prueba a ir a meta.com , hacer login ahí, y luego abrir la recomendación.

Creo que se lía con los logins nuevos...
Gracias @rethen pero eso ya lo había probado. alguna idea mas?
Mi login no es nuevo, ya tenia las quest2

rethen escribió:
RYOGA(SADIEL) escribió:Buenas,

Le he dado al enlace del compañero @vencedor , me ha preguntado si acepto la invitacion y luego me pone esto:

No se puede aceptar la recomendación
Se ha producido un error al aceptar esta recomendación. Puede que no cumplas los requisitos porque no se admite el país o la región, te has recomendado tú o ya la has aceptado
.

De que puede ser? necesitamos ser amigos antes en facebook?

Me he dado cuenta de que en el texto antes de aceptar pone esto:
----------
Al continuar, aceptas los Términos y condiciones. Manuel XXXX verá cuándo aceptas la recomendación y activas un nuevo dispositivo Quest 2.
----------
Pone cuando active un dispositivo Quest 2 ¿¿??

A ver si podeis echarme una mano que las quest3 llegan hoy :)


Prueba a ir a meta.com , hacer login ahí, y luego abrir la recomendación.

Creo que se lía con los logins nuevos...
RYOGA(SADIEL) escribió:Gracias @rethen pero eso ya lo había probado. alguna idea mas?
Mi login no es nuevo, ya tenia las quest2

rethen escribió:
RYOGA(SADIEL) escribió:Buenas,

Le he dado al enlace del compañero @vencedor , me ha preguntado si acepto la invitacion y luego me pone esto:

No se puede aceptar la recomendación
Se ha producido un error al aceptar esta recomendación. Puede que no cumplas los requisitos porque no se admite el país o la región, te has recomendado tú o ya la has aceptado
.

De que puede ser? necesitamos ser amigos antes en facebook?

Me he dado cuenta de que en el texto antes de aceptar pone esto:
----------
Al continuar, aceptas los Términos y condiciones. Manuel XXXX verá cuándo aceptas la recomendación y activas un nuevo dispositivo Quest 2.
----------
Pone cuando active un dispositivo Quest 2 ¿¿??

A ver si podeis echarme una mano que las quest3 llegan hoy :)


Prueba a ir a meta.com , hacer login ahí, y luego abrir la recomendación.

Creo que se lía con los logins nuevos...


Mándame su referido por MP y compruebo que sea válido. Si lo es, te mando uno que funciona y pruebas (sin aceptar), y si tampoco te va, o el sistema anda tonto o igual cuenta ya aceptó un referido si es de cuando quest 2...
Porque no harias ya lo de referido con quest 2 no,???

Quiza por eso no deja...

Saludos.
He estado intentándolo ver con @rethen y no sabemos porque es, con quest2 no se si yo envié o me enviaron pero no llegue a ver nunca el saldo en mi cuenta. Si lo hiciste con quest 2 no lo puedes hacer con quest3?

De todos modos visto mis problemas es mejor que paséis al siguiente.

Lo que si puedo hacer es hacer de referidor con mi enlace personal verdad? Me apuntais a la lista para serlo?

Gracias de todos modos.
me he comprado las meta quest 3 lo he hecho con un enlace de referido de oculus pero creo que no me ha funcionado,por que no me ha llegado nada.Ahora despues de comprarlas me sale mi enlace de referido,donde tengo que poner el enlace de referido.gracias
Me he añadido como referidor de Quest 3. También tengo las Pro y tuve las Quest 1 y 2 pero nunca he hecho el tema de referir a nadie con lo que deduzco que no habrá problema.

Si alguien tiene alguna duda sobre el tema de mi referido que me envíe MP.

Gracias.
2717 respuestas