Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Bueno, parece que el compañero ya recibió sus 30$, ahora a esperar...

Gracias por el soporte

Saludotes ;)
Buenas, yo ya tengo los 30 euros de crédito!!

Duda, para poder gastar de estos créditos es necesario tener dado de alta un método de pago??

Lo pregunto porque al intentar comprar un juego y aunque me dice que tengo 30 € de credito, me pide que configure un método de pago

EDITADO

Si, hace falta dar de alta un método de pago para poder usar el crédito. Todo listo por mi parte

Gracias a todos
Buenas @mortisdj

Aunque estoy bastante activo en la comunidad y todo, la verdad es que ultimamente no uso mucho las gafas.

Y aunque me queda bastante para llegar, por ahora pasame a inactivos y que lo aproveche alguien que le vaya a dar mas uso que yo


Un saludo!
@mortisdj

Mande dos mensajes privados a miguelito pero a día de hoy no se nada de el , un saludo!
Buenas tardes,soy @CapitanMani hemos conseguido @piti82 y yo los 30€ correspondientes,muchas gracias por la ayuda prestada a todos.
Hola quisiera entrar en esto de los referidos. Creo que el siguiente es @Saicrox. Tengo las gafas en la mesa sin encender, las acabo de comprar jejeje.
Finalmente no hemos coincidido y me ha podido la impaciencia de estrenarlas, por favor cancelad mi referido con @Saicrox

Disculpad las molestias
Thetoril escribió:Finalmente no hemos coincidido y me ha podido la impaciencia de estrenarlas, por favor cancelad mi referido con @Saicrox

Disculpad las molestias

si te sigue interedando, si haces reser de fabrica, puedes teber los 30 euros todavia. Por si te lo piensas.
Yo, personalmente, no lo veo. Imagínate que el siguiente de la lista no es el más rápido de los tres seleccionados. Tendría que esperar a que apareciera otro comprador, pero nada le asegura ser tampoco esa vez el más rápido.

Y puede suceder, que a alguien al que le tocaba el turno, vea que realmente le ha tocado "el gordo" bastantes puestos / semanas después de cuando hubiera sido lo justo.

Pero vamos, que yo me amoldo a lo que decida la mayoría, por supuesto.
Yo creo que sería más justo seguir manteniendo el método actual por lo que comentábais. Pero bueno, yo soy un recién llegado a la lista, igual otros tienen otra opinión distinta
Ey buenas, yo sigo por aquí.

Al respecto de lo que comentáis, el sistema actual yo creo que es bueno y está bien pensado. No hay solución perfecta, está claro que el que estrena gafas está impaciente, pero son 30 pavos free, merece la pena la espera.

Un saludoo
@mortisdj Yo sigo por aquí también a ver si esta vez coincidimos antes intentare meterme varias veces al día , un saludo!
Hola me acabo de comprar unas oculus quest 2, me tengo q poner en contacto con @saicrox, no?? Muchas gracias por el hilo, acabo de flipar😊😊
Hola seguimos por aqui
mortisdj escribió:Pues bueno, daremos continuos repasos a la lista, cada lunes se borrará el activo y se volverá a pasar lista de los próximos...

Por favor, vuelven a pasar lista los siguientes... con un hola, sobra :D

@Saicrox (activo)
@rayito
@pfer1984
@deif3 (activo)
@Disturbed_BCN (activo)
@toctoc30 (activo)
@kmach (activo)
@superkoko (activo)
@PenyKiller (activo)
@mortisdj (activo)
@lupen_enfermo (activo)
@YOO
@udoh (activo)
@Darkness
@abeliyo86 (activo)
@256k (activo)
@Vil4garcia (activo)
@xaviwan (activo)

Hola! Sigo por aquí también :)
mortisdj escribió:Pues bueno, daremos continuos repasos a la lista, cada lunes se borrará el activo y se volverá a pasar lista de los próximos...

Por favor, vuelven a pasar lista los siguientes... con un hola, sobra :D

@Saicrox (activo)
@rayito
@pfer1984
@deif3 (activo)
@Disturbed_BCN (activo)
@toctoc30 (activo)
@kmach (activo)
@superkoko (activo)
@PenyKiller (activo)
@mortisdj (activo)
@lupen_enfermo (activo)
@YOO
@udoh (activo)
@Darkness
@abeliyo86 (activo)
@256k (activo)
@Vil4garcia (activo)
@xaviwan (activo)


Hola :)
Hola!

Edit: ya veo que me he colado disculpad XD
Canovash escribió:Hola!

Edit: ya veo que me he colado disculpad XD


La verdad es que deberiamos haber citado a mortis, ha quedado muy raro mi hola, lo reconozco [jaja]
mortisdj escribió:
udoh escribió:
Canovash escribió:Hola!

Edit: ya veo que me he colado disculpad XD


La verdad es que deberiamos haber citado a mortis, ha quedado muy raro mi hola, lo reconozco [jaja]


Jajaja, no pasa nada, lo que me asombra, es que dicen hola hasta algunos que ni están en la lista y otros que les queda aún bastante para llegar. :D

Pero bueno, los que puse en el pequeño listado de siguientes y que habéis saludado, ya tenéis un + al lado del activo.


Yo quiero mi + [buuuaaaa]
@mortisdj se me fue la castaña. Pero bueno espero que dentro de poco pondré otro hola jaja

Saludos cracks!
mortisdj escribió:@superkoko, ya eres plus.
@Canovash, no pasa nada, es la emoción de que se acerca el momento [carcajad] [carcajad]


Gracias :D

De todos modos le he estado dando una vuelta y... No es más sencillo quitar el "activo" a quien no haya respondido que poner un + junto a quien si? Me pongo en el lugar de quien llegue nuevo al hilo y subforo y creo que es más sencillo si en el listado pone activo para quienes están activos en ese momento que si empezamos a añadir complementos a los activos recurrentes, por muy bien que Superkoko Activo Plus Turbo Champion Edition Special Hyperfighting Ultralaser Aserejé pueda sonar xD
Hola soy totalmente nuevo, hoy me enteré de los referidos y aquí estoy. En un par de días me llegan las gafas, con quién debo contactar para agregarlo ya en Facebook? Gracias
Buenas @mortisdj, oye que yo sigo activo, contesté en su momento, no me había dado cuenta que se os había pasado. ¿Me puedes poner como activo para poder optar porfa?


mortisdj escribió:
Chex escribió:Hola soy totalmente nuevo, hoy me enteré de los referidos y aquí estoy. En un par de días me llegan las gafas, con quién debo contactar para agregarlo ya en Facebook? Gracias


Manda privado a @toctoc30 es el siguiente os pongo como pendientes.
Hola. Sigo activo.
Un saludo
Yo sigo también activo. Gracias
mortisdj escribió:
deif3 escribió:Buenas @mortisdj, oye que yo sigo activo, contesté en su momento, no me había dado cuenta que se os había pasado. ¿Me puedes poner como activo para poder optar porfa?


mortisdj escribió:
Manda privado a @toctoc30 es el siguiente os pongo como pendientes.


Cierto, a ver como lo solucionamos @Chex si no te ha contestado @toctoc30, habla please con @deif3 que en verdad le habría tocado a el, pero se me paso marcarlo como activo.

Todavía no me respondió. Vuelvo a mencionar que en unos días me llegan las gafas, si te parece te escribo cuando las tenga. El asunto es que tengo entendido que hay que agregarse al Facebook con tiempo
2789 respuestas