Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

BlueTrance escribió:@Dr_Fell muchas gracias por añadir mi referido a En Curso [oki]

Creo que el vuestro lo deberías colocar al final de la lista, no al principio. Debajo del de pichuki y polilla188 [carcajad]

Cierto!!! Solucionado
BlueTrance escribió:@Dr_Fell muchas gracias por añadir mi referido a En Curso [oki]

Creo que el vuestro lo deberías colocar al final de la lista, no al principio. Debajo del de pichuki y polilla188 [carcajad]

Entiendo que dices en los realizados, lo he cambiado aunque en principio no tiene mucha importancia. Si que me ha puesto el ultimo de la fila como referidor :)
Chaos21 escribió:

Entiendo que dices en los realizados, lo he cambiado aunque en principio no tiene mucha importancia. Si que me ha puesto el ultimo de la fila como referidor :)
Eso es
Buenas, pues después del último mensaje privado que mandé hace 12 días a amparitogd y que me sale aún como no leído, creo que ya no va a completar el referido por su parte.

Vuelvo a colocarme en el listado, así que el que necesite el enlace se lo mando.

Un saludo.
Hola, sabéis si los referidos actuales de tipo "amigo" siguen siendo de 30€ o han aumentado a 60€?

Los referidos de tipo creador (los "Creadores de Meta Quest"), como dije en este post, veo que desde hoy ha pasado a ser 60€. De ser así casi que de 1 tirada me ahorro todo el rollo de pasar 2 veces por el proceso y posibles problemas con los chapuceros de meta.

Pero claro, si con el plan amigo son 60€ ahora en Black Friday y 60€ después (o 30€ porque no sería referido antes de que termine el Black Friday XD ) pues la cosa cambia.
@Rvilla87 acabo de mirar en la sección de recomendaciones de la app de Meta y pone que ahora son 60€, efectivamente. :)

Yo todavía estoy esperando a que @Pablots04 diga alguna cosa.
(mensaje borrado)
Buenas recien pilladas las quest 3s, sabeis a quien le tocaria mandarme el enlace de referido? Muchas gracias
jaumin escribió:Buenas recien pilladas las quest 3s, sabeis a quien le tocaria mandarme el enlace de referido? Muchas gracias

Pues te diría que @_Argos_ por lo que ha comentado un poco más arriba.
BlueTrance escribió:
jaumin escribió:Buenas recien pilladas las quest 3s, sabeis a quien le tocaria mandarme el enlace de referido? Muchas gracias

Gracias, pues le mando pues un MP al compañero @_Argos_
@Sema81 te mando MP que eres el próximo referidor. El miércoles me deberían llegar las Quest 3.

Editada la wiki con este referido en curso, cambiado @_Argos_ -> @amparitogd por @jaumin y movido @amparitogd a Referidos Inactivos.
BlueTrance escribió:@Rvilla87 acabo de mirar en la sección de recomendaciones de la app de Meta y pone que ahora son 60€, efectivamente. :)

Buenas, al final me llegaron las gafas ayer, el problema es que creo que la he cagado, ya que las encendí y puse una cuenta y por lo que leo ahora no debí hacerlo para beneficiarse de esta promo

Hay alguna forma de desligarlas, sin perder el Batman?
Rvilla87 escribió:@Sema81 te mando MP que eres el próximo referidor. El miércoles me deberían llegar las Quest 3.

Editada la wiki con este referido en curso, cambiado @_Argos_ -> @amparitogd por @jaumin y movido @amparitogd a Referidos Inactivos.

Enviado link al compañero Rvilla87. Si tienes cualquier problema me avisas.
jaumin escribió:
BlueTrance escribió:

Enviado link a jaumin.
Pablots04 escribió:
BlueTrance escribió:@Rvilla87 acabo de mirar en la sección de recomendaciones de la app de Meta y pone que ahora son 60€, efectivamente. :)

Buenas, al final me llegaron las gafas ayer, el problema es que creo que la he cagado, ya que las encendí y puse una cuenta y por lo que leo ahora no debí hacerlo para beneficiarse de esta promo

Eso creo, que ya no hay vuelta atrás y no vas a poder referir en este hilo (a otros conocidos/amigos sí, claro). Recuerdo otros casos como el tuyo y no se llegó a ninguna solución (o al menos no recuerdo que se dijera aquí). Las instrucciones del 1º mensaje del hilo en la wiki donde indica que 1º hay que aceptar el referido y luego vincular tu cuenta en las gafas: wiki/Referidos_Quest_2?iframed#INSTRUCCIONES
4. Se envía el referido por MP. Se hace click y te reenvía a la página de meta, donde debes de aceptar/confirmar el referido. La página te responderá que ahora ya solo te falta comprar un visor. El referido está activado.
5. Inicias el visor, vinculas tu cuenta de meta y listo, ambos deberían de recibir notificaciones en la app del móvil de que tienen los 30 euros.

Así que @BlueTrance entiendo que entonces toca que te invite @Rion.

Y sí, como confirmaste, al aceptar la invitación de Sema81 también me ha dicho que son 60€ de saldo.
Pablots04 escribió:

Ahhh qué lástima. El tema de los referidos en Meta va por gafa activada online. Ya no sirve ni siquiera restaurarlas de fábrica. :(
Para poder seguir en este hilo dando referidos es necesario haber recibido primero el del compañero correspondiente.

A partir de ahora puedes recibir 60€ si invitas tú a alguien que no esté en la lista (un amigo, compañero de trabajo).
También te recominedo echarle al otro hilo que hay de referidos de juegos. Ahí puedes apuntarte en todos los juegos que tengas para que la gente te pida un código de referido, hacerles un descuento y recibir algo de saldo. Y también ver qué compañeros ya tienen los que te interesan y tener así algún descuento extra. :)
hilo_referidos-juegos-meta-quest-link-pcvr_2464604

Me vuelvo a poner como próximo referidor al que escribir. @Rvilla87 yo soy el que había mandado la invitación, no al revés. [carcajad]
Buenas! Soy un nuevo usuario de unas flamantes Quest 3.
Esta noche las voy a activar para aprovechar las promo de los 60 euros.

Entiendo que le tengo que enviar un MP a @BlueTrance y activarlas con su referido, correcto?
Luthor10 escribió:Buenas! Soy un nuevo usuario de unas flamantes Quest 3.

Entiendo que le tengo que enviar un MP a @BlueTrance y activarlas con su referido, correcto?
Eso es. Ya te acabo de mandar yo el privado, mira a ver si te llega y échale un vistazo detenidamente antes de encenderlas. [beer]
BlueTrance escribió:
Luthor10 escribió:Buenas! Soy un nuevo usuario de unas flamantes Quest 3.

Eso es. Ya te acabo de mandar yo el privado, mira a ver si te llega y échale un vistazo detenidamente antes de encenderlas. [beer]

Perfecto. Te he respondido. Voy a preguntar lo mismo por aquí.

Supongo que no hay problema pero, hasta esta noche no voy a activar las Quest 3. Puedo activar ya el referido o mejor me espero a cuando vaya a activar Quest?
@Luthor10 lo puedes ir activando antes de tener las gafas. Yo pinché en el enlace antes de encenderlas, y seguí todos los pasos. Entre ellos me bajé la app del móvil de Meta Horizon, que te hará falta para muchas cosas.

Así tampoco tienes la incertidumbre de en qué momento pinchar en el enlace durante la activación.
BlueTrance escribió:@Luthor10 lo puedes ir activando antes de tener las gafas. Yo pinché en el enlace antes de encenderlas, y seguí todos los pasos. Entre ellos me bajé la app del móvil de Meta Horizon, que te hará falta para muchas cosas.

Así tampoco tienes la incertidumbre de en qué momento pinchar en el enlace durante la activación.

Perfecto. Ya lo he activado. También me he bajado ya la app.
Gracias!
_Argos_ escribió:
jaumin escribió:
BlueTrance escribió:Pues te diría que @_Argos_ por lo que ha comentado un poco más arriba.

Enviado link a jaumin.

Recibido y aceptado esta misma noche las activo,gracias
Buenas me llegan en un rato las Quest 3 y pienso activarlas hoy. Estoy un poco perdido. ¿quién me tiene que dar el referido? Gracias! Entiendo que es @Luthor10?
HeartlessClaw escribió:Buenas me llegan en un rato las Quest 3 y pienso activarlas hoy. Estoy un poco perdido. ¿quién me tiene que dar el referido? Gracias! Entiendo que es @Luthor10?

No. En la primera página tienes la lista. Sería @BlueTrance si no me equivoco.
juanka2323 escribió:
HeartlessClaw escribió:Buenas me llegan en un rato las Quest 3 y pienso activarlas hoy. Estoy un poco perdido. ¿quién me tiene que dar el referido? Gracias! Entiendo que es @Luthor10?

Creo q me tocaría a mí si no me equivoco, puesto que @BlueTrance le ha enviado el referido a @Luthor10

Si es así paso a enviarte el referido @HeartlessClaw y tendrías que aceptarlo desde la página antes de encenderlas.

P.d. Referido enviado en privado, a la espera de la respuesta. Un saludo
Según me comenta un compañero por mp y he leído en este.hilo, en el pasado a algún usuario lempaso lo mismo y respetando los cascos le dejo hacer lo del referido, siempre qe no se hubiera hecho antes con esa cuenta.

Mañana reseteare el casco y a ver qué tal
Rion escribió:
juanka2323 escribió:

Creo q me tocaría a mí si no me equivoco, puesto que @BlueTrance le ha enviado el referido a @Luthor10

Si es así paso a enviarte el referido @HeartlessClaw y tendrías que aceptarlo desde la página antes de encenderlas.

P.d. Referido enviado en privado, a la espera de la respuesta. Un saludo

He intentado aceptar pero:

No se puede aceptar la recomendación
Se ha producido un error al aceptar esta invitación. Es posible que esto se deba a que el país o la región no se admite, te has enviado la invitación a tu propia cuenta, ya has aceptado la invitación o no cumples los requisitos de edad para participar en el programa.

Entiendo que es por no ser usuario nuevo (vengo de las quest 2). Por tanto nada, por mi parte desaparezco que quiero iniciar las gafas ya :D. Un saludo y pásale el referido a otro que pueda aprovecharlo.

Gracias!
Aquí también uno nuevo con metaquest 3, cómo va el tema de los referidos?? Alguien me lo explica y me lo pasa para así ganar los 2 con el referido?? 😁
si no ha tenido éxito creo que ha le toca a @rion y después iría yo.
shinobi128 escribió:Aquí también uno nuevo con metaquest 3, cómo va el tema de los referidos?? Alguien me lo explica y me lo pasa para así ganar los 2 con el referido?? 😁

Pues parece q con el compañero no a podido ser, asiq si no hay problema te envío a ti por privado.

Tiene q ser antes de registrarlas. Un saludo.
Buenas. Hace una semana compré las meta quest 3. No tenía ni pajolera idea de que podías hacer eso con los referidos. Si ya activé las gafas en mi cuenta ya no vale para nada mi referido? Disculpad, me leído la primera página pero no acabo de entenderlo del todo bien [360º]
Pues a mí ya me han ingresado los 60€ por el trato con @Luthor10 [beer]
Ya he dejado actualizado el wiki con los respectivos cambios.
BlueTrance escribió:Pues a mí ya me han ingresado los 60€ por el trato con @Luthor10 [beer]

Correcto! Ahora te iba a mandar un MP para avisarte, jeje. No tengo que hacer nada más entonces? Solo estar atento a cuando me toque referir, no?
Luthor10 escribió:
BlueTrance escribió:Pues a mí ya me han ingresado los 60€ por el trato con @Luthor10 [beer]

Correcto! Ahora te iba a mandar un MP para avisarte, jeje. No tengo que hacer nada más entonces? Solo estar atento a cuando me toque referir, no?
Efectivamente. Al ritmo al que van cayendo seguro que no faltará demasiado. [carcajad]
Bloodmarks escribió:Buenas. Hace una semana compré las meta quest 3. No tenía ni pajolera idea de que podías hacer eso con los referidos. Si ya activé las gafas en mi cuenta ya no vale para nada mi referido? Disculpad, me leído la primera página pero no acabo de entenderlo del todo bien [360º]

Ya lo siento tío, ahora solo podrás ser referidor. Pero según las normas del hilo para participar primero tenías que ser referido en el mismo hilo.

P.d: Recordar que para ser referido tenéis que participar antes de encenderlas y vincularlas a vuestra cuenta. A ver si con el próximo hay suerte. Un saludo
Yo me he comprado también unas, así que decidme a quien le toca referirme y de paso apuntadme para ser referidor cuando me toque el turno. O si me tengo que apuntar yo lo hago, no sé si alguien lo modera.
Saryon escribió:Yo me he comprado también unas, así que decidme a quien le toca referirme y de paso apuntadme para ser referidor cuando me toque el turno. O si me tengo que apuntar yo lo hago, no sé si alguien lo modera.

Le toca a @juanmm . Cuando tengas todo completo te apuntas en referidores en la página 1.
@Saryon te mando MP con los detalles. Si aún no tienes las gafas avísame, así no pierdo la posición y se lo doy al siguiente que tenga las Quest.
Un saludo!
shinobi128 escribió:Aquí también uno nuevo con metaquest 3, cómo va el tema de los referidos?? Alguien me lo explica y me lo pasa para así ganar los 2 con el referido?? 😁

@shinobi128 si ya tienes las gafas y no puedes participar por favor avisa para q m puedas poner otra vez en la lista, un saludo.
Buenas, está tarde o mañana tardee voy a activar las gafas, ¿Quien sería el siguiente en la lista?
Perdonad, pero es un poco lío y no quiero saltarme a nadie :).
piporeturn escribió:Buenas, está tarde o mañana tardee voy a activar las gafas, ¿Quien sería el siguiente en la lista?
Perdonad, pero es un poco lío y no quiero saltarme a nadie :).

@Relionas
Os recomiendo que aviséis justo cuando podáis hacerlo para así poder mantener el orden, que se está yendo esto un poco de madre :P

A los que estéis esperando para enviar recomendación os recomiendo suscribiros al hilo y estar pendientes al correo electrónico.
jaumin escribió:
_Argos_ escribió:
jaumin escribió: Gracias, pues le mando pues un MP al compañero @_Argos_

Enviado link a jaumin.

Recibido y aceptado esta misma noche las activo,gracias

Referido completado, ya tengo mis 60euros en la cartera, tuve que abrir un soporte a meta eso si, no fue automatico, muchas gracias @_Argos_
Rion escribió:

@shinobi128 si ya tienes las gafas y no puedes participar por favor avisa para q m puedas poner otra vez en la lista, un saludo.

Sí, ya tenía cuenta de antes de las gafas, sorry, no sabía que funcionaba así.
shinobi128 escribió:
Rion escribió:

Sí, ya tenía cuenta de antes de las gafas, sorry, no sabía que funcionaba así.

Devuelvo a @rion al listado de próximos referidores

Si ya habéis usado vuestra cuenta antes, podéis crear una nueva y así os lleváis 60€ por un lado y ese saldo lo podéis mandar en regalos a vuestra principal, y así también podéis referir y llevaros 60€ más. Lo único es que el Batman se os queda en vuestra cuenta “secundaria” pero bueno mejor 120€ en juegos que 45€ que vale el Batman.
Vuelvo a la lista de referidores otra vez tras los intentos fallidos. Si alguno no ha registrado el visor aún que me envíe un privado y lo ponga por el hilo. Y así le envío el referido.

Un saludo.
Os recuerdo que los descuentos de black friday acaban el día 3 de este mes, por si queréis sacarle más partido a los 60€.

Imagen
juanmm escribió:Os recuerdo que los descuentos de black friday acaban el día 3 de este mes, por si queréis sacarle más partido a los 60€.

Imagen

Gracias por el aviso, ya ni me acordaba de que terminaba ya.

Como me llegan las gafas el miércoles 4 no llegaré a tiempo a gastar ese saldo con el descuento (aunque no me molesta mucho porque la mayoría de juegos los compro PCVR Steam) pero una aplicación casi de obligada compra es Virtual Desktop y como me temía veo que en esa no aplica el código BFCM24.

En todo caso revisaré la lista que tengo de juegos en la tienda de meta a ver si alguno de los que quiero le aplica ese descuento.
Confirmada la recepción de los 60€ también por aquí.

Gracias @jaumin !
@Rion Si no me equivoco tu serías el primero de la lista y no @Relionas, así que como aún no me ha contestado si te parece envíame tu el referido y esta tarde lo activo.

Un saludo.
3314 respuestas
163, 64, 65, 66, 67