shkualo escribió:dunkam82 escribió:Satancillo escribió:@dunkam82 60 si luego el es el referido de alguien mas, pensare lo del pc usando el sonido gracias
Cierto, pero yo me refería en cuanto al desembolso/ganancia inicial, si luego acaba siendo el referido de otro acabarán siendo 60.
En cuanto a lo del sonio, yo es que en mi habitación tengo montado todo el chiringuito jugón:
- PC
- Xbox Series X
- Quest 3
- Tele LG OLED 55"
- Un A/V 5.1 de Onkyo
- Como la habitación es cuadrada y más o menos juego en el centro, tengo un conjunto de altavoces 5.1 de JBL colgado del techo en las esquinas y el central al frente claro
Entonces siempre he tenido conectado el PC al deco 5.1, hoy con la tele saco el sonido a través del HDMI antiguamente que mi otra tele no soportaba el sonido por ahí tenía inventos con cable óptico y demás y más antiguamente en mi anterior PC incluso me llegué a comprar una tarjeta de sonido Asus Xonar D2 para sacar el 5.1 del PC.
Pregunta seria, para que quieres la xbox, teniendo un pc?
podría comprarme una sin tener que cambiar nada más del ordenador.Rvilla87 escribió:@dunkam82 ya que sacáis el tema, independientemente de la forma en la que se conecte las Quest 3 al PC todo el contenido que reproduzcamos (juegos o video) el sonido se puede elegir para que se reproduzca en las Quest o desde el PC?
Me refiero a todos estos modos:- Quest link (cable USB) --> ¿App Oculus Home?
- Air link (wifi) --> ¿App Oculus Home?
- Virtual Desktop (wifi)
- VR Steam Link (wifi)
No sé si esa config del sonido en PCVR con unas Quest 3 es algo a mas alto nivel y no importa el método de conexión (no acabo de ver mucho sentido a algo así) o depende de la app que se use para hacer streaming VR.
Lo digo porque para según qué contenido quizás prefiero escucharlo en las Quest, pero por ejemplo para 5.1 preferiría escucharlo en el PC (altavoces 5.1) como escucho ahora mismo cualquier juego o video de PC.

dunkam82 escribió:En su día me vi Avatar en 3D mediante Virtual Desktop y lo hice usando el home cinema que tengo en casa en lugar del audio de las Quest, no sé si con los otros métodos también se puede cambiar el sonido para que salga por los altavoces, la lógica me diría que si pero no te lo puedo confirmar al 100% porque no lo he probado.
Rvilla87 escribió:dunkam82 escribió:En su día me vi Avatar en 3D mediante Virtual Desktop y lo hice usando el home cinema que tengo en casa en lugar del audio de las Quest, no sé si con los otros métodos también se puede cambiar el sonido para que salga por los altavoces, la lógica me diría que si pero no te lo puedo confirmar al 100% porque no lo he probado.
Vale, pero por entender el funcionamiento, el sonido salía del home cinema a través del PC o a través de las Quest 3 que estaban conectadas al home cinema?
Si es a través del PC perfecto, es lo que quiero, y si es a través de las Quest 3 me parece a mi que poco podré hacer con mi viejo Logitech Z-5500. Mira que he pensado renovarlo desde hace años pero es que no he visto nada igual o mejor y/o práctico para el PC, porque lo tengo conectado por analógico que es 100% 5.1 sin problema y a la que se conecta por digital (coaxial o óptico) ya empiezan las tonterías de compatibilidades y la imposibilidad del 5.1 en según qué contenido/formato... según miré hace un tiempo, ya no recuerdo los detalles.
Satancillo escribió:@dunkam82 puedes poner a ver lo q tienes de sonido, es q mirando en Amazon solo veo como q el amplificador?

NVIDEON escribió:Comenté lo mal q me iba con el BOOBVR M2 y al final compré otro strap, iba a por el Kiwi Elite, pero un post en EOL del usuario @Lázaro me hizo desviar mi atención hacia un strap poco conocido y mas barato.. y sinceramente no puedo estar mas contento. Muchas gracias Lazaro!![]()
STRAP EASYSMX Q20. Comodisimos y firmes, boton trasero que no sobresale lo cual permite el apoyo de la cabeza, bolsita super útil pra poner batería portátil, etc, etc, por tan solo 20€.
Lázaro escribió:@atilarey https://www.amazon.es/gp/product/B0CF9VP1YW
Lázaro escribió:@BeSalmorejo Que yo sepa no, tampoco se por qué se publicó en el hilo de las Quest 3 xD
er_piltrafilla escribió:Alguien sabe donde esta el quest optimizer con la v71?No me sale lo de "origenes desconocidos" y ahora no lo encuentro
BeSalmorejo escribió:er_piltrafilla escribió:Alguien sabe donde esta el quest optimizer con la v71?No me sale lo de "origenes desconocidos" y ahora no lo encuentro
¿Será que se te ha desactivado el modo desarrollador?
er_piltrafilla escribió:BeSalmorejo escribió:er_piltrafilla escribió:Alguien sabe donde esta el quest optimizer con la v71?No me sale lo de "origenes desconocidos" y ahora no lo encuentro
¿Será que se te ha desactivado el modo desarrollador?
Pues ni idea. Pero lo de "origenes desconocidos" salia igualmente sin ser desarrolador no???
a ver si esta tarde-noche me vuelvo a meter y sigo buscando...
terro2 escribió:Una pregunta el contractors se puede jugar a los mapas y modos de juego del cod sin usar pc ? Solo con las meta quest 3?
Gracias
morrit escribió:Un conocido trajo las Meta quest 3 y nos la dejo probar.
Nunca había probado unas, no se la capacidad, tenia la correa con la batería, los mandos con la correa-Velcro negra y la caja oficial que parecía un huevo.
https://www.meta.com/es/quest/quest-3/
https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/meta-quest-3-precio-especificaciones
500-600€ más otros 200€ de extras supongo jaj.
Puso la demo técnica First encounters
https://www.meta.com/es-es/experiences/6236169136472090/
https://www.thegamer.com/quest-3s-first-encounters-will-make-you-believe-in-mixed-reality/
Veías tu alrededor con las cámara que tienen las gafas, realidad mixta...de pronto en el comedor que estaba se abre un boquete al techo y baja una nave, pillas una pistola y te empiecen a atacar una bola bicho que vas disparando y ganando puntos...lo bueno que podías disparar las paredes y techo y aparecía un paisaje marciano con planetas cercanos, impresionante.
Puso el Eye of the temple
https://alehandorovr.com/eye-of-the-temple-llegara-a-quest-2-te-sentiras-como-indiana-jones/
https://www.meta.com/es-es/experiences/5361030930653377
Este si era inmerso, no veías nada del exterior, era rollo Indiana Jones tenias una antorcha y látigo a casa mano...y tenias que ir avanzando por unas plataformas, subirte a unos troncos girando, mover palancas con el látigo...
Es que te daba sensación de caerte al subirte a las plataformas, troncos, perdías como el equilibrio daba vértigo mirar por el precipicio, subías a un ascensor y parecía real.
Un juego rollo Resident Evil te debes cagar .![]()
![]()
Miedo me de aquí 5 años como estaremos el tema VR.![]()
En resumen una buena experiencia, me ha sorprendido bastante.
Yo el único contacto con este mundo eran las Cardboard que pones el móvil dentro, eso montado en cartón...![]()
He estado mirando por encima Wallapop, al estar ahora la 3, veo la 2...1, o otras marcas ? algunas por sobre los 200€.
En casa tenemos 2 pcs, uno con i5-8400, 32Gb,1050Ti y el otro con un Amd 3000G,16Gb. No tengo consolas modernas, solo la X360...y quizá esos pcs son insuficientes para poder jugar algún juego, que veo que aparte que se ejecute desde las gafas...puedes jugarlo al pc y se envían los datos por wifi...desconozco de verdad como va este mundo.
No se si me saldrá bien la fiesta...o espero un tiempo que salgan de mejores, la de Apple, la Quest 3 v2....
Gracias
.Pablots04 escribió:Buenas el Martes me llegan, me he estado informando y las he pillado junto el Strap Kiwi k4 y el facial de AMVR, me recomendáis estos o veis alguno mejor?
Que juegos me recomendaríais si o si? Gracias!
Chalo23 escribió:Buenasss,
Va a ser una consulta un poco rara y me huelo que ya me voy a saber la respuesta pero ahí va. La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Hace unos cuantos años compré las oculus go y me hice cuenta de oculus. Incluso compré un par de juegos que no me llegaron a enganchar y al final pasé mucho de ellas. Solo las usaba para el contenido adulto de higos a brevas, para que engañarnos. Se terminó quemando la batería y no he sido capaz de arreglarlas así q murieron en el cajón.
El caso es q quiero comprar unas quest3 este viernes por las diversas ofertas de los bancos y los comercios. Sé que la oferta no va a ser brutal pero eso es lo de menos. Lo importante es que el hype me ha hecho descargarme juegos vr cómo el star wars squadron ese que regalaron en Epic o alguna otra hace tiempo, etc. En estas me he acordado de los juegos cutrecillos que compré con el oculus y he dicho, eh, voy a ver si puedo recuperarlos en la store.
El caso es que buscando por el mail resulta que en marzo borraron mi cuenta de oculus por no migrarla a meta y es muy posible que haya perdido esas compras que hice en la store. ¿Sabéis si quejándome al sac de meta me las devolverán o es una batalla perdida? Reconozco mi dejadez para consultar el mail pero... ¿quién mira esas cuentas que hace mil años no usas? ¿Por qué no migran automáticamente?
Recuerdo q no eran más de 15-20€. Tampoco es una gran pérdida (costaron más las go). Pero claro, quiero probarlas con varios juegos sin gastar mucho que ya es bastante desembolso las propias quest.
Gracias!! Un saludo.
654321 escribió:@terro2 Si te gustan las mecanicas de Arco, In Death: Unchained
Crismi85 escribió:Oferta en Amazon de las Quest 3s, 30€ menos, se queda en 299€.
Saludos
) si compramos con el enlace como el que él tiene (que es un referido de tipo creador: https://www.meta.com/es/legal/quest/creator-referrals/) podremos ganar 60€ en lugar de los 30€ actuales.Hola,
Nos hemos dado cuenta de que la promoción Promoción de productos Xbox no se aplicó a tu pedido debido a problemas técnicos.
Tu pedido te da derecho a un código promocional. Tu código promocional es xxxxxxx
Will it be compatible with the BoboVR M3/S3 headstrap?
Due to the width of some people's forehead area, it may come into contact with the BoboVR halo strap, potentially causing some obstruction. However, this may vary depending on your face shape, and some users have reported no issues.
Rvilla87 escribió:rethen escribió:De los straps y faciales no te sé decir, sé que el de amvr va regular con S3 Pro....
[...]
En cuanto a los problemillas de AMVR con los BoboVR S3, he estado mirando información, sí que hay algunas quejas pero también he visto que hay una V2 que salió hace bastantes meses y no tengo claro si los que se quejaron era de la V1 o V2, ya que buscando en google filtrando por los últimos 6 meses he encontrado bastantes casos de gente que no tiene problemas con las M3. En la web del facial AMVR de hecho dicen que solo cuando se tiene el cacharro de silicona para la nariz es cuando puede interferir con la carga (cosa que no entiendo nada, la carga no se hace por ahí, no?)
Q1: Will it be compatible with the BoboVR M3/S3 headstrap?
Without the silicone nose pad, our face cover works seamlessly. When the silicone nose pad is attached, it may interfere slightly with charging. However, since our nose pads are detachable, you can easily remove them when needed to ensure a smooth charging experience.
smaz escribió:@metallah En su día tuviste el detalle de darme muy buenos consejos con esto de la RV.
Hoy me ha llegado este correo:Hola,
Nos hemos dado cuenta de que la promoción Promoción de productos Xbox no se aplicó a tu pedido debido a problemas técnicos.
Tu pedido te da derecho a un código promocional. Tu código promocional es xxxxxxx
Fue cuando compre las quest 3 que luego devolví y no tengo ni idea de que es ni donde se canjea, el email viene de amazon.
Si lo quieres tuyo es y sino a cualquier compi de hilo
Mejora algo en este sentido?smaz escribió:@metallah casi seguro que son los 3 meses de game pass ultimate.
Ya te lo he enviado, disfrutalo😉
Kraibag escribió:@Normero no, no se nota. Es que el procesador ahí no está haciendo nada, el que está trabajando es el de tu pc
Normero escribió:Tengo una duda (varias en realidad) para quienes hayan pasado de la Q2 a la Q3S:
En los juegos standalone se nota algo de mejora grafica? Ya se que siguen siendo lentes fresnel por lo que la resolucion es igual, pero me refiero a que al tener mejor procesador / RAM se nota algo de mejora?
Por ejemplo.. en la Q2 lla mayoria de los juegos se ven con un filtrado de texturas MINIMO en que todas se ven borrosas a menos que las mires a 2 cms de tu caraMejora algo en este sentido?
Otra duda. Son mas comodas que las Q2? Entiendo que pesan casi lo mismo, pero el peso esta mejor distribuido en las 3S o sigue sintiendose como tener un ladrillo amarrado a la cara?
stan01 escribió:Si toda la oferta que va a salir este BF/Navidades van a ser unos cuantos € más en bonos para canjear en la tienda de meta y no una rebaja real sobre le precio de los visores vaya decepción. Llevo varias semanas a ver si ha alguna ofertilla en las Meta Quest 3 y ese tipo de ofertas comerciales la verdad es que a mi no incitan a dar el paso lo más mínimo...
Tenia esperanzas de que la gran bajada de las PSVR2 animara el cotarro un poco pero veo que no va a ser así.
dunkam82 escribió:stan01 escribió:Si toda la oferta que va a salir este BF/Navidades van a ser unos cuantos € más en bonos para canjear en la tienda de meta y no una rebaja real sobre le precio de los visores vaya decepción. Llevo varias semanas a ver si ha alguna ofertilla en las Meta Quest 3 y ese tipo de ofertas comerciales la verdad es que a mi no incitan a dar el paso lo más mínimo...
Tenia esperanzas de que la gran bajada de las PSVR2 animara el cotarro un poco pero veo que no va a ser así.
Algunos parece que queréis comprar las gafas por 20€.
Hasta finales de septiembre las Quest 3 de 512GB costaban 700€ y tenías el tema de los referidos que te daban 30€ para la tienda.
Bajaron de precio nada más y nada menos que 150€ hasta los 550€, además de los 30€ del referido te están regalando el Batman que es un juego que cuesta 45€ en la tienda de Quest y también están dando 3 meses de suscripción Quest +.que a 9€ el mes es un regalo valorado en 27€.