Gynoug escribió:Lo he podido comprar en Nin-Nin pero ahora mismo creo que no se puede https://www.nin-nin-game.com/en/japanes ... 22497.html
Dene escribió:¿Alguien lo ha pedido? Creo que salía esta semana.
Sexy MotherFucker escribió:Mola mucho más la portada original con la nave en forma de pene canino:
O´Neill escribió:@Xaradius qué es lo que ha pasado con playasia?
robotnik16 escribió:@Xaradius yo tenía pensado pillarlo y no tuve ni opción. Es una realidad de este mundillo, lo peor es que creo que el enemigo está en casa... Ultracore agotado, de hecho, se ha agotado la versión NTSC en un santiamén
Eljugón escribió:robotnik16 escribió:@Xaradius yo tenía pensado pillarlo y no tuve ni opción. Es una realidad de este mundillo, lo peor es que creo que el enemigo está en casa... Ultracore agotado, de hecho, se ha agotado la versión NTSC en un santiamén
Yo el ultracore de genesis lo he podido pillar, le tenía ganas por aquello de ser un juego perdido, y que esta es en realidad su primera edición. Pero esto es ya una selva, da hasta pereza comprar ya nada.
Eljugón escribió:Pero esto es ya una selva, da hasta pereza comprar ya nada.
giru85 escribió:Para mi lo siento pero estas reediciones no tienen ningun valor coleccionable
Es un juego de su época que por calidad y rareza vale lo que vale, que son unos 400€; pagar 55€ por una copia reimpresa en 2019 no tiene para mi ningún sentido ni ese juego nuevo tiene ningun valor coleccionable ni histórico
giru85 escribió:Para mi lo siento pero estas reediciones no tienen ningun valor coleccionable
Es un juego de su época que por calidad y rareza vale lo que vale, que son unos 400€; pagar 55€ por una copia reimpresa en 2019 no tiene para mi ningún sentido ni ese juego nuevo tiene ningun valor coleccionable ni histórico
Eljugón escribió:giru85 escribió:Para mi lo siento pero estas reediciones no tienen ningun valor coleccionable
Hablamos dentro de 10 años, a ver qué valor histórico (y monetario) tienen. Incluso ya mismo se disparan en precio. Claro está siempre tiene más valor la primera, como la primera edición de un libro, pero creo que este tipo de reediciones no se pueden comparar con las repros guarras que hacen en china.
Una cosa es una repro china, y otra una reedición en condiciones lanzada de forma seria por una empresa, y contando con el permiso de las empresas involucradas.
En el caso del ULTRACORE es en realidad la primera edición ya que nunca se publicó.

Así sin entender japo esto tiene un rollo lésbico muy guay ehhh...
"Estoy aquí to triste porque querían que me metiera el pepinaco pero yo lo que quiero es comerte todo el ..."
robotnik16 escribió:@Xaradius yo tenía pensado pillarlo y no tuve ni opción. Es una realidad de este mundillo, lo peor es que creo que el enemigo está en casa... Ultracore agotado, de hecho, se ha agotado la versión NTSC en un santiamén
robotnik16 escribió:@Faxtron a mi no me hubiera importado pagar los 50/60€ de la reedición siempre que fuera una copia de calidad. De no ser así no paso por el aro y si es a precio inflado por un revendedor menos aun, ya no tanto por pagar de más, que también, sino porque tampoco estoy aquí para mantener el negocio de nadie, es casi más por orgullo y de paso frenar una práctica que por casos como estos, parece estar a la orden del día. El juego me chifla pero hay unos límites.
Ya puestos, quizás el amigo Gynog pueda hacernos uan mini review...
Eljugón escribió:Me choca mucho que se llame repro a este juego, poniéndolo al nivel de las copias chinas conocidas por ese nombre.
Señores, por mucho que se quiera ver lo que no es, la realidad es que esto no es una repro china, aquí hay copyrights y licencias de las empresas desarrolladoras. Incluso se ha modificado la pantalla del título para actualizar el año y licencia. Vale que no tiene el sello de sega, pero esto es una reedición legal, y no una repro. Luego cada uno que piense lo que quiera pero es lo que hay.
Siempre va a tener más valor la edición original, por supuesto, nadie lo duda. Pero que este juego tiene su valor nadie lo puede negar, y si lo niega pues bueno, cada uno con su tema.
Los juegos que se están lanzando en estos años de neo geo aes y mvs a 400 pavos de salida ¿también son repros? ¿no valen nada? Pues qué raro porque la gente se mata por ellos.
A cada cosa por su nombre, una repro es una copia de mierda hecha en un garaje de china, con placas de a saber dónde, chips de a saber dónde, plásticos de mierda, etc., y sin ninguna empresa y licencia que lo respalde. Este juego, al menos para mi es algo muy distinto.
En unos años lo hablamos, a ver si encontráis a 25 € está edición.
FFantasy6 escribió:Eljugón escribió:A cada cosa por su nombre
No confundas repros con bootlegs.
Eljugón escribió:FFantasy6 escribió:Eljugón escribió:A cada cosa por su nombre
Y no lo hago.
Eljugón escribió:A cada cosa por su nombre, una repro es una copia de mierda hecha en un garaje de china, con placas de a saber dónde, chips de a saber dónde, plásticos de mierda, etc., y sin ninguna empresa y licencia que lo respalde. Este juego, al menos para mi es algo muy distinto.
FFantasy6 escribió:Eljugón escribió:A cada cosa por su nombre
Eljugón escribió: objeto de venderlo como si fuera un original, y timar al comprador poco informado.
Eljugón escribió:soy consciente de que no valen absolutamente nada.
Eljugón escribió:@Faxtron
Vamos a ver, parece que hay que decirlo todo claro porque a la mínima saltan las alarmas de falta de información, etc, etc. Sé las diferencias pero aquí nos estamos enmarañando de forma increíble. En todo caso gracias por el cursillo express gratuito.
Este juego ni es una repro, ni es un bootleg. El objetivo tanto de la repro como del bootleg no es ni más ni menos que crear una reproducción, imitación o falsificación del producto original, en muchos casos de dudosa calidad, aunque hay excepciones, y con objeto de venderlo como si fuera un original, y timar al comprador poco informado. Aunque hay vendedores que avisan que lo que se compra es falso, y se paga un precio acorde. Tanto la repro como el bootleg se realizan sin la autorización y los derechos de la empresa desarrolladora.
El caso que nos ocupa no pretende ser una ni una reproducción ni una falsificación, la empresa poseedora de los derechos lanza el juego de nuevo, y lo publicita y lanza como tal. Desde ese mismo momento no puede considerarse ni una falsificación ni una reproducción. Como ya he dicho incluso la pantalla de inicio del juego ha sido actualizada con los nuevos datos de año y copyright.
Tu repro será cojonuda, será la rehostia en verso, no lo dudo, gracias por enseñarla......pero es eso, una repro, una falsificación de un producto original. Yo mismo tengo un par de ellas en megadrive, más que nada por curiosidad, pero soy consciente de que no valen absolutamente nada.
La diferencia es clara, no voy a liarme más, al fin y al cabo cada uno lo puede ver de la forma que quiera.
Que cada uno disfrute como quiera de este juegazo!
Eljugón escribió:Me choca mucho que se llame repro a este juego, poniéndolo al nivel de las copias chinas conocidas por ese nombre.
Señores, por mucho que se quiera ver lo que no es, la realidad es que esto no es una repro china, aquí hay copyrights y licencias de las empresas desarrolladoras. Incluso se ha modificado la pantalla del título para actualizar el año y licencia. Vale que no tiene el sello de sega, pero esto es una reedición legal, y no una repro. Luego cada uno que piense lo que quiera pero es lo que hay.
Siempre va a tener más valor la edición original, por supuesto, nadie lo duda. Pero que este juego tiene su valor nadie lo puede negar, y si lo niega pues bueno, cada uno con su tema.
Los juegos que se están lanzando en estos años de neo geo aes y mvs a 400 pavos de salida ¿también son repros? ¿no valen nada? Pues qué raro porque la gente se mata por ellos.
A cada cosa por su nombre, una repro es una copia de mierda hecha en un garaje de china, con placas de a saber dónde, chips de a saber dónde, plásticos de mierda, etc., y sin ninguna empresa y licencia que lo respalde. Este juego, al menos para mi es algo muy distinto.
En unos años lo hablamos, a ver si encontráis a 25 € está edición.
Faxtron escribió:@Eljugón
Perdona que fue que edite el mensaje anterior y quisas no viste esto.
Me queda una pregunta :
Que derechos puede haber de un producto que nunca se vendio por estas tierras fuera de Japón ? A quien se le violan los derechos si el juego no se vende en su territorio y el usuario quiere hacer una copia personal ?
Eljugón escribió:Faxtron escribió:@Eljugón
Perdona que fue que edite el mensaje anterior y quisas no viste esto.
Me queda una pregunta :
Que derechos puede haber de un producto que nunca se vendio por estas tierras fuera de Japón ? A quien se le violan los derechos si el juego no se vende en su territorio y el usuario quiere hacer una copia personal ?
Te respondo con otra pregunta. Hay algunos juegos de la generación actual que no salen de Japón. Como no salen aquí, si cojo y me lo descargo de internet y paso de importarlo......¿estoy pirateando o es una “copia personal”? En mi opinión lo estaría claramente pirateando.