Reedicion de MD de GLEYLANCER por Gamekult.

1, 2, 3
Ojala y se animen hacer esto con otros juegos como por ejemplo con eliminate down o musha. Juegos muy buenos pero que no se llegaron a vender en Europa y hoy dia tienen precios por las nuves. Espero que si se repite no vuelvan con el truco de vender pocas en su pagina para luego colarlas por otras vias con su precio multiplicado. Asi no, asi no.
Faxtron escribió:Ojala y se animen hacer esto con otros juegos como por ejemplo con eliminate down o musha. Juegos muy buenos pero que no se llegaron a vender en Europa y hoy dia tienen precios por las nuves. Espero que si se repite no vuelvan con el truco de vender pocas en su pagina para luego colarlas por otras vias con su precio multiplicado. Asi no, asi no.

Pues yo lo que espero es que tengan la decencia de hacerlo con un material algo decente. Los que dicen que es un producto licenciado tienen razón, pero también tienen razón los que dicen que esto es una repro chinorris. Y lo dice uno que lo ha comprado. Muy decepcionado con la calidad, tanto del manual, como de la calidad de la caja y sobre todo con la pegatina del cartucho, he tenido que darle con el secador porque venía medio despegada en la curva y no era capaz de que quedara en su sitio
Colombus Circle contraataca!

Imagen
Colombus Circle próximo titulo [beer]
Imagen
Creation escribió:Colombus Circle próximo titulo [beer]
Imagen

Confirman eso y me voy a celebrarlo a la Cibeles, aun sin ser madridista
¿Dónde puede realizar el preorder del Ultracore?
Me acaba de llegar un aviso de que hay de nuevo stock de la reedición Gley Lancer en nin-nin-game, pero esta vez a 110€, lástima.
@Gynoug si encontraron el ultracore, también puede caer el city hero de samsung
más con el apoyo que tiene MegaDrive actualmente.

otro titulo genial seria el x-women
Harbinger escribió:¿Dónde puede realizar el preorder del Ultracore?

se podía aquí https://www.amazon.co.jp/gp/offer-listi ... dition=new pero aparece descatalogado?? creo que sí. esta mañana puse el enlace en el hilo de cajón desastre

@Creation buá tío yo es el primer unreleased del que tengo conocimiento depues de un artículo cojonudo en Hardcore gaming 101 de hace 10 años? me lo confirman y me explota la cabeza pero no sé por qué lo veo complicado. piensa que en el caso de ULTRACORE Dice es a día de hoy una compañía en activo, y además de primer nivel. no se... ojalá!

por cierto! buena ese X-Women! yo por por pedir... sueño con que algún día veamos aunque sea una fase jugable del Castlevania de 32x, pero de ese ni se han visto imágenes, o eso creo. sería muy bestia aunque arto difícil
@Gynoug Gracias por el enlace, por ebay se encuentra gente vendiendo la version USA pero a unos precios exagerados.
david_82 escribió:Me acaba de llegar un aviso de que hay de nuevo stock de la reedición Gley Lancer en nin-nin-game, pero esta vez a 110€, lástima.

Pues que no te quede mucha pena. Mira lo que hace con los pines de mi Mega

https://imgur.com/gallery/OjDrgUP
Piz81 escribió:
david_82 escribió:Me acaba de llegar un aviso de que hay de nuevo stock de la reedición Gley Lancer en nin-nin-game, pero esta vez a 110€, lástima.

Pues que no te quede mucha pena. Mira lo que hace con los pines de mi Mega

https://imgur.com/gallery/OjDrgUP


En serio eso lo ha hecho el cartucho ??? Joooder
Yo lo habré metido y sacado un par de veces tanto en una MD como en una MegaSg y acabo de mirar y todo bien
Gynoug escribió:
Piz81 escribió:
david_82 escribió:Me acaba de llegar un aviso de que hay de nuevo stock de la reedición Gley Lancer en nin-nin-game, pero esta vez a 110€, lástima.

Pues que no te quede mucha pena. Mira lo que hace con los pines de mi Mega

https://imgur.com/gallery/OjDrgUP


En serio eso lo ha hecho el cartucho ??? Joooder
Yo lo habré metido y sacado un par de veces tanto en una MD como en una MegaSg y acabo de mirar y todo bien

Si tío, iba a desoldar para colocarlos bien pero gracias que los coloque con un clip haciendo el McGyver. Anda que si llego a tener ya la Mega SG y le hace eso me da un síncope. He pedido devolución a ebay, lo que no se si probar a limar la pcb para dejarla en cuña como el resto de juegos. No soy un entendido en electrónica, así arreglaría algo? O solo joder la pcb? Me da rabia tener que devolverlo. Eso si primera y ultima compra a Columbus, el Ultracore lo pille en Strictly...a ver cómo llega la pcb
@Piz81 yo de hecho tengo otro de ellos, el Rythm Land 16 y tampoco he tenido problema. Pero me he acojonado, lo mismo las limo yo también
Vaya desgracia lo del cartucho!

@Gynoug ¿Qué tal el Rythm Land 16?
Harbinger escribió:Vaya desgracia lo del cartucho!

@Gynoug ¿Qué tal el Rythm Land 16?


Pues a mi me mola. Son mini juegos musicales con algunos temazos. Es algo distinto pero que a mí me flipa por el hecho de que la música sea el centro de todo. Lleva un tema nuevo original se Yuzo Koshiro
@Gynoug Tiene que estar chulo y que salga un tema del gran Yuzo Koshiro es un aliciente importante.
116 respuestas
1, 2, 3