Redtel se planta ante La Coalición

1, 2, 3
Imagen

El presidente de Redtel, la asociación que agrupa a Ono, Orange, Telefónica y Vodafone, ha anunciado que no volverá a negociar con la industria cultural un plan contra las descargas y el P2P, confirmando que las negociaciones se rompieron definitivamente el pasado 16 de abril. Redtel dice ahora que rechaza aplicar voluntariamente cualquier tipo de sanción a los usuarios, como puedan ser desconexiones o reducciones de velocidad, y aboga por crear una oferta atractiva de contenidos legales frente a la irrisoria oferta que hay actualmente.

La patata caliente se queda por tanto para el Gobierno, contra quien la asociación ha anunciado además una fuerte ofensiva por el nuevo impuesto que se pretende aplicar a las empresas de telecomunicaciones para sufragar la televisión pública, al que ha calificado de impuesto revolucionario. Gracias a Mobutu16 por el aviso.
a ver en que acaba todo esto :/
Buf no se como tomarme esta noticia... esperemos que sea algo bueno.
por fin. como nosotros los usuarios somos unos pringaos a ver que hacen ahora el osito y el rey del pollo frito contra gente que tiene como 1000000 de veces más poder que ellos...
al final el enemigo de mi enemigo es mi amigo...
¿ZAS EN TODA LA BOCA A LA MAFIA/SGAE? [hallow]
Espero que nunca pongan esa desconexion a nadie en españa.
Bueno, un motivo para alegrarse respecto a este tema por fin
Suicidio electoral gogogo
Cuando se les toca el bolsillo, actuan, asi funciona España. Esperemos que de todo esto salga una buena "ofensiva" como bien dicen.
NO hay nada como un aliado con muchos miles de millones de Euros para poner a la gente en su sitio...

Es el tipo de empresas que con su pasta y propaganda pueden influir en unas elecciones, así que yo creo que no es mala noticia...
Normal, temían la actuación de los usuarios, tanta baja no les iba a hacer gracia xD
Buena noticia. Ahora que Teddy y la González-Sinde lloren un poco. Y si peude ser que se suiciden un poco también, por el bien del país.
OWNED xD eso es un Zas entoda la boca con los cojones incluidos

BIEN POR LAS TELECO ESPAÑOLAS
Bien por los usuarios.
Y respecto a el impuesto de television española........ no entiendo por que tienen que pagar las compañias telefonicas....
tuviello escribió:a ver en que acaba todo esto :/


Pues en algo muy fácil, pretendían no pagar ellos nada, y dar por saco a los usuarios. Ahora que se han dado cuenta que el IMPUESTO REVOLUCIONARIO lo pagaran ellos para financiar a la TVE han reculado y han dicho, que le den al gobierno, y si van a hacer algo, que sea el gobierno quien lo haga....

Panda de idiotas, se las metieron sin vaselina y cuando la han sentido bien dentro..... es cuando reculan.
Peligrosa noticia. Si el gobierno accede a tumbar/modificar el tema de la publicidad en RTVE.... ¿Adivinais qué le darán a cambio?

Exacto: a nosotros.
serrolvar escribió:Bien por los usuarios.
Y respecto a el impuesto de television española........ no entiendo por que tienen que pagar las compañias telefonicas....



como no sea por los servicios de television que ofrecen algunos no se me acurre a mi tampoco
como cambia la cosa.

Cuando tienen que pagar ellos cambian rápidamente el discurso.
darko10 escribió:Peligrosa noticia. Si el gobierno accede a tumbar/modificar el tema de la publicidad en RTVE.... ¿Adivinais qué le darán a cambio?

Exacto: a nosotros.


No creo. Esta noticia, para mi, está relacionada con lo que ha pasado en Francia con el Constitucional de allí y también con la lógica de que si bloquean el P2P mucha gente se daría de baja. Se estaban pillando los dedos y ha primado el sentido común. Lo de RTVE y su financiación es otra mas de las cagadas de este gobierno que se suma al paquete, solo eso.

Por una vez, sin que sirva de precedente, aplaudo a las telecos.
Al fin una buena noticia para los usuarios. A ver ahora cuanto tardan los mafiosos estos en volver a tocarnos las narices.

Saludos
chechar escribió:
serrolvar escribió:Bien por los usuarios.
Y respecto a el impuesto de television española........ no entiendo por que tienen que pagar las compañias telefonicas....



como no sea por los servicios de television que ofrecen algunos no se me acurre a mi tampoco



Bueno, porque les "ha tocao" xDD

en realidad puede ser porque gracias a internet distribuyen contenido audiovisual de forma gratuita, aun asi no entiendo que le restaria eso a la rtve para que tengan que pagar sus gastos a base de impuestos sin sentido... no pillo nada... ¬_¬

tiene pinta de que el zapatero creia haber encontrado un monito al que chingarle con un palo y se ha encontrado con un pollazo entre ceja y ceja xDD
Pues es una muy buena noticia, al menos hasta que los de siempre se inventen cualquier otra mierda.
almenos algo de lo que alegrarme hoy jaja,por lo menos hacen algo en algun momento,solo faltaria que esa ofensiva no fuesen palabras sin mas,que facil es soñar
Jar-Jar escribió:
tuviello escribió:a ver en que acaba todo esto :/


Pues en algo muy fácil, pretendían no pagar ellos nada, y dar por saco a los usuarios. Ahora que se han dado cuenta que el IMPUESTO REVOLUCIONARIO lo pagaran ellos para financiar a la TVE han reculado y han dicho, que le den al gobierno, y si van a hacer algo, que sea el gobierno quien lo haga....

Panda de idiotas, se las metieron sin vaselina y cuando la han sentido bien dentro..... es cuando reculan.



Mejor explicado, imposible. XD
jose91 escribió:Espero que nunca pongan esa desconexion a nadie en españa.

Y si lo hacen un cliente menos que tendrán ;)
Gane quien gane nosotros perderemos...
Era de cajón... En Europa les dieron el portazo en los morros a las gestoras en su afán de controlar a los ISP y ahora, REDTEL parece que da un paso atrás en su estrategia frente a las presiones de "T-Bag" y del "Andrógino del Pollo frito".

Buena noticia pero era de esperar: prefieren sacar tajada de vender mejores conexiones a costa de P2P que no encabronar al personal y hacer que las bajas en ellos y las altas en Jazztel fueran masivas.

¿Acaso os sorprende cuando Movistar y Telefónica han anunciado la mayor pérdida de clientes en el último trimestre?
BIEN por las operadoras ! Supongo que habrán dado marcha atrás sabiendo que iban a perder muchos cliente.

saludos
ya me estaba aprendiendo el numero de telefono de jaztell jeje
Vamos que solo reaccionan cuando les tocan el bolsillo les da igual si las medidas eran adecuadas... madre mía como vamos
Al gobierno hay que darle duro en las urnas y dejarles claro que con personajes como la Sinde van a ir a tomar por culo. Así de claro. Y cuando venga otro gobierno y haga lo mismo, si es que se da el caso, pues igual.
No me acabo de creer del todo lo que dicen, pero parece que el golpe de timon que intentan dar, es en buena direccion.
el gobierno deja claro los incompetentes que son, para unos que les ayudaban van y les joden, pues tomas reprimenda xDD
Se han rajao [qmparto] si nos ponemos todos a una, tenemos fuerza.
Toma ya, patadón de las operadoras de telecomunicaciones a la $$$$ [poraki] Y también patadón en la cara al gobierno, si finalmente, éstas deciden demandarles por el "impuesto revolucionario".
Por fin les plantan cara! Menos mal que aunqueda gente con algo de sentido comun, da igual que sea por el dinero de por medio, han hecho lo correcto.
Uff no me fio un pelo de las telecos...
Zapa: Ted! Tu tranquilo, que lo de morder la mano que nos da de comer, no es nada malo... lo hacemos a diario y miralos, todos como gilipollas siguen dandonos de comer...
Ted: Tienes razon zapa! Si no pasa nada, miralos como nos siguen pagando canon y tragandose subproductos musicales nacidos de triunfitos!!! Nah... vamos a meterles otro palo mas, que ya tienen 27 y les gusta... pero este, este va a ser grande, vamos a meterselo tanto que les va a llegar hasta el bolsillo!!! <---(CRASO ERROR!!!!!! hamijo Ted... ESO es lo que deberias haberte ahorrado... metele palos a un español por el culo, que siempre querra otro, pero dale uno al bolsillo, y daselo a un español grandote que tiene un bolsillo aun mas grandote...)

Al final se veia venir... le metes tantos que al final uno entra por donde no debe y claro, le rasca a alguien grande y con mucho poder... y te da una patada en los cojones que te levanta dos palmos del suelo. Joder, si es que se estaba viendo que esto ya no tenia por donde cogerse... y claro, les hemos tocado el bolsillo a las telecos y ahora... pues vienen los arrepentimientos: Que si el impuesto revolucionario era de broma... que si lo de prohibir el p2p.... bueno... eso no era una broma pero oye ^^ que no nos importa que no lo querais hacer, de todas maneras en francia es inconstitucional... No pasa nada, eh? Ahora volvemos a ser hamiwitos? xDDD Aaaaay politicuchos... parece mentira que lleveis tantos años en el negocio y aun no sepais robar en condiciones...
En mi opinión esta decisión ha llegado tarde.
Personalmente, por el mero hecho de haberse sentado a negociar con esa gentuza hace unos meses, me dí de baja de cualquier servicio que tenía contratado con alguna de las integrantes de RedTel y sus "afiliadas". Ahora soy un ORGULLOSO cliente de Jazztel para Internet y de Yoigo para la telefonía móvil. Y os digo de verdad que ha sido un placer explicar a todos y cada uno de los que me llamaban de esas empresas para "venderme la moto" con las bondades de sus productos (o para evitar mi baja) que NO quería saber nada de ellos, sólo por haber respirado el mismo aire que esa GENTUZA de "la coalición" en la sala donde se sentaron a negociar con ellos.

Pese a todo, lo considero una buena noticia, porque demuestra que se han dado cuenta que la gente no es idiota, y que si pasaban por el aro de "la coalición", ese acto les iba a suponer una pérdida considerable de clientes que se irían a la competencia (como por ejemplo, Jazztel para los servicios de Internet).

Ahora falta el último paso, que es que el partido gobernante (y todos los demás, incluido el mayoritario de la oposición, en éste y en otros países) hagan sendos análisis análogos, y vean que si ceden, eso son votos que pierden. Creo que ningún partido político está ahora mismo como para tirar cohetes, y correr el riesgo de perder votos, que al final es perder poder y dinero (lo que les duele realmente).
ZP va a conseguir cabrear hasta los de las multinacionales que le han donado cantidad de millones en su campaña....
A este paso va a cabrear hasta a los del Pais, a Cuatro y a la Ser xDDDDD
Por lo pronto ya cabreo el otro dia a Felipe Gonzalez, y 2 Ex varones de su partido....
Vamos que no lo quieren ya ni en su casa....pero sigue destrozando el pais, y dejando a la gente en el paro....gracias ZP y a los que lo apoyais...gracias
no me extraña. ante las bajas masivas de adsl a bien que operadora tiene los webos de plantar cara al usuario, que no olvidemos es quien paga cada mes religiosamente.
bien por redtel, ya que tengo tele2 y estoy contento.
que mal veo este pais....y los politicos como siempre, sentadoso en su poltrona, bla, bla, bla pero luego náááááááá cawento
Uhm... yo, como de costumbre, voy a llevar la contraria a la gran mayoría.

Por ahí decía un apañero eoliando "gane quien gane, nosotros salimos perdiendo". En cuatro páginas el único post que, en mí opinión, tiene total sentido.

¿Hemos ganado? ¿Nos hemos salido con la nuestra? ¿Somos la leche? ... Señores.. dejen de chuparse las po**as que si antes estaba la cosa muy negra... ahora, si cabe, está peor. Estaba claro que no nos podían cortar la conexión porque sí, hablaban de reducir la conexión si el trafico P2P era excesivo; ante esto la comunidad barajaba la opción del cifrado, no era como para tirar cohetes pero ante la situación de restricción, teníamos un as ganador.

Ahora que los nenes no se "ajuntan" porque estan enfadados (REDTEL y SGAE&co) papá es quien tiene que decidir.... pero ¿os acordais a quien consulta papá para este tipo de cosaaaass?? Siiiiiiiiii, a la Señora Ministra de Culturaaaaaaaaa........... En mí opinión, si antes iban a tomar medidas con las que nos iban a joder bien, ahora ya no podemos decir eso.

Porque ahora ya estamos jodidos.
Los experimentos estan dando los frutos, lo que pasa es que los frutos benefician al p2p, en Suecia bajas y cambios de proveedor y esto es solo el principio, reduccion del trafico internet entre el 30 y el 50 por ciento, en Francia la ley hadopi declarada inconstitucional, que este hombre deje de negociar es algo de lo mas normal, nadie negocia en contra de sus intereses.

El gobierno deberia de tomar medidas, pero ahora hay un nuevo lobby, lo demuestra Suecia, ¿Quien da mas votos? los internautas, como en Suecia un 10% en las europeas (de 20 diputados que aporta al parlamento 2 son del partido pirata), o a los "artistas" el nombre les viene de perlas, y su gesto de la cejita, recordemos que un 10% en españa como esta la cosa, no solo decide un gobierno yo creo que hasta una mayoria.

No estamos indefensos, nuestro dinero vale, y gracias a sus fallidos experimentos ahora nuestro voto tambien
(aunque esté mal dicho) Por fin la gente comienza a pensar con la cabeza en vez que con el culo... [sonrisa]

Veremos como acaba lo de los impuestos... [mad]
Yo veo unos puntos claves:
-Patada a Sarkozy en la cara.
-Perdida clientes Telefonica y Movistar
-Perdida de votos en las europeas y subida de el partido pirata en Suecia." Ha sido un golpe de efecto en toda Europa"
Creo que lo que tienen es miedo y la competencia no esta en Redtel.
Yo desde mi punto de vista nunca crei que cortaran las conexiones,ya que,como bien ha dicho el consejo constitucional de francia,era y es inconstitucional,eso estaba claro,pero estos de la sgae tenian que intentarlo,y ahora cuando han visto lo que les va a pasar las telecos han dado marcha atras.Aqui los unicos que ganan son ellos,que si han dado marcha atras no es para beneficiar a los usuarios,es para beneficiarse ellos,y que los usuarios se beneficien(esto habra que verlo para creerselo),es un efecto secundario.

Por otra parte,en el tema politico,creo que no pensais algunos bien muchas veces lo que decis,que la sgae esta donde esa no es culpa de ZP,es culpa de todos los gobiernos que han pasado,ya que todos les han dado derechos,y ninguno se ha opuesto nunca,si alguno cree que,estando Rajoy o cualquier otro en el gobierno eso va a cambiar pues va listo,no se lo cree nadie.Y recordemos que para que una ley salga hacia delante tiene que ser aprovada por la mayoria del parlamento,y si la gente del pp esta ahora en contra de la sgae y todo esto no es nada mas que para quedar bien ante los internautas,que creo que deberian recordar que ellos(los del pp)tuvieron algo que ver con la privatizacion de telefonica,y como consecuencia que hagan lo que quieran.En fin,que este tema no se trata de culpar a un gobierno u otro,ya que todos tiene su granito de arena de culpa en esto,al igual que los partidos que tienen representacion parlamentaria,que no todo en la vida pasa por echar flores o mierda al gobierno de turno.
como ven que pierden clientes y se les va a jaztell, tienen miedo
121 respuestas
1, 2, 3