Redmi Note 9S llega a España con Snapdragon 720G, cámara cuádruple y batería de 5.020 mAh desde 2...

Actualización: Según indica Xiaomi España vía Twitter, el Redmi Note 9S se acogerá a los habituales descuentos de lanzamiento. El 4+64 GB costará 199 euros para los clientes más madrugadores, mientras que el 6+128 GB se queda en 249 euros.

Noticia original: El Xiaomi Redmi Note 9 Pro cambia de nombre para Europa y se cuelga oficialmente la etiqueta con el precio. Tras su debut en Asia, este nuevo teléfono adopta la denominación Redmi Note 9S, manteniendo por lo demás unas características técnicas que lo configuran como uno de los teléfonos potencialmente más interesantes de la submarca económica de Xiaomi.

El Redmi Note 9S es un teléfono de grandes dimensiones. Posee una pantalla de 6,67 pulgadas protegida por una lámina de vidrio reforzado Gorilla Glass 5, bajo la cual se oculta un chipset gaming intermedio Snapdragon 720G. No es tan moderno como el Snapdragon 765G, que últimamente se prodiga bastante, pero proporciona un buen rendimiento con juegos 3D.

Dependiendo de la versión, se podrá acompañar por 4 o 6 GB de RAM.

Imagen

  • Pantalla de 6,67 pulgadas 2400 x 1080 con Gorilla Glass 5
  • Chipset Snapdragon 720G
  • 4/6 GB de RAM
  • 64/128 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera de 48+8+5+2 MP (base, panorámica, macro y profundidad, respectivamente)
  • Cámara delantera de 16 MP
  • Lector de huellas dactilares en botón de encendido
  • USB-C y conector de 3,5 mm
  • Batería de 5.020 mAh con carga rápida
  • MIUI 11
  • 165,75 x 76,68 x 8,8 mm, 209 gramos
Los otros dos grandes atractivos del Redmi Note 9S son la cámara, que a priori parece bastante competente, con cuatro sensores (ninguno de ellos zoom, dicho sea de paso) y la batería, que como es habitual en esta línea concreta de Redmi cuenta con una capacidad elevada: 5.020 mAh. La carga se realiza a 18 W y viene con un adaptador ligeramente más potente (22,5 W).

Imagen

El Redmi Note 9S ya se puede reservar en España vía web. Habrá dos versiones distintas: un modelo 4+64 GB que sale por 229 euros y un más polivalente 6+128 GB con un PVP de 269 euros.

En Asia también hay una versión Max con 8 GB de RAM y una cámara de mayor resolución, pero por ahora este teléfono concreto no parece que tenga programado su lanzamiento local.



Fuente: Xiaomi
Como apunte, ahora mismo en Amazon está la versión de 128Gb vendida por Xiaomi y gestionada por Amazon a 229€...

La verdad es que es muy muy buen terminal, en el que salvo por la pantalla, lo prefiero por todo al Realme 6 a igualdad de precio...
He cambiado de un redmi note 7 a este redmi note 9S y por ahora va bien, 219€ desde la propia tienda de xiaomi españa con los 10€ de descuento, por ahora no noto mucho upgrade pero iré viendo
Recomendáis cambiarlo por iPhone 8?
El NFC ya si eso para otro día...
Buen precio para un buen terminal.
2020 y aún seguimos sacando teléfonos sin NFC, cuando allá por 2015 los BQ lo incluían. [facepalm]
No pinta nada mal la verdad, lo único que no me gusta es el agujero de la pantalla para la maldita cámara frontal. A ver si pasa la moda de esos diseños y meten el periscopio al menos para tener todo pantalla (el mecanismo me da igual, total no iba a salir, algo que no se usa difícil que se estropee).

KorteX escribió:2020 y aún seguimos sacando teléfonos sin NFC, cuando allá por 2015 los BQ lo incluían. [facepalm]


Hay mucha gente (la gran mayoría) que no usa ni usará NFC para nada, así que tampoco es tanto problema. Y para pagar hay muchas alternativas.
KorteX escribió:2020 y aún seguimos sacando teléfonos sin NFC, cuando allá por 2015 los BQ lo incluían. [facepalm]


Para mí si un móvil no lleva NFC automáticamente queda descartado. Es una funcionalidad que es muy barata de implementar y que no se la ponen simplemente por venderte la versión superior.

Yo seguiré con mi pixel 2 xl que de momento sigue como el primer día y con actualizaciones cada mes.
Lo recomendais frente a un Redmi Note 8 Pro?? Es que tengo serias dudas si comprarme el 9S o el 8 Pro.
Gracias.
@Esquilu Hombre, solo por el tiempo me quedaría con el 9S. El 8Pro tiene n tiempo y este está recién horneado.
joder que velocidad en sacar modelos estos de xiaomi…tengo el redmi note 6 pro de salida y diria que hara unos dos años y ya van por el 9...

yo de momento encantadísimo con el mio…y eso que venia de un iphone 5s,cuando falle repetire con Xiaomi,de lo mejorcito en relacion calidad-precio
sigo prefiriendo mi Mi9 SE principalmente por tamaño. ¿Este qué pantalla tiene? ¿amoled?
Muy buen teléfono y muy buen precio,esto sí recuerda a la antigua Xiaomi...

Sl2
umaru escribió:
KorteX escribió:2020 y aún seguimos sacando teléfonos sin NFC, cuando allá por 2015 los BQ lo incluían. [facepalm]


Para mí si un móvil no lleva NFC automáticamente queda descartado. Es una funcionalidad que es muy barata de implementar y que no se la ponen simplemente por venderte la versión superior.

Yo seguiré con mi pixel 2 xl que de momento sigue como el primer día y con actualizaciones cada mes.


Como con todo, cada uno tenemos nuestras prioridades. Yo prefiero un puerto de 3.5 para los auriculares que nfc, por ejemplo.
Los tres últimos teléfonos que he tenido tienen nfc y no lo uso nunca.
Pero para gustos los colores. Yo prefiero pagar con tarjeta que con el móvil.
El modelo 4/64 a 196€ en Amazon
Lo del NFC me entero que si lo tienes no lo puedes desactivar. Para mi tb es un atraso, si pudiera llevar dni en el movil ..

Problema de este movil que Xiaomi ha puesto muchas veces el 9T por debajo de 200 euros.

Yo esperare al 5G, sin notch y 90 Hz.
Lo que no se entiende es por qué la anterior generación tiene mejor procesador y nfc. Totalmente incomprensible. Hubieran puesto al menos el 730G.
sanamarcar escribió:Lo del NFC me entero que si lo tienes no lo puedes desactivar. Para mi tb es un atraso, si pudiera llevar dni en el movil ..

Problema de este movil que Xiaomi ha puesto muchas veces el 9T por debajo de 200 euros.

Yo esperare al 5G, sin notch y 90 Hz.


El carnet del conducir se puede llevar en el movil con la aplicacion miDGT de forma oficial, no se hasta que punto sustituye al dni a nivel de identificacion.
sanamarcar escribió:Lo del NFC me entero que si lo tienes no lo puedes desactivar. Para mi tb es un atraso, si pudiera llevar dni en el movil ..

Problema de este movil que Xiaomi ha puesto muchas veces el 9T por debajo de 200 euros.

Yo esperare al 5G, sin notch y 90 Hz.

Qué quieres decir con desactivar? Yo en el mío lo puedo activar y desactivar como el bluetooth o el wifi.
Y otro hilo patrocinado por Xiaomi !!!! , como hacen con todos los foros y páginas web del mercado. A comprar móbiles de mierda que envian todos vuestros datos personales a servidores en china con la asquerosa capa Miui que es un coladero. Yo ni loca toco un móvil de estos antes prefiero Huawei, aunque te roben los datos también.
Este sí es buen precio para un teléfono, aunque me sigue echando para atrás el tamaño.
laralarita escribió:Y otro hilo patrocinado por Xiaomi !!!! , como hacen con todos los foros y páginas web del mercado. A comprar móbiles de mierda que envian todos vuestros datos personales a servidores en china con la asquerosa capa Miui que es un coladero. Yo ni loca toco un móvil de estos antes prefiero Huawei, aunque te roben los datos también.

Patrocinados si son los de xiaomi no? las otras noticias de las otras marcas son de interés general...

Deberías de quitarte el gorrito de papel de aluminio o la menos dejártelo puesto para todos. Lo del móviles de mierda se ve que sabes de lo que hablas y no es algo personal... y lo de la capa de Miui ya quisieran otras capas, te puede gustar o no pero mejor que la mayoría desde luego lo es. Se ve que Xiaomi te hizo pupa. Compra el móvil que más te gusta y deja de lloriquear por lo que compran los demás.
De características y precio está genial. Pero me sigue echando para atrás el tamaño de pantalla de los teléfonos móviles actuales. Aguantaré con el que tengo ahora mismo, que tampoco va tan mal con casi tres años y medio a sus espaldas
En mi opinión es un pedazo de terminal a muy buen precio.
4/64 por 195
6/128 por 225

(precios redondeados en Amazon).
Memoria UFS que le da mucha agilidad al móvil, jack auriculares, notch que resta menos superficie útil que el notch gota, 5.000 mAh de batería, carga rápida y un procesador SnapDragon que en principio le dará mayor soporte que Mediatek al Redmi Note 8 PRO.

El NFC es una lástima. Hoy en día que más o que menos resulta indispensable.
Estoy pensando en pillar el 4/64 para mi padre, actualmente con Sony Xperia L1, que tiene la mitad de TODO [jaja] de lo que tiene este móvil.
Sheu_ron escribió:En mi opinión es un pedazo de terminal a muy buen precio.
4/64 por 195
6/128 por 225

(precios redondeados en Amazon).
Memoria UFS que le da mucha agilidad al móvil, jack auriculares, notch que resta menos superficie útil que el notch gota, 5.000 mAh de batería, carga rápida y un procesador SnapDragon que en principio le dará mayor soporte que Mediatek al Redmi Note 8 PRO.

El NFC es una lástima. Hoy en día que más o que menos resulta indispensable.
Estoy pensando en pillar el 4/64 para mi padre, actualmente con Sony Xperia L1, que tiene la mitad de TODO [jaja] de lo que tiene este móvil.

Pues para ser indispensable, yo todavía no me he visto en la situación de necesitarlo. Pequeño comercio, moneda o tarjeta. Grandes tiendas, tarjeta principalmente. Online: tarjeta o paypal.

Igual viviendo en capitales grandes tienes más necesidad de ello, pero imprescindible ya te digo yo, que todavía no es por aquí.

Bastante más útil el jack 3,5mm, que estoy harto de que la marca tal decida que tienes que pasar por el aro de usar auriculares bluetooth teniendo buenos auriculares de los de toda la vida por casa.

Aparte de eso, totalmente de acuerdo. Yo desde que entré en la familia Redmi Note con el primer 3G, no he salido. Actualmente sigo con el 5A y espero estirarlo al menos un par de años, estoy encantado con él.
@bartletrules Si te soy sincero, lo que creo que me molestan más es la simplicidad de poderlo incluir y su cabezonería (o descuido) de no hacerlo.

Por cierto, a todos mis conocidos les encasqueto un Redmi Note, pero no pierdo de vista a Realme, que está sacando cosas muy interesantes.
Tengo una preguntilla, es esencial que los sensores de macro y profundidad tengan tan pocos megapixels? No entiendo del tema.
Se me acaba de morir el móvil y tiro de un Nokia 5 antiguo. Buscaba un móvil de unos 200 euros y este teléfono igual se ajusta a mis necesidades. Sabéis si lleva radio ? No busco aplicación de radio por internet , busco radio integrada y que los auriculares hagan de antena.

Gracias

Dónde lo compraríais rápido y seguro ?
Euronacho escribió:Se me acaba de morir el móvil y tiro de un Nokia 5 antiguo. Buscaba un móvil de unos 200 euros y este teléfono igual se ajusta a mis necesidades. Sabéis si lleva radio ? No busco aplicación de radio por internet , busco radio integrada y que los auriculares hagan de antena.

Gracias

Dónde lo compraríais rápido y seguro ?
Pues si, tiene radio FM, yo personalmente lo compre en el plaza de AliExpress y en dos días en casa, bien protegido y con dos años de garantía Xiaomi España.
De momento va de miedo.
Lo pedí aquí:
https://es.aliexpress.com/item/40007893 ... 63c0XOEJqn
Euronacho escribió:Se me acaba de morir el móvil y tiro de un Nokia 5 antiguo. Buscaba un móvil de unos 200 euros y este teléfono igual se ajusta a mis necesidades. Sabéis si lleva radio ? No busco aplicación de radio por internet , busco radio integrada y que los auriculares hagan de antena.

Gracias

Dónde lo compraríais rápido y seguro ?

Si, lleva Radio FM, y de comprarlo, pues en Amazon (así de paso, si el que te llega a ti no lleva, pues lo devuelves XD)

hugoboss69x escribió:Tengo una preguntilla, es esencial que los sensores de macro y profundidad tengan tan pocos megapixels? No entiendo del tema.


En gamas altas tienen mas resolución normalmente, pero al ser cámaras de uso secundario (y que incluso el desenfoque un móvil con 1 sola lente lo puede hacer por software y quedar incluso mejor que uno que se apoye en una cámara secundaria) tienen menos importancia...

De todos modos, y agarrándome al rango de precio en los que se mueve este 9S, no está mal 2Mpx, total, esta cámara se encarga de todo lo que no sea la persona (lo que se va a difuminar vaya)
Sheu_ron escribió:@bartletrules Si te soy sincero, lo que creo que me molestan más es la simplicidad de poderlo incluir y su cabezonería (o descuido) de no hacerlo.

Por cierto, a todos mis conocidos les encasqueto un Redmi Note, pero no pierdo de vista a Realme, que está sacando cosas muy interesantes.

El problema es que al final quieran o no, están muy orientados al mercado Asiático (donde venden mas que en Europa), y en China se usan los QR y en la India pues tampoco es una necesidad el NFC...

Salu2
@FoxFurius ya dispuestos a pagar padrones por los teléfonos nuevos que tengan 300mp en cada cámara así pueden anunciar que tienen un móvil con 300x4= 1200mpx! La hostia ehh [carcajad] ya llegaremos, Dino tiempo al tiempo.
@Euronacho Amazon, Amazon y Amazon.
Rapidez, servicio post venta y garantía.

Piensa que en Aliexpress en condiciones normales te tarda 15 días mínimo, ahora, con los servicios parados y los envíos ralentizado, ese plazo se prolonga hasta un mes mínimo....y SIN garantías de que no te lo paren en aduanas y te toque pagar.

@FoxFurius no sé qué decirte.
Todas las variantes del Mi 8, Mi 9 y Mi 10 vienen con NFC. Quizás lo que dijo otro EOLiano antes sea la clave: que más adelante salga otro modelo que venga con el NFC (como pasó con el Redmi Note 8 T).
Sheu_ron escribió:@bartletrules Si te soy sincero, lo que creo que me molestan más es la simplicidad de poderlo incluir y su cabezonería (o descuido) de no hacerlo.


Esa actitud me suena de algo. [beer] [beer] Llevo comprando consolas Nintendo toda la vida y cagándome en ellos generación tras generación por ser tan ratas de no querer introducir reproductor de DVD, BR o multimedia en sus consolas, porque no les da la dichosa gana.

Y sí, ya sé que hay mil dispositivos que hacen lo mismo, pero joder, si ahora mismo pudieses usar la Switch de media center, igual le "conquistas" el espacio en el salón a otra consola, un HTPC o similar, que es el rollo con el que siempre sale Nintendo además ("no somos competencia de Sony o MS, competimos por el tiempo de ocio de la gente, bla bla bla")
Sheu_ron escribió:@Euronacho Amazon, Amazon y Amazon.
Rapidez, servicio post venta y garantía.

Piensa que en Aliexpress en condiciones normales te tarda 15 días mínimo, ahora, con los servicios parados y los envíos ralentizado, ese plazo se prolonga hasta un mes mínimo....y SIN garantías de que no te lo paren en aduanas y te toque pagar.

@FoxFurius no sé qué decirte.
Todas las variantes del Mi 8, Mi 9 y Mi 10 vienen con NFC. Quizás lo que dijo otro EOLiano antes sea la clave: que más adelante salga otro modelo que venga con el NFC (como pasó con el Redmi Note 8 T).

Si si, puede salir una variante superior con NFC, pero es eso mismo, una variante más cara, más pensada para clientes mas adinerados...

Es como lo del jack, el motivo principal para quitarlo solo en la gama alta (o principalmente) es por el supuesto del poder adquisitivo.

En la India por ejemplo, una de las gamas mas vendidas de Xiaomi es los note, y alli cuando el note 7, también salió un note 7 PRO, no tenia NFC, pero ya separaba el ''estatus'' del usuario...

Pero ya os digo, fijandonos en sus 2 mercados mas grandes, en China el NFC es una opción a la que no le dan casi uso, y en la India, los que compran un redmi Note hacia abajo son unos ''pelaos'' que no se mueven en el ''nivel'' de ir pagando con NFC...
Pregunta a quienes los habéis pedido ya, ¿si lo pidiese hoy par cuando llegaría? Estaba pensando renovar mi xiaomi mi max 2 porque por gilipollas me cargue el altavoz un día de lluvia y calidad/precio me parece una gran opción
Por 50 € mas está el 9T que es bastante mejor que este.
Tengo hace un año el note 6Pro y encantadísimo con él, pero en 2 o 3 años más que requiera cambiar de teléfono lo más probable es que siga en XIAOMI.
laralarita escribió:Y otro hilo patrocinado por Xiaomi !!!! , como hacen con todos los foros y páginas web del mercado. A comprar móbiles de mierda que envian todos vuestros datos personales a servidores en china con la asquerosa capa Miui que es un coladero. Yo ni loca toco un móvil de estos antes prefiero Huawei, aunque te roben los datos también.

A llorar a la llorería, por cierto los Huawei que no tienen play store ni se le espera y no están certificados por Google, ni WhatsApp se les puede instalar, no gracias, eso sí que es patrocinado por los publitubers de turno..
No se trata de que lo uses o no, esa no es la discusión, sino que se emperran en no incluirlo cuando es algo ya básico y barato que en gamas baratas como Samsung j se implementa desde hace años
Esta claro que lo hacen para darle un plus a él Max o los mi

Yo no uso el bluetooth pero por eso no voy a defender Que un móvil no lo lleve, no es un argumento válido.

para mi móvil que no tiene nfc y jack queda descartado
Y el plus es que tenga led notificaciones y sensor IR

El mi 9T es mejor móvil y se puede encontrar más barato esperando ofertas.
No tiene mucho sentido este redmi por lo menos hasta que baje 50€
40 respuestas