Redfall muestra algunos de sus peligros con el nuevo tráiler Into the Night

Después de algunos meses sin decir nada, Arkane Studios ha mostrado un nuevo tráiler de Redfall titulado Into the Night que no por casualidad se publica durante una época, la de Halloween, bastante propicia para un juego donde los enemigos son vampiros. El metraje nos deja ver algunos rincones de la ciudad, pero está centrado en los chupasangres que actúan como los principales antagonistas de este shooter cooperativo en primera persona que estará disponible durante la primera mitad de 2023 en Xbox Series, PC y Game Pass.

Redfall es una ciudad isleña de Massachusetts asediada por una legión de vampiros que ha aislado a los ciudadanos del mundo exterior y ha tapado el sol. En esta localidad costera la humanidad está en peligro de extinción, así que los supervivientes se han organizado para llevar a cabo una contraofensiva. Ahí es donde entran nuestros cuatro héroes: Layla una estudiante de ingeniería biomecánica con poderes telequinéticos; Dev, un escritor experto en fabricar armamento antivampírico; Jacob, un curtido francotirador; y Remi, una ingeniera especialista en cibernética.


Respecto a los vampiros de Redfall que podemos ver en el tráiler, tienen mucho en común con los vampiros tradicionales, pero con “un enfoque moderno”. “Nuestros vampiros no son fantasías a las que aspirar”, comenta el diseñador Harvey Smith. “Son monstruos depredadores que se alimentan de las personas vulnerables para ser más poderosos”. Estas criaturas fueron creadas por la ciencia debido a un experimento de longevidad que les concedió una versión particular de la inmortalidad. Además, siguen evolucionando.

Los vampiros tienen una estructura jerárquica que empieza por los esbirros estándar y termina con los especímenes con mayor fuerza física. En medio figuran otras variantes como los vampiros Vigías (Watcher) que hacen las veces de sistema de alarma para sus cohortes o las Arponeras (Angler), que son capaces de atrapar a un personaje y llevarlo lejos del equipo. Algunos de ellos aparecen en el tráiler. En la parte superior de la cadena vampírica se encuentran las mentes pensantes, que pasan por ser los responsables de que el sol esté oculto. Arkane Studios avisa que todos los vampiros son inteligentes.

A pesar de que Redfall es un juego cooperativo, su campaña también se podrá completar en solitario.
Tras el buen sabor de boca que me ha dejado Deathloop no puedo sino lamentarme de que un estudio especializado en immersive sims como Arkane haya virado hacia el multijugador. Espero que en el futuro vuelvan a su formula de siempre.


Bien es cierto que este Redfall tendrá modo de un jugador, pero a ver como acaba resultando en un juego a priori diseñado para ser jugado en multi...
Mapache Power escribió:Tras el buen sabor de boca que me ha dejado Deathloop no puedo sino lamentarme de que un estudio especializado en immersive sims como Arkane haya virado hacia el multijugador. Espero que en el futuro vuelvan a su formula de siempre.


Bien es cierto que este Redfall tendrá modo de un jugador, pero a ver como acaba resultando en un juego a priori diseñado para ser jugado en multi...


Según el creador principal, no deberíamos de temer los que esperemos una "experiencia Arkane", porque han diseñado el juego para que el singleplayer esté currado.
PHANTASIA escribió:
Mapache Power escribió:Tras el buen sabor de boca que me ha dejado Deathloop no puedo sino lamentarme de que un estudio especializado en immersive sims como Arkane haya virado hacia el multijugador. Espero que en el futuro vuelvan a su formula de siempre.


Bien es cierto que este Redfall tendrá modo de un jugador, pero a ver como acaba resultando en un juego a priori diseñado para ser jugado en multi...


Según el creador principal, no deberíamos de temer los que esperemos una "experiencia Arkane", porque han diseñado el juego para que el singleplayer esté currado.


noticias/juegos/redfall-historia-solitario
Benzo escribió:
PHANTASIA escribió:
Mapache Power escribió:Tras el buen sabor de boca que me ha dejado Deathloop no puedo sino lamentarme de que un estudio especializado en immersive sims como Arkane haya virado hacia el multijugador. Espero que en el futuro vuelvan a su formula de siempre.


Bien es cierto que este Redfall tendrá modo de un jugador, pero a ver como acaba resultando en un juego a priori diseñado para ser jugado en multi...


Según el creador principal, no deberíamos de temer los que esperemos una "experiencia Arkane", porque han diseñado el juego para que el singleplayer esté currado.


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Pues ojalá sea así. Yo sigo viendo complicado en este tipo de juegos hacer un diseño de niveles que sea igual de efectivo para un jugador que para cuatro en coop. Pero bueno, ojalá lo consigan, que seré el primero en jugarlo XD
Cada vez pinta mejor y mundo abierto le voy a meter horas como si no hubiera un mañana
6 respuestas