Redfall lanza un nuevo tráiler con gameplay y anuncia su lanzamiento para el 2 de mayo

Arkane Studios ha anunciado que Redfall, su nueva propiedad intelectual después de Dishonored y Deathloop, estará disponible el 2 de mayo para Xbox Series y PC. Desde el primer día el título también formará parte del catálogo de Game Pass. Además de poner una fecha de lanzamiento al juego, el estudio ha revelado un nuevo y generoso gameplay en el marco del Developer Direct de Xbox y Bethesda.

Redfall es un shooter en primera persona cooperativo de mundo abierto al que también se puede jugar en solitario para obtener una “experiencia clásica de Arkane”. La acción se desarrolla en la ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, que está asediada por una legión de vampiros que ha aislado a los ciudadanos del mundo exterior y ha tapado el sol. Para combatir a los chupasangres y descubrir qué se oculta tras su aparición, los jugadores deberán completar una campaña narrativa protagonizada por un puñado de supervivientes, cada uno con su propio estilo de juego y habilidades. Los héroes son:

  • Layla Ellison: una estudiante de ingeniería biomédica que hizo prácticas en un centro de investigación donde ocurrió algo desastroso que le otorgó habilidades telequinéticas.
  • Jacob Boyer: un francotirador exmilitar convertido en mercenario. Unos extraños sucesos que han tenido lugar en Redfall han dejado a Jacob con un misterioso ojo vampírico y un cuervo espectral que nunca se aleja de su lado.
  • Remi de la Rosa: una ingeniera de combate que se ha pasado media vida en el frente. Cuanta con la ayuda de un compañero robótico llamado Bribón que la ayuda a rescatar a los supervivientes de Redfall.
  • Devinder “Dev” Crousley: es un “cazador de críptidos”, escritor e inventor. Está equipado con armas que él mismo ha creado y ha conseguido cierta fama en internet por sus expediciones y descubrimientos.

Respecto a los vampiros, en Redfall son algo diferentes a los que describe el folclore. En el juego de Arkane Studios los vampiros han sido creados como resultado de experimentos científicos fallidos y dotados de habilidades psíquicas. “Nuestros vampiros no son fantasías a las que aspirar,” comenta el director creativo Harvey Smith. “Son monstruos depredadores que se alimentan de las personas vulnerables para ser más poderosos”. También hay que tener en cuenta que estas criaturas tienen una jerarquía y cada peldaño de la escalera está ocupado por seres más inteligentes y peligrosos que el anterior.
Parece bastante divertido, tiene buena acción.
Oye pues la primera vez que lo vi en el trailer del E3 no me convenció pero con lo mostrado hoy ahora estoy dentrísimo. Deseando que salga para darle caña.
Bufff, este juego huele a Forspoken que tira para atrás...
menuda decxepción gente, generico y cero atractivo visual
Me ha sorprendido para bien.

Pensaba que iba a ser más de andar por casa pero se ve con tensión y un juego "serio".

Los gráficos los hubiese preferido más realistas pero tiene pintanza increíble en conjunto.
Los usuarios de one s podremos jugar mediante Game pass? O toca renovar?
M@d Angel escribió:Los usuarios de one s podremos jugar mediante Game pass? O toca renovar?


No lo especificaron.

Imagino que será para Series solo.

Bueno y en PC y móvil XD
PilaDePetaca escribió:Bufff, este juego huele a Forspoken que tira para atrás...


¿En serio?

Menuda pintaza que tiene. Artísticamente me parece la leche. Esos corazones gigantes me flipan.
No acaba de enamorarme, cuando esté baratito probaremos.
mamideck escribió:No acaba de enamorarme, cuando esté baratito probaremos.


Lo puedes jugar hiper barato. Por 1 euro en Game Pass XD
Muchas ganas de jugarlo después de este nuevo gameplay.
Pffff que gameplay mas plano para venir de quien viene...

Ojala hubiesen seguido con lo iniciado en Prey

Lo probare por estar en gamepass... pero me ha dejado frio frio
No se que tienen los juegos de Arcane que siempre me acaban gustando. Deathloop no me llamaba la atención y aun así lo probé, y al final me sorprendió para bien.
Espero que con este ocurra igual.
A mi en general me ha gustado todo salvo que en lo que mostraron parecía un juego sin dificultad alguna, espero que sean enfrentamientos un poco desafiantes y no simplemente disparar a mobs con una IA de palo que te vienen de frente tipo el último Warhammer
2 de Mayo... No queda nada para catarlo
necesito el video en 4k, donde estaaaa
La linterna no proyecta ni una maldita sombra? ¬_¬
Muy buena pinta... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] A matar chupasangres.

INCUBUS escribió:
mamideck escribió:No acaba de enamorarme, cuando esté baratito probaremos.


Lo puedes jugar hiper barato. Por 1 euro en Game Pass XD


Supongo que como todos los de Series por XCloud.
Pues le doy un voto de confianza estando detrás Arkane. Me maravilló con Prey.
Ya se puede preinstalar
mcubcn escribió:La linterna no proyecta ni una maldita sombra? ¬_¬


vete a jugar al forspoken anda...
No sabía de que iba, pero no me llama… [360º]
La verdad es que con cada nuevo trailer del juego pinta mejor, creo que el que eligieron para presentar el juego fue una cagada porque a pocos les gustó.

PD: No fallan algunos que entran a lo que entran, es que seguro que alguno de los que ha dejado su perlita ni ha visto el vídeo 🤣🤣🤣
Me da que este juego de coches si es la verdadera carta de amor XD
dunkam82 escribió:La verdad es que con cada nuevo trailer del juego pinta mejor, creo que el que eligieron para presentar el juego fue una cagada porque a pocos les gustó.

PD: No fallan algunos que entran a lo que entran, es que seguro que alguno de los que ha dejado su perlita ni ha visto el vídeo 🤣🤣🤣



Me pasa más o menos igual, me llamó la atención ensu presentación pero poco más, ya el año pasado vi que me hacía algo más que tilín y hoy ya ha sido cuando me han entrado tantas ganas de jugarlo que el 2 de mayo me parece muy lejano.
Tiene muy muy buena pinta y lo voy a disfrutar seguro, pero joder, ¿es que los exclusivos de Xbox siempre tienen que ser shooters?
Siempre he echado en falta una aventura exclusiva de Microsoft royo uncharted o Spiderman.
Si saben que en la competencia es lo que vende, ¿¿Porque cojnes no lo hacen tambien??
PilaDePetaca escribió:Bufff, este juego huele a Forspoken que tira para atrás...

igualico...
juacons escribió:Tiene muy muy buena pinta y lo voy a disfrutar seguro, pero joder, ¿es que los exclusivos de Xbox siempre tienen que ser shooters?
Siempre he echado en falta una aventura exclusiva de Microsoft royo uncharted o Spiderman.
Si saben que en la competencia es lo que vende, ¿¿Porque cojnes no lo hacen tambien??

Al margen de que Uncharted es un shooter, Xbox tiene varios juegos en desarrollo que no son shooters como Avowed, Fable, Everwild, Forza Motorsport o Hellblade 2 así que no sé por qué dices que no lo hacen xD. Además hace poco han lanzado Pentiment que tampoco es un shooter.
Sinceramente la demostracion no me ha gustaod mucho, entiendo que es una demo preparada y luego en pleno gameplay con HUD y situaciones reales estara mejor.
juacons escribió:Tiene muy muy buena pinta y lo voy a disfrutar seguro, pero joder, ¿es que los exclusivos de Xbox siempre tienen que ser shooters?
Siempre he echado en falta una aventura exclusiva de Microsoft royo uncharted o Spiderman.
Si saben que en la competencia es lo que vende, ¿¿Porque cojnes no lo hacen tambien??


En la competencia no venden esos que dices, ni ningún exclusivo. Venden el Fifa, el COD, el GTA V y las skins/bailes del Fortnite.....
juacons escribió:Tiene muy muy buena pinta y lo voy a disfrutar seguro, pero joder, ¿es que los exclusivos de Xbox siempre tienen que ser shooters?
Siempre he echado en falta una aventura exclusiva de Microsoft royo uncharted o Spiderman.
Si saben que en la competencia es lo que vende, ¿¿Porque cojnes no lo hacen tambien??


Es sencillo, si quieres un juego como los de la competencia, te compras la consola de la competencia
Me ha gustado lo visto y ojalá me divierta tanto como los anteriores juegos de Arkane.
RiverVolt está baneado por "clon de usuario baneado"
juacons escribió:Tiene muy muy buena pinta y lo voy a disfrutar seguro, pero joder, ¿es que los exclusivos de Xbox siempre tienen que ser shooters?
Siempre he echado en falta una aventura exclusiva de Microsoft royo uncharted o Spiderman.
Si saben que en la competencia es lo que vende, ¿¿Porque cojnes no lo hacen tambien??


Por qué nadie pide juegos en primera persona a los estudios de Sony? Si los Resistance y los Killzone fueron obras maestras.

Por qué nadie exige juegos juegos competitivos multijugador o cooperativos como Gears Of war, Grounded o Sea Of Thieves? Todos son juegos con campañas muchas veces con horas de auténtico sopor y que una vez pasados son carne de wallapop y game para recuperar parte de los 80 napos
A CDP con cyberpunk hostias por todos lados por ser en primera persona pero MS lleva todos así ...
blomatik escribió:menuda decxepción gente, generico y cero atractivo visual

Entre otras cosas porque no vas a poder jugarlo en tu ps5 verdad?

Y aunque pudieras, infravaloras a Arkane, gente que siempre sorprende y sabe hacer su trabajo.
juacons escribió:Tiene muy muy buena pinta y lo voy a disfrutar seguro, pero joder, ¿es que los exclusivos de Xbox siempre tienen que ser shooters?
Siempre he echado en falta una aventura exclusiva de Microsoft royo uncharted o Spiderman.
Si saben que en la competencia es lo que vende, ¿¿Porque cojnes no lo hacen tambien??

O que tanto Xbox como Ps se pongan a hacer los mismos juegos que hace nintendo, si lo que quieren es vender copias a cascoporro, al final es exactamente lo que te ha dicho el compañero de más arriba, ese al que alguien a reportado por troll .
Gráficos normalitos tirando a bien, viene Day 1... Tengo exceso de Shooters pero si la campaña esta chula no tiene mala pinta.
Pregunto, si este se va a mayo, ¿cuándo saldrá Starfield? Porque veo casi imposible que hasta finales de año se lance, si es que sale. Lo digo porque se decís que saldría para primera mitad de 2023.
AdrianEOL escribió:Al margen de que Uncharted es un shooter, Xbox tiene varios juegos en desarrollo que no son shooters como Avowed, Fable, Everwild, Forza Motorsport o Hellblade 2 así que no sé por qué dices que no lo hacen xD. Además hace poco han lanzado Pentiment que tampoco es un shooter.


Súmale Grounded, Sea of Thieves, Flight Simulator, Age of Empires IV, HI-Fi Rush, Project Mara, Contraband, Indiana Jones, Forza Horizon 5, State of Decay 3, etc.

Todo shooters. Si entre el mantra de que no tiene juego y que todo son shooter o Halo/Forza/Gears, estamos apayaos.
juacons escribió:Tiene muy muy buena pinta y lo voy a disfrutar seguro, pero joder, ¿es que los exclusivos de Xbox siempre tienen que ser shooters?
Siempre he echado en falta una aventura exclusiva de Microsoft royo uncharted o Spiderman.
Si saben que en la competencia es lo que vende, ¿¿Porque cojnes no lo hacen tambien??

Si y luego es Sony la que va llorando que no le quiten el COD [toctoc]
juacons escribió:Tiene muy muy buena pinta y lo voy a disfrutar seguro, pero joder, ¿es que los exclusivos de Xbox siempre tienen que ser shooters?
Siempre he echado en falta una aventura exclusiva de Microsoft royo uncharted o Spiderman.
Si saben que en la competencia es lo que vende, ¿¿Porque cojnes no lo hacen tambien??

Bueno en Xbox hay unos cuantos géneros propios que no hay en la competencia, en PlayStation no hay nada desarrollado por la propia Sony tipo Sea of Thieves o Grounded, no hay RPG occidentales tipo Starfield, AVOWED, Fable, Outer Worlds 2 o The Elder Scrolls VI que están en desarrollo, no hay shooters como Halo Infinite o este RedFall y tampoco hay juegos de estrategia como el Age of Empires o simuladores como Flight Simulator.

Si te pones a pensar y a poner en una balanza, vale pierdes los juegos en 3ª persona peliculeros pero a cambio estás ganando muchos más géneros y variedad de juegos.

De todos modos si lo que buscas es un juego en 3ª persona tipo peliculero con gráficos espectaculares, el Hellblade 2 es tu juego, que para mí desde que se presentó con la consola en 2019 y el trailer del gameplay que vimos el año pasado es lo más next gen y lo más bruto gráficamente que se ha visto en esta generación, estamos en 2023 y todavía no he visto un juego que bajo mi criterio ni siquiera se le acerque.

Mi apuesta es que será el juego fuerte de estas navidades para Xbox, ya lo vimos en 2019, el año pasado vimos gameplay y hace unos meses salió la noticia de que los actores de motioncapture habían terminado el trabajo, por lo que debería de estar a punto de caramelo.
dunkam82 escribió:estamos en 2023 y todavía no he visto un juego que bajo mi criterio ni siquiera se le acerque


Forza Motorsport XD
Q-troy escribió:
dunkam82 escribió:estamos en 2023 y todavía no he visto un juego que bajo mi criterio ni siquiera se le acerque


Forza Motorsport XD

Muy bestia también, pero no me ha dejado con la boca desencajada como el primer trailer que ponía "real time footage" del Hellblade 2 ni su posterior gameplay, quizás es por el tipo de gráficos que me impresionan más unos que otros.

Que ojo el Forza me parece una burrada a nivel técnico, pero un escaloncito por debajo del Hellblade 2.
Al fin muestran un gameplay convincente. Se ha ganado mi atención.
Pena de Arkane. El batacazo de Dishonored 2 les sentó fatal, fue la puntilla.
Iban para estudio MÍTICO, el Looking Glass del siglo XXI, y se van a quedar en segundón, infantería de Bethesda para engordar huchas y catálogo.
Menuda pintaza, este va ha ser un traga horas, entre jugar en solitario con los diferentes personajes y despues con amigos, me recueda a boderland, un saludo
Q-troy escribió:
AdrianEOL escribió:Al margen de que Uncharted es un shooter, Xbox tiene varios juegos en desarrollo que no son shooters como Avowed, Fable, Everwild, Forza Motorsport o Hellblade 2 así que no sé por qué dices que no lo hacen xD. Además hace poco han lanzado Pentiment que tampoco es un shooter.


Súmale Grounded, Sea of Thieves, Flight Simulator, Age of Empires IV, HI-Fi Rush, Project Mara, Contraband, Indiana Jones, Forza Horizon 5, State of Decay 3, etc.

Todo shooters. Si entre el mantra de que no tiene juego y que todo son shooter o Halo/Forza/Gears, estamos apayaos.


Eso que ni habéis mencionado Starfield... También añado Ori and the Will of the Wisps o Gears Tactics (que salieron uno tras otro en 2020). Anda que no les eché horas cuando estuvimos confinados.

El problema es que hay quién considera que si no es una producción de ciertas compañías no existe. No sólo hablo de usuarios, sino también prensa (para mi los principales culpables). De hecho yo siempre menciono el mismo ejemplo: da igual que la segunda parte de Ori tenga una jugabilidad perfecta, una de las mejores BSO de la industria, que sea uno de los metroidvania 2D con mejores gráficos o que hasta tenga sonido en Dolby Atmos (en la página de Dolby hay artículos muy curiosos donde explican por qué); lo importante es que no viene de quién viene. Porque sí, te dirán que es por el género, que los metroidvania no tienen tanta visibilidad, pero luego les dan Metroid Dread y alguno/na lo pone de GOTY (qué oye, es un juegazo).

Digo algo similar con Psyconauts 2. Si hubiera salido antes de la compra de Double Fine por parte de Microsoft hubiera sido una de las grandes sorpresas de 2021. Sin embargo, aún coincidiendo todos en que es un título sobresaliente, ni caso. Por el contrario Returnal, que tampoco pertenece a un género de masas, lo tuvimos hasta en la sopa (que repito, merecido; una cosa no quita a la otra).

Los usuarios generalistas se mueven por lo que leen y ven. Que eso no les hace menos jugadores vaya, simplemente no todos pueden probar todo lo que sale. Mismamente yo no jugué Ori and the Blind Forest hasta (casi) la salida de su continuación, por mucho que lo alabe (la curiosidad de metroidvanias me vino después de Star Wars: Jedi Fallen Order). Para hablar y dar a conocer títulos está la prensa, pero muchos analistas de este país no encienden una Xbox ni aunque se la regalen. No es que estén pagados ni nada de eso, sino que, simplemente, no son nada parciales.
65 respuestas
1, 2