Redfall lanza un nuevo tráiler con gameplay y anuncia su lanzamiento para el 2 de mayo

Gráficamente no me a gustado, lo probaré con mi suscripción caribeña, aunque no creo que lo compre, ya tengo Destiny 2 para ese tipo de juegos.
Después de probar el Deathloop (sin grandes esperanzas tras ver los anuncios y explicaciones del juego) ya me pueden poner un vídeo con una mierda en 4k, que si tiene el sello de Arkane lo voy a jugar seguro.
Venden MUY mal sus juegos, pero vaya juegos [tadoramo] [tadoramo]
Que bajón con Arkane. La buena noticia es que si esta Harvey Smith involucrado, el juego tendrá unas buenas mecánicas.
uukrul escribió:Pena de Arkane. El batacazo de Dishonored 2 les sentó fatal, fue la puntilla.
Iban para estudio MÍTICO, el Looking Glass del siglo XXI, y se van a quedar en segundón, infantería de Bethesda para engordar huchas y catálogo.

Vamos a ver primero que tal el juego, que particularmente ya superaron mis expectativas con Deathloop, y ellos mismos han dicho varias veces que con este juego buscan también ofrecer la experiencia clásica de Arkane. Otra cosa es que los trailers se centren siempre más en la acción porque es lo que vende.

Por otro lado, los immersive-sims nunca han sido un género popular entre el gran público y los desarrollos son de cada vez más costosos, así que igual les puede venir bien el pertenecer a MS, siempre que les dejen hacer lo que saben.
juacons escribió:Tiene muy muy buena pinta y lo voy a disfrutar seguro, pero joder, ¿es que los exclusivos de Xbox siempre tienen que ser shooters?
Siempre he echado en falta una aventura exclusiva de Microsoft royo uncharted o Spiderman.
Si saben que en la competencia es lo que vende, ¿¿Porque cojnes no lo hacen tambien??


Son estrategías opuestas.

Sony, su intencion es hacerse muy fuerte en un genero, para que los jugadores amantes de ese genero están atados a su plataforma.

Microsoft está intentando tener juegos de todos lo generos posibles para alimentar su servicio de suscribcion y que cualquier persona encuentre juegos que le gusten.

Ayer enseñaron 5 juegos, un simulador de carreras, un mmo, un shooter con campaña y coop, un accion en 3 persona musical y el de Minecraft que no sabría como categorizarlo
5 juegos, 5 generos distintos.


ithan_87 escribió:Pregunto, si este se va a mayo, ¿cuándo saldrá Starfield? Porque veo casi imposible que hasta finales de año se lance, si es que sale. Lo digo porque se decís que saldría para primera mitad de 2023.


Y tambien tienen que poner fecha a Forza.

¿Puede que Forza en Junio y Starfield a Julio?
Ch0pSu3y escribió:
mcubcn escribió:La linterna no proyecta ni una maldita sombra? ¬_¬


vete a jugar al forspoken anda...


Vete tu a jugar al forspoken si quieres. Quien eres tu para mandarme a jugar a un juego que ni me va ni me viene? He echo un comentario, que es real además, si no te gusta, pues a jugar al forspoken como tu dices ¬_¬
mcubcn escribió:
Ch0pSu3y escribió:
mcubcn escribió:La linterna no proyecta ni una maldita sombra? ¬_¬


vete a jugar al forspoken anda...


Vete tu a jugar al forspoken si quieres. Quien eres tu para mandarme a jugar a un juego que ni me va ni me viene? He echo un comentario, que es real además, si no te gusta, pues a jugar al forspoken como tu dices ¬_¬

Pues normal, si solo entras a trolear en las noticias de xbox que quieres joder, para encima te ofendes.
Qué hay un historial de mensajes maravilloso y ahí para mirar.
Gau escribió:
mcubcn escribió:
Ch0pSu3y escribió:
vete a jugar al forspoken anda...


Vete tu a jugar al forspoken si quieres. Quien eres tu para mandarme a jugar a un juego que ni me va ni me viene? He echo un comentario, que es real además, si no te gusta, pues a jugar al forspoken como tu dices ¬_¬

Pues normal, si solo entras a trolear en las noticias de xbox que quieres joder, para encima te ofendes.
Qué hay un historial de mensajes maravilloso y ahí para mirar.

Ahora entrar a ver un video y comentar que las linternas no emiten ningun tipo de sombrea y que a mi parecer me parece cutre es ser troll? Podría haber dicho que el juego me parece una mierda, que es malillo gráficamente, que Microsoft se va a la mierda y todo lo que quieras y ahí si me podrías llamar troll. Pero por un comentario real? Que si miras mi historial tambien he metido mierda de la ps5 cuando lo he creído oportuno, aun siendo mi consola de juegos. Vaya gente que hay aquí joder. Por todo comentario que se hace, siempre hay gente que se tira a morder gratuitamente.
mcubcn escribió:
Ahora entrar a ver un video y comentar que las linternas no emiten ningun tipo de sombrea y que a mi parecer me parece cutre es ser troll? Podría haber dicho que el juego me parece una mierda, que es malillo gráficamente, que Microsoft se va a la mierda y todo lo que quieras y ahí si me podrías llamar troll. Pero por un comentario real? Que si miras mi historial tambien he metido mierda de la ps5 cuando lo he creído oportuno, aun siendo mi consola de juegos. Vaya gente que hay aquí joder. Por todo comentario que se hace, siempre hay gente que se tira a morder gratuitamente.

No hombre no, de gratuito nada. Te lo digo y te lo repito, tu vienes a trolear cualquier cosa que sea noticia de MS, te contestan y te haces el ofendido. Primero empieza por no ser un trol y luego si eso pides explicaciones, que por cierto estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación del Redfall, pero una cosa no quita la otra. O si no te miras tu historial que igual tienes recuerdos selectivos.
Gau escribió:
mcubcn escribió:
Ahora entrar a ver un video y comentar que las linternas no emiten ningun tipo de sombrea y que a mi parecer me parece cutre es ser troll? Podría haber dicho que el juego me parece una mierda, que es malillo gráficamente, que Microsoft se va a la mierda y todo lo que quieras y ahí si me podrías llamar troll. Pero por un comentario real? Que si miras mi historial tambien he metido mierda de la ps5 cuando lo he creído oportuno, aun siendo mi consola de juegos. Vaya gente que hay aquí joder. Por todo comentario que se hace, siempre hay gente que se tira a morder gratuitamente.

No hombre no, de gratuito nada. Te lo digo y te lo repito, tu vienes a trolear cualquier cosa que sea noticia de MS, te contestan y te haces el ofendido. Primero empieza por no ser un trol y luego si eso pides explicaciones, que por cierto estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación del Redfall, pero una cosa no quita la otra. O si no te miras tu historial que igual tienes recuerdos selectivos.

Yo no vengo a trolear cualquier noticia de Microsoft, como tu dices, puedes ver mi historial de mensajes y casi todos mis comentarios son para decir lo que no me gusta, tanto de Microsoft como de Sony. Hago un comentario, me dices que estas de acuerdo y que soy un troll, háztelo mirar.
EDIT: Me acabo de meter en mi historial de mensajes y solo he comentado 5 noticias de xbox, y una de ellas para decir que el juego de aviones me dejó asombrado gráficamente, ni me he metido nunca en el foro de xbox y he dicho ninguna mentira en mis 5-6 comentarios realizados. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Como se supone que tengo que decir mi mesaje para que no sea troll, no se ofenda nadie y pedir explicaciones? Que no se de que tengo que pedir explicaciones... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Tortuga Ninja estás de broma no? Este juego es un dishonored de mundo abierto, no un juego de oleadas chico
tnucsoid escribió:y el de Minecraft que no sabría como categorizarlo

Mira que soy jugador de Minecraft y esporádicamente de dungeons, y me quedé igual, creo que ni ellos mismos saben que mierda es eso que han presentado xD
Tiene pintaza el juego. Y lo tenemos aquí mismo desde el día 1 en el Game Pass!!! ratataaaa
Bueno, mientras lo saquen en gamepass todo bien y ya lo ire probando.
Tiene una pinta espectacular para jugarlo coop.
(mensaje borrado)
65 respuestas
1, 2