Redes wireless ilegales en España

1, 2, 3
Escrito originalmente por Cels
duele pagar por un ADSL 256 7500 pelas, bueno, y si la pagas entre varios sale mejor no? esa sería la filosofía.



Lo q realmente es interesante no es pillar un adsl de 256 kb entre varios, sino encontrar varios q actualmente tengan un adsl y poniendo la misma pasta q ponene ahora (7000pts por persona) , poder pillar un adsl de 2mb :P
Haber os pongo un caso que puede resultar muy comun

por que tiene que ser ilegal una red wireless por ejemplo personal pongamos que yo quiero compartir mi adsl o cable con mi garaje o trastero o local que tengo a 150 metros de casa

Por que tengo que pagar 2 lineas de adsl me entendeis por donde van los tiros para navegar por internet cuando estoi en casa y cuando estoi en mi local

ala ahy queda eso debatirlo si kereis
bueno, eso es lo que pensaba, pena de no haberlo expresado bien.

Por cierto, aquí en burgos ya se están moviendo la cosas, hay catro cinco nodos y prevista la apertura de varios más, creo que dentro de unos meses uno será el mio ^__^
Escrito originalmente por Cels

¿algún enlace sobre el proyecto de Zamora plis???


Aquí tienes los principales proyectos nacionales e internacionales, de Zamora creo que no viene nada aún...¿qué compañía será la que quiere meter mano en el negocio de las wlan que ha recurrido al gobierno para conseguir sus fines?....saludos...;)
españa va bien
no comment
Comentaban por ahí que la solución es que gane el psoe, me rio. La solución es que ganemos nosotros. No ninguno de esos politicuchos que ansian representarnos.

Si alguno de vosotros quiere aturepresentarse junto sus vecinos en las proximas elecciones, aqui podeis ver como:

http://otrademocraciaesposible.net

atención porque casi todo va por internet! y solo necesitareis realizar alguna visita extra a vuestro ayuntamiento.
105 respuestas
1, 2, 3