Red Steel en Gamespot, Hands On

http://www.gamespot.com/e3/e3story.html?sid=6150238&pid=932528

Ahi teneis una preview de la demo jugable q pudo probar la prensa sobre Red Steel.


Puntos a remarcar:

·Es necesario acostumbrarse, ya que pasar de un control de sticks a eso, pues no es rapido xD

·Los combates con espada no son tan libres como la gente se pensaba(esto se sabia) y no es tan intuitivo como se puede pensar.

·Para cubrirte tienes un tiempo determinado(no se describirlo, pero vamos, es para q no te tires todo el dia cubierto)


Y finalmente...
The frame rate seemed to chunk up in specific spots here and there, but generally the game ran at a solid 30 frames per second.


El juego va a 30 fps.
Alguien se habia dado cuenta? A q no? Y a q no os importa? xD
¿A que no es un juego en el que prime la velocidad?
me ha dado mal rollo lo de la espada ¬_¬

espero que lo pulan, porque no lo entiendo. En la espada no son libres y con la pistola si? eso como se come?
¿Combates a espada no intuitivos? ear de esperar pero no deja de desilusionarme.....
[ayay] yo lo quiero probar igualmente [ayay]
takeda escribió:¿Combates a espada no intuitivos? ear de esperar


por qué era de esperar? ¬_¬
Seth Wolfwood escribió:¿A que no es un juego en el que prime la velocidad?



Lo q quiero decir es q la gente se mataba "omg 30fps, q asco de juego" cuando si todo el juego esta adaptado para esa velocidad ni se nota...



Metal_Nazgul escribió:por qué era de esperar? ¬_¬



Pq no son completamente libres supongo
Turyx escribió:Y finalmente...


El juego va a 30 fps.
Alguien se habia dado cuenta? A q no? Y a q no os importa? xD

Pero por Dios!!!Si hasta el Mario Kart va a 60 fps!!Con razon me parecia a mi que iba a trompicones!!Otro paso atras,simplemente lamentable [nop]





Y esta pequeña mini-trollada gratuita va dedicada a los que se reian de los 30 fps(nintenderos,sonyers,y hasta bastantes xbots) del PGR3 :P

Yo soy "de los pocos" que no distinguen bien entre 30 y 60 fps,y a mi estas cosas como que me resbalan bastante [+risas]

Y sobre el resto...me preocupa cuanto durara el periodo de adaptacion desde sticks normales,ya que si quiero jugar con mis amigos en estado de "no plenitud mental"...[tomaaa]

Saludos!![bye]
Metal_Nazgul escribió:
por qué era de esperar? ¬_¬


Pues pq la libertad de movimientos con una espada son practicamente 'infinitos'...

Creo que la idea del revomando es interesantisima, pero imposible de implementar en todo su esplendor... :-(
Turyx escribió:http://www.gamespot.com/e3/e3story.html?sid=6150238&pid=932528

Ahi teneis una preview de la demo jugable q pudo probar la prensa sobre Red Steel.


Puntos a remarcar:

·Es necesario acostumbrarse, ya que pasar de un control de sticks a eso, pues no es rapido xD

·Los combates con espada no son tan libres como la gente se pensaba(esto se sabia) y no es tan intuitivo como se puede pensar.

·Para cubrirte tienes un tiempo determinado(no se describirlo, pero vamos, es para q no te tires todo el dia cubierto)


Y finalmente...


El juego va a 30 fps.
Alguien se habia dado cuenta? A q no? Y a q no os importa? xD


480p y 30fps con alguna bajada? pfffff. Y luego se armó la de DIOS porque el pgr3 no iba a 60fps en 720p. Manda huevos [tomaaa]

A mi el video del red steel con el tio jugando no me transmitió la sensación de intuitividad que le presuponen al mando, los comentarios de esta gente parecen confirmarlo. Si requiere de una fase previa de aprendizaje (lógico por otra parte), no veo por qué no se puede dedicar ese mismo tiempo a hacerse con un pad de los de toda la vida, así que la baza del wii mando no la veo yo tan clara. El tiempo dirá...
Turyx escribió:·Los combates con espada no son tan libres como la gente se pensaba(esto se sabia) y no es tan intuitivo como se puede pensar.


Esto estaba cantado. Yo siempre lo he dicho. Desde mi punto de vista (y siempre teniendo en cuenta que hablo por intuicion porque no he probado el mando) esto tiene que ser necesariamente así. Un juego de espadas completamente libre podria tener basicamente 2 problemas desde el punto de la experiencia de juego:

1) El posible cansancio. Puede que no sea un aspecto critico pero tiene su importancia
2) Este SI creo que es importante. Con completa libertad de movimientos el jugador requeriria de cierta tecnica, vamos que tendriamos que saber algo de esgrima, o que el juego nos enseñase (a base de un proceso probablemente demasiado lento y seguramente poco divertido) o que los rivales fueran muy lentos y torpes (a nuestro nivel, vamos) lo que le restaria espectaularidad, immersión e interes al juego.

Por eso creo que es mejor que ejecutando segun que movimientos concretos con el mando el juego responda con un set definido de movimientos previsibles y combinables para poder, por ejemplo, ejecutar combos.

El tema de la pistola es diferente porque todo el mundo más o menos (y sobretodo los que llevamos varios años jugando) tenemos un mínimo de punteria.

Ya veremos como queda todo esto, pero es, sin duda, uno de los aspectos del wiimando que me tiene más intrigado... Tendré que aprender algo de esgrima para jugar a segun que juegos de Wii? Podria ser interesante... o puede que no...

Que ganas de tenerala ya!!!! :D
takeda escribió:
Pues pq la libertad de movimientos con una espada son practicamente 'infinitos'...

Creo que la idea del revomando es interesantisima, pero imposible de implementar en todo su esplendor... :-(


con la pistola es totalmente libre.

y perdonad, lo de los FPS que decis...

fijaos los juegos que estais nombrando, PGR3, Mario kart... SON DE CARRERAS.

30 frames por segundo en un juego de carreras pues si que puede joder, pero en otro juego?? pff

no tengo ni idea, pero a cuantos frames va el resident evil 4 o el metroid prime 3?

juaner, 30 FPS con alguna bajada?? Oooh yo en la web he leido 30 fps SOLIDOS
Turyx escribió:·Para cubrirte tienes un tiempo determinado(no se describirlo, pero vamos, es para q no te tires todo el dia cubierto)
¿Y no seria mejor tener que defenderte a cada espadazo?

Es decir, despues de un espadazo del rival, el personaje vuelve a la posicion normal, aunque el jugador tenga el wiimando en posición de defensa, y tener que bajar y subir el mando para volver a defenderse...

Lo del tiempo es que se me queda como cutre ...



Lo de que en este juego tengamos que aprender a movernos y tal es porque realiza cosas más complejas con el wiimando y el nuchaku. Pero no se puede negar que jugar a Wiisport no tiene que ser facil, si hasta el de la prensa en la conferencia estubo jugando como si nada ...
Metal_Nazgul escribió:fijaos los juegos que estais nombrando, PGR3, Mario kart... SON DE CARRERAS.

30 frames por segundo en un juego de carreras pues si que puede joder, pero en otro juego?? pff

no tengo ni idea, pero a cuantos frames va el resident evil 4 o el metroid prime 3?





Lo del Mario Kart iba a modo de coña xD


La verdad es q creo q el RE4 va a 30fps, y el MGS3 tb
Turyx escribió:La verdad es q creo q el RE4 va a 30fps, y el MGS3 tb


es que no se, yo siempre he oido lo de los 60 fps en los juegos de carreras, para que vayan fluidos (la cosa que tiene ir a toda ostia...)
El RE iba a 30 fps y el MGS3 a menos incluso. Suele pasar con los juegos que exprimen bien una consola.
Lo malo de los 30fps es que en algún sitio acabas encontrándote una ralentización, tarde o temprano...
Metal_Nazgul escribió:
con la pistola es totalmente libre.

y perdonad, lo de los FPS que decis...

fijaos los juegos que estais nombrando, PGR3, Mario kart... SON DE CARRERAS.

30 frames por segundo en un juego de carreras pues si que puede joder, pero en otro juego?? pff

no tengo ni idea, pero a cuantos frames va el resident evil 4 o el metroid prime 3?

juaner, 30 FPS con alguna bajada?? Oooh yo en la web he leido 30 fps SOLIDOS


The frame rate seemed to chunk up in specific spots here and there, but generally the game ran at a solid 30 frames per second

Pues ahí no dice lo mismo :p

En cuanto a lo de los fps, la fluidez es la fluidez, yo no veo por qué hay que exigirle más fps a un juego de carreras que a un fps. ¿Has jugado a time splitters 3 por ejemplo? el de xbox (los demás no se) va a 60fps y se nota MUCHO cuando pones cualquier otro que vaya a 30 (incluido halo 2 aunque en este si son 30 sólidos como una roca).
Todo esto tiene que ver con la auténtica interactividad y con "reaprender" a jugar. Es un pequeño sacrificio para ir más allá de ser un vulgar espectador que le dice al personaje qué hacer con unas frias palanquitas.

Hace unos días posteaba sobre los deportes, en el caso del fútbol, que es un tema fundamental para los europeos, por ejemplo. El caso es que con el mando puedes indicar si un pase a otro jugador es rastrero o aereo con un simple movimiento de muñeca. Pero si este movimiento es muy brusco o alargado, puedes botar el balón. Al principio sería frustrante, pero sin duda vale la pena el esfuerzo. Total, en la vida real es igual cuando aprendes cualquier técnica.
Juaner escribió:¿Has jugado a time splitters 3 por ejemplo? el de xbox (los demás no se) va a 60fps y se nota MUCHO cuando pones cualquier otro que vaya a 30 (incluido halo 2 aunque en este si son 30 sólidos como una roca).


iba a ponerlo pero me calle por si me equivocaba.

leí una vez en internet que los timesplitters eran los unicos FPS que iban a 60fps

pero vamos, si has jugado a muchos juegos así, verás que el timesplitters no tiene nada que ver con los demás, es superfrenético
Juaner escribió:
480p y 30fps con alguna bajada? pfffff. Y luego se armó la de DIOS porque el pgr3 no iba a 60fps en 720p. Manda huevos [tomaaa]

A mi el video del red steel con el tio jugando no me transmitió la sensación de intuitividad que le presuponen al mando, los comentarios de esta gente parecen confirmarlo. Si requiere de una fase previa de aprendizaje (lógico por otra parte), no veo por qué no se puede dedicar ese mismo tiempo a hacerse con un pad de los de toda la vida, así que la baza del wii mando no la veo yo tan clara. El tiempo dirá...


A ver, el juego sale en octubre/diciembre como muy pronto no vayamos a sacar conclusiones precipitadas de una demo a la que le faltan muchos meses de desarrollo.

Seguro que solucionan las caidas de frames.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi si va a 30 fps o a 60 es algo que me la refanfinfla. Nunca he notado la diferencia en ningún juego y no creo que la empiece a notar ahora.

Lo que no me gusta es eso de no dejar movimientos libres con la katana. Eso era una de las cosas que más me atraía del juego y del wiipad. Quiero libertad total.
Metal_Nazgul escribió:con la pistola es totalmente libre.


Lo dudo, y mucho. Pero ya se vera. Libertad es una palabra muy GRANDE.
takeda escribió:
Lo dudo, y mucho. Pero ya se vera. Libertad es una palabra muy GRANDE.


repásate el video de IGN...

Y no me digas "ya y también en el video se ve que la katana es libre", porque no, al reves, la gente decia que los movimientos de la katana eran pre-fijados al ver el video.
"Libertad"

Para eso están las opciones: Fácil (asistido), Difícil (libre). LA MERMA!. El maldito pointer es LA MERMA, No joda! [looco]
[noop] Bah...
Juego Malo malo.
En la conferencia ya se veia que era incomodo jugar, ahora se confirma que la espada no es un punto muy bueno...

DECEPCIÓN.

Si sigue así, la Wii me decepcionará tanto o más que la PS3.

Esto pasa por alardear tanto del mando, es como Sony alardeando de CGs...
Metal_Nazgul escribió:
repásate el video de IGN...

Y no me digas "ya y también en el video se ve que la katana es libre", porque no, al reves, la gente decia que los movimientos de la katana eran pre-fijados al ver el video.


He visto el video. Y yo ha eso no lo llamo libertad, es como cualquier fps con 2 diferencias, la pistola se inclina al hacerlo tu (se dara la vuelta si tu lo haces... [sati] ) y en vez de mover el puntero con un stick o un ratón lo haces 'apuntando'....y para mi eso no es libertad....
the_master escribió:[noop] Bah...
Juego Malo malo.
En la conferencia ya se veia que era incomodo jugar, ahora se confirma que la espada no es un punto muy bueno...

DECEPCIÓN.

Si sigue así, la Wii me decepcionará tanto o más que la PS3.

Esto pasa por alardear tanto del mando, es como Sony alardeando de CGs...


[qmparto] [qmparto]

venga, más risas xD

Takeda, ni de coña, eh, ni de coña. me estás mintiendo

de todas formas, invito a cualquiera que me esté leyendo que entre en IGN y en el buscador ponga: red steel y se vean LOS 2 videos que hay.

el de la izquiera es un reportaje en el que sale uno de ubi soft y sale como juega con la Wii
Metal_Nazgul escribió:
[qmparto] [qmparto]

venga, más risas xD

Takeda, ni de coña, eh, ni de coña. o me estás mintiendo

de todas formas, invito a cualquiera que me esté leyendo que entre en IGN y en el buscador ponga: red steel y se vean LOS 2 videos que hay.

el de la izquiera es un reportaje en el que sale uno de ubi soft y sale como juega con la Wii


Ni de coña que? los he visto ambos....cuentame en que miento anda......
takeda escribió:
Ni de coña que? los he visto ambos....cuentame en que miento anda......


tronco me estas diciendo que no tiene total libertad... WTF? Oooh

yo veo que los movimientos que hace el tio con el mando los hace la mano. En todas direcciones
Metal_Nazgul escribió:
tronco me estas diciendo que no tiene total libertad... WTF? Oooh

yo veo que los movimientos que hace el tio con el mando los hace la mano. En todas direcciones
Mira tio pareces enfermo. Relajate y apechuga que ni Nintendo es Diós, ni nosotros somos ciegos o tontos.

Parece que Nintendo acabará por haber mentido tantro como Sony así que procura ser un poquito más objetivo...
Metal_Nazgul escribió:
tronco me estas diciendo que no tiene total libertad... WTF? Oooh

yo veo que los movimientos que hace el tio con el mando los hace la mano. En todas direcciones


Responde a esta pregunta...¿apuntas con un ratón a todas las direcciones?...¿un ratón para ti da LIBERTAD ABSOLUTA?.
"genial"... entonces la espada tamb por movimientos predefinidos... -_-
aunque vamos, ya lo suponia al ver el video

pd: takeda, sabes a que se refiere Metal_Nazgul, no creo que haya razon para llevar la contraria con eso... aunque si es verdad que no tiene toda la libertad que podria tener...
the_master escribió:Mira tio pareces enfermo. Relajate y apechuga


LOL! a lo mejor eres tu el que estás enfermo y debes ponerte LUPOS, porque yo no veo en los videos eso que dices de que con la pistola no es libre.

en fin, tu a lo tuyo, yo no entro en hilos de consolas que no me interesan a dar la nota

si, me oyes bien, a dar LA NOTA, como eso que has dicho, como era?

"BAH
[noop] juego MALO MALO"

¿eso a que ostias viene si ni siquiera los has probado has visto 2 jodidas betas.?

no se quién es aquí el enfermo colega, paso de ti, ignore al canto y arreglado, porque con algunos es que no se puede
Metal_Nazgul escribió:
LOL! a lo mejor eres tu el que estás enfermo y debes ponerte LUPOS, porque yo no veo en los videos eso que dices de que con la pistola no es libre.

en fin, tu a lo tuyo, yo no entro en hilos de consolas que no me interesan a dar la nota

si, me oyes bien, a dar LA NOTA, como eso que has dicho, como era?

"BAH
[noop] juego MALO MALO"

¿eso a que ostias viene si ni siquiera los has probado has visto 2 jodidas betas.?

no se quién es aquí el enfermo colega, paso de ti, ignore al canto y arreglado, porque con algunos es que no se puede


Ya cansas con tu fanatismo... pareces un loco!!! relajate hombre que son videojuegos, el destino del universo no depende de ellos!!!
Mira tio pareces enfermo. Relajate y apechuga que ni Nintendo es Diós, ni nosotros somos ciegos o tontos.
Parece que Nintendo acabará por haber mentido tantro como Sony así que procura ser un poquito más objetivo...


pero si lo ha hecho ubisoft... el sistema si permite libertad total, otra cosa es que no lo implementen los programadores por su dificultad.

De eso a sacar CG, decir que son ingame tanto por parte de sony como de las third va un trecho macho. estos por lo menos nada mas presentarlo lo han sacado listo para jugar a la gente...

Es imposible la libertad total. Sí, desde luego. pero sigue siendo un juego bueno. Estaria bien que pudiesemos hacer volteretas con la katana pero va a ser que no
SkaL escribió:pd: takeda, sabes a que se refiere Metal_Nazgul, no creo que haya razon para llevar la contraria con eso... aunque si es verdad que no tiene toda la libertad que podria tener...


Se a lo que el se refiere, yo solo hablo de que esperaba mas aunque sabia que no se iba a conseguir....con esto no qiero decir ni que el juego sea malo ni que me desagrade el concepto del Revomando....yo alucino, ni que no se pudiese ser critico con las cosas... :-|
Metal_Nazgul escribió:
LOL! a lo mejor eres tu el que estás enfermo y debes ponerte LUPOS, porque yo no veo en los videos eso que dices de que con la pistola no es libre.

en fin, tu a lo tuyo, yo no entro en hilos de consolas que no me interesan a dar la nota

si, me oyes bien, a dar LA NOTA, como eso que has dicho, como era?

"BAH
[noop] juego MALO MALO"

¿eso a que ostias viene si ni siquiera los has probado has visto 2 jodidas betas.?

no se quién es aquí el enfermo colega, paso de ti, ignore al canto y arreglado, porque con algunos es que no se puede
Juas! la consola me interesa y MUCHO.
Lo que no entiendo es este afan por defender lo indefendible.
Para ti, lo todo que hace Nintendo es maravilloso y lo que es para Nintendo también...

Y si yo no he jugado al juego TU TAMPOCO, así que tanto derecho tengo yo de decir que es malo como el derecho que tiene cualquier otro a decir lo que quiera.

ÇPara decir que es un juego malo malo me baso en:

-Gráficos pesimos
-Control incomodo
-Movimientos prefijados

Que diferencia esto de un FPS normal y corriente?
Por lo que a mi me parece, la diferencia es que no puedes apuntar tranquilamente ya que para darte la vuelta no basta con mover el mando, cansado, porque con la espada por mucho que hagas hay un par de movimientos (entonces que diferencia hay entre hacerlos moviendo un cacharro a hacerlo pulsando un botón)...
takeda escribió:
Responde a esta pregunta...¿apuntas con un ratón a todas las direcciones?...¿un ratón para ti da LIBERTAD ABSOLUTA?.


con un ratón no haces esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: perdona, o sea que puedes afirmar que el juegol es malo malo sin haberlo jugado? pues nada venga, de puta madre xDD










[reojillo]
takeda escribió:Se a lo que el se refiere, yo solo hablo de que esperaba mas aunque sabia que no se iba a conseguir....con esto no qiero decir ni que el juego sea malo ni que me desagrade el concepto del Revomando....yo alucino, ni que no se pudiese ser critico con las cosas... smile_:-|


si lo de ser critico lo dices por mi post no iva con esa intencion [tomaaa] , solo esque me parecio un poco absurdo discutir por eso...
claro que lo que se hace con el mando en el juego es lo mismo que harias con un raton o un mando normal, pero que pretendes hacer sino en un fps? nose a mi no me parece que se puedan hacer muchas cosas con una pistola en la mano, exepto disparar, claro xD
a mi por lo menos, la parte que no me a gustado es que la katana sea con movimientos predefinidos
hombre. la verdad que todo el mundo lleva su parte de razon. de aqui nadie puede decir que es un juegazo ni decir que es una mierda, simplemente poruqe nadie lo ha probado. que el juego ha decepcionado un poco pues si, se esperaba bastante mas libertad, pero que aun asi no sabemos cuantos movimientos hay, ni como sera de incomodo o comodo. la verdad es que aun decepcionando un poco sigue siendo un juego muy interesante. yo mas que como a un fps normal lo veo como un time crisis en el que te mueves tu en vez de hacerlo automaticamente. asi uq ahi ya hay una innovacion. en fin ya veremos en que queda todo. y relajarse hombre que aqui tienen cabida todas las opiniones, simplemente poruqe todas estan fundadas en lo mismo. el fanatismo solo nos lleva a decepciones como la ps3. en donde las grandes compañias se basan en tener un nombre y luego a arrascarse los webos. asi que hay que ser mas objetivo y no comprar solo por fanatismo, sino por interes (estoy cansado de leer a gente que dicen que si no es d X compañia pasan de esta generacion y chorradas similares)

venga saludos y perdon por la parrafada ;-)
Metal_Nazgul escribió:
con un ratón no haces esto:

Imagen

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Estooo, te he dicho lo mismo que un fps normal salvo 2 cosas...¿te has leido los post o no das tu brazo a tocer aunque no tengas razón?....pq sinceramente no se que quieres demostrar con estas capturas......
lo de ladear la pistola ya se podia en algunos fps de pc (creo que eran soldier of fortune 2 y kinping) dandole a un boton. lo de dejarla inclinada si es la primera vez que se puede hacer, al menos es el unico en el que se puede de los juegos que conozco. pero creo que aqui se discute mas de la "libertad" en la lucha a espada. tener libertad con una pistola realmente no tiene merito. pues solo puedes ladearla y apuntar, pero con una espada es otro cantar.


venga saludos ;-)
Metal_Nazgul escribió:
con un ratón no haces esto:

Imagen

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EDIT: perdona, o sea que puedes afirmar que el juegol es malo malo sin haberlo jugado? pues nada venga, de puta madre xDD










[reojillo]
Yo te he dado razones. Que aquí todos rajar de lo mal que lo hace Sony pero de Nintendo no se puede decir nada.
Además tú eres el que dice que Mario Galaxy parece de Pixar
Sin excesivo ánimo de polemizar, por lo que se ve en los vídeos la libertad y fidelidad de los movimientos con la pistola es total, entendiendo por total lo esperado, lógicamente si te rascas la nariz con el mando no creo que se represente en la pantalla :)

Otra cosa son las luchas con katanas que sí responden a una series de movimientos predefinidos, por lo que se aprecia se ven 3 o 4 tipos diferentes de golpes o estocadas junto con unos cuantos más a la hora de cubrirse... representan bastante bien el movimiento del jugador.

A mi personalmente y hasta que se pruebe de primera mano ese control para FPS en consola me convence y mucho sobre todo si lo comparamos con los dos analógicos de siempre, aunque no sé si superará al teclado y ratón.
krafff escribió:A mi personalmente y hasta que se pruebe de primera mano ese control para FPS en consola me convence y mucho sobre todo si lo comparamos con los dos analógicos de siempre, aunque no sé si superará al teclado y ratón.


Al ratón no lo sé, pero al teclado no es difciil, porque mira que cuesta tener todos los botones al alcance :) almenos a mí me cuesta mucho jugar a un shooter que requiere 10 o 15 teclas.
El que no haya libertad total en el RedSteel (aun no esta confirmado) no significa que el Wiimando no pueda ofrecerla. La tecnologia está pero libertad total implica cierto grado de dificultad en los juegos i quiza Ubi en este caso no quiere arriesgarse a asumirla por miedo a que mucha gente desista de jugarlo. Ya veremos poco a poco que tipo de juegos son los que más triumfan.

Pero tened por seguro que alguna compañia desarrollará un juego de espadas con total libertad tarde o temprano, seguro.
Metal_Nazgul escribió:
con un ratón no haces esto:

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[reojillo]

Metal en el caso de este juego lo unico que no puedes hacer on un raton ( o con un stick) es lo de ladear la pistola...
Que mola mas hacerlo apuntando?Tal vez...
Pero en este caso concreto, salvo ladear la pistola, lo demás lo haces con el raton, y puede que más rapido y de forma mas precisa ( que eso no tiene porque ser encesariamente mejor)..
Te recuerdo que lo unico que haces es apuntar, y cuando apuntas hcia fuera de a pantalla mover la camara...Y el raton se puede usar exactamente igual....
Si fuese el anallogico para mover el personaje, el sensor de movimeinto del nunchaco para mover la camara, y el wiimando para apuntar, eso si que sería la hostia.
Cuando se vio en la demo de la conferencia ya quedo bastante claro que en katanas si que era bastante definido. En cuanto a la pistola es una nueva sensación que hay que probar. Este juego es un primer contacto con la consola.

Que esperabais, que el primer juego de wii con espadas le sacase todo el jugo al mando?, y mas si lo hace alguien externo a nintendo, que son los que conocen mas el mando. Yo lo que si que espero con ganas es el siguiente zelda, el que vendra despues del twinlight, que no deja de ser un juego de cube adaptado a wii:

- Miyamoto: "El twinlight será el ultimo zelda tal como lo conocemos"

Si alguien puede hacer control total con la espada ese es Miyamoto (las veces que ha salido con el escudo y la espada el jodido), y que mejor juego que el zelda para hacerlo. Solo por ver eso, creo que ya vale la pena esta consola.

Saludos.
Se puede hacer que la katana responda directamente a tus movimientos, pero eso implica también una física muy complicada que calcule la velocidad con la que das el golpe y donde narices lo das. Estando predefinido, da igual la velocidad con que hagas el movimiento, siempre lo hará con la misma fuerza, y dependiendo el movimiento (que si corte de arriba a abajo, en vertical, etc) pues veremos un corte distinto y podremos hacer combinaciones. ¿Qué sería más interesante un control total? Más interesante, pero más cansado y complicado, y aquí se supone que Ubisoft ha decidido lo predefinido. Eso no implica que otros juegos decidan utilizar mayor libertad. Por ej., podían sacar un Kengo, un juego solo dedicado a las peleas con katana (y lo harán, ¿o es qué no conocéis a los japos?). O poner en Red Steel una opción que te permitiese libertad en la katana (algo así como aumentar la dificultad).
De todos modos, el peso del juego es la parte de "pistolas", y esa parte está muy bien. Da más sensación apuntar con una mano, notar la vibración y el sonido, que no mover un ratón. De eso no cabe duda, la inmersión es mayor. El juego sigue siendo interesante y caerá con la consola. Ahora bien, lo que sería absurdo sería criticar la consola porque este juego hace movimientos predefinidos con la katana. Que nos decepcione Red Steel vale, pero de ahí a decir que Wii decepciona como Ps3 O_o Hablamos de un juego, no de la consola.
d4rbyt escribió:Que esperabais, que el primer juego de wii con espadas le sacase todo el jugo al mando?, y mas si lo hace alguien externo a nintendo, que son los que conocen mas el mando. Yo lo que si que espero con ganas es el siguiente zelda, el que vendra despues del twinlight, que no deja de ser un juego de cube adaptado a wii:

pero que mania de salirse por la tangente hombre...
A ver, metal habla del red steel, de lo qeu se ha visto del red steel y ya...cuando veamos otras cosas, las comentaramos, ahora hablamos de eso, y la unica direfencia con un raton en ese caso, parece ser ladear la pistola...

Se puede hacer que la katana responda directamente a tus movimientos, pero eso implica también una física muy complicada que calcule la velocidad con la que das el golpe y donde narices lo das. Estando predefinido, da igual la velocidad con que hagas el movimiento, siempre lo hará con la misma fuerza, y dependiendo el movimiento (que si corte de arriba a abajo, en vertical, etc) pues veremos un corte distinto y podremos hacer combinaciones.

A ver, no te columpies....
No es necesario una fisica complicada ni nada similar...
Con que tome la direccion del movimiento sería suficiente si no se quieren complicar la vida con cosas mas complejas...Pero en este caso no lo han hecho, punto, dejandolo desde mi punto de vista en algo netamente anecdotico. Es como usar botones, solo que mas cool, y menos rapido. Y a priori, todo el mundo elegiría usar el wiimando, por el hecho de ser la novedad, pero espero ver usos más refinados, y menos standard del mano...porque para hacer movimientos predefinidos, yo te hago un combo a, a, x, y en la que tu haces el primer movimiento que te destrozo...
En cualquier caso, el juego, me parece que tiene un planteamiento excelente, aunque no pienso que aproveche el potencial real del mando ( o eso espero).
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