Red Steel en Gamespot, Hands On

filetefrito escribió:
pero que mania de salirse por la tangente hombre...
A ver, metal habla del red steel, de lo qeu se ha visto del red steel y ya...cuando veamos otras cosas, las comentaramos, ahora hablamos de eso, y la unica direfencia con un raton en ese caso, parece ser ladear la pistola...


Me parece muy bien que hableis de eso, pero yo doy mi opinion, y mi opinion es la que he dicho. Que para lo que es el primer juego de estas caracteristicas ya me parece bien, Y que es una experiencia nueva, para ti sera solo ladear la pistola, para mi es, coger el mando i disparar con la mano recta o con la mano girada.

Habrá gente que dispara mejor de una forma o de otra. Con mi raton G5 la precision es muy alta, pero la sensación es totalmente distinta cuando eres tu quien apuntas en un espacio 3d, i no sobre dos ejes como hace el raton.

A parte de eso, no me salgo de la tangente, digo lo que me apetece sin faltar a nadie, y eso es un derecho.
XD XD
Juaner escribió:
480p y 30fps con alguna bajada? pfffff. Y luego se armó la de DIOS porque el pgr3 no iba a 60fps en 720p. Manda huevos [tomaaa] .


Un apunte rapido, PGR3 no va a 720p, sino a 576p.
Pues a mí si que me pareció raro el movimiento de la katana, la verdad que el tema de que los movimientos sean prefijados no me hace "tilín".
52 respuestas
1, 2